Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terra nueva del 2009. Caduca los neumaticos?

3 participantes

Ir abajo

Terra nueva del 2009. Caduca los neumaticos? Empty Terra nueva del 2009. Caduca los neumaticos?

Mensaje  Endikatito 26/5/2012, 01:58

Hola a tod@s, e dejado reservada la ultima terra q tienen en Stock y tras informarme con el buscador de un monton de cosas (y las q me quedan).
me surgen varias dudas; haber si me podeis ayudar Wink
El caso es q la Terra lleva en stock desde 2009 y claro un amigete me a comentado q puede q esten caducados los neumaticos y los liquidos refrigerantes, frenos etc
Puede q se caduquen? o no hay ningun problema si la moto esta a dia de hoy sin arrancar
Puedo exigir una puesta apunto y cambio de gomas en el caso q esto caduque antes de sacarla del concesionario? y por ultimo,
en los modelos del 2009 vienen las juntas q tanto fallan reforzadas? es el modelo rojo x si ayuda en algo.
La verdad creo q es una ganga 3.000 matriculada , tenia pensado cogerla de segunda mano pero cuando la encontre dije esta es la mia affraid jeje y viendo los fallos que da pues mejor con su garantia.
tengo unas ganas de territa si todo sale bien para el proximo viernes a lo mucho la tendre bajo mis piernas jajaja moto 2
un saludo
Endikatito
Endikatito
Motero
Motero

Masculino Libra Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 65
Moto actual : Terra125
Provincia : Vizcaya (Portugalete)
Reputación : 11
Miembro desde : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Terra nueva del 2009. Caduca los neumaticos? Empty Re: Terra nueva del 2009. Caduca los neumaticos?

Mensaje  Endikatito 26/5/2012, 02:03

y aki una fotito del primer contacto con mi futura Terra jeje
Terra nueva del 2009. Caduca los neumaticos? Img0802t
Endikatito
Endikatito
Motero
Motero

Masculino Libra Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 65
Moto actual : Terra125
Provincia : Vizcaya (Portugalete)
Reputación : 11
Miembro desde : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Terra nueva del 2009. Caduca los neumaticos? Empty Re: Terra nueva del 2009. Caduca los neumaticos?

Mensaje  vitoron 27/5/2012, 00:33

Very Happy Very Happy Es identica a la que tube yo ,yo creo que sin haber pisado la calle y en las condiciones de humedad nula del taller donde esta los liquidos estaran en buen estado, el liquido de frenos tiende a cojer humedad y se crean burbujas que hacen de colchon y frena mal pero en un uso en la calle ,por estar hay no creo vamos.y encuanto alas gomas fijate si se an cuarteado algo y si estan gomosas y blanditas de ser asi todo correcto ,porque aunque tengan fecha inscrita no creo que esten jodidas, por cierto la mia era una 2009 y nunca dio problema alguno de juntas , yo la compraria si dudarlo Terra nueva del 2009. Caduca los neumaticos? 316638 Terra nueva del 2009. Caduca los neumaticos? 316638 lol!
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Terra nueva del 2009. Caduca los neumaticos? Empty Re: Terra nueva del 2009. Caduca los neumaticos?

Mensaje  nosferatu 27/5/2012, 03:11

Por las ruedas no te preocupes, tienen pinta de ser las chinas y terminaras cambiándolas Twisted Evil
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Terra nueva del 2009. Caduca los neumaticos? Empty Re: Terra nueva del 2009. Caduca los neumaticos?

Mensaje  Endikatito 27/5/2012, 15:48

Gracias chicos Wink pues nada mañana iré a decirle q me la ponga apunto para el miércoles.
Y el tema de las ruedas pues las iré probando y al mínimo fallo las cambio, lo primero la seguridad q encima q soy novato en motos con marcha, no quiero probar el suelo porque sino la parienta me cuelga.
Un saludo makinas
Endikatito
Endikatito
Motero
Motero

Masculino Libra Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 65
Moto actual : Terra125
Provincia : Vizcaya (Portugalete)
Reputación : 11
Miembro desde : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Terra nueva del 2009. Caduca los neumaticos? Empty Re: Terra nueva del 2009. Caduca los neumaticos?

Mensaje  Endikatito 27/5/2012, 17:49

A por cierto, ya se q hay 2 tipos de moteros; yo soy de los q ya me e caído jajaja
Por suerte fue un pequeño susto..... Wink
Endikatito
Endikatito
Motero
Motero

Masculino Libra Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 65
Moto actual : Terra125
Provincia : Vizcaya (Portugalete)
Reputación : 11
Miembro desde : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Terra nueva del 2009. Caduca los neumaticos? Empty Re: Terra nueva del 2009. Caduca los neumaticos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.