PERDIDA DE COMPRESION

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PERDIDA DE COMPRESION

Mensaje  aresterra el 30/9/2012, 14:57

al cambiar la bujia no hagais como yo.despues de quitar el cable hay que soplar con aire a presion para limpiar toda la arenilla y luego se saca la bujia.yo no lo hice y ahora va como el culo el motor.me dijeron los mecanicos que lo mas probable se rasco la camisa,el piston o los segmentos.el lunes abriran el motor y me diran algo.mucha perdida de potencia y suena muy enfermo.no puedo mas con los mecanicos,en un taller me pusieron medio litro mas de aceite en el motor iva muy ahogado me lo sacaron los de la derbi,me limpiaron el carburador,kit de arrastre nuevo,pastillas,filtro de aire el embrague nuevo solo me arreglaron el cable y van muy bien las marchas el punto muerto se encuentra muy facil,va como un reloj suizo lo demas.

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Averia terra

Mensaje  aresterra el 6/10/2012, 17:33

resulta que el motor no pierde compresion,las valvulas estan bien el carburador limpio,bujia nueva,filtro nuevo,pero la moto sigue dandome por culo.abajo no tiene potencia tiene un limite hasta 6000 rev. y luego sale disparada,pero arriba tampoco tiene la potencia que tenia antes.muchas veces le doy gas a fondo o solo un poco para ponerla en marcha y se para el motor,lo deja en marcha y al rato se para solo.y encima suena como el culo,un ruido metalico,enfermo no de motor sano.los de la casa no saben decirme nada.dicen que si no pierde cmpresion los segmentos estan bien ,la camisa igual...alguien tiene idea de que puede ser?

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Re: PERDIDA DE COMPRESION

Mensaje  talador el 7/10/2012, 00:43

Te han abierto el bloque entero??????????
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Re: PERDIDA DE COMPRESION

Mensaje  oso el 7/10/2012, 01:02

¿Cuando tocastes la bujia funcionaba bien y cuando la cambiaste en el primer aranque ya no? o fue despues de un rato.
Si ocorrio lo primero repasa lo que hicistes no busques brujas es mas facil que allas roto algo o que la bujia este mal.
Si es lo segundo no te puedo ayudar pero no te cieges con la porqueria que te pudiera entrar en el motor.
suerte.
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bujia

Mensaje  aresterra el 7/10/2012, 02:04

justo despues de poner la bujia nueva no arrancaba,nisiquiera se enroscaba bien por la culpa de la porqueria.despues de un rato la arranque empujandola.luego le puse la bujia vieja y con esa ya no arrancaba para nada en el mundo.va muy mal.se me para el motor cada 2x3.la tiraria desde el balcon.yo flipo con los mecanicos,son submediocres,estan limitados,no tienen imaginacion que tampoco sera algo del otro mundo.

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Re: PERDIDA DE COMPRESION

Mensaje  talador el 7/10/2012, 16:10

Si te han mirado la compresion y no te han abierto el motor puedes tener una "costra" pegada al piston. Cuando abri el bloque para montar el kit 150 me asusto la costra que tenia el piston( +- 0,5 mm) y la culata. Me pase un rato rascando. Por lo que si la moto arranca es posible que no hayas pisado las valvulas y solo tengas una sobrepresion el la camara de combustion.
"Martillea" cuando la arrancas a empujon???? si no lo hace prueba con un limpiador de la camara de combustionhttp://motion-plus.com/web2007/esp/product_4.htm
Hacen milagros ...
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Re: PERDIDA DE COMPRESION

Mensaje  talador el 7/10/2012, 16:14

Hablando de milagros..... corto y pego:
Buenas pues eso llego el otro dia a mis oidos la manera mas facil y bastante efectiva de limpiar las camras de combustion de nuestro veiculo
para la sigiente accion ai ke seguir unos sencilos pasos
primero compramos una botella de agua oxigenda en cualkier lado
despues un pulberizador como los ke usan nuestras madres para limpiar los cristales de las ventanas de la casa
vacio amucho mejor para llenarlo con el agua oxigenada
despues desmontamos el filtro del aire y encendemos el coche segidamente aceleramos a la mitad para permitir un buen paso de aire 3000 o 4000rpm mas o menosluego pulverizamos 3 o 4 veces agua oxigenada por el colector de admision y ke la cheupe bien asi lo ke se consige es una reaccion quimica ke al entrar en contacto el oxigeno del agua oxigenada entra en contacto con los restos de carbonilla producidos por la combustion.
Debido a este contacto se produce una reaccion quimica que "disuelve"la carbonilla transformandola en CO2 y es expulsada con los gases de combustion por el tubo de escape
personalmente no lo prove pero conozco gente ke si y despues levanto la culata para comprobarlo y si ke estaba simpito y reluciente.

Un saludo





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PERDIDA DE COMPRESION

Mensaje  aresterra el 8/10/2012, 02:26

seguro que hay algo en el motor,va retenido,comprare ese limpiador mañana aver si hace algo.gracias por intentar ayudarme.ya te dire algo.

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Limpiador de camara de combustion

Mensaje  aresterra el 13/10/2012, 10:00

le meti ese limpiador de camara de combustion,a cambiao mucho el funcionamiento del motor.suena mucho mas sano va mas rotundo, no pega tantos tirones va casi como al principio solo que el relanti aun no es estable.se queda muchas veces en 3000 rev.tampoco lo hice como dice el fabricante.quiero hacerlo otra vez.esta vez con el deposito en reserva para que no se diluia tanto la pocion.el fabricante dice que hay que hacer eso cada 1000 km.mi pregunta es si le pongo otro ahora que llevo + o - 200 km pasa algo?gracias talador!

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Re: PERDIDA DE COMPRESION

Mensaje  talador el 14/10/2012, 12:46

Si no tenias anulada la egr(ahi que anularla) se te habra pasado algo al carburador, por lo que dices que se te queda acelerada. Te toca limpiar chicles.
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EGR

Mensaje  aresterra el 17/10/2012, 09:37

LA egr la tenia y la tengo anulada,el carburador me lo limpiaron hace poco.me recomendaron un buen mecanico en la yamaha ,ire ahy a ver que me dicen.creo que hay q abrir motor al final porq suena un poco mal.algo tocado seguro que hay.

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Re: PERDIDA DE COMPRESION

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