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Modificaccion de la culata

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Mensaje  JoseKar 10/10/2012, 00:08

Haciendo unos cálculos aproximados:
la relación de compresión de serie es 12 a 1.
La cilindrada son unos 125cc. Esto supone una cámara de unos 11,35cc.
Subiendo la cilindrada a150cc nos da una relación de compresión de 14,2 a 1, lo cual es claramente demasiado alto.
Si subimos el volumen de la cámara unos 2,30cc volvemos a tener una compresión de 12 a 1.
La conclusión es que el kit de 150, sin modificacion de la camara, tiene una excesiva compresión que impide sacarle todo su potencial, cosa que si sucede cuando se aumenta lo suficiente el volumen de la misma.
¿Alguien que tenga el kit esta dispuesto a hacer las modificaciones de la cámara para comprobarlo?
Saludos.
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Mensaje  El Niño 10/10/2012, 00:36

Gracias, pero ahora entonces cigüeñal, biela, pistón y demás ¿cómo trabajan? más o menos forzados. ¿y la caja de cambio y el embrague?¿la cdi de serie "protejerá" el motor?¿si cambias la catalina se dará la vuelta en un apretón?
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Mensaje  oso 10/10/2012, 00:47

talador.
Dices que tira despues de 9000 vueltas, has tocado el sistema electrico,suena como cuando se la va la pinza a la cdi
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Mensaje  talador 10/10/2012, 01:51

oso escribió:talador.
Dices que tira despues de 9000 vueltas, has tocado el sistema electrico,suena como cuando se la va la pinza a la cdi
No. La cdi es virgen(de momento) y a parte de notarlo lo veo en el cuentarevoluciones. Cuando llegas a 9000 la aguja pega un saltito a 10000 y hasta el corte que ahora es mas brusco.
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Mensaje  talador 10/10/2012, 01:56

JoseKar escribió:Haciendo unos cálculos aproximados:
la relación de compresión de serie es 12 a 1.
La cilindrada son unos 125cc. Esto supone una cámara de unos 11,35cc.
Subiendo la cilindrada a150cc nos da una relación de compresión de 14,2 a 1, lo cual es claramente demasiado alto.
Si subimos el volumen de la cámara unos 2,30cc volvemos a tener una compresión de 12 a 1.
La conclusión es que el kit de 150, sin modificacion de la camara, tiene una excesiva compresión que impide sacarle todo su potencial, cosa que si sucede cuando se aumenta lo suficiente el volumen de la misma.
¿Alguien que tenga el kit esta dispuesto a hacer las modificaciones de la cámara para comprobarlo?
Saludos.
Es por eso que algun forero con el kit montado notan la moto "vaga" a altas revoluciones. Recordar solo que una compresion alta solo beneficia al par no a los c.v.
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Mensaje  talador 13/10/2012, 01:13

Ya medi la compresion, 12.8... lo que me reafirma en la modificaccion.
Todavia la noto que va soltando, la he metido unos 400km , y voy a esperar a meterla al banco. Aparte me falta subirle el chicle de medias(solo hice el de altas a 105) y la bujia de iridio. Sobre el filtro de esponja no encuentro nada, agradeceria cualquier informacion. El silencioso lo cambie por un leo vince 4road. Mete miedo!!!
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Mensaje  talador 14/10/2012, 15:59


La primera salida despues de la operacion....
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Mensaje  Ayala22 15/10/2012, 14:25

Hola Talador! buen trabajo!

Una pregunta, ¿estas seguro de que quieres que se vea la matrícula de tu moto?, ahí, a la vista de cualquiera...

Que nadie me malinteprete, a mi obviamente me parece de PM lo que haces, pero quien sabe a otros...

Saludos!!!
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Mensaje  talador 15/10/2012, 22:29



Este es un primo mio.....
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Mensaje  talador 19/10/2012, 03:02

Bueno. Llevo ya 700km desde la modificaccion. Sin problemas. El ruido motor ha reducido notablemente y parece que ha soltado del todo. Pero aun la noto que pide "mas comida" el altas. He leido el el post de iberiaenterra125 que le han metido un 120. Tengo un 105, habra que probar.
De todas, ya le he echado un ojo al keihin 34 http://www.ebay.com/itm/310387331604?item=310387331604&pt=Motors_ATV_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item484486d214&vxp=mtr

Hasta que la burra aguante..................
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Mensaje  talador 22/10/2012, 00:26

Seguimos probando..............

Como habeis visto en los videos, despues de la modificaccion, con el desarollo de serie de la moto alcanzo el corte facilmente.
Despues de darme un vuelta por el mercadillo (Hay moros que venden pit cross) y revolver unas cuantas cajas, premio, o casi, un piñon de ataque compatible. Problema, es un z16 y buscaba un z15. Pero por 5 euros.....Pal garaje. Resultado... je, je. La aceleracion a bajado, parecido a de serie, pero la punta.......158 km........En serio.
Sinceramente, por autovia, en pendiente y a rebufo. Ahora se mantiene muy bien a 120, que los marca a unas 8000 rpm. Y se consigue una punta mantenida de 131 a casi 10000rpm.
El problema es mantener los 100. Por que te obliga a bajar a quinta, como cojas pendiente, al llevar un regimen muy bajo.
Seguiremos probando, pues pienso que con un Z15 ira mas equilibrada.
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Mensaje  talador 23/10/2012, 22:13

He aqui las pruebas del delito.
El video esta grabado por autovia en un tramo casi llano y podeis ver la velocidad maxima en recta (140 +-)


Ya os preparare uno en un tramuco que yo me se, para que veais pasar la terra de 150km/h.....
Seguimos enrredando....
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Mensaje  JoseLsK 24/10/2012, 01:05

Enhorabuena. Has conseguido poner a la terra ese pelín que todos hechábamos en falta.
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Mensaje  arkano 24/10/2012, 14:02

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Mensaje  shodo 25/10/2012, 00:20

Holabuenaaaaas,,
Respondo un poco a todo, nada en concreto... Ahí va la parrafada:

En competición se emplea gasolina especial, a fin de poder aumentar la RC hasta 17:1
Razón por la que, claro queda, que esta no perjudica a los CV sino que los favorece, puesto que al aumentar el par motor este afecta también a los Kw que este produce, pero positivamente.

Rebajando la Relación de Compresión, lo que has conseguido es que el motor no retenga tanto en altas. Voy a intentar explicarme, a ver si lo consigo (no para ti, sino para todos).
La moto de serie le cuesta pasar de 110-120. Eso es porqué como la RC es de 13:1, le cuesta mas subir hasta arriba de su carrera el cilindro de los CV que tiene que empujan a bajar el cilindro (debido a defectos en el llenado del cilindro a 10.000 rpm, no son esos 15 CV ni de coña, nos afecta una distribución de AAE RCE ACA AAA muy de normativas EURO para una moto a carburación. Y además el avance de encendido, que es un poco nenaza).
A ver, vuelvo a empezar tirando a lo simple.
Que al no tener tanta RC, al motor le cuesta menos dejarse arrastrar, pero no implica ello que tenga mas potencia (entiéndase que un 150cc, que un 125cc debería). Lo que pasa que como contamos con tan poca, pues cualquier modificación se nota (Y eso sin contar los peazo desarrollos que le has metido, que aligeran mucho la carga del motor).

Por partes:

El par es un esfuerzo de giro provocado por una fuerza a una distancia de dicho eje.
Si la Relación de compresión aumenta, la fuerza provocada aumenta, con lo que el par, aumenta. Y este nos ayuda a mejorar los CV.
O la gente rebaja culata para conseguir mayor compresión y... Perder CV¿? Venga va
Lo único que les pasa a los del kit 150 es que en veranito si le van a meter mucha chicha deberían echarle 98 para evitar autocombustión.


Lo que pasa en realidad es que:
Potencia = Par * revoluciones
La potencia (CV o Kw según guste) esta relacionada con el par, lo que pasa que al variar la curva de potencia, también cambia la curva de este, así como su nivel máximo (que disminuye).

Resumiendo, que has conseguido una curva de par/potencia que igual es mas aprovechable según el régimen de revoluciones al que tu suelas circular, pero que claramente, si reduces la compresión, este disminuye. Eso si, quizás donde ahora has situado el par y la potencia, el llenado del cilindro es mas óptimo, con lo que se aprovecha mas e incluso te da en banco igual o mas CV, pero eso será porqué el encendido y la capacidad de llenado del cilindro en altas no sean óptimos (lo mas probable). Además con tus desarrollos "porno" (jeje) el motor en su momento de máxima potencia (según la curva del 125 y sin retocar culata) está en 130 kmh, con lo que todavía tiene un llenado óptimo, lo cual le favorece claramente a la hora de alcanzarlos/mantenerlos.

Pero vamos, que ni has aumentado la potencia ni el par, sino todo lo contrario.

Y felicidades por tus resultados, a ver si llega ya ese banco de potencia y vemos que pasa VS. un 150cc normal. Pero esta claro que tu en verano no tendrás que preocuparte tanto por la autodetonación Twisted Evil

Por cierto, alguien sabe si la culata lleva algún revestimiento interno para hacerla mas duradera¿? Porqué sería algo a estudiar seriamente... O a abrirlo de aquí 5.000 km para ver como está

PD: Me paso poco, pero llevo ya con un mes con ganas de responder a esto, y hoy he tenido tiempo y ganas Razz Por eso respondo a lo que ya se habló hace dias, espero no molestar a nadie Wink


Última edición por shodo el 25/10/2012, 01:44, editado 2 veces
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Mensaje  shodo 25/10/2012, 01:16

talador escribió:Haber..... La compresion ma marca el desplazamiento del piston en su punto mas alto, mientras eso no se modifique lo que se consigue con lo que he hecho es aumentar los c.c que comprime el piston que al aumentar de diametro aumenta su capacidad de succion en el primer tiempo.
Y todo esto solo al aumentar el piston sino los resultados por lo antes dicho serian dudosos.
Y la terra me lo confirma, vengo de dar una vueltuca y estoy francamente sorprendido de los resultados.

En el primer tiempo, se llena el cilindro. Ese es su poder de succión. Aumenta al ser 150cc en vez de 125cc.
En el segundo tiempo, comprime. Todos esos 150cc se comprimen en la cámara de combustión. Si haces la cámara de combustión mas grande, la compresión disminuye.

Probaste con la moto con el 150 sin "afondar" culata (lo llamo así a falta de un término reconocido [hacer honda], ya que lo que tu has hecho no es algo que se suela hacer).
Es decir, ¿llegaste a probarla sin haber "afondado" culata? ¿O comparar (picarse) con otra que no lo tenga así? Lo suyo sería con los desarrollos de serie para ver las diferencias, y acordando cambiar a las mismas rpm cada uno, para ver si realmente llena mejor. (Lo de el piñón y corona lo digo porqué, ni que sea en banco de prueba, la potencia que se mide es a rueda, con lo que esta se verá reducida si tus desarrollos son mas largos).

Como comentas mas arriba, la mejor opción es un Keihin 34.
Yo en la 125 llevo un 115 con un filtro de espuma recortado a medida Polini y caja ligeramente taladrada, por lo que lo suyo quizás sea en cuanto le cambies el filtro probar el 120 y ver según lo que ella te pida le vas dando (mas que nada por empezar por lo económico jjeje)
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Mensaje  El Niño 25/10/2012, 23:02

shodo escribió:..................

Pues lo que yo decía Very Happy Very Happy Very Happy
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Mensaje  oso 25/10/2012, 23:25

shodo.marabillosa leccion.
Solo pienso que talador penso en algo que nadie penso y creo que tiene mucha razon porque un exceso de compresion no es bueno.
Y te contesto a si la culata tiene algun baño o algo asi,no, es toda del mismo material.
Lo que si es inportante es dejarla muy bien pulida.
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Mensaje  shodo 25/10/2012, 23:45

oso escribió:shodo.marabillosa leccion.
Solo pienso que talador penso en algo que nadie penso y creo que tiene mucha razon porque un exceso de compresion no es bueno.
Y te contesto a si la culata tiene algun baño o algo asi,no, es toda del mismo material.
Lo que si es inportante es dejarla muy bien pulida.

Cierto, pero si quieres potenciar la moto, es dificil que sea a coste cero no¿? Es decir, si quieres conseguir prestaciones de competición, te toca pagar el precio de ello. Reducir fiabilidad, mimarla mas...

Me refiria a algún tipo de tratamiento térmico en el propio material, un revenido o lo que sea no me acuerdo de los nombres, en fin para aumentar su dureza...
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Mensaje  talador 26/10/2012, 01:51

Respondiendo a shodo te dire que no se como va el kit montado tal cual, mi logica me impidio montarlo solo viendo como asentaba la junta superior. A mi parecer el kit montado asi es una chapuzuca de los de derbi, pues lo que te dan es el piston del motor 200 de piaggio montado en la scarabeo ( he comprobao las referencias ) y a correr.
Este esta preparado para una culata con valvulas con un poco mas de paso ( tambien lo he comprobado ) y mas camara o calado (el rebaje que da forma a la culata en su asiento con el cilindro.)
Tambien sabras que ademas de la compresion es muy importante la forma de dicha camara, que al montarse asi (sin modificar) queda con un escalon perimetral, que mostraba en las fotos del montaje, sobrecomprimiendo a altas revoluciones.
Fijate en el video como en vacio se revoluciona mas rapido y como al llegar a las 9500 en marcha pega un estiron hasta las 10500 (empieza a retrasarse la detonacion y el motor va en vacio hasta el corte)
Si se hubiese reducido la compresion esto no se produciria, si se aumenta de 12/1 la admision de la culata no conseguiria un flujo optimo de admision para el nuevo piston(mas diametro mas succion) no aprovechando el aumento del piston como se debiera.
Yo estoy muy convencido del resultado. Lo unico que la he notado es un pequeño petardo al mantener revoluciones acelerando al minimo, espero que al aumentar el chicle de bajas mejore. Solo tengo el de altas a 105.
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Mensaje  shodo 27/10/2012, 10:47

Lógicamente, no van a construir un pistón nuevo para un kit de potenciación con poca salida al mercado. Aprovechan el de la escarabeo porque vale para el diámetro, dado que nuestro cilindro es subcuadrado (o super, me da palo buscar y voy rapido, en cualquier caso, tipo de competición) tenemos el diámtero de un 200 en un 125

No puedes comparar las válvulas de la scarabeo con esta, porque el volumen de trabajo de un 200 es mayor y por eso necesita válvulas mayores.

Y no dan culata a reemplazar porqué nadie pagaria 1000 euros por un kit, aquí manda el mercado.
Cierto que los laterales del piston dan supercompresion en regímenes altos al tocar con la falda de la culata... Pero a eso me refería en mi ultimo post. No puedes esperar potenciar bien la moto (no lo digo a ti, en general lo digo) además con poco dinero, y no perder fiabilidad
Y es cierto que con lo que le has pasado tu en ese aspecto mejora un poco, la parte que me sigue trayendo de cabeza es el posible acabado que lleve esta, y el problema que supondria volver a montar el cilindro original en caso de necesidad (pues ahora ya no encaja y tendríamos cavidades muertas)

Tienes otras opciones, para mejorar el flujo sin perder la compresión (que no olvidemos que esta lo que nos da es par y potencia por consecuencia). No dudo que eso esta mejor sin el ángulo, pero cuanto menos quitas menos pierdes. Aparte del problema de montarlo en el original si en ITV te pillan (por ej)

Esto, te vale para 125 y 150 y también mejoras:

Modificaccion de la culata - Página 2 Asientovalvulatorneado



También puedes hacer pequeñas perforaciones en las faldas del pistón para que lubrique mejor.

Lijar la zona de admisión del carburador internamente, a fin de que la mezcla tenga un mejor paso.

Sustituir los muelles por unos de competición, a fin de que la válvula cierre cuando debe al sobrepasar las 10.000 rpm

etc. (esque tengo la cabeza vaga)
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Mensaje  talador 27/10/2012, 13:22

Shodo, mi caso es especial.... No tengo intenccion alguna de regresar al 125. Es mas esto no acaba aqui....
No acabo el año sin montar el carburador y la culata de 200 real vendra en verano.
La itv no me quita el sueño. Por suerte tengo un buen enchufe. Paso el buga sin problemas, y eso si que tiene merito ( opel vectra gts 3.2 v6 + linea completa duramas + modchip + Admision k&n................) pero eso es otra historia.
Volviendo a la terra, dejar claro que no busco fiabilidad sino diversion.
.............
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Mensaje  El Niño 28/10/2012, 04:46

talador escribió:Shodo, mi caso es especial.... No tengo intenccion alguna de regresar al 125. Es mas esto no acaba aqui....
No acabo el año sin montar el carburador y la culata de 200 real vendra en verano.
La itv no me quita el sueño. Por suerte tengo un buen enchufe. Paso el buga sin problemas, y eso si que tiene merito ( opel vectra gts 3.2 v6 + linea completa duramas + modchip + Admision k&n................) pero eso es otra historia.
Volviendo a la terra, dejar claro que no busco fiabilidad sino diversion.
.............


Ojo lo que contáis por aquí, que no se sabe quien lo lee.
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Mensaje  vitoron 28/10/2012, 19:33

Very Happy Very Happy fiavilidad nose pero si logras ponerle todo lo que comentas tendras un pepino de terra jejejejeje suerte con el montaje sigo este post con devocion ,me encanta ver lo que chana la gente sobre mecanica tema que ami me apasiona pero mis nociones son muy basicas animo jejejejeje Wink
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Mensaje  shodo 29/10/2012, 16:53

Haber empezado por ahí jeje Para cuando el turbo¿?

Y si le metemos el motor de una 450¿?

Podriamos ponerle el sistema eléctrico y la inyección de la RSV125, a fin de poder remapearlo y poner los kits existentes para esta (la base de motor es casi la misma, ya que el grupo Piaggio escatima en gastos jeje)
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Mensaje  talador 29/10/2012, 22:39

shodo escribió:Haber empezado por ahí jeje Para cuando el turbo¿?

Y si le metemos el motor de una 450¿?

Podriamos ponerle el sistema eléctrico y la inyección de la RSV125, a fin de poder remapearlo y poner los kits existentes para esta (la base de motor es casi la misma, ya que el grupo Piaggio escatima en gastos jeje)

Que te crees, que no lo habia mirado....
http://www.ebay.es/itm/ELECTRIC-TURBO-SUPERCHARGER-KIT-49CC-50CC-SCOOTER-MOPED-PIT-DIRT-MINI-MOTO-BIKE-/320982262328?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4abc08a238

http://www.ebay.com/itm/TurboCharger-VZ21-MOTORCYCLE-QUAD-RHINO-Turbo-BIKE-SEADOO-Small-IHI-RHB31-/271086485635?hash=item3f1e038083&item=271086485635&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/Aprilia-RS4-125-2011-Throttle-Body-22572-/280855459031?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item41644a34d7
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Mensaje  talador 30/10/2012, 23:31




Derbi con la culata 200.
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Mensaje  talador 1/11/2012, 23:51

Mañana toca ruta.

Armaos de valor, dos colgaos y yo, nos disponemos a salir mañana de ruta.
Por delante 278 km de ida y otros tantos de vuelta. Y tengo que estar a la altura de un bmw gs 1200 y una suzuki gs 500 ( un trio pa foto ) acompañados de una prevision de lluvia por la zona. Una dura prueba para la terra.

Va a ser la salida mas larga y continuada desde la modificaccion. Tenemos la intenccion de hacer la ida de un tramo, dejando las paradas para la vuelta. Y estos cabrones no bajan de 110. Confiando el la montura, solo me preocupa el agua. Aunque lo primero que he comprobao de la mochila es la tarjeta de asistencia en carretera.

El sabado os dire si llegue, y es mas, si volvi..

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Mensaje  talador 2/11/2012, 00:16

Se me olvidaba.....
Estoy en contacto con los de X-RACING para que me den precio de un colector con power bomb.
Me tienen que contestar.
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Mensaje  shodo 2/11/2012, 01:48

talador escribió:
shodo escribió:Haber empezado por ahí jeje Para cuando el turbo¿?

Que te crees, que no lo habia mirado....
http://www.ebay.es/itm/ELECTRIC-TURBO-SUPERCHARGER-KIT-49CC-50CC-SCOOTER-MOPED-PIT-DIRT-MINI-MOTO-BIKE-/320982262328?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4abc08a238

http://www.ebay.com/itm/TurboCharger-VZ21-MOTORCYCLE-QUAD-RHINO-Turbo-BIKE-SEADOO-Small-IHI-RHB31-/271086485635?hash=item3f1e038083&item=271086485635&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/Aprilia-RS4-125-2011-Throttle-Body-22572-/280855459031?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item41644a34d7

I'M SORRY, MY LORD.

http://www.derbiterra125.net/t3199-turbocargador-en-derbi-terra#39949

Yo no me lo había mirado, sabes Laughing

Me falta el dinero y una segunda moto que destinar a ello. No creo que pueda hacerlo de proyecto de Superior de Automoción por como está la economía...

Suerte con la rutilla y vaya bien Wink

PD: Sinceramente me decantaría mas por pasarla a inyección... No canta tanto ante los monillos, y el consumo no se vería tan desmesurado (aunque la chofa haya bajado 4 céntimos, sigue siendo cara Laughing ) El motor de la Duke tiene unos cuantos parecidos... Igual alguna duke piñada... Unos cuantos intercambios de piezas y cables... Se comenta que a esa le han sacado mucho rendimiento


Última edición por shodo el 2/11/2012, 02:04, editado 1 vez (Razón : Añadir PD)
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