Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva por aquí.....

+17
mercurium
JFX18
viv_viv
Mouky
nosferatu
RETOR
rauk
El Niño
lobo
oscarfl
talador
JATEAD IV
oso
vitoron
arkano
Brais
Derbita
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Nueva por aquí.....

Mensaje  Derbita 1/12/2012, 14:51

Hola, soy nueva por aquí y en esta semana si todo va bien tendré la Terra en mis manos, llevo tiempo ojeando motos para iniciarme y al final me decanté por esta por su gran versatilidad, y estéticamente cada vez me gusta más
He encontrado una Terra(normal) de 2011, con 2300 km's y como nueva,muy cuidada y en perfectas condiciones, además con garantía oficial de casi 10 meses aún, y por 2400€,no sé por precio que os parecerá....he estado mirando y remirando y seminuevo como es esta no he encontrado apenas nada, y comprarla nueva ya se me iba del presupuesto porque por mi ciudad lo mínimo que vi era por 3500€ , asiq me gustaría opiniones al respecto para quedarme tranquila de que he hecho buena compra jeje.
La verdad q es mi primera moto, y no tengo mucha experiencia con motos de marchas, solo he llevado otra terra de un amigo, pero llevo tiempo con la idea y al final me decidí.

Me imagino que por aquí no haya muchas chicas...pero bueno a las que haya se suma una más!! Nueva por aquí..... 425152

Saludos.
Derbita
Derbita
Rulero
Rulero

Femenino Escorpio Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 38
Provincia : Palencia
Reputación : 1
Miembro desde : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  Brais 1/12/2012, 20:00

Hola!!! Pues si funciona bien es una oferta estupenda. yo la he comprado nueva en Madrid y no baja de 3900€. Desde el 23 de Octubre ya le han caído 1800Km+- aun con el mal tiempo...
Te comento dos cosas que parecen tontería pero mas vale saberlas porque son muy básicas pero pueden ser un pelín puñeteras. Punto muerto muy muy difícil de meter, Truco, hazlo en marcha cuando estés a punto de parar (así entra sólo). Asiento, cuando lo quites verás que aunque es muy fácil de poner, tiene su truco (que te lo explique el dueño porque me sé de personas que más de 20 minutos le han dedicado jaja).
Por lo demás, la moto es estupenda... Por Madrid ciudad me meto entre coches como lo hacía con la vespa y luego por carretera grande vas estupendo a 110Km/h llegando hasta los 130+-(eso sí, cuesta bajo). Parece que tiene un mantenimiento barato y con los 11 litros de depósito, te haces unos 230Km hasta entrar en reserva y luego tienes unos 70 Km más (ya sabes que depende de la conducción, es mi media por ahora).
Un saludo y a disfrutarla!!! Ahhhh, se me olvidaba. Igual que los espejos hay que ajustarlos, no te olvides de que te deje a tu gusto las manetas de freno y embrague y sobre todo, el cambio en el pié izdo.
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  arkano 1/12/2012, 20:11

Bienvenida Derbita, con esos kms tiene buen precio.

Ya verás como le pillas el truco rápido.


Y ya sabes.. no photo no Nueva por aquí..... 316638

Saludos Nueva por aquí..... 712451
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  vitoron 1/12/2012, 21:31

Very Happy Very Happy bienvenida DERBITA tiene buen precio ,gran maquina la terra no te defraudara ,cuando sea tuya no podras bajarte jajajaja espero que la disfrutes mucho Nueva por aquí..... 294255 Nueva por aquí..... 261550 Nueva por aquí..... 261550 Nueva por aquí..... 261550 y como te dice ARKANO foto con flash asi nos la presentas moto 2
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  oso 1/12/2012, 23:36

bienvenida.
si parece buen precio y como no dan problemas puedes estar traquila. Nueva por aquí..... 294255
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  Derbita 2/12/2012, 14:20

Hola a todos, tranquilos ya subiré una fotuca cuando esté en mis manos, q si todo va bien antes del fin de semana la tendré Very Happy
Ahora a confiar en que todo va bien y no me dará ningún problema jeje. Esq ya he leído de alguno que le ha dado un poco de guerra y me da un poco de miedo...
Y gracias Brais por tus consejos, los tendré en cuenta y seguiré pasando por aquí para seguir leyendo muchos más Nueva por aquí..... 712451
Derbita
Derbita
Rulero
Rulero

Femenino Escorpio Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 38
Provincia : Palencia
Reputación : 1
Miembro desde : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  JATEAD IV 2/12/2012, 17:26

Bienvenida!! vas a disfrutar mucho de la terra ya veras!! Nueva por aquí..... 294255 Nueva por aquí..... 294255 Nueva por aquí..... 294255
JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Reputación : 38
Miembro desde : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  talador 2/12/2012, 23:28

Bienvenida. Y muy buena eleccion, ya veras.
Ahora no es la mejor epoca para disfrutarla, pero ya sentiras sus ganas de hacer km..
talador
talador
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 163
Moto actual : Terra 170
Provincia : cantabria
Reputación : 16
Miembro desde : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  oscarfl 4/12/2012, 01:03

Hola Derbita!!!

Bienvenida al foro... Estás en tu casa...

No te den miedo las cosas que veas en el foro... Yo llevo casi 45000 km y va perfecta... El mantenimiento es barato...

Precisamente pasaré por Palencia el sábado cuando esté de vuelta de Fisterra... A ver si la tienes para entonces...

Por cierto, una buena oportunidad la que comentas.

Un saludo Nueva por aquí..... 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  Derbita 4/12/2012, 22:24

Hola gente, bueno con vuestras opiniones me quedo más tranquila, y veo que ha sido una buena compra Smile Si todo va bien la tendré el jueves aunque hasta la siguiente semana no podré asegurarla hasta entonces solo mirarla por sí acaso...
Una duda que me surge ahora y quizás me podáis ayudar, la moto aún dispone de garantía oficial Pero que necesito para justificar esa garantía??o lo ven con el número de bastidor?
Derbita
Derbita
Rulero
Rulero

Femenino Escorpio Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 38
Provincia : Palencia
Reputación : 1
Miembro desde : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  Brais 5/12/2012, 02:46

Pues nada. Que te dé el libro de la garantía en el que tiene que aparecer sellada la revisión que le hizo a los 1000Km. En cuanto a los seguros, yo estuve mirando y me hice de la mutua madrileña que me salía por 144€ menos 50€ por familiar en la mutua= 94€ .... Pero vamos, eran baratitos para esta moto. Se asegura en 5 minutos por teléfono y no te hace falta ni esperar a que te lleguen los papeles... No pierdas tiempo y vuela con la moto (despacito al principio Wink)
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  Derbita 5/12/2012, 21:28

Gracias por la info,ya he estado echando un ojo a los seguros y veo q no son excesivamente caros,los básicos claro,por que estaba pensando...alguien sabe por cuánto puede salir uno q incluya incendio y robo??o no compensa?esq en los tiempos q corren la.verdad q no me fío jeje

Otra cuestión(quizás absurda,pero es mi primera moto y soy novata,espero q lo entendáis eje),aprovechando este hilo ,en la moto antes de arrancar ya sabéis q aparecen los km's q aparecen para la próxima revisión,y mi cuestión es...eso viene programado de fábrica??y cuando alcance los q marca ?lo programande.nuevo en el taller al hacer la revisión??o está por defecto.q se haga.cada.x km's??
Saludos.
Derbita
Derbita
Rulero
Rulero

Femenino Escorpio Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 38
Provincia : Palencia
Reputación : 1
Miembro desde : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  Brais 5/12/2012, 23:57

Creo que a las 125 no se les puede hacer este tipo de seguro que comentas pero pregunta por si acaso. Los kilómetros para la revisión y todo eso, van programados como si fuera un reloj digital. Un saludo!!!
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  Derbita 7/12/2012, 22:11

Bueno pues la terra ya está en mi poder Very Happy Very Happy aún no he podido andarla mucho porque no esta asegurada todavía,y no quiero arriesgarme.....pero aparentemente està perfecta, sólo falta ponerme al día un poco para hacer el mantenimiento básico y dejarla más perfecta aún jeje.
Sólo una duda tengo,la parte de carenado negra q tiene delante...resulta q tengo el lado derecho que se le ve negro mate y el tacto del plástico es áspero , como el del cuadro y creo q el resto de plásticos, y el lado izquierdo al revés,negro como pintado con brillo y un tacto muy suave tanto como los agarraderos del acompañante. Puede ser q viniera así de serie ?o qué haya existido una caída de por medio y se haya cambiado?aunque el caso q el resto de la moto no tiene nada rayado,ni un rasguño ...pero no se,me resulto raro y hasta sospechoso...
Derbita
Derbita
Rulero
Rulero

Femenino Escorpio Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 38
Provincia : Palencia
Reputación : 1
Miembro desde : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  Derbita 7/12/2012, 22:14

Ah se me olvidaba....ya os enseñaré una fotito cuando tenga algo más de tiempo photo
Derbita
Derbita
Rulero
Rulero

Femenino Escorpio Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 38
Provincia : Palencia
Reputación : 1
Miembro desde : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  lobo 10/12/2012, 00:49

saludos Derbita, por lo que comentas, parece que ha tenido algún rasguño. Si solo ha sido cuestión de plasticos no creo que tengas ningún problema, aunque no está bién que se lo callen. Has comprado una buena máquina. Bienvenida al club.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  El Niño 12/12/2012, 23:58

Derbita escribió:Gracias por la info,ya he estado echando un ojo a los seguros y veo q no son excesivamente caros,los básicos claro,por que estaba pensando...alguien sabe por cuánto puede salir uno q incluya incendio y robo??o no compensa?esq en los tiempos q corren la.verdad q no me fío jeje

Otra cuestión(quizás absurda,pero es mi primera moto y soy novata,espero q lo entendáis eje),aprovechando este hilo ,en la moto antes de arrancar ya sabéis q aparecen los km's q aparecen para la próxima revisión,y mi cuestión es...eso viene programado de fábrica??y cuando alcance los q marca ?lo programande.nuevo en el taller al hacer la revisión??o está por defecto.q se haga.cada.x km's??
Saludos.

Hola y bienvenida Nueva por aquí..... 314179

Yo tengo ese seguro con asistencia, incendio y robo por 111€ en allianz.

Y por lo de los kms viene predeterminado primero a los 1000 y luego cada 6000. Cuando alcance los que marca se te queda fija una llave en el cuadro y te la quitan en el taller o la quitas tu que no es difícil. Por aquí esta puesto como se hace.

Nueva por aquí..... 297681
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  Derbita 14/12/2012, 02:00

El Niño escribió:

Yo tengo ese seguro con asistencia, incendio y robo por 111€ en allianz.


Juee pues yo estoy haciendo comparaciones y por ese precio ni de broma me sale, por curiosidad tienes más cosas en esa compañía? y llevas muchos años con ella??
Derbita
Derbita
Rulero
Rulero

Femenino Escorpio Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 38
Provincia : Palencia
Reputación : 1
Miembro desde : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  oso 14/12/2012, 02:27

Yo pago 150 en Mafre solo te lo digo como informacion portu problema (bendito problema) es el 2 en tu edad.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  oscarfl 14/12/2012, 15:42

Mi seguro me salió por 145 el primer año y el segundo ya a 125, y a partir de ahí bajando poco a poco. Lo tengo con Mutua Madrileña.

Lo del plástico no creo que haya problema, pero como han dicho, no está bien que se lo callen si ha sido así. Tal vez también puede ser que el la pieza haya salido así y al ser una parte que se ve poco en fábrica hayan dejado tirar para alante.

Disfrútala, sobre todo.

Un saludo Nueva por aquí..... 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  rauk 14/12/2012, 19:29

Comparad las indenmizaciones también, para evitar disgustos, que la SS ya no es lo que era ...
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  RETOR 14/12/2012, 20:27

Bienvenida paisana, aunque soy nacido en Valladolid, toda mi familia es palentina y me considero tambien de la tierra de mis padres, como dice el himno de Gales.
Yo tengo el seguro en Fenix directo por 108€.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  nosferatu 15/12/2012, 23:52

Nueva por aquí..... 294255 Derbita y no no no photo no no no Nueva por aquí..... 316638
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty bIENVENIDA

Mensaje  Mouky 16/12/2012, 00:01

Hola, al igual que yo, que luego tambien creare un mensaje nuevo, te felicito por tu nueva adquisicion. (yo tambien he comprado una Terra, pero Adventure esta semana).
Pues eso que el precio me parece muy bueno. Yo me decidi por la Adventure por que soy alto y me decidi por su tamaño. Bueno a disfrutarla!!
Mouky
Mouky
Principiante
Principiante

Masculino León Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 8
Provincia : LA RIOJA
Reputación : 0
Miembro desde : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  viv_viv 17/12/2012, 18:45

El precio del seguro creo qu edepende de muchas cosas y es dificil comparar pero existir existe, como te ha dicho los hay con robo e incendio. Yo mi primer año lo tengo con maphre, despues lo bajaré de prestaciones.

Un saludo
viv_viv
viv_viv
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Terra Amarilla
Provincia : Sevilla
Reputación : 22
Miembro desde : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  Derbita 29/12/2012, 00:19

Hola de nuevo a todos y gracias por el acogimiento santa
Bueno pues por fin la moto está asegurada, lo cogí con allianz al final.
Y después de un tiempo... aquí están las fotos, la verdad que el paisaje no esq q digamos muy bonito jeje pero bueno cuando la ande algo más y visite otros lugares subiré fotos con más encanto...

La gris oscura es la mía, la plata es la de un amigo (por quien conocí esta moto Smile )
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/594/dsc5681n.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/812/dsc5677q.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/138/dsc5679.jpg/
Derbita
Derbita
Rulero
Rulero

Femenino Escorpio Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 38
Provincia : Palencia
Reputación : 1
Miembro desde : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  JATEAD IV 29/12/2012, 00:26

Como mola en gris claro!!! es la primera que veo y esta muy bien aparentemente! Twisted Evil Twisted Evil
JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Reputación : 38
Miembro desde : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  vitoron 30/12/2012, 02:17

Very Happy MUY guapa tu terra DERBITA me gustan en gris ,bien sea claro u oscuro ,SHODO la tiene tambien en gris claro creo y molan jejeje
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  Brais 30/12/2012, 10:56

Muy chulas!! La que llamas gris oscuro no es negra?? Una apreciación: Creo que llevas la maneta del freno delantero muy alta, puede ser? a lo mejor es por el plano de la foto. Un saludo y a rodar!!! Se que no es un récord pero yo en dos meses y siete días ya llevo 2900 y pico km jajaja (teniendo en cuenta el frío, no esta mal no???)
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  Derbita 30/12/2012, 15:05

No, no es negra, es gris oscura, la negra es la que más me gusta pero ...encontrarla en seminueva y negra ya era mucho pedir asiq suerte que encontré esta oscurita también Very Happy
Lo de la maneta del freno si, puede ser, pero lo cierto es que de momento voy así cómoda, cuando coja más confianza y controle más ya me iré dando cuenta de esas cosas, por ahora me centro más en llevarla bien jeje.
Por cierto, aprovechando este hilo aunque no sé si es lo correcto mentarlo por aquí...ayer iba con ella y se me reseteo el cuadro, se apagó, encendió, dejó de marcar la velocidad, vamos que se volvió loco, y me borró los km's parciales...pero a los pocos segundo volvió..
por el momento no debo preocuparme mucho no??será el conector??lo cierto esq cuando me la dieron la traje en remolque, y hubo algún tramo que pilló baches, puede q a raíz de eso se soltase un poco? sobre esto tengo dos cuestiones, cuando pasa eso la moto sigue andando tan normal, pero yo me quedo sin luz??esq pasó tan rápido q no me dio tiempo a fijarme...y otra pregunta, hay algún indicio de que este problema en vez del conector sea problema de la centralita??como digo los km's parciales se borraron pero los totales no...
Siento tanta preguntas...
Derbita
Derbita
Rulero
Rulero

Femenino Escorpio Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 38
Provincia : Palencia
Reputación : 1
Miembro desde : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva por aquí..... Empty Re: Nueva por aquí.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.