Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruteros de Madrid y cercanías con ganas de ir acompañados de otros terreros

+5
triki
Kampingas
pablitomichicorico
averag
Brais
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ruteros de Madrid y cercanías con ganas de ir acompañados de otros terreros - Página 2 Empty Re: Ruteros de Madrid y cercanías con ganas de ir acompañados de otros terreros

Mensaje  oso 4/3/2013, 00:31

La unica vez que me han parado fue en un camino y me advirtieron que no me saliese del camino,y justo, paro a bebea en una fuente, a 25metros del camino,y se presentan otra vez aparcan las motos una a cada lado de la mia y se acercan.
Acojonado es poco pero se sentaron conmigo y ablamos un rato de la moto del monte , que le conocia yo mejos que ellos,de lo lobos, bueno de todo menos de la multa.
Como decis lo mejor es el setido cumun, un bien escaso en estos tiempos.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruteros de Madrid y cercanías con ganas de ir acompañados de otros terreros - Página 2 Empty Re: Ruteros de Madrid y cercanías con ganas de ir acompañados de otros terreros

Mensaje  FerDT 27/5/2013, 23:34

Buenas soy nuevo en el foro y también en esto de las motos trail.
Me gustaría encontrar gente con la que salir por Madrid y alrededores para hacer pistas y caminos tranquilos.

Al fin y al cabo creo que como decis, con sentido común y saliendo de la C.Madrid (al norte por guadalajara o ávila por ejemplo) se pueden hacer rutas muy chulas sin miedo a ser empapelados.

Un saludo.
FerDT
FerDT
Novato
Novato

Masculino Acuario Gato Edad : 37 Mensajes Enviados : 21
Moto actual : DT125R 2T
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.