Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco Terra Adventure. Zona Catalunya, Castellon y Teruel

2 participantes

Ir abajo

Busco Terra Adventure. Zona Catalunya, Castellon y Teruel Empty Busco Terra Adventure. Zona Catalunya, Castellon y Teruel

Mensaje  Invitado 17/2/2013, 05:50

Estaria interesado en comprar la terra adventure. Yo soy de Tarragona, y la busco por los alrededores. Escucho todo tipo de ofertas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco Terra Adventure. Zona Catalunya, Castellon y Teruel Empty Re: Busco Terra Adventure. Zona Catalunya, Castellon y Teruel

Mensaje  Mouky 14/5/2013, 00:07

Hola, estoy pensando en vender mi Adventure. Solo la e puesto en este foro, pero tras una semana sin ninguna respuesta estoy pensando anunciarla en otras web. Cuando yo busque hace seis meses me voy bastante ya que es una moto que no la encuentras en cualquier sitio. Yo la compre en Madrid. No se si los 400 km aprox que nos separan hacen que no veas la moto. A mi me la trajeron por 100 euros. No se, si te interesa escribeme, la moto esta perfecta.
Mouky
Mouky
Principiante
Principiante

Masculino León Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 8
Provincia : LA RIOJA
Reputación : 0
Miembro desde : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco Terra Adventure. Zona Catalunya, Castellon y Teruel Empty Re: Busco Terra Adventure. Zona Catalunya, Castellon y Teruel

Mensaje  kibrau 23/2/2014, 21:20

Si te interesa tengo una en venta y soy de Castellon. Mandame un privado y hablamos
kibrau
kibrau
Principiante
Principiante

Masculino Pez Tigre Edad : 38 Mensajes Enviados : 7
Provincia : Castellón
Reputación : 0
Miembro desde : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco Terra Adventure. Zona Catalunya, Castellon y Teruel Empty Re: Busco Terra Adventure. Zona Catalunya, Castellon y Teruel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.