Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primera y última vez con nieve

3 participantes

Ir abajo

Mi primera y última vez con nieve Empty Mi primera y última vez con nieve

Mensaje  viv_viv 1/3/2013, 18:49

Ayer estaba previsto una buena nevada en la Sierra Norte de Sevilla, eso no es muy frecuente por aquí así que por la mañana temprano salí en busca de una nueva experiencia, llevar mi Terra por campos nevados, al final no llegué ni a lo marrón, tuve que darme la vuelta tras una caída y muchos sustos. La caída sin consecuencias, ya en parado, cuando creía haberla salvado apoyo el pie para contrarrestar la perdida de equilibrio y zassssss, el pie también se resbala y al suelo sobre un manto de nieve, entre la ropa, protecciones y la nieve podría decir que fue la caída más tierna que he tenido.

Cuando iba atravesando el pueblo de Constantina todos me miraban como diciendo: ¿Dónde va este loco en moto?. Y tenían razón, es una experiencia más que me llevo pero nunca mais.

Y encima con las Vee Ruber

Mi primera y última vez con nieve 28022013440
Mi primera y última vez con nieve 28022013439
Mi primera y última vez con nieve 28022013438

Un saludo
viv_viv
viv_viv
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Terra Amarilla
Provincia : Sevilla
Reputación : 22
Miembro desde : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primera y última vez con nieve Empty Re: Mi primera y última vez con nieve

Mensaje  lobo 1/3/2013, 23:04

No te voy a soltar ninguna burrada viv_viv, porque Yo también cometí la misma torpeza ademas me pasó con paquete y todo. Tuvimos suerte y despues de unos derrapes "paquí" y otros "payá" salimos airosos del encuentro pero sin muchas ganas de repetir. Cuando tenga tiempo colgaré la ruta que la tengo pendiente. Desde luego no habia tanta nieve pero sí hielo. Estos días nos hemos pateado, perdón, nos hemos "motoreado"las bardenas de Navarra y con las VR no se vá muy tranquilo,pero... !habrá que gastarlas ¡ digo Yo. Es cuestión de tener más cuidado que con otro tipo de ruedas.
Cuídate y si no te pasó nada ya tienes otra batalla para los nietos. Saludos. Vsssss.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primera y última vez con nieve Empty Re: Mi primera y última vez con nieve

Mensaje  vitoron 1/3/2013, 23:16

Very Happy valla nevadita colega jejeje me alegro que librases sin hacerte daño con esa nieve ni con buenas gomas tendrias todas contigo ,ami me gusta el tema moto y nieve pero con buenas ruedas de tacos y una moto cros o enduro con la actual ni la arranco en el garage es ostion seguro Cool
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera y última vez con nieve Empty Re: Mi primera y última vez con nieve

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.