Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cable pipa bujia

3 participantes

Ir abajo

Cable pipa bujia Empty Cable pipa bujia

Mensaje  mercurium 25/4/2013, 13:33

Hola amigos:

Pues el temas es que llevo unas semanas que la moto no arranca o tengo que tirarle dos veces o tres veces para arrancar, le toco el capuchon y ya manda fuerza a la bujia y arranca.

Creo que viene del cable el problema sabeis si hay respuesto que no sea el original o pruebo mejor a cambiar bujia. Creo que no conecta bien y el capuchon tiene holgura y es el de serie, Solo que hace una semana lo quite el capuchon para cortale 1 cm al cable y me va mejor.

Haber si hay un repuesto no original para ponerselo.

Saludos
mercurium
mercurium
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Caballo Edad : 33 Mensajes Enviados : 44
Provincia : granada
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cable pipa bujia Empty Re: Cable pipa bujia

Mensaje  shodo 25/4/2013, 17:58

Dando por sentado que el problema no es de batería, ni de bobina ni de alternador (no comentas que gire poco ni suene raro ni nada al arrancar)...

Cambia el cable, la pipeta, y la bujía si le toca, por una de iridio (dura 3 veces mas y "solo" vale el doble, y su calidad de chispa es mas elevada por lo que facilitará, dentro de lo que cabe, el arranque).

Ponle recambio de la casa, ya que en el caso de las terras la pipeta esta diseñada para actuar también como junta estanca, para que entre poca agua y pocas piedras, en definitiva poca mierda, al agujero del alojamiento de la bujía.

Salu2

PD: También podría ser problema de carburador, de que no suministre bien el combustible y necesite darle muchas vueltas al motor para que succione lo suficiente... Pero eso ya lo comentamos si esto falla Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cable pipa bujia Empty Re: Cable pipa bujia

Mensaje  Golky 25/4/2013, 22:06

Efectivamente te va a tocar poner la pipa original, creo que no existe repuesto de otra marca al ser una pipa un tanto especial, es muy larga y como bien dice Shodo hace de sello para que no entre la porqueria. A mi se me rompio hace tiempo y no quedo mas cojones que esperar a que llegara la original
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cable pipa bujia Empty Re: Cable pipa bujia

Mensaje  mercurium 28/4/2013, 01:06

ok pues en breve se la cambiare haber si pillo el dinero y compro la original y de carburador no creo que sea sino haria sonidos raros.

Ire a tienda haber cuanto cuesta o sino la pillare por internet si esta mas barata y segun los gastos de envio que eso es otra.

Bueno gracias ya os comentare cuando la cambie, y tambie le pondre la bujia que me vais comentado ya que la he leido por el foro varias veces y da buenas sensaciones.

Saludos.
mercurium
mercurium
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Caballo Edad : 33 Mensajes Enviados : 44
Provincia : granada
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cable pipa bujia Empty Re: Cable pipa bujia

Mensaje  mercurium 8/5/2013, 15:05

Bueno como os dije hoy voy a ver si voy y compro la bujia haber si puedo y me acerco voy a poner la de irium y la bobina va a tener que esperar al mes que viene.

Ayer puse la bateria a cargar, y nada ya hoy e aprovechado y e estado mirando la bobina y tal y despues de todo montado la arranco todo tira pero es que no le da chispa es eso seguro, y bueno lo de carburarla voy a ver si lo hago yo mismo o se la llevo a un familiar o al padre de un colega que seguro que lo hace encantado.

saludos
mercurium
mercurium
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Caballo Edad : 33 Mensajes Enviados : 44
Provincia : granada
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cable pipa bujia Empty Re: Cable pipa bujia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.