Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nueva motot

+9
Ayala22
oscarfl
rauk
M.J.León
averag
shodo
lobo
JATEAD IV
Brais
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi nueva motot Empty Mi nueva motot

Mensaje  Brais 30/4/2013, 14:00

Hola!! Os presento a mi... aún no se cómo llamarla. Va estupenda y estoy muy contento con ella. Viniendo de la Terra he de decir que salvando las distancias no se nota mucho el cambio de posición... Muy buena moto con pinta de ser muy muy dura y sin ganas de pisar el taller.
Por ejemplo, vas a 80 en quinta (no tiene sexta), abres gas y empieza a subir como un cohete, te tienes que agarrar a ella... la he parado en 150 porque no me interesa saber mas allá en temas de velocidad y luego ya a 120 como las personas normales. Muy estable y ágil por ciudad... El ABS me desconcierta un poco, tendré que acostumbrarme aunque se puede quitar pulsando un botón. Sólo tiene un día y 160 Km.... con estas lluvias... En fin, un abrazo y os iré contando...
Mi nueva motot Dsc1211y

Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  JATEAD IV 30/4/2013, 17:38

Verdaderamente una preciosidad. Supongo que la has comprado nueva. En que concessionario la has cogido?? Mi padre tambien tiene BMW y la verdad es que van de lujo.
Suerte con ella y a disfrutar!!

Saludos! Smile
JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Reputación : 38
Miembro desde : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  lobo 30/4/2013, 22:58

! pedazo de bestia ¡ igualica, igualica que la terra......bueno más o menos.
Enhorabuena Brais, disfrútala más despacio. Que sepas que no paso envidia.....bueno igual un poquito Embarassed
Si tengo suerte igual hasta la puedo ver la semana que viene. ¿ quien sabe ?
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  shodo 1/5/2013, 19:17

Un puntazo eso de que sea desactivable el ABS, para los que queremos conducir a lo "Old School" o hacer el burrico un rato.

Felicidades por la bicharraja y un saludo
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  averag 2/5/2013, 00:31

Enhorabuena Brais!. Guapísima la BMW!. A disfrutarla y hacerle muchos Km!. Salu2.
averag
averag
Motero
Motero

Masculino Libra Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 142
Moto actual : Terra 125
Provincia : Andalucía
Reputación : 17
Miembro desde : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  M.J.León 2/5/2013, 14:08

Cosa guapa, es una de mis favoritas aunque sea monocilíndrica, pero para mi peso, talla y el uso que le iba a dar, seguro que iría sobrao... eso sí, las ruedas sería lo primero que le cambiaría, gomas y llantas, por las de la Sertao.

Muy buen gusto y sentido práctico. cyclops
Mi nueva motot Like
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  rauk 2/5/2013, 14:35

Muy bonita en blanco Brais. Disfrútala, y echa un vistazo en el manual a la página del rodaje.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  oscarfl 5/5/2013, 00:20

Enhorabuena y a disfrutarla!!!

Una cucada...

Un saludo Mi nueva motot 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  Brais 5/5/2013, 20:55

Gracias a todos!! Hay quien me dijo que se quedaba corta... la verdad que no entiendo el término "quedarse corta". Abres gas y como no te agarres bien se va la moto sin tí jejeje. Va estupenda en general y de consumo muy poco mas que la terra la verdad... Es la moto que quería y anda muuucho mas de lo que esperaba, la única minipega, vibra un poco pero nada incómodo para mi. Saludos!!!
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  oscarfl 6/5/2013, 09:53

Que vibra?!?!?!?!?! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un día te dejo la Mulha y sabrás lo que es vibración..., jajaja...

Es normal, es un monocilíndrico...

Un saludo Mi nueva motot 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  rauk 6/5/2013, 15:58

Brais escribió: Gracias a todos!! Hay quien me dijo que se quedaba corta... la verdad que no entiendo el término "quedarse corta". Abres gas y como no te agarres bien se va la moto sin tí jejeje. Va estupenda en general y de consumo muy poco mas que la terra la verdad... Es la moto que quería y anda muuucho mas de lo que esperaba, la única minipega, vibra un poco pero nada incómodo para mi. Saludos!!!
Corta o larga depende de la "ideosincracia" del piloto, ya sabes. Igual dentro de un par de años sacas el A y compras otra vez la moto "que buscabas" porque la última vibraba.

Ten en cuenta que llevas una clásica con casi 20 años. Pero eso tiene su lado bonito. Cuando una Triumph Bonneville pare a tu lado no debes sentirte acomplejado. Con las Harley tampoco, ambas vibran parecido al ralentí. Wink
Que más se puede pedir, es una mezcla clásico-trail-alemán-motormadeinchina.

rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  Ayala22 6/5/2013, 16:48

Uhmm, buena moto!, ¿de qué me suena a mi...? Wink

Lo de la vibración es solo cuestión de costumbre, verás que pronto te haces a ella.

Desconectar el ABS solo en tierra y si haces un poco el cabra; a mi solo me ha saltado una vez, al poco de tenerla, que es cuando más falta hace por que hay que acostumbrarse.

Un consejo, habitúate a mirar de vez en cuando la bomba de agua/aceite; si se joroban los retenes se mezclan ambas cosas, pudiendo ser fatal si no lo ves a tiempo. La mejor forma de vigilarlo es ver si pierde por una salida de seguridad que mira hacia abajo, un agujerito; además deja mancha de anticongelante sobre el colector. Mucho ojo, puede que o te pase nunca o que la cambies en 6 meses, es un mal endémico de BMW.

Y ahora dime, ¿qué tal los ruidos del cambio?, por que es ruidosa y mosqueante incluso: clak!, cataarrrrclak!, jejejeje. Pero es normal, yo hice que la miraran dos mecánicos diferentes y ambos coincidían en que era normal, que no rascaba (cuando rasque ya te darás cuenta de cuan diferente es el sonido, ejem...).

Yo le eché gasofa 98 al principio, no noté nada especial al cambiar a 95, ahí me he quedado.

En fins, me alegra que tengamos la misma moto, aunque de diferentes años, para compartir experiencias.

A disfrutarla, que la vas a gozar en carreteras bacheadas y malas, las demás lo pasan mal, tú irás en la gloria, jejeje.

Un saludo!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  Brais 6/5/2013, 17:25

Ayala22 escribió:Uhmm, buena moto!, ¿de qué me suena a mi...? Wink

Lo de la vibración es solo cuestión de costumbre, verás que pronto te haces a ella.

Desconectar el ABS solo en tierra y si haces un poco el cabra; a mi solo me ha saltado una vez, al poco de tenerla, que es cuando más falta hace por que hay que acostumbrarse.

Un consejo, habitúate a mirar de vez en cuando la bomba de agua/aceite; si se joroban los retenes se mezclan ambas cosas, pudiendo ser fatal si no lo ves a tiempo. La mejor forma de vigilarlo es ver si pierde por una salida de seguridad que mira hacia abajo, un agujerito; además deja mancha de anticongelante sobre el colector. Mucho ojo, puede que o te pase nunca o que la cambies en 6 meses, es un mal endémico de BMW.

Y ahora dime, ¿qué tal los ruidos del cambio?, por que es ruidosa y mosqueante incluso: clak!, cataarrrrclak!, jejejeje. Pero es normal, yo hice que la miraran dos mecánicos diferentes y ambos coincidían en que era normal, que no rascaba (cuando rasque ya te darás cuenta de cuan diferente es el sonido, ejem...).

Yo le eché gasofa 98 al principio, no noté nada especial al cambiar a 95, ahí me he quedado.

En fins, me alegra que tengamos la misma moto, aunque de diferentes años, para compartir experiencias.

A disfrutarla, que la vas a gozar en carreteras bacheadas y malas, las demás lo pasan mal, tú irás en la gloria, jejeje.

Un saludo!

Hola!! Lo de las vibraciones es porque cuando cuento algo, me gusta decir lo bueno y también lo menos bueno. La moto me parece una pasada en todos los sentidos. Tendrá sólo 48 Cv pero los tiene muy muy bien puestos. Tendré en cuenta lo que me dices. Los cambios primera y segunda si suenan un poco mas de lo esperado pero me parece tan fina y bien hecha... Cada detalle, cada cable.... Y encima a un precio estupendo. Es la moto que quería desde pequeñito y me he esperado 30 años... ya ves. Saludos y la verdad que no vivimos tan lejos... Quizá un día... Qué son 180 Km para nuestras motos... naaa, en menos de dos horas se pasan. Ahhh , muy bien descrito onomatopéyicamente el sonido del cambio, el cataarrrrclak sólo me lo ha hecho dos veces por meter primera de manera demasiado sutil y lenta con el pié. Mejor golpecito deciso siempre. Saludos!!!!
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  Ayala22 6/5/2013, 17:39

Oye, pues cuando quieras quedamos, no sé, en ávila, segovia, villacastín, algo así a medio camino.

Sí que vibra, pero claro, yo venía de la terra, así para mi como si nada, jeje.

Y ahora lo del ruido. A mi ese ruido me lo hace al cambiar a segunda o al bajar a primera. Como te cuento, después de leer foros, consultar con los mecánicos y tal, la respuesta que me repito con frecuencia es: ¡no te "emparanoyes"!, está bien así. Hombre se nota que cuando más caliente esté más ruido mete, cosa de la fluidez del aceite, en frío es más viscoso y claro... ¿Qué aceite te recomienda el manual a ti, un 10w40, 15w50?, tengo curiosidad.

Eso sí, siempre cambiar con decisión, si se hace flojito, rasca de verdad.

Este sábado estuvimos varios moteros (mi chica con gladius y un amigo en triumph) a La Alberca, subir y bajar el puerto de montaña (realmente estresante el muy cabrón!). Si te animas vamos un día a algún lado y charlamos. Verás que bien!

Me alegra que te guste tanto!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  Brais 6/5/2013, 17:50

El aceite es el 15. Yo ni idea de mecánica. También vengo de la Terra y la compré porque se parecía un poco a la BMW 650. Claro que quedarémos. Hay que buscar un punto intermedio y que de paso tenga lugares chulos con carreteras de las que nos gustan. Seguro que controlas la zona. Ya me dirás y en cuanto pase de los 1000Km quedamos. En unas dos semanas a lo máximo!!
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  m.sport 6/5/2013, 21:36

buena maquina si señor ahora a disfrutarla que viene el buen tiempo. Mi nueva motot 297681
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  M.J.León 7/5/2013, 00:17

Brais escribió:Claro que quedarémos. Hay que buscar un punto intermedio y que de paso tenga lugares chulos con carreteras de las que nos gustan. Seguro que controlas la zona. Ya me dirás y en cuanto pase de los 1000Km quedamos. En unas dos semanas a lo máximo!!

No os olvidéis de hacer fotos para los compis del foro... photo
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  Brais 7/5/2013, 12:19

JATEAD IV escribió:Verdaderamente una preciosidad. Supongo que la has comprado nueva. En que concessionario la has cogido?? Mi padre tambien tiene BMW y la verdad es que van de lujo.
Suerte con ella y a disfrutar!!

Saludos! Smile

Hola!! Si, nueva nueva y la he cogido en el único concesionario que les quedaba!! Rolen motor.
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  Ayala22 7/5/2013, 17:05

¡Ay granuja!, la última precisamente, los hay con suerte...

Cuando quedemos te contaré el asunto de mis antiniebla y su inclusión en la ficha de la ITV. Vamos, quizá te interese, yo todavía no sé ni como fue tan fácil!.

Hablé con mi chica y se apunta a ir a Sepúlveda, al lado están las Hoces del Duratón, y otro día a Segovia y cercanías, amen de tener pendiente el ir a un pueblo muuuy cerca de Ávila, llamado Mingorría. Etc...

Lo pasaremos bien, un placer, Brais.
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  Brais 7/5/2013, 17:52

Pues genial! Ya estoy impaciente!! Mi novia tiene una Vespa 125 así que se queda en casa jajajaja. Porque de paquete es demasiada ruta... Organiza una buena ruta por la zona que me dices y vemos cómo hacemos. Lo único que los sábados suelo trabajar y algunos domingos por la mañana también. Primero centrémonos en la ruta y luego vemos el día. Aviso; cuando digo si, por mi no hay marcha atrás!! Saludos!!! Ahhh, quedaba otra amarillo atardecer ... Me encapriché de la blanca y esperé para que me trajeran el asiento rojo y negro..
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  Ayala22 7/5/2013, 19:15

Eres un sibarita!.

Por mi descuida que que también va en serio, si bien queda ver la ruta; mi idea es ir a Segovia, visitarla y comer allá, de ahí pillar la N-110 hacia San Esteban de Gormaz, luego ya veremos qué hacer, si hacer noche por ahí o quedarnos antes en Santo Tomé del Puerto, desde ahí tú podrías volver a Madrid derechito, está en la autovía de Burgos.

Mi idea es ir de Santo Tomé a Sepúlveda y la hoces del Duratón, para ya volver a Pucela por Cantalejo y Cuellar.

Te voy avisando, no es fácil poner de acuerdo a la gente, al menso avisarles y si eso ir mi chica y yo y ya verte. Ya veremos, hay múltiples opciones.

Saludos y sé bueno!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  Ayala22 8/5/2013, 00:16

Ya hablé con mi chica de la próxima salida. La idea es ir a Segovia, pillar la N-110 hasta la confluencia con la carretera Burgos en Santo Tomé del Puerto, nosotros nos quedaríamos a dormir allá (hotel Mirasierra) y al día siguiente vamos a Sepúlveda y a las Hoces del Duratón.

¿Qué te parece?

Pero con calma, ya lo vamos hablando por tlf en unas semanas.

Saludos y a disfrutarla!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  Brais 8/5/2013, 02:52

Me parece perfecto, ya lo vamos concretando. Si que estáis hechos unos ruteros!!
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  Ayala22 8/5/2013, 11:11

Tengo gran curiosidad por la N-110, vista en streetview tiene una pinta estupenta!. Otro día queremos ir por Soria y Burgos, lo tengo pendiente. También el norte de Zamora: sierra de la Culebra, Sanabria, etc...

¡Tantos sitios buenos!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  Brais 8/5/2013, 11:41

Si que tiene buena pinta, en su día tuve que ir a trabajar por la zona y la pasé en el coche... Se va concretando la cosa. A ver si podemos ponernos de acuerdo con los horarios y demás. Ya sabes, primero traza una ruta con un punto de encuentro y luego vemos el día!!
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  Brais 11/6/2013, 10:24

Después de un mes y medio ya con 1800Km he de decir que estoy muy contento con esta moto (bmw g650 gs). Sólo tienes que preocuparte de agarrarte bien a ella. He de decir que la Terra tiene una montura muy similar y es una motazo de 125 (también cuesta los 4000€!!! frente a los 6400 de la g 650)... ... El caso es que veo que es una moto para toda la vida y que NO SE QUEDA CORTA NI DE COÑA a no ser que te metas en un circuito... Siempre tienes potencia, estabilidad y comodidad. Si quieres hacer el loco detrás de las deportivas por carreteras convencionales puedes aunque no es aconsejable jugársela. Los límites con esta moto los pones tú. La recomiendo totalmente para el que quiera subir de cilindrada y seguir teniendo la posición y el recuerdo de la Terra. Saludos!!
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  Ayala22 11/6/2013, 10:56

A mi me sorprende mucho el que la gente se mofe de solo 50 caballos de potencia. Claro, no es nada, 200kg más el piloto para esos CV, es anémico...

Tú lo has dicho, las deportivas y similares han nacido para eso: correr a saco. Pero las trail son más versátiles, no hiper especializadas. ¡Y que coño, son más bonitas y cómodas! jejeje.

Me alegra que te guste, y no está mal el ritmo de doraje, ¡eres mi ídolo!.

PD: recuerda revisar la bomba de agua/aceite, menudo susto me dio a mí. Otra cosa, voy a limpiar los escapes, para quitar las manchas de calor, ya os mostraré como ha quedado, para que hagas lo propio si quieres, con el tiempo.

Saludos!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  Brais 11/6/2013, 11:32

Interesante lo de los escapes. Pues te digo que con esta moto como sabes puedes correr como un demonio. Ya he visto que coge los 180 muy rápido pero de ahí no pasa. Tampoco quiero probarlo mas veces porque me parece un absurdo además de peligroso y las multas... ... ... Un abrazo majete!!
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  Ayala22 11/6/2013, 11:44

Tú lleva a las super deportivas por carreteras malas, tú con tu trail, verás que risas...
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  Anubis 11/6/2013, 22:23

Los 180??? affraid . Joder, he leído muchas webs en la que comentaban sobre esta moto y mucha gente suele decir que no le pidas mucho más de 140, que si a partir de 120 vibra mucho, que sí bla bla bla bla. Para mi esta siempre ha sido una de las motos que me gustaría barajar de cara al futuro ( o no, yo que sé, igual dentro de unos años me compro un ciclomotor, pero bueno, crecer como motero es una de mis expectativas vitales Laughing ). Un día de estos te cuentas a ver cómo responde en autopista, tu opinión sobre como aguantaría aquello en plan le meto un saco de dormir y una tienda y me voy a pasear por europa Mi nueva motot 433689 .

Saludos y enhorabuena por la compra, desde luego tienes buen gusto.
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva motot Empty Re: Mi nueva motot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.