Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva incorporación al 'terraplen' ...digo al TerraClub

3 participantes

Ir abajo

nueva incorporación al 'terraplen' ...digo al TerraClub Empty nueva incorporación al 'terraplen' ...digo al TerraClub

Mensaje  jucam 5/7/2013, 16:56

Primero celebrar esa 'botadura' de la rieju Galita de Retor...así puedes seguir con la moto erre que erre R & R.
¡enhorabuena! Retor. Cuando vuelvas a casa me pondré en contacto para hacer el trato con esas llantas de tu burrita. Un saludo para tod@s. Me presento, soy chuan - de  'mañicos' por el mundo-

Pues esta terra adventure que compré de segunda mano a final de junio pasado -llevo cinco días viviendo encima de la moto- me está dando muchas alegrías. Es de julio de 2012. Parece que de momento no da las pegas de las hornadas anteriores....ya imagino algunas de vuestras caras diciendo espera ...espera   - ojala que los de piaggio hayan anotado algunas de vuestras inteligentes reclamaciones y sugerencias. Gracias por eso a tod@s ls que he ido leyendo estos días para prepararme en el 'uso y disfruto' de la burrita.

Le estoy acabando el rodaje que su anterior dueño por diversos motivos dejó aparcado en el garaje a las pocas semanas de comprarla -tenía  hechos 700 kms-.
Voy probando a subir de rpm y de marchas, por distintos caminos, carreteras  y pistas, con diferentes configuraciones en el gps - que estoy intentando adaptar el garmin nüvi 1340 de las excursiones a pie y en bici para que grabe los recorridos...

En fin...contactad conmigo si pasáis por aquí, os espero por Los Sabinares en Monegros ... Tejos en Sierra de Guara ...badinas para bañarse en todos los arroyos del prepirineo.
La semana del 15 al 22 estaré con parte de la familia motera por Burgos, Huerta de Rey Salas de los Infantes...alguna burrita por la zona??

salu2 y salud para disfrutarnos
y repito:  GRACIAS por este foro !!!

jucam  -chuan-
jucam
jucam
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 4
Provincia : Weska-Sª Guara
Reputación : 0
Miembro desde : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

nueva incorporación al 'terraplen' ...digo al TerraClub Empty Re: nueva incorporación al 'terraplen' ...digo al TerraClub

Mensaje  lobo 8/7/2013, 00:39

Enhorabuena Jucan. Disfruta de tu Terra con salud.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

nueva incorporación al 'terraplen' ...digo al TerraClub Empty Re: nueva incorporación al 'terraplen' ...digo al TerraClub

Mensaje  averag 8/7/2013, 18:15

Bienvenido jucam!. Y enhorabuena por la compra, a disfrutarla y hacerle muchos km!. nueva incorporación al 'terraplen' ...digo al TerraClub 261550 
averag
averag
Motero
Motero

Masculino Libra Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 142
Moto actual : Terra 125
Provincia : Andalucía
Reputación : 17
Miembro desde : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

nueva incorporación al 'terraplen' ...digo al TerraClub Empty Re: nueva incorporación al 'terraplen' ...digo al TerraClub

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.