Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos de presentacion

4 participantes

Ir abajo

saludos de presentacion Empty saludos de presentacion

Mensaje  fertxo 19/8/2013, 18:33

saludos de presentacion 202902 hola a todos los que me llevais ventaja por aqui, soy fertxo y entro al foro a ver si me aclaro muchas dudas!!!!
fertxo
fertxo
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 3
Provincia : valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

saludos de presentacion Empty Re: saludos de presentacion

Mensaje  lobo 19/8/2013, 22:48

muy buenas Fertxo y bienvenido. Procuraremos solucionar todas las dudas que tengas y no me cabe la menor duda que aprenderemos un montón con ellas.
Saludos y Vssss.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos de presentacion Empty Re: saludos de presentacion

Mensaje  fertxo 20/8/2013, 12:07

gracias y buenos dias!!! nada primera duda, he visto la terra normal y como dicen todos es muy bonita, yo es que la utilizaria todos los dias incluyendo invierno para ir a trabajar, mas o menos 40 klm diarios...... pero no se si la moto aguante este trote diario o si por lo contrario son klm normales, la verdad es que soy supernovato y hago lo de la moto por que pienso ahorrarme dinero ( que esa es otra de mis dudad.... no se el consumo y tal) y por que el coche macho me da pa tirar canas ppuufff!!! por mi iria en metro siempre, pero el pateo es mucho jijjij...... bueno al grano, si alguien me pudiera decir si para el uso que le voy a dar a la moto es el adecuado y si me va a resistir que aunque leyendo comentarios veo que es una pasada la tia!!! que veo una nueva y estoy que me la pilloooooooo......... !o! saludos de presentacion 202902 
fertxo
fertxo
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 3
Provincia : valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

saludos de presentacion Empty Re: saludos de presentacion

Mensaje  lobo 21/8/2013, 00:26

saludos de nuevo fertxo. No te preocupes por la terra, es capaz de hacer diariamente mas km de los que tú serias capaz de soportar ( Salvo que seas un alien ó algo parecido )
En cuanto al consumo, creo que no llega a cuatro litros, pero piensa que las motos no son gratuitas. Tienen sus gastos....seguro, gasolina, cambios de aceite, cadena, piñones, averias y un largo etc. Yo al principio también pensaba que era un chollo pero con el tiempo me he dado cuenta que la necesito solamente para sentirme más vivo que antes. Creo que es más que suficiente para olvidarme de todo lo que te acabo de decir. Saludotes y tú mismo.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos de presentacion Empty Re: saludos de presentacion

Mensaje  fertxo 21/8/2013, 12:04

hola de nuevo!!! buaa pues estoy en eso y ya llevo mas de un mes en piensa....piensa....piensa, pero bueno lo tuyo es de gran ayuda, no se que hare al final pero me veo mas cerca de la terra que antes!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked  venga brooo muchas gracias por el comentario deww!!!
fertxo
fertxo
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 3
Provincia : valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

saludos de presentacion Empty Re: saludos de presentacion

Mensaje  lobo 22/8/2013, 22:57

! Cómpratela antes de que te dé un Yuyu ¡ y podremos seguir charlando.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos de presentacion Empty Re: saludos de presentacion

Mensaje  viv_viv 28/8/2013, 09:10

Puede que mis cálculos sean erróneos pero yo no recomiendo a nadie comprarse una moto para ahorrar dinero aparcando el coche, una cosa es vender el coche y quedarse con la moto pero mantener los 2 no creo que traiga cuenta. La moto no solo hay que comprarla, también hay que mantenerla y también hay que equiparse uno de pies a cabeza. No se yo si se llegaría a amortizar, de todas formas si lo que prima es el ahorro mejor una Yamaha YBR 125 o una Honda CBF 125. Si además del ahorro entran otros factores más lúdico-pasionales pues entonces ya es otra cosa, con la Terra se disfruta muchísimo, al menos yo.

Un saludo
viv_viv
viv_viv
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Terra Amarilla
Provincia : Sevilla
Reputación : 22
Miembro desde : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos de presentacion Empty Re: saludos de presentacion

Mensaje  Brais 28/8/2013, 10:12

Hola!! Pues la Terra es una 125 bastante cara pero de mantenimiento relativamente barato. Seguro a terceros por unos 115€, consumo sobre 4L (las hay que consumen bastante menos)- Las revisiones cada 6000 Km entorno a los ....80 creo recordar ( las rutinarias sin cambios de pastillas...) Velocidad mantenida unos 100/110 con máximas de 130 +-
Ahora sí, si te la compras ya te digo yo que le vas a dar uso a parte de ir a trabajar. Por Valencia hay unas pistas estupendas y te verás tentado... Además de que tenéis un clima muy bueno para la moto.
Brais
Brais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Perro Edad : 41 Mensajes Enviados : 260
Moto actual : BMW G650 GS "Gea". Antes la Terra 125
Provincia : Madrid
Reputación : 21
Miembro desde : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos de presentacion Empty Re: saludos de presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.