Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas acerca de la Terra

4 participantes

Ir abajo

Dudas acerca de la Terra Empty Dudas acerca de la Terra

Mensaje  larsson 31/10/2013, 21:48

Buenas chicos, e estado leyendo algo acerca de esto a ver si podéis sacarme de dudas:
Buscando una moto "trail" y buscando y PC di con esta maravilla:aventure: 

Soy usuario de una vespa pk125XL heredada por parte de mi madre y con mi 1,89 de altura voy un poco incomodo, asi que me acerque a un concesionario cerca de mi localidad y pregunte por ella, me comento que es una buena moto pero que los recambios tardan muchísimo, me invito a ver otras maquinas (yamaha wr125r) la cual no me desagrada pero no la veo para andar muchos km cómodo que seria el uso que quiero darle (ciudad entre semana) (rutas y caminos forestales) el fin de semana, deciros a parte que la derbi es la que mas me gusta pero para mi es fundamental que los recambios como el concesionario oficial respondan ya que con mi vespa estoy un poco enfadado en cuanto a repuestos eso que tengo concesionario official aqui.

GRACIAS por leer el toston este!!! SALUDOS:salute: Dudas acerca de la Terra 314179
larsson
larsson
Principiante
Principiante

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 3
Provincia : Valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas acerca de la Terra Empty Re: Dudas acerca de la Terra

Mensaje  lobo 31/10/2013, 23:02

Saludos Larsson. De recambios, la verdad es que no andamos demasiado bien, pero los que llevan mucho tiempo con esta máquina le han cogido el truco y piden la pieza antes de que se estropee........!! es bromaaaa ¡¡. El tema está jodido. Alguna pieza que he necesitado la he tenido al momento y sin embargo la catalina ( niño, como he aprendido ) me tardó dos semanas. Pero como se suele decir " sarna con gusto no pica ". Si te gusta, a por ella de cabeza y ya asomarás a coger aire cuando te toque. ! Animo ¡ que también tiene muchas cosas buenas.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas acerca de la Terra Empty Re: Dudas acerca de la Terra

Mensaje  Golky 1/11/2013, 12:03

Lobo lo ha clavado, no se puede presumir precisamente del servicio postventa de Derbi, pero si vas a comprar la moto pensando en que se te va a joer, mal vamos!!!
El taller al que la lleves va a dar lo mismo, yo despues de llevarla al oficial y que ni la tocaran en una semana, la lleve a un multimarca (Yamaha, Kawasaki), y me atendieron genial y consiguieron sin problemas los recambios originales, bueno, el unico que hacia falta original, para muchas cosas tienes genericos, que son las que vas a tener que cambiar (Filtros, kit de arrastre, pastillas de freno, manetas)

Eso si, te puedo decir que no hay en el mercado hoy por hoy una trail 125 como esta, para el uso que la quieres dar va perfecta con unas buenas ruedas mixtas, y a la hora de darse una vuelta larga es muy comoda, yo me he hecho un par de viajes largos y sin ningun problema, es mas, volviendo a los recambios, en uno de ellos, este año en Teruel en mitad de la nada, cambiamos el cable de embrague que estaba a punto de partir, un cable generico, un prisionero, y a tirar millas
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas acerca de la Terra Empty Re: Dudas acerca de la Terra

Mensaje  larsson 1/11/2013, 19:33

Gracias por vuestras respuestas!!

La verdad es la que mas me gusta y tecnicamente lo que e podido leer de ella me a gustado, pero me tirava "patras" el echo de que por mi zona no tengamos ningun taller derbi donde ir, ya que e tenido alguna mala experiencia sobre recambios que tardan más de la cuenta.
Me pensare detenidamente que hacer ya que si es la unica trail del mercado y me gusta.

Gracias de todas formas!!!Very Happy Very Happy 

larsson
larsson
Principiante
Principiante

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 3
Provincia : Valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas acerca de la Terra Empty Re: Dudas acerca de la Terra

Mensaje  JATEAD IV 1/11/2013, 21:26

larsson escribió:Gracias por vuestras respuestas!!

La verdad es la que mas me gusta y tecnicamente lo que e podido leer de ella me a gustado, pero me tirava "patras" el echo de que por mi zona no tengamos ningun taller derbi donde ir,  ya que e tenido alguna mala experiencia sobre recambios que tardan más de la cuenta.
Me pensare detenidamente que hacer ya que si es la unica trail del mercado y me gusta.

Gracias de todas formas!!!Very Happy Very Happy 

Pues si algún día te decides, sube alguna cotillo para conocer tu ansiada decisión!!

P.D. Si tienes la ocasión de probar alguna, seguro que te convence Wink

Vss!!
JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Reputación : 38
Miembro desde : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas acerca de la Terra Empty Re: Dudas acerca de la Terra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.