Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Penúltima del año

+5
wolf19
jEbE
juan_heli
Puch-Condor
thais
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Penúltima del año Empty Penúltima del año

Mensaje  thais 11/12/2008, 00:44

Hola de nuevo:

Dado que se acerca mi época de vacaciones, quisiera aprovechafr para hacer la penúltima salida del año para lo cual habçia pensado que fuese este sábado día 13.

La ruta será super fácil, salvo petición popular de alguna en concreto con lo que se podría apuntar cualquiera.
La hora de salida sería las 9:00 horas local y el lugar de salida será por privado.

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  Puch-Condor 11/12/2008, 01:16

me encantaria apuntarme pero estoy semi-invalido
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  juan_heli 11/12/2008, 20:27

Me gustaría ir pero......... no es este fin de semana la manifa en distintas ciudades?, yo pienso ir el sábado en Burgos. Un saludo y a ver si pronto hacemos algo!
juan_heli
juan_heli
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 7
Provincia : burgos
Reputación : 0
Miembro desde : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  thais 11/12/2008, 23:03

Puch-Condor escribió:me encantaria apuntarme pero estoy semi-invalido

Ante todo cuidate y cuando estés disponible, hablaremos.
Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  jEbE 12/12/2008, 04:15

hola a todos y todas

Yo salgo este domingo con otro colega de suzuki, si la cosa no se tuerce, pues ya quedamos el pasado domingo, tengo una rutilla prepara para pisar marrón.

Podriamos organizar algun encuentro a mitad de camino para el mes de enero..., recuerda que te propuse Puerto Lápice, aunque podría ser cualquier sitio, ves mirando fechas y rutillas para poder llevar a cabo el II Encuentro a mitad de camino.

Ahh tengo los obsequios esperando por el Primer Encuentro.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  thais 12/12/2008, 17:08

jEbE escribió:hola a todos y todas

Yo salgo este domingo con otro colega de suzuki, si la cosa no se tuerce, pues ya quedamos el pasado domingo, tengo una rutilla prepara para pisar marrón.

Podriamos organizar algun encuentro a mitad de camino para el mes de enero..., recuerda que te propuse Puerto Lápice, aunque podría ser cualquier sitio, ves mirando fechas y rutillas para poder llevar a cabo el II Encuentro a mitad de camino.

Ahh tengo los obsequios esperando por el Primer Encuentro.

Ya sabes que yo no tengo problemas. A mi la única que me acojona es mi vecina.
Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  wolf19 13/12/2008, 12:43

Bufff "impossible" yo donde estoy ahora mismo esta empezando a nevar,y me voy ahora mismo con la burra a Madrid o a Torrejón de Ardoz (lo decidiré por el camino) a pedir el tubo nuevo y a ver a mi padre que estará currando por esos lares.


Salu2 y suerte en las salidas.


Mucho cuidadito,que la nieva es preciosa,pero donde hay nieve suele haber hielo y donde hay hielo no hay agarre xD!!!


Cuidaos! Wink
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  TasiK 13/12/2008, 20:45

Bien, decido salir a comprar el pan ya que era tarde (12.45 mas menos) y nevaba bastante, no estaba el tiempo para salidas en moto con tanta nieve caída y callendo. A la vuelta me cruzo, oh!!! casualidad fatal con una GS 800 amarilla preciosa, momento en el que decido firmemente salir a rodar!!!!
Cuando he salido nevaba bastante pero ni corto ni perezoso me he ido ha Torrelaguna, he repostado y me he orientado al pantano del Atazar que debe de esar bonito, y digo que debe porque no me he aventurado hasta allí.
A la altura de Patones no he podido continuar debido a como estaba la carretera.
Como me quedaba con hambre de moto he subido a Patones de Arriba (pero creo, y ahora vereis porque, que debido a la altura a la que está lo mismo me hubiese dado seguir hasta el pantano que subir aquí) aquello estaba incapaz. he llegado a la entrada con marchas largas, he dado la vuelta como he podido y he bajado hasta Patones de abajo arrastrando los pies en todas las curvas y frenando con las marchas muy suave JAJAJAJA (pero no es broma, como para tocar el freno...)
Ahí he hecho las dos últimas fotos, pero desde ahí hasta Torrelaguna estaba la carretera incapaz también (yo a 40kms he pillado la rodada de una rueda gemela que habría pasado poco antes y no me adelantaba ni Dios, y el sentido contrario mas vacío que todas las cosas...)
Después de pasar si me adelantaban (el firme estaba en mejores condiciones y cada vez que lo hacían me salpicaban una cantidad impresionante de nieve al pantalón (benditos pantalones impermeables del Decarton!!! geek ))
Lo que si que me parece mal es que muchos coches iban sin luces, desde luego parecen tontos porque el día estaba que no se veía a 100 metros, pero bueno.
Bueno aquí os dejo algunas fotos que, aunque no hacen justicia al estado de la zona son las que he podido hacer.
PS: Lamento no haber podido rodar con Thais (y todo aquel que se hubiese querido apuntar, pero he de reconocer que no estaba el asunto para hacer mas virguerías.)
SUBIENDO A PATONES DE ARRIBA
Penúltima del año 13122008596sy7
Penúltima del año 13122008597hb2
BAJO EL PUENTE DE ENTRADA A PATONES
Penúltima del año 13122008599rd7
Penúltima del año 13122008600dy3
Penúltima del año 13122008602tn4
YA EN PATONES DE ABAJO, PENSABA QUE YA HABIA PASADO LO PEOR,
PERO ME QUEDABA LLEGAR A TORRELAGUNA....
Penúltima del año 13122008603ep1
Penúltima del año 13122008604gt6
santa Salu2 santa
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  Puch-Condor 13/12/2008, 21:00

joder, los tienes bien puestos, tal vez demasiado

creo que en la primera y segunda foto estas exactamente donde pare yo hace justo una semana, pero con un paisaje completamente diferente:
Penúltima del año Cimg0014_800x600
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  RETOR 13/12/2008, 22:13

Eso si que son webs.Que envidia,aqui,siempre dicen que nieva y al final nada.Uno de los mejores dias de mi vida motorizadamente hablando,fue una ruta que hice con el quad de Zamora a Puebla de Sanabria,ni Carlos Sainz derrapaba tanto como nosotros,Que pasada.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  TasiK 13/12/2008, 22:28

Buenas,
Pues creo que si, es la misma curva pero la foto hecha mirando atrás en vez a los ojos del puente-acueducto de entrada a Patones de Arriba.
Que cosas!
Que no es cuestión de tenerlos bien puestos, porque desde luego que circulaba con la mayor de las cautelas, lo que pasa es que me gusta mucho este tiempo y yo solo me voy animando...claro, yo iba andando con mi bolsa del pan ya convencido del convencionalismo de que las bicis son para el Verano y veo pasar a un GSero lleno de nieve...no podía hacer mas que saltar la espoleta y a rodar!!!

Me alegro que también te guste rodar por nieve Retor, eres un piloto completo eh!! "All Weather" que dicen los anglosajones. Ya podríamos rodar juntos alguna vez, seria ilustrativo para mi, y desde luego que no andaríamos cada uno por su camino sin orden ni concierto,

Salu2
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  RETOR 13/12/2008, 22:49

Tasik escribió:Buenas,
Pues creo que si, es la misma curva pero la foto hecha mirando atrás en vez a los ojos del puente-acueducto de entrada a Patones de Arriba.
Que cosas!
Que no es cuestión de tenerlos bien puestos, porque desde luego que circulaba con la mayor de las cautelas, lo que pasa es que me gusta mucho este tiempo y yo solo me voy animando...claro, yo iba andando con mi bolsa del pan ya convencido del convencionalismo de que las bicis son para el Verano y veo pasar a un GSero lleno de nieve...no podía hacer mas que saltar la espoleta y a rodar!!!

Me alegro que también te guste rodar por nieve Retor, eres un piloto completo eh!! "All Weather" que dicen los anglosajones. Ya podríamos rodar juntos alguna vez, seria ilustrativo para mi, y desde luego que no andaríamos cada uno por su camino sin orden ni concierto,

Salu2
A mi me encanta el frio(bueno y el calor),Durante 10 años le di a eso de la montaña en invierno,escaladas,corredores,un poco de hielo,jeje.
Penúltima del año Peubiadm9.th Penúltima del año Nuevo3fc2.th Penúltima del año Escaladahielo01vw3.th
Las fotos no son buenas,no tengo ninguna de montaña en el pc
Joer a ver si pasamos de las palabras a la accion,con el nene,tengo poco tiempo pero es cosa de organizarse.Si alguien se anima para pingüinos que es buena excusa.Pongo mi garage a vuestra disposicion.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  TasiK 13/12/2008, 23:03

Joer Retor, peor que pasa que no has parado desde que perdiste el chupete!! Shocked

Salu2
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  TasiK 13/12/2008, 23:05

Joer Retor, peor que pasa que no has parado desde que perdiste el chupete!! Shocked yo también he andado buscándolo por diversas aficiones (lo malo es que sé adquirirlas pero no desprenderme de ellas del todo)

Salu2
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  RETOR 13/12/2008, 23:11

Tasik escribió:Joer Retor, peor que pasa que no has parado desde que perdiste el chupete!! Shocked yo también he andado buscándolo por diversas aficiones (lo malo es que sé adquirirlas pero no desprenderme de ellas del todo)

Salu2
Esta de la montaña,aunque salgo de vez en cuando,la tengo un poco aparcada por un problema de rodilla que tuve,cinco operaciones y no ha quedado del todo bien.
Lo de la moto viene de toda la vida y espero no dejarlo nunca.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  thais 14/12/2008, 15:55

Pues dado que la envidia es muuuuu mala, esta mañana he dedicido ir a echar un vistazo a mi casita de Pedrezuela y de paso intentar comprar el pan. Cuando llegué con esto me encontre en la puerta de la casa. Por la zona de El Molar las pasé putas y se me quitaron las ganas de hacer fotos, creo que es la vez que peor lo he pasado dado que además de haber nieve, había por algunos sitios placas de hielo. Quiero recordar que he besado el suelo unas 36 veces por lo menos.

Bueno esto es lo que tiene el que a uno le guste mucho el mundo de la moto y el campo.
Saludos


Penúltima del año Img584901ga9

Penúltima del año Img585001qg5
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  thais 14/12/2008, 16:15

Para Retor:

Las dos primeras fotillos son de hace un ratillo, más o menos del 1.977 en la Pedriza cuyo fondo es el famoso Pajaro. La tercera por el contrario es de relativamente hace poco, ¿sabes que cima es??

Saludos



Penúltima del año Angeltolmoio9

Penúltima del año Angeltolmolj9

Penúltima del año Picumbrenj4
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  TasiK 14/12/2008, 17:34

Muy buenas las fotos Thais, seguro que lo pasaste bien además estaba la mañana preciosa con este sol y todo lleno de nieve.
Recordando los buenos tiempos eh!! para mi la escalada se quedo en asignatura pendiente debido a mis proporciones y peso mas que considerables.

santa Salu2 santa
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  RETOR 14/12/2008, 17:50

Es el Naranjo
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  M.J.León 14/12/2008, 18:30

Joer tios, que canguelo dan las fotos ahí arriba en esas paredes de piedra, sujeto solo de unos arneses y una cuerda; no quiero ni pensar a que altura estará. Si es que sois unos "colgaos"... Rolling Eyes
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  thais 14/12/2008, 20:26

retor escribió:Es el Naranjo

Exacto.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  RETOR 14/12/2008, 20:39

thais escribió:
retor escribió:Es el Naranjo

Exacto.
No hay nada de premio?
Que rabia!,todas las fotos de montaña las tengo en diapositivas.
El picu solo le he subido una vez por la fácil,la directa de los Martinez.Pero para darle un poco de emocion se levanto un viento un pelin cabron.
He hecho poca clasica,me iba mas las ascensiones invernales,corredores,algo de hielo y en verano deportiva.Que tiempos!!!!!!
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  jEbE 14/12/2008, 21:24

Bueno pues no se si sera la penúltima del año, pero acabo de llegar, esta tarde tras leer y ver las foticos de Tasik, me aventuré a la carretera y me propuse repetir la ruta de la semana pasada, pero las ganas y las prisas no son buenas consejeras, y tras llegar al cruce para el Sahuco decido volver pues olvidé los pantalones de lluvia y la nieve y el agua alternavan desde hacía unos kilómetros, os dejo la foto de hace un ratito abajo la de la semana pasada.

Tasik, tu consigues mantener algo de temperatura en los dedos?, yo es lo que peor llevo, cuentanos como vas equipado para estas salidas,

Un abrazo a todos desde Albacete, tomando un chocolate calentito, ya queda menos para la última del año

Penúltima del año P1020010
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  thais 14/12/2008, 23:35

jEbE escribió:
Tasik, tu consigues mantener algo de temperatura en los dedos?, yo es lo que peor llevo, cuentanos como vas equipado para estas salidas,

Un abrazo a todos desde Albacete, tomando un chocolate calentito, ya queda menos para la última del año

Mientra que Alfredo se conecta y te lo cuenta, paso a contestarte el sitema que hago yo.

Desde hace ya mucho tiempo, he probado casi de todo y para carretera utilizo unas manoplas del Decathlon que son muy, pero que muy buenas. Dado que para el campo necesito una movilidad mayor por aquello del embrague y del freno delantero, utilizo unos guantes del msmo establecimiento que por cierto me salieron muy baratos.

En cuanto a comodidad, me quedo con las manoplas, en cuanto al frio, me da igual las manoplas o los guantes. También he probado los puchos calefactados, pero no me terminan de convencer, ya que los puños comerciales tan sólo calientan la palma de las manos, dejándote la parte de los dedos sin calentar. No obstante merece la pena si quieres gastarte unos eurillos.

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  Puch-Condor 15/12/2008, 00:25

esto se esta convirtiendo en a ver quien pone la mejor foto XD

yo para el frio aparte de ponerle un paramanos para que me quiten el viento, me voy a comprar un Furygan Land, que segun una comparativa son muyyyyyyy abrigados, si con eso me quedo corto, le añado un par de sotoguantes, y si con eso sigo pasando frio es imposible no pasar frio
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  TasiK 15/12/2008, 00:32

Pues mira en las manos estoy funcionando en Invierno con unos guantes Salomon Dialog GTX GoreTex que me van de muerte aunque he notado que después de un par de horas bajo el agua terminan por calar pero mantienen bastante bien la temp igualmente! tengo la esperanza que con los cubremanetas que tengo pensado pedir a un amigo prolonge aun mas el punto de calado al no golpear directamente el agua en el guante.
Eso si protección ante una caída la justa!

Mi guerra son los pies ya que las Hebo calan descarado ya y lo único que me toca es buscar unos buenos calcetines impermeables (no se si funcionaran) y ahorrar para unas buenas botas. Ahí si sufro mas que en las manos

**De todos modos comienzo a ser un poco escéptico a las propiedades de la membrana GoreTex, hasta la moto era casi acérrimo a ella pero ahora no consigue darme impermeabilidad total...

santa Salu2 santa
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  wolf19 15/12/2008, 00:57

Pues mira en las manos estoy funcionando en Invierno con unos guantes Salomon Dialog GTX GoreTex que me van de muerte aunque he notado que después de un par de horas bajo el agua terminan por calar pero mantienen bastante bien la temp igualmente! tengo la esperanza que con los cubremanetas que tengo pensado pedir a un amigo prolonge aun mas el punto de calado al no golpear directamente el agua en el guante.
Eso si protección ante una caída la justa!

GoreTex que acaba calando el agua?
Uhm...

Yo el chaquetón Dainese que uso es casi todo Gore Tex,y he estado algunas horas en moto bajo lluvia,granizo y de todo en general y no me da problema alguno.Es como tener medio cuerpo en tu casa,calentito,aislado.
Quizás el GoreTex aplicado a los guantes falle scratch .

Botas ... o Dainese o Alpinestars (A*Stars),que no te tanguen diciendote que unas son de verano y otras de invierno confused .Eso miralo tú bien.Las mias supuestamente son de "No Invierno" (dejemoslo en eso) y nada de nada,como la chaqueta,un goze total.Pasaba de pagar 30 o 40 eruos más por un supuesto modelo de invierno que era lo mismo pero con menos cuero y más plastiquillos.

Yo los cubre-manetas que uso me ahorran bastante problema con el agua,pero el frio general suele mantenerse.Han de estar siempre unos centimetros situados por lo que sería la posición que a nuestro ojo desde la moto parece la buena.
Otra cosa es que pilles unos cubremanetas enormes,aunque yo no le hacía un feo a los de BMW para las GS.Son poligonales y basicamente "envuelven" gran parte de la maneta y por ello la mano,y si ademas le sumamos los puños calefactados... cheers

Un amigo mio usa dobles guantes,a ver si le pregunto que son.Es como una especia de guantecillo de licra sintetica y encima unos de invierno medianamente buenos.Y de verdad que antes te sudan las manos que enfriarse.

Yo uso unos muy básicos de cuero y alguna que otra parte sintética.(Hasta que me pille unos que tengo localizados en mi tienda habitual)Debajo de los que uso llevo guantes de gasolinera,esos de plastico de bolsa,los que hay en las fruterias y te hacen sudar las manos,a mi al menos no se me enfrian mucho,en todo caso las llevo templadas,es cutre pero funciona. geek



Perdón por el tocho.
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  TasiK 15/12/2008, 01:19

No se... lo de meter un guante fino debajo del principal es lo del Sotoguante,
no te recomiendo lo de los guantes de plástico, es tan importante la estanqueidad como la transpirabilidad y esto último es lo que limitas al 100% con ese sotoguante.

En lo de las botas tienes razón, en componentes para la moto merece la pena invertir y no quedarse a medias como me paso a mi con estas botas.(que por otra parte las primeras salidas fueron fenomentas pero despues empece a verle los fallos.)

Salu2
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  Gami_92 15/12/2008, 01:25

wolf19 escribió:
Un amigo mio usa dobles guantes,a ver si le pregunto que son.Es como una especia de guantecillo de licra sintetica y encima unos de invierno medianamente buenos.Y de verdad que antes te sudan las manos que enfriarse.
Éstos guantes que dices son especialmente dedicados para deportes de montaña, como puede ser el esquí, de aqui que conozca de su existencia What a Face .
Son unos guantes muy finos, de una licra negra. Los que yo uso son de la marca Quechua, por lo que estan comprados en el Decathlon, me parece, por unos 6€ (creo recordar).
Sinceramente, esquiando no dan muy de si, hasta el punto de molestar, e incluso resfriar mas la mano que llevando solo los guantes gruesos, como algunos ya sabreis, la tipica ley que dice que como mas ropa más frío, cosa que puedo decir que a veces funciona.
En moto, pues no los he probado nunca, aunque de momento no he pasado frio, ya que ni he hecho ninguna ruta larga con lluvia (ni corta tampoco), ni he salido a -10ºC a montar, po lo que no puedo opinar.
Os pongo un pard de afotos, para que los podais ver (estais de surte que los haya encontrado... son tan pequeñitos que se pierden por todas partes:
Penúltima del año Img1550jm9
Penúltima del año Img1552hn9
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  Puch-Condor 15/12/2008, 01:54

yo uso unos de seda, muy parecidos a los de gami, y unos sotoguantes gordos (aparte de unos guantes de entretiempo) y paso frio, por eso me voy a comprar unos de invierno duro

lo de llevar uno de gasolinera no creo que sea muy bueno, ya que eso te hace sudar y diria que es casi peor, pero si te funciona...
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Penúltima del año Empty Re: Penúltima del año

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.