Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Provenza francesa

2 participantes

Ir abajo

Ruta Provenza francesa Empty Ruta Provenza francesa

Mensaje  barram rabios 3/2/2014, 22:37

Estoy organizando sobre papel una ruta por la Provenza francesa estas vacaciones de pascua con mis hijos.
La idea es empezar el viernes de buena mañana, sábado, domingo y vuelta el lunes con inicio desde Barcelona.
Las motos son una Versys, una Suzuki DRZ400SM y una Derbi Terra 125, y la ruta a seguir es mas o menos ir por autopista hasta Marsella el primer día, el segundo llegar a Monaco, el tercero pasando por la garganta del Verdun llegar a Avignon. Volviendo a Barcelona al día siguiente ( el barco de vuelta a Mallorca sale a las 11 de la noche del lunes).
Tengo un monton de dudas de que sitios ver y voy recopilando lo que me parece interesante de rutas parecidas o con ese tramo de pasada a otros sitios: Agiües Mortes, Baux-de-Provence, Seguret, Gordes, Moustiers-Saint-Marie la carretera que bordea el mar entre Frejus y Cannes etc.
Agradeceria informacion de primera mano de gente que haya ido por esos lares y si es adecuado para una primera salida en plan muy tranquilo con la mujer y las "criaturas".
barram rabios
barram rabios
Principiante
Principiante

Masculino Cáncer Serpiente Edad : 34 Mensajes Enviados : 2
Provincia : Baleares
Reputación : 0
Miembro desde : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruta Provenza francesa Empty Re: Ruta Provenza francesa

Mensaje  Syntax_Error 6/2/2014, 21:36

Veo mucho tirón para las motos que llevais y los pocos días que vais a estar. Si vas con la familly, yo me lo tomaría con más calma.

Con las motos que llevais, 300 Km por dia está bien, más no porque será un suplicio. La velocidad media será de 80/90 km/h y eso no da para mucho a la hora de tirar. En cambio, disfrutar del viaje y ver paisaje, si, y mucho.

Meterte desde BCN hasta Marsella por autopista... no sé, yo no lo haría, eso son 4 o 5 horas con los motores llevados muy altos y de forma constante. No creo que pase nada, pero yo no lo haría. Además, si vas por general, verás mucho más; el rollo no es llegar a Marsella sino el trayecto en si.

¿Porqué no coges un ferry hasta Marsella?
¿O montas las motos en un tren hasta alli?

En Marsella cuidado, que hay mucho mangui.

Syntax_Error
Syntax_Error
Rulero
Rulero

Masculino Géminis Dragón Edad : 59 Mensajes Enviados : 36
Provincia : Alicante
Reputación : 1
Miembro desde : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.