Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DH 2.0 Derbi Hibirido de Moto y Bicicleta

2 participantes

Ir abajo

Piensas que el concepto la nueva moto Derbi DH 2.0 tendrá exito en el mercado

DH 2.0 Derbi Hibirido de Moto y Bicicleta Vote_lcap0%DH 2.0 Derbi Hibirido de Moto y Bicicleta Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
DH 2.0 Derbi Hibirido de Moto y Bicicleta Vote_lcap33%DH 2.0 Derbi Hibirido de Moto y Bicicleta Vote_rcap 33% 
[ 1 ]
DH 2.0 Derbi Hibirido de Moto y Bicicleta Vote_lcap67%DH 2.0 Derbi Hibirido de Moto y Bicicleta Vote_rcap 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

DH 2.0 Derbi Hibirido de Moto y Bicicleta Empty DH 2.0 Derbi Hibirido de Moto y Bicicleta

Mensaje  jEbE 5/6/2008, 03:12

La Derbi DH 2.0: una pequeña fábrica de emociones.


DH 2.0 Derbi Hibirido de Moto y Bicicleta Lov_4

Así titula Derbi la presentación de su nuevo y flamante motor y motocicleta la DH 2.0
Algo tan nuevo que impacta, suponemos que entre los más jovenes
marcará un antes y un después, pero entre los no tan jóvenes que
quieran una forma de soportar el tráfico infernal en horas puntas de
las grandes ciudades, podría ser un nuevo referente.

Tiempo al tiempo.

Inspirada en las bicicletas de descenso Down Hill y llevada al nivel de moto nace la DH 2.0, recuerda a los comienzos de Derbi "DErivado de BIcicleta", que tantos modelos nos ha dejado en el recuerdo.

Prestaciones: con tan sólo 100 cc y escasos 48 Kilos de peso, unos números escandalosos no hacen más que proveer aluminio y componentes de alta tecnología además de las últimas y más sofisticadas tendencias en sus detalles

Creo que con esta moto derbi cumple como ya he dicho antes con los sueños y deseos de muchos jóvenes y no tan jóvenes.

Para ver más visita la web de Derbi.


DH 2.0 Derbi Hibirido de Moto y Bicicleta Lov_1
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

DH 2.0 Derbi Hibirido de Moto y Bicicleta Empty Re: DH 2.0 Derbi Hibirido de Moto y Bicicleta

Mensaje  ladrillo 5/6/2008, 14:06

La verdad es que a primera vista mola la ostia, y a mí me encantaría montarme y ver como es. Como ya dije en motos como si no me hubiera montado nunca, pero me dejo el culo en la bici a diario, sin hacer el cabra. Y este bicho es lo más parecido a una bici y con motor, y 100cc!!! Lo que ya no sé es como entrará en el mercado, porque para los bicicleteros le sobrará el motor y para los moteros les faltará moto por todas partes. Aunque también ese terreno intermedio puede que sea su gran baza y marque tendencia y en un tiempo la veamos por todos lados dando botes.
ladrillo
ladrillo
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 28
Provincia : vitoria
Reputación : 2
Miembro desde : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.