Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tubos de gasolina

5 participantes

Ir abajo

Tubos de gasolina Empty Tubos de gasolina

Mensaje  LULEAN61 2/9/2015, 03:48

Buenas noches. Soy nuevo aquí. Mi terra 125 pierde la gasolina que le echo al depósito por un tubo que hay debajo. Sabe alguien que puede ser?
LULEAN61
LULEAN61
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 2
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 02/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Tubos de gasolina Empty Re: Tubos de gasolina

Mensaje  juanf 9/9/2015, 00:50

Si es el macarron de la gasolina es muy fácil de cambiar, en una tienda de repuestos compras un trozo y lo sustituyes. Ahora, si es el aparato que hay debajo del depósito ya no sabría decirte.
juanf
juanf
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Gato Edad : 36 Mensajes Enviados : 160
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Jaen
Reputación : 11
Miembro desde : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Tubos de gasolina Empty Re: Tubos de gasolina

Mensaje  Blck_Shadow 9/9/2015, 01:41

si es el grifo de la gasolina prepara 35 pavos que es lo que a mi me costo, pero seguramente con un poco de cinta de teflon se pueda apañar
Blck_Shadow
Blck_Shadow
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 36 Mensajes Enviados : 69
Provincia : Gyeonggi-do
Reputación : 3
Miembro desde : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Tubos de gasolina Empty Re: Tubos de gasolina

Mensaje  JFX18 18/9/2015, 00:34

A ver, si la gasolina solo la pierde cuando se la estas echando, entonces es que se la estas echando fuera. Me explico: la moto tiene un desagüe en el tapón del deposito de tal manera que todo lo que caiga fuera de lo que es el agujero de plástico negro que da al interior del tanque cae por ese desagüe a través de un tubo fino que desemboca en la parte inferior de la moto por la zona del cubre-cárter. Entonces hay que meter bien la manguera en el depósito o apuntar bien si lo echas desde un bidón. Yo esto se me quedo grabado de la primera vez que reposte la Terra con bidón, que empezó a chorrear gasolina por abajo que no veas que susto. Igual te he contado algo que ya sabes pero bueno por si acaso.
Si te pierde todo el rato entonces hay dos posibilidades, la primera es que a tu moto le gusta marcar su territorio y la segunda es que tienes algún conducto de la gasolina flojo, que eso mirando por debajo del deposito con una linterna seguro que lo encuentras y si es asi pues nada apretar la brida o poner otra sin más.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tubos de gasolina Empty Re: Tubos de gasolina

Mensaje  lobo 21/9/2015, 20:41

Saludotes LULEAN61. Espero que tengas solucionado el problema. Lo de marcar el territorio está muy bien logrado ( sin ánimo de ofender, por su puesto ). Mantennos informados.
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tubos de gasolina Empty Re: Tubos de gasolina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.