Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de Aceite y Filtros

2 participantes

Ir abajo

Cambio de Aceite y Filtros Empty Cambio de Aceite y Filtros

Mensaje  TavoJB 10/1/2016, 21:16

Buenas!!
Me pondré a hacerle el cambio de aceite y filtros a la Terra, la he comprado de segunda mano y con 15.000 km, el chico que me la vendió no ha sabido darme mucha info de los mantenimientos, me dice " tu en 1000 o 2000 llévala al taller y que le hagan cambio de aceite y filtros..." aunque después de ver el color y estado de este y el filtro de aire he decidido hacercelo ya... pues nada encontré en el foro que hablan bien de este aceite, en cuanto al filtro de aire creo que es el mismo que traía la que he comprado, el de aceite si alguien lo conoce agradezco opiniones, si os parece bien los precios... lo pillaría todo en esta tienda por Internet...Gracias y saludos!Laughing Laughing

Cambio de Aceite y Filtros 20jmwix

Una Foto del filtro que tenia puesto, que he visto que meticulosamente le había escrito la fecha  en el momento de ponerlo...curioso que es un mes después de su primera matriculación...

Cambio de Aceite y Filtros R245k6

Cambio de Aceite y Filtros Qxjhj6
TavoJB
TavoJB
Novato
Novato

Masculino Tauro Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 24
Provincia : Málaga
Reputación : 0
Miembro desde : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Aceite y Filtros Empty Re: Cambio de Aceite y Filtros

Mensaje  juanf 12/1/2016, 00:10

Está todo correcto, en cuanto a los precios parece que están dentro de la media. En aceite también hablan muy bien del castrol power 1 racing que es 100% sintético. Cuando le haga yo la primera revisión ya fuera de la garantía es el que le pondré yo.

Me extraña que no cambiaran el filtro de aire. En teoría hay que ponérselo nuevo en cada revisión (cada 6.000km excepto la primera que es a los 1.000km). ¿Tiene la llave encendida en el cuadro?

juanf
juanf
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Gato Edad : 36 Mensajes Enviados : 160
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Jaen
Reputación : 11
Miembro desde : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Aceite y Filtros Empty Re: Cambio de Aceite y Filtros

Mensaje  TavoJB 12/1/2016, 21:31

Al final me ha llegado todo ok del pedido, a ver si mañana me pongo al tema, mirando todos los bricos aquí publicados me ayudare...
Juanf por lo del cuadro todo estaba correcto ningún aviso de nada.... A parte del de gasoil , que le da por encenderse cuando le da la gana,lo demás ok, el castrol lo he estado mirando al final por comentarios aquí me decline por el Bardahl...
Saludos!!
TavoJB
TavoJB
Novato
Novato

Masculino Tauro Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 24
Provincia : Málaga
Reputación : 0
Miembro desde : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Aceite y Filtros Empty Re: Cambio de Aceite y Filtros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.