Soy nuevo y tengo fallos ¡Ayuda!
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Soy nuevo y tengo fallos ¡Ayuda!
Como puse en mi presentación, tengo varios fallos que no sé por dónde empezar...
La moto la compré hace unos días, con 6800km (según el vendedor), del año 2010.
Tengo varios problemas que no he encontrado solución aparente:
- La aguja de las rpm va loca y al parar se queda en 7000, 5000, 0, 9000,... según le de. Esto lo hizo a los 60km de uso y ya no ha parado de hacerlo. No parece que se hayan reseteado los parciales. He hecho ya 300km y no parece reseteo, por lo que descarto lo de pegar la ficha de contacto (aunque si me decís que funciona, lo haré).
- El chivato de la reserva... Se enciende de manera intermitente a los 100km de repostar, a los 120 se queda fija. Como es mi primera moto (incluso mi primer motor de gasolina que no sea una motosierra), me produce gran incertidumbre en lo que a repostaje se refiere.
- Cuando le pido velocidad da tirones. Freno la marcha, reduzco velocidad y sigue, llegándose a parar. Ésto es lo que más me preocupa, ya que nunca he llevado moto por carretera y voy superconcentrado, y eso de tener que echarme al arcén y arrancar de nuevo.... UFFF.
No sé por dónde empezar. Estoy mirando sitios donde reparar el cuadro pero no encuentro en Zaragoza, lo del aforador no tengo ni idea de hacerlo (con un tutorial me valdría, pero no puedo ver las imágenes del foro) y lo de los tirones.... UFF.
La moto la compré hace unos días, con 6800km (según el vendedor), del año 2010.
Tengo varios problemas que no he encontrado solución aparente:
- La aguja de las rpm va loca y al parar se queda en 7000, 5000, 0, 9000,... según le de. Esto lo hizo a los 60km de uso y ya no ha parado de hacerlo. No parece que se hayan reseteado los parciales. He hecho ya 300km y no parece reseteo, por lo que descarto lo de pegar la ficha de contacto (aunque si me decís que funciona, lo haré).
- El chivato de la reserva... Se enciende de manera intermitente a los 100km de repostar, a los 120 se queda fija. Como es mi primera moto (incluso mi primer motor de gasolina que no sea una motosierra), me produce gran incertidumbre en lo que a repostaje se refiere.
- Cuando le pido velocidad da tirones. Freno la marcha, reduzco velocidad y sigue, llegándose a parar. Ésto es lo que más me preocupa, ya que nunca he llevado moto por carretera y voy superconcentrado, y eso de tener que echarme al arcén y arrancar de nuevo.... UFFF.
No sé por dónde empezar. Estoy mirando sitios donde reparar el cuadro pero no encuentro en Zaragoza, lo del aforador no tengo ni idea de hacerlo (con un tutorial me valdría, pero no puedo ver las imágenes del foro) y lo de los tirones.... UFF.
peñazgz- Principiante
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