Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando en comprar GPS

2 participantes

Ir abajo

Pensando en comprar GPS Empty Pensando en comprar GPS

Mensaje  JJGAES 12/6/2016, 11:20

Esta sección esta sin moverse muuuuchoooo tiempo. Bueno a ver si nos actualizamos un poco, estoy utilizando la App de wikilock para descargar y seguir las rutas, la verdad es que va muy bien pero (siempre hay un "pero") el terminal en el que la utilizo un Iphone 5 no se ve una castaña en cuanto le da algo el Sol, ya he probado aumentar el brillo, etc, etc, pero nada a plena luz del Sol no ve nada de nada. Puesta así las cosas estoy viendo de comprar un GPS, ya tengo un tomtom para el coche y va muy bien, pero necesito descargar rutas y demás para ir por el campo, he leído un poco y para campo parece que no recomiendan el Tomtom especifico para moto ni tan siquiera el otro modelo "Zumo" la cosa va más bien por GPS del tipo MONTANA, bueno a ver que opinas vosotros, que utilizais y sobre todo que es lo que se ve mas o menos bien bajo el Sol.
Saludos y gracias.
JJGAES
JJGAES
Motero
Motero

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 64
Provincia : Murcia
Reputación : 8
Miembro desde : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Pensando en comprar GPS Empty Garmin Oregon

Mensaje  JJGAES 2/8/2016, 21:49

Bueno pues me respondo; Finalmente ha sido el Garmin Oregon 600T con el TopoHispania 2.04 en una tarjeta y el City Navigator 2015 en el equipo, ambos mapas van muy bien, el ultimo te lleva al igual que un tomtom. En esta moto lo he colocado en el centro del manillar en posición horizontal (no estorba para la llave) con un soporte para este equipo para bicicleta con dos bridas, lo he tenido que colocar aquí porque cuando le da el pleno sol es cuando mejor se ve ¡increíble!! a la sombra hay que subirle la retroiluminación, también he tenido que bloquear la orientación automática de la pantalla pues se giraba a la mas mínima.
JJGAES
JJGAES
Motero
Motero

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 64
Provincia : Murcia
Reputación : 8
Miembro desde : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Pensando en comprar GPS Empty Re: Pensando en comprar GPS

Mensaje  lobo 4/8/2016, 00:05

Pues estas de suerte. Yo tengo un navman liberado con el Igo 8 instalado ( que va de cine ) pero cuando le pega el sol, es cuando entra en funcionamiento la imaginacion. Que si va para aqui, que si te has equivocado, que parece que se vé que va para el otro lado. ¡¡ Vamos un follon !! Very Happy
lobo
lobo
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 965
Moto actual : BMW F 750 GS
Provincia : Navarra
Reputación : 107
Miembro desde : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensando en comprar GPS Empty Re: Pensando en comprar GPS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.