Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panel formateado!

+8
El Terrero Cordobes
wolf19
RETOR
M.J.León
Puch-Condor
jEbE
Kraptan
Gami_92
12 participantes

Ir abajo

Panel formateado! Empty Panel formateado!

Mensaje  Gami_92 2/1/2009, 00:02

Hola a todos y feliz año nuevo!
Hoy me ha picado el gusanillo y he ido a hacer la primera ruta del año jeje.
Cuando ya llegaba a casa, me he parado en un semáforo en rojo, y he mirado al panel por mirar coantos kms habia hecho, y me he sorprendido mucho, ya que sólo ponia que habia hecho 4 kms, cosa imposible xD.
Al instante he mirado al total, y tambien ponia 4, y he mirado la hora, y eran las 00:06, por lo que el panel se me ha formateado sólo, sin que yo hiciera nada...
A alguien le ha pasado ésto?
Es muy muy raro, creo que se habrá desempalmado un cable, pero no se.
Cómo tengo que llevar la moto a la 1a revisión dentro de muy poco se lo voy a preguntar al mecánico, a ver que dice, ya os tendré informados.
Éste es mi primer problema con la electrónica de la moto, y eso que a mi en frio me arranca a la primera, no me ha dado ningun problema de momento.
Éstá claro que Derbi deberia invertir algo mas en la electrónica, que parece muy inestable...
Un saludo!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  Kraptan 2/1/2009, 00:47

MMmmm... Haber, sobre lo que se te haya formateado yo aun no le encuentro el porqué ni cuando me pasa a mi ni cuando le pasa a los demás usuarios, pero si es un fallo generalizado de derbi, digo generalizado porque para ir mas rápidos tendríamos de buscar la gente que no le haya pasado (creo), creo que es una negligencia por parte de derbi o de quien se encargue del aspecto electrónico, siempre se puede tener un fallo, dos pero ya reincidencia abusiva esta de mas.... si en realidad alguien de derbi lee este foro, POR DIOS ¡QUEREIS MIRAROS DE UNA VEZ LOS RESETEOS!

también quería comentar y lo hago en esta respuesta que estoy un tanto decepcionado con cómo me ha salido la moto, si que va muy bien me encanta es mi primera moto y es mucho mas mejor de lo que creía, pero a los 200 km me cambiaron el motor porque venia defectuoso y se me clavo, poco después el cambio porque iba mal, la moto se me restea cada dos por tres, la moto le cuesta arrancar en frio(por lo menos muchísimo a la mía, dijisteis aquí lo del CDI i en mi concesionario me soltaron que Derbi no avía cambiado ningún CDI en una adventure, y me dijeron que la moto iba como tiene que ir, ósea a lo mejor tardo 5 minutos, de media, en encender mi moto y después se me cala repetidas veces hasta que se calienta pero es lo más normal del mundo según mi concesionario), y la ultima que me paso ayer es que el al "piña" donde se pone la llave para encender la moto, por debajo salen cables pues de lo tensados que estaban de ir girando y girando al final se partieron y la moto se me calo de golpe en medio la carretera y tuve que ir arrastrándola hasta llegar a una gasolinera. Y llevo 4300km...
Total que me lo arreglaron y mi deseo es que muchos de los problemas anteriores como puede ser lo del resteo del panel que me pasa cada dos por tres, sean debidos al principio del partimiento de los cables.

Todo esto o parte de esto también puede ser culpa de el concesionario al que voy que la geta les toca el suelo a los muy….

Esta muy mal redactado pero necesitaba sacarlo, si no entendéis algo ya lo diréis.

Por cierto Gami 92, sobre tu pregunta de si a alguien le ha pasado lo que a ti, mi respuesta es que si i no solo una vez sino muchas, pero con una variante que es la de que a mí el cuentaquilómetros total no se me ha puesto a 0 sino sigue igual, pero si ha hecho lo de apagarse i encenderse otra vez. (¿Creo que el total no se puede poner a 0 no?)

¡SALUDOS! (perdón por el toxo)
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  Gami_92 2/1/2009, 01:14

Kraptan escribió:MMmmm... Haber, sobre lo que se te haya formateado yo aun no le encuentro el porqué ni cuando me pasa a mi ni cuando le pasa a los demás usuarios, pero si es un fallo generalizado de derbi, digo generalizado porque para ir mas rápidos tendríamos de buscar la gente que no le haya pasado (creo), creo que es una negligencia por parte de derbi o de quien se encargue del aspecto electrónico, siempre se puede tener un fallo, dos pero ya reincidencia abusiva esta de mas.... si en realidad alguien de derbi lee este foro, POR DIOS ¡QUEREIS MIRAROS DE UNA VEZ LOS RESETEOS!

también quería comentar y lo hago en esta respuesta que estoy un tanto decepcionado con cómo me ha salido la moto, si que va muy bien me encanta es mi primera moto y es mucho mas mejor de lo que creía, pero a los 200 km me cambiaron el motor porque venia defectuoso y se me clavo, poco después el cambio porque iba mal, la moto se me restea cada dos por tres, la moto le cuesta arrancar en frio(por lo menos muchísimo a la mía, dijisteis aquí lo del CDI i en mi concesionario me soltaron que Derbi no avía cambiado ningún CDI en una adventure, y me dijeron que la moto iba como tiene que ir, ósea a lo mejor tardo 5 minutos, de media, en encender mi moto y después se me cala repetidas veces hasta que se calienta pero es lo más normal del mundo según mi concesionario), y la ultima que me paso ayer es que el al "piña" donde se pone la llave para encender la moto, por debajo salen cables pues de lo tensados que estaban de ir girando y girando al final se partieron y la moto se me calo de golpe en medio la carretera y tuve que ir arrastrándola hasta llegar a una gasolinera. Y llevo 4300km...
Total que me lo arreglaron y mi deseo es que muchos de los problemas anteriores como puede ser lo del resteo del panel que me pasa cada dos por tres, sean debidos al principio del partimiento de los cables.

Todo esto o parte de esto también puede ser culpa de el concesionario al que voy que la geta les toca el suelo a los muy….

Esta muy mal redactado pero necesitaba sacarlo, si no entendéis algo ya lo diréis.

Por cierto Gami 92, sobre tu pregunta de si a alguien le ha pasado lo que a ti, mi respuesta es que si i no solo una vez sino muchas, pero con una variante que es la de que a mí el cuentaquilómetros total no se me ha puesto a 0 sino sigue igual, pero si ha hecho lo de apagarse i encenderse otra vez. (¿Creo que el total no se puede poner a 0 no?)

¡SALUDOS! (perdón por el toxo)
Kraptan, no te preocupes por el concesionario. Yo tengo que hacer la 1a revisión ya, quedamos, y nos vamos los dos a Navàs, que es donde yo tengo confianza, y seguro que te lo arreglan Wink.
Si, yo tambien me pensaba que el total nunca se podia poner a 0, pero no es así, ya que a mi se me ha quedado todo a 0, aunque no me he enterado hasta que llevaba 4kms... ya me veo teniendo que cambiar el CDI :S.
Un saludo, buenas noches!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  jEbE 2/1/2009, 21:06

Kraptam te lo aseguro, leen este foro y seguro que estan haciendo algo con lo de los reseteos, Gami_92 pues ponernos unas fotos...

Un saludo y feliz 2009
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  Puch-Condor 2/1/2009, 22:32

gami, bienvenido al club Razz

joder y yo pensaba que la mia me habia salido mal, pues anda que la tuya kraptan... y una cosa para el señor de Panel formateado! 202902 erbi que este leyendo esto y que imagino que ya estaran buscando una solucion a lo del marcador, si es verdad que las centralitas de la unidades fabricadas en 2007 las hay desfectuosas POR QUE COÑO (con perdon) NO AVISAIS A LOS PROPIETARIOS O POR LO MENOS A LOS TALLERES, que luego vas y te dicen que va perfectamente, perfectamente cojones (con perdon otra vez)
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  M.J.León 3/1/2009, 00:18

A mí, con solo 1700 kms que tiene mi Adventure me ha pasado tan solo una vez, y no fue un reseteo completo, ya que solo se formateo el cuentakilómetros parcial y el reloj. También así de buenas a primeras, sin previo aviso...

Panel formateado! Casas-de-madera-logo1Panel formateado! Casas-de-madera-logo2
Panel formateado! Casas-de-madera-logo3Panel formateado! Casas-de-madera-logo4...terratenientes que hayáis escapado al reseteo...
Panel formateado! Tocamaderaee4
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  RETOR 3/1/2009, 00:48

en siete meses de vida de la burrita,unos cinco reseteos,dos en Marruecos,pero solo el reloj y parcial.Esto aunque toca los huevos,no afecta para nada al funcionamiento de la moto.Estos cuadros creo que vienen de Italia,impuestos por Piaggio,los de Derbi están en ello.
Esperemos que den con ello.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  Gami_92 3/1/2009, 01:09

Vaia, veo el único que se le ha formateado el total tambien...Sad
Mañana a ver si puedo poner alguna foto, que hoy me encuantro con fiebre y dolor de garganta y no he salido en todo el dia.
Un slaudo!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  Gami_92 3/1/2009, 21:17

Aqui van las fotos, no es que se vea muy bien lo aviso:
Panel formateado! 03012010
Panel formateado! 03012011
Panel formateado! 03012012

Cómo vereis ya no son 4, sinó que 14, ya que desde el semáforo hasta mi garaje hay un trozo.
Saludos.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  wolf19 3/1/2009, 21:28

A mi lo del reseteo me ha pasado alguna que otra vez pero tambien solo parcial.
Desde hace tiempo no me pasa.

Pero cuando pasa es una putada porque encima mi panel (lo de los 2 botones) te hace caso cuando quiere,y es mazo de dificil volver a poner la hora.Incluso cuando lo hago como dice el manual,con la moto encendida pero no arrancada. (Una gracia para la bateria que te cagas).


Salu2!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  Puch-Condor 4/1/2009, 00:41

wolf19 escribió:A mi lo del reseteo me ha pasado alguna que otra vez pero tambien solo parcial.
Desde hace tiempo no me pasa.

Pero cuando pasa es una putada porque encima mi panel (lo de los 2 botones) te hace caso cuando quiere,y es mazo de dificil volver a poner la hora.Incluso cuando lo hago como dice el manual,con la moto encendida pero no arrancada. (Una gracia para la bateria que te cagas).


Salu2!

esa es otra, que los botones funcionan fatal, hay que darles mil veces hasta que lo consigues, al resto tambien os pasa?
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  El Terrero Cordobes 4/1/2009, 01:22

Puch-Condor escribió:
wolf19 escribió:A mi lo del reseteo me ha pasado alguna que otra vez pero tambien solo parcial.
Desde hace tiempo no me pasa.

Pero cuando pasa es una putada porque encima mi panel (lo de los 2 botones) te hace caso cuando quiere,y es mazo de dificil volver a poner la hora.Incluso cuando lo hago como dice el manual,con la moto encendida pero no arrancada. (Una gracia para la bateria que te cagas).


Salu2!

esa es otra, que los botones funcionan fatal, hay que darles mil veces hasta que lo consigues, al resto tambien os pasa?

es que los botones estan engomados para que no entre agua cuando lavas la moto y por eso son tan malos de pulsar , no te preocupes son asi por su diseño .

a mi solo se me ha reseteado 3 veces y siempre parcialmente , yo de los que le pase se lo comentaria al mecanico y que este pase una incidencia a derbi para que deje constancia en la garantia de el problema y asi curarse en salud en un futuro por si hubiera algun problema mecanico . tened esto en cuenta y no lo dejeis pasar .

si os digo la verdad a mi no me importaria que se reseteara siempre y cuando derbi tubiera conocimiento del problema y no hubiera problema con la garantia como es logico .

esto es cosa de que al compañero que se le ha reseteado el contador lo verifique con su mecanico y derbi y nos diga por aqui que le han dicho al final .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  Gami_92 4/1/2009, 01:32

El Terrero Cordobes escribió:esto es cosa de que al compañero que se le ha reseteado el contador lo verifique con su mecanico y derbi y nos diga por aqui que le han dicho al final .
Así lo hare Wink
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  tallergrau 5/1/2009, 14:01

ei que ahora tienes una moto mas nueva Laughing ,es broma,todos los problems de reseteo y borrado es debido al tablero interiormente,sea el circuito integrado interior o de los componentes montados,supongo que una vez resueltos los problemas por parte de derbi enviaran circulares a todos los concesionarios con la solucion al problema,lo unico que si vamos nosotros a un colaborador del concesionario este seguramente no tendra ni pajolera idea de la circular en cuestion,por eso tambien es importante que nos movilizemos y enviemos un llamamiento a Panel formateado! 202902 derbi que cuando haya dicha circular con la solución al problema generalizado en todas nuestras motos mos lo comuniquen en el foro o via mail a sus propietarios,

yo con casi 3000 km llevo unos tres reseteos solo de reloj y parcial
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  rodrigo 5/1/2009, 16:27

Si Derbi no está cambiando los CDIs, como dicen en "tu" concesionario, ¿cómo es que yo tengo mi moto desde hace 1 mes en el concesionario de Pamplona a la espera de que Derbi envíe el CDI? Si, más de 1 mes llevo esperando, así que me imagino que deben de estar cambiando unas cuantas, si no, me digo yo que una para mí ya habrían enviado ¿no?

A los que os han cambiado CDI, ¿os ha vuelto a pasar algo raro con los marcadores, arranque, etc?
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  wolf19 5/1/2009, 16:36

Si.
A mi por lo menos desde que me lo cambiaron ... bufff no se cuando la llevé...
Si se me ha formateado alguna que otra vez,y a veces en las 6.500 rpm parpadea debilmente el icono de la Reserva.
Asi que supongo que no influye.
A mi me explicaron que lo del CDI estaba solo relacionado con la interacción entre la batería y el arranque.
Si estais hablando de otro CDI,perdon por entrometerme.



Bye! tongue
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  Puch-Condor 6/1/2009, 02:45

Respecto a lo del marcador yo voy por el tercero, el primero me lo cambiaron por un golpe y las conexiones estaban mal, el segundo me lo cambiaron porque me ponia lo de coll08o a 7000 y pico vueltas, se me bloqueaba el marcador y tenia que soltar la bateria para que se quitase. Todavia se me sigue encendiendo la luz de la reserva a 7000 y pico, sin duda tiene algun tipo de problema a esas revoluciones.

Lo del CDI, hoy he ido al concesionario y lo he preguntado, me han dicho que era cierto, que estaban cambiando algunas aunque me ha dicho noseque de que me lo deberian haber cambiado si el mio estuviese mal, que lo sabrian, que la dejase en el taller y lo mirarian, aunque eso lo hice hace tiempo, pero a ver si ahora me hacen algo de caso
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  tallergrau 8/1/2009, 12:24

yo estube revisando todo el esquema de derbi y no hay nada que relacione el cdi con el tablero de instrumentos,el cdi a parte de recibir la señal de posición de cigueñal y enviar señal de salto de chispa a la bobina,hace de rele de intermitencia,segun lo que he visto nada mas
Panel formateado! Esquemacdiny5
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  wolf19 8/1/2009, 22:47

Puch-Condor escribió:
Lo del CDI, hoy he ido al concesionario y lo he preguntado, me han dicho que era cierto, que estaban cambiando algunas aunque me ha dicho noseque de que me lo deberian haber cambiado si el mio estuviese mal, que lo sabrian, que la dejase en el taller y lo mirarian, aunque eso lo hice hace tiempo, pero a ver si ahora me hacen algo de caso

Los de The Bee Band son bastante buenos,pero tienes que tener suerte,yo cuando deje la moto y les explique lo que le pasaba se me pusieron a decir,eso no puede ser nose que no se cuantas,porque es muy nueva bla bla bla,vamos que casi casi se negaban a hacerme lo que me habia explicado uno de Derbi,y suerte que fue otro mecánico el que se encargo de mi mtoo,que ademas gracias a él pude esperar solo 6 dias sin moto y no 10.

Si con lo del arranque tienes problemas aun,que supongo que alguno si,dejales claros que sabes lo que le pasa,que conoces a otros propietarios de la misma moto que con mismos signos del problema,les hicieron esto y se les ha arreglado.Como seas el "primero" por asi decirlo van a hacer y a mirar lo que les de la gana.

Salu2!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  Puch-Condor 9/1/2009, 00:05

wolf19 escribió:
Los de The Bee Band son bastante buenos,pero tienes que tener suerte,yo cuando deje la moto y les explique lo que le pasaba se me pusieron a decir,eso no puede ser nose que no se cuantas,porque es muy nueva bla bla bla,vamos que casi casi se negaban a hacerme lo que me habia explicado uno de Derbi,y suerte que fue otro mecánico el que se encargo de mi mtoo,que ademas gracias a él pude esperar solo 6 dias sin moto y no 10.

Si con lo del arranque tienes problemas aun,que supongo que alguno si,dejales claros que sabes lo que le pasa,que conoces a otros propietarios de la misma moto que con mismos signos del problema,les hicieron esto y se les ha arreglado.Como seas el "primero" por asi decirlo van a hacer y a mirar lo que les de la gana.

Salu2!

buenos arreglando si que son, pero no te encuentran el problema, para ellos siempre va perfectamente y les parece que lo que les cuentas es imposible. Con lo del tablero tuve que ir tres veces, la primera me soltaron la bateria y me dijeron que no era nada, la segunda me reapretaron las clavijas y ya a la tercera que estaba harto me acabaron cambiando el cacharro
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  Kraptan 9/1/2009, 02:07

Yo estoy hasta los cojones, de mi concesionario, es una aberración, esta tarde me han pillado de malas muy cabreado y en la misma tienda se me a girado la tortilla y ya no he aguantado más les he pedido las hojas de reclamaciones, no me las querían dar he llamado a los mossos y me he informado de lo que ya savia, de que era obligatorio ofrecer hojas de reclamaciones a los clientes se lo he dicho aun ablando con los mossos diciéndoles que si no les caía un paquete y venia una patrulla total que la hoja de reclamaciones se la ha quedado mi tío que dice que la haremos bien hecha (mi tío es mosso) y también me pondré en contacto con derbi para informar de que tienen un concesionario oficial, QUE ES UAN PUTA MIERDA!

Nombre del concesionario: MOTRIAUTO
Ciudad: MANRESA
Denominación: MIERDA PURA

Estado de la moto: VA COMO EL CULO

MI ESTADO: ¡¡¡¡¡SIN ESPECIFICAR!!!!!!
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  El Terrero Cordobes 9/1/2009, 03:54

Kraptan escribió:Yo estoy hasta los cojones, de mi concesionario, es una aberración, esta tarde me han pillado de malas muy cabreado y en la misma tienda se me a girado la tortilla y ya no he aguantado más les he pedido las hojas de reclamaciones, no me las querían dar he llamado a los mossos y me he informado de lo que ya savia, de que era obligatorio ofrecer hojas de reclamaciones a los clientes se lo he dicho aun ablando con los mossos diciéndoles que si no les caía un paquete y venia una patrulla total que la hoja de reclamaciones se la ha quedado mi tío que dice que la haremos bien hecha (mi tío es mosso) y también me pondré en contacto con derbi para informar de que tienen un concesionario oficial, QUE ES UAN PUTA MIERDA!

Nombre del concesionario: MOTRIAUTO
Ciudad: MANRESA
Denominación: MIERDA PURA

Estado de la moto: VA COMO EL CULO

MI ESTADO: ¡¡¡¡¡SIN ESPECIFICAR!!!!!!

duro con ellos que son pocos y covardes Panel formateado! 433689

no te achantes , talleres asi sobran , que no miran por sus clientes y que solo van a sablarte en las revisiones metiendote mierdas de aceites , olvidandose cambiar filtros de aceite y tratandote como una mierda pinchada en un palo .

yo me desplazaba a la sede principal de derbi que seguro que esta cerca de tu localidad y le plantaba la hoja de reclamaciones alli mismo .

yo tuve un encontronazo con derbi hace cosa de 2 años , me querian timar los de un concesionario derbi porque habia una oferta en prensa ( motociclismo ) que me salia la moto 500 o 600 euros mas barata y los petardos de el concesionario se cerraron en banda a venderme la moto porque no les salia a cuenta y derbi no les regularizaba las que tenian en almacen , yo les dije a eso que me la sudaba , que un anuncio en prensa nacional es como un contrato y es vinculante y nada ellos en sus trece ...

llame a derbi , mande una queja formal por burofax amenazandoles a tomar acciones legales ( con ayuda de un amigo abogado ) y me fui al concesionario y les pedi las hojas de reclamaciones , despues me fui a consumo y los denuncie , mande el caso a un programa de radio .... osea les toque tanto los coj-jones a derbi y en especial al concesionario oficial que el coodinador de la zona sur ( o como sea ) me llamo ofreciendome la moto mandandomela de otra zona ( madrid creo ) , yo le dije que no , que la queria de mi taller oficial y de mi zona y que le dieran a mi mecanico su comision integra ( como tiene que ser ) . al final se quedo la cosa hay parada y despues de un tiempo me llamaron de derbi ( con numero oculto ) pidiendome disculpas y que si queria la moto que la tendria disponible al precio del anuncio , esto ya fuera de promocion y con 2 meses de haber comprado una honda xr 125 l la cual necesitaba urgentemente para trabajar , les dije que me habian defraudado , mi familia es de derbi desde hace mas de 30 años ( todavia conservo una derbi " paleta " en perfecto estado de funcionamiento ) , hemos tenido mas de 5 motos y que si no decia la verdad que verificaran con mis datos y los de mi familia si no es asi , lo puse verde y me puse a gusto . todo por que no le salio los cataplines a un distribuidor el ponerme la moto al precio que anunciaban en la revista motociclismo la misma derbi .

esta derbi que tengo ahora , se la compre a otro distribuidor el cual me a tratado a mi y a mi colega mecanico exquisitamente ( esta al tanto del pitote que le monte a los otros ) , los que denuncie tienen constancia de ello ( se lo dije a uno de sus subordinados ) y jure que les quitaria todos los clientes que pudiera mientras viviera , cosa que he echo y seguire haciendo porque tengo muy buenas amistades en este mundillo , ojala se hundan en la mas profunda ruina de mi parte , seria una lacra menos para este mundo de la moto .

cada uno tiene sus " batallitas " y fijate que al final y despues de estos problemas sigo siendo fiel a derbi , la culpa muchas veces no es de la marca si no de sus concesionarios o de aquellos que se hacen llamar " mecanicos " no sabiendo ni " mandrinar " un motor de puch para meterle un 75 , pateticos .....

suerte y al toro

pd: mandrinar = ensanchar los carteres mediante un torno manual para poder alojar un cilindro de 75cm3 , todo esto a mano 100% , esto se hacia para poder trucar las puch minicross de 49cm3 antiguamente , cosa que yo he echo infinidad de veces . je je je
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  wolf19 9/1/2009, 04:39

que un anuncio en prensa nacional es como un contrato y es vinculante y nada ellos en sus trece

Yo es que aun asi te cuento lo que he visto en el Oficial Oficial de Madrid y es un poco penoso.

En la web de Derbi ves "taitantos" modelos de "taitantos" colores o de "taitantas" cilindradas distintas.
Y a mi un conocido que tengo alli,preguntandole hace poco,me dijo que ellos tienen lo básico básico de Derbi.Las motos superventas,que han visto la Terra amarilla en fotos.Y la Adventure naranja ni sabian de su existencia en el concesionario.

Que el contacto con "algo superior" a ellos en Derbi,es a Martorelles me parece,a donde piden los modelos,y ya os digo que dependiendo de los trámites pueden tardarte o una semana o casi 2 meses.

Y ya me dirás tú.Si tú pagas por la moto más de medio millon de las antiguas pesetas y la quieres estrenar a lo sumo en septiembre y te llega en noviembre.Y todo esto sin complicaciones severas.

Que si yo os cuento la de problemas que hubo con mi moto:Que si la tienen un dia y resulta que les faltaba no se que de un alvarán y se la vuelven a llevar a Catalunya,que un dia que supuestamente ya estaría y que a lo mejor me la traían me trajeron los retrovisores,luego,que tengo que esperar a un transporte Kawasaki-Derbi para que me la traigan a casa (no tenía carnet aun,y ni de coña hago mi primer viaje por autopista y por zonas de Madrid bien complicadas),y cuando ya la tengo,a la semana de tenerla me da por mirar los papeles (no tenía carnet y por lo tanto no habia revisado nada aun) y resulta que la matricula no es la de los papeles,irme a Madrid y perder una tarde solo para que me dieran la placa nueva,y cuando la tengo en casa,mirando un dia con un amigo,tengo el radiador como un colador,como si alguien con un destornillador se hubiese dedicado a deformar las celdillas metálicas,lo cual nos llevo un buen rato "des-hacer",porque ya pasaba de volver a tener que hacer que se la llevaran,luego lo del asiento que no se cerraba en absoluto y finalmente el problema con el CDI.



Divertido vamos... Neutral y aun asi creo que repetiré experiencia si Derbi saca algun modelo wapo de mayor cilindrada o mantiene la Mulhacén 659 para dentro de unos años.

Bye

P.D:
Que quebra Panel formateado! 202902 eros Panel formateado! 202902 e cabeza me han trai Panel formateado! 202902 o estos Panel formateado! 202902 e Panel formateado! 202902 ERBI.
Razz .
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  gumy 9/1/2009, 14:31

lo de los concesionarios es verdad q muchos dejan mucho q desear, aquí en valladolid por lo visto tenemos una joya, sin peloteos ja,ja!. y la terra amarilla la tienen y es una chulada. pero esta claro que hay que meterles caña que para eso se paga...
gumy
gumy
Motero
Motero

Masculino Aries Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 62
Moto actual : MULHACEN 659
Provincia : pucela
Reputación : 2
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  Puch-Condor 11/1/2009, 15:51

wolf19 escribió:tengo el radiador como un colador,como si alguien con un destornillador se hubiese dedicado a deformar las celdillas metálicas,lo cual nos llevo un buen rato "des-hacer",porque ya pasaba de volver a tener que hacer que se la llevaran,luego lo del asiento que no se cerraba en absoluto y finalmente el problema con el CDI.
.

yo tambien tengo el radiador un poco raro, hay zonas que estan como aplastadas, lo vi cuando ya llevaba un tiempo con ella, lo comente en el taller y me dijeron que eso no era problema, como lo "deshiciste"?,
yo lo del asiento ya le he ido cogiendo el truco, aunque por delante me queda un poco suelto, no llega a tocar con el deposito (nose si debe quedar asi)
lo del CDI, a ti te lo han cambiado?
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  wolf19 11/1/2009, 16:13

Pues algunas "celdillas" eran salvables,y se podían enderezar con un pequeño destornillador,pero aun asi a mi tambien me contaron que no es vital para la moto el estado perfecto al 100% de las celdillas uniformes.
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  inverno 11/1/2009, 23:39

Mi radiador también tiene un montón de celdas jodidas, pero no las he tocado... como funciona bien Very Happy.
inverno
inverno
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 59
Moto actual : Suzuki GSF 650N ABS
Provincia : Ourense
Reputación : 0
Miembro desde : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  RETOR 11/1/2009, 23:57

inverno escribió:Mi radiador también tiene un montón de celdas jodidas, pero no las he tocado... como funciona bien Very Happy.

Salvo desastre ,mejor no tocarlas,no afectan.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Panel formateado! Empty Re: Panel formateado!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.