Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enganchan del embrague

Ir abajo

Enganchan del embrague Empty Enganchan del embrague

Mensaje  marioorca 27/7/2017, 00:21

Buenas noches compañeros, os cuento lo que me pasó el fin de semana pasado.
Miranda de Ebro-Jaca. Salí de Miranda a las 16:00 y como no quería llegar muy tarde a Jaca coji la auto vía hasta Pamplona y luego la autoría del Pirineos, total que cuando se acababa la autoría como a unos 40 km de Jaca noto que le doy a la palanca del embrague pero este no responde... Llego a Jaca temiéndome que me quedaría sin gasolina ya que no podía parar por qué luego me era imposible salir sin embrague pero el la entrada de Jaca un semáforo en rojo... Intentó salir del del semáforo acelerando un poco y pegándole la patada para que no se me cale y se suelta el embrague y todo tan normal...
Al día siguiente camino de vuelta con visita al Roncal, Isaba y vuelta hasta Pamplona por la carretera vieja que curvea el pantano de Yesa, una gozada y la moto como si nada, total 2 días con casi 600 km y ese pequeño percance luego la moto perfecta.
A alguno de los compañeros le ha pasado algo parecidos?, he leído por la red que en algunas motos se pueden pegar los discos de embrague... Gracias de antemano y a disfrutar de las tierras.
marioorca
marioorca
Novato
Novato

Masculino Tauro Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 17
Moto actual : Derbi Terra gris
Provincia : Burgos
Reputación : 0
Miembro desde : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.