Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigación en curso

+6
wolf19
RETOR
M.J.León
El Terrero Cordobes
Gami_92
jEbE
10 participantes

Ir abajo

Investigación en curso Empty Investigación en curso

Mensaje  jEbE 3/1/2009, 23:42

Acabo de Bannear a un nuevo usuario de este foro VANVAZUL, tras un requerimiento por su comportamiento ofensivo con uno de nuestros miembros de este foro "THAIS". Por esta razón le he enviado a Vanvazul un mensaje privado invitandole a pedir disculpas a Thais y a que me cuente su versión. De momento siguo investigando el requerimiento sobre este comportamiento, tendreís noticias según vayan surgiendo.

PD he borrado los comentarios que han generado esta investigación. Si alguien quiere aportar más cosas sobre este tema solo se admitirán en forma de Mensaje Privado a mi buzón cualquier otro comentario sobre este tema ruego os abstengais de publicarlo. En caso contrario me veré a tomar otras medidas.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Investigación en curso Empty Re: Investigación en curso

Mensaje  Gami_92 3/1/2009, 23:58

Muy bien hecho.
Gracias jEbE.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Investigación en curso Empty Re: Investigación en curso

Mensaje  El Terrero Cordobes 4/1/2009, 01:13

yo me alegro tambien , aver si se esclarece este lio pronto , yo me lo he perdido pero he gogleeado un poco y por lo visto han tenido estos 2 usuarios algun encontronazo antes .

tennos al corriente de las novedades y gracias por tu labor .

biezzzzzzzzzzzzzz
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación en curso Empty Re: Investigación en curso

Mensaje  M.J.León 4/1/2009, 21:56

Yo no he llegado ha leer tales comentarios (supongo que debido a la diligencia y eficiencia de nuestro administrador), pero sean los que fueran, está bien claro que un foro no debe servir de campo de batalla en asuntos de rencillas personales. El problema que tengan deberían resolverlo entre ellos, a ser posible sin acritudes, y en otros ámbitos, no en éste.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación en curso Empty Re: Investigación en curso

Mensaje  RETOR 4/1/2009, 22:05

Los temas personales no me importan nada.Solo digo una cosa Thais desde que empezó con nosotros lo unico que ha hecho es participar y animar el foro sanamente.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación en curso Empty Re: Investigación en curso

Mensaje  Gami_92 4/1/2009, 22:17

retor escribió:Los temas personales no me importan nada.Solo digo una cosa Thais desde que empezó con nosotros lo unico que ha hecho es participar y animar el foro sanamente.
Completamente de acuerdo contigo.
Tambien estoy de acuerdo con MJ, que los asuntos personales como mas personales sean mejor, no se si se entiende.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Investigación en curso Empty Comunación con VANVAZUL

Mensaje  jEbE 5/1/2009, 00:24

MENSAJE PRIVADO DE VANVAZUL A MI BUZON DEL FORO DE VAN VAN
____________

Estimado jebe. Intento contactar contigo por éste medio, porque al intentar ingresar en el foro terra, he descubierto que estoy baneado.
Realmente me lo temía. Imaginaba que Thais se valdría de la amistad que le une a tí después del encuentro a mitad de camino, para callarme la boca.
Es un señor del cuál no te contaré nada de lo que me ha hecho, pero reconociendo que voy a chincharlo cuando lo veo en algún foro, creo que banear a alguien es algo muy grave. El foro terra parecía un foro democrático, y a las primeras de cambio ya baneais a la gente. Antes de ingresar, leí todas las normas del foro, y creo que a pesar de meterme algo con Thais, no he imcumplido ninguna de ellas. Haz lo que quieras Jebe. No merece la democracia que actúes con ésta contundencia. Al menos dame la oportunidad de disculparme con los demás foreros, porque no he podido hacer eso siquiera. Besitos


CONTESTACIÓN
______________

Estimado Vanvazul.

Te mandamos un aviso a tu correo electronico, al que ponías cuando te diste de alta en el foro de terra, no hemos tenido respuesta. En ese correo te comunicabamos los motivos de tu banneo. Motivado por requerimiento de un miembro del foro, demostrando con copia de mensajes de varios foros donde te mofas, utilizas fotos suyas y rayas el insulto.

De momento estaras baneado durante 30 dias hasta que se investigue el recurso de Thais contra tí.

Democraticos somos, por esa razón, te damos la oportunidad de escribir un mensaje de descargo que pondré en el foro. Podrás contar lo que quieras, además puedes utilizar esta linea del foro de Van van, para disculparte como dices con los demás miembros del foro.

No utilizó Thais, mi amistad, por una razón no existe, mantivimos un encuentro que duro en total algo más de dos horas, y en ese breve periodo de tiempo no llegas a iniciar ni tan siquiera una amistad, por lo tanto eso, no me hace cambiar mi postura ante las injusticias. Pero como dices y reconoces en tu MP, vas a chincharlo cuando lo ves en algún foro, eso es lo que no vamos a permitir en el foro de Terra.

Ni yo ni los foreros de terra estamos dispuestos a malgastar más tiempo contigo, tienes 1 mes para disculparte ante thais y los demas foreros, de lo contrario, te anularemos el banneo y pasados los 30 días decidiremos tu expulsión. Espero comunicación tuya.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Investigación en curso Empty Re: Investigación en curso

Mensaje  wolf19 5/1/2009, 14:30

Solo digo...

¡Jebe For President!

Pero que labía que tiene este chico,como se nota que los que tenemos la Terra Roja Original manejamos el cotarro Razz .

A mi me da igual lo que se destilen los dos,pero que de dos mensajes que haya puesto "vanvanzul" uno solo sea para picar a otro usuario que no ha escrito (aqui en este foro) nada contra él,o en propia defensa,me parece una falta de respeto no solo contra Thais si no contra el mismo Foro y sus usuarios,osease nosotros.

Además de que Thais desde un primer momento y teniendo en cuenta incluso que no es un Terrero,colabora y postea de todo un poco.
La verdad que estos Karioneros son buena gente xD.
Y ya os dije que la VanVan es mala,corrompe a las personas xD.


Salu2! Razz
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación en curso Empty Re: Investigación en curso

Mensaje  M.J.León 5/1/2009, 21:08

king Wolf19, no le eches la culpa a la moto, que es una maquinica inocente y los demás vanvaneros se mosquearán fijo si se les mete a todos en el mismo saco, aunque yo ya sé que lo has dicho de coña...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación en curso Empty Re: Investigación en curso

Mensaje  TasiK 6/1/2009, 01:07

Como podéis comprobar yo no intervengo en jaleos de esta naturaleza pero Wolf19, sabes que te aprecio y se que no te lo tomaras a mal, pero, tio estas zumbao´.... que la VanVan corrompe a las personas??? que tio!!! JAJAJAJA en grupo La vanvan es una gran moto, tanto que es capaz de llevar encima a toda suerte de personas...y la mayoría son gente estupenda de verdad.

Salu2
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación en curso Empty Re: Investigación en curso

Mensaje  wolf19 6/1/2009, 01:47

Dios que era bromaaaa xDDDDDDDDDD

A ver si me van a denunciar Suzuki por injurias leñe Shocked

Razz

Salu2!!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación en curso Empty Re: Investigación en curso

Mensaje  TasiK 6/1/2009, 02:04

JAJAJA que no tio que me ha gustado la máxima

la VanVan es mala,corrompe a las personas ajajaja Dios como te oigan los vanvaneros!!!

PS, ya les explico yo que era una broma (es que son de los que mas celo tienen por su modelo) jajajaja y con razón.

Salu2
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación en curso Empty Nuevos acontecimientos

Mensaje  jEbE 13/2/2009, 02:48

Como habréis podido comprobar he reactivado los derechos de Vanvazul, pasados un mes desde los acontecimientos que generaron su banneo, estara en un periodo de prueba y si tu comportamiento se repite sera de nuevo banneado y decidiremos sobre su expulsión...

En este periodo me gustaria invitar a Vanvazul a participar en el foro de manera constructiva y que pidiera disculpas a los usuarios del foro como me comentó en un correo.

Pongamos todos un poco de nuestra para solucionar definitivamente este tema.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Investigación en curso Empty Perdón

Mensaje  vanvazul 13/2/2009, 06:47

Queridos foro-moteros de terra: Os pido perdón con el corazón en la mano, y os doy las gracias por haberme dejado de nuevo , formar parte de vuestro hogar virtual.
Reconozco que salgo poco mi moto, pero debido a mi condición sexual, los moteros que conozco, prefieren no juntarse conmigo, y el resentimiento con alguno de ellos, me ha hecho actuar de manera incorrecta.
Espero que me deis otra oportunidad. Besitos
avatar
vanvazul
Novato
Novato

Femenino Capricornio Tigre Edad : 61 Mensajes Enviados : 10
Provincia : madriz
Reputación : -10
Miembro desde : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Investigación en curso Empty Re: Investigación en curso

Mensaje  cascade 13/2/2009, 12:08

Bienvenido de nuevo.
Espero que tu nueva entrada no sea como "Elefante en Cacharreria" como la anterior.
Aqui como puedes ver en los distintos foros aqui tenemos buen rollo, aunque alguna vez (las menos) nos hemos podido calentar un poco.
De todas maneras no te preocupes, aqui tenemos casi todos la misma condición sexual..... TRABAJADORES.... El jefe nos anda jodiendo todo el día.
Saludos Investigación en curso 294255
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación en curso Empty Re: Investigación en curso

Mensaje  RETOR 13/2/2009, 14:06

REbienvenido,esperemos que esta sea la definitiva,aqui da igual el sexo,condicion,raza,religion,etc,etc,etc.Solo miramos la dignidad de cada persona.Y esta se la asigna cada uno a si mismo.Bienvenido.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación en curso Empty Re: Investigación en curso

Mensaje  gumy 13/2/2009, 14:44

bienvenido!!!!!!!! a decir verdad me entero hoy de toda esta pelicula, esto es un foro de moteros donde hablamos de motos y compartimos nuestras experiencias con las motos, cuando podemos nos juntamos para disfrutar de las motos, y ya está,MotOs,moTosMOTosmoTOSmOtOsmoTOSMOTOS........................................
gumy
gumy
Motero
Motero

Masculino Aries Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 62
Moto actual : MULHACEN 659
Provincia : pucela
Reputación : 2
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigación en curso Empty Re: Investigación en curso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.