Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!!

+3
TasiK
wolf19
M.J.León
7 participantes

Ir abajo

¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! Empty ¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!!

Mensaje  M.J.León 5/1/2009, 23:03

Éstas las tenía en la SD desde el día que llevé la Adventure a su primera revisión, que para mi sorpresa cuando cojí la moto esa mañana, dispuesto a ir al taller (a unos 25 kms), me dí cuenta al poco rato que algo raro pasaba con la dirección, así que paré y ví que la rueda delantera estaba PINCHADA!!!
affraid ...así que me tocó llamar a la grúa del seguro entre otras cosas porque no llevaba herramientas, ni cubierta de repuesto, no tenía ni idea de cómo había pinchado y los únicos pinchazos que yo he reparado en mi vida eran de bici. Me lo tomé con calma e hice unas fotillos de recuerdo de mi burra ahí en lo alto de la grúa toda pillada con zinchos y arneses.
¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! 100_3110¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! 100_3112¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! 100_3114¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! 100_3113¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! Ert3410¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! Fgvhre10
¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! 100_3115
¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! 100_3116
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! Empty Re: ¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!!

Mensaje  wolf19 5/1/2009, 23:32

Ufff , yo ya he visto a mi burra asi.
Es curioso cuando te subes para intentar moverla y está totalmente estática,que parece de piedra.

Por cierto al de la Grua le habrá hecho una gracia que te pusieses a hacer fotos mientras el curraba que no veas xD.


.Salu2


Última edición por wolf19 el 6/1/2009, 01:48, editado 1 vez
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! Empty Re: ¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!!

Mensaje  TasiK 6/1/2009, 00:49

La verdad es que es bonita hasta pinchada.

Ps: parece que la trasera también la llevas pasada de blanda no??

Salu2
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! Empty Re: ¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!!

Mensaje  M.J.León 6/1/2009, 00:56

wolf19 escribió:Ufff , yo ya he visto a mi burra asi.
Por cierto al de la Grua le habrá hecho una gracia que te pusieses a hacer fotos mientras el curraba que no veas xD.


Que no tarde mucho tio.Salu2

Si te fijas un poco, la moto ya estaba encima de la grúa cuando me puse a tirar las fotos (con previo permiso del gruísta), y sólo le quedaba fijarla bién. Momentos antes fuí yo quién subió la moto, de pie y a base de golpecitos de gas y freno delantero mientras éste buén hombre inclinaba la plataforma.




cat Por suerte para mí se solucionó todo sobre la marcha y volví ese mismo día a lomos de mi burra con el pinchazo reparado y la revisión hecha, aunque en lo referente a la revisión (ya la comenté en el hilo de los aceites, creo recordar) no puedo decir que quedara plenamente satisfecho. No tenían el aceite que yo quería y no estoy nada seguro de el Elf que pusieron fuese sintético. Lo cierto es que ya no me fío ni de mi propia madre (con el perdón de mi progenitora que es una santa) y a la próxima revisión me llevo mis propios filtros y aceite pongan la cara que pongan para que no me quieran meter mas gato por liebre. Y éste menda se queda allí en el taller junto a mi burra (que pa eso es mía) todo el tiempo que dure la revisión, ojo avizor al pie del cañón, repito, pongan la cara que pongan. Twisted Evil


M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! Empty Re: ¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!!

Mensaje  M.J.León 6/1/2009, 01:01

Tasik escribió:La verdad es que es bonita hasta pinchada.

Ps: parece que la trasera también la llevas pasada de blanda no??

Salu2
Puede que estuviese un poco mas baja de la presión normal, pero es que el de la grúa apretó la cinta de cojones (esas cintas llevan un sistema de tensado), para que no se le escapase por el camino (decía) y yo me limité a cruzar los dedos para que no me reventase la rueda trasera también de lo apretada que iba. Aguantó.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! Empty Pinchazo

Mensaje  Elgambitero 6/1/2009, 03:11

Yo hoy he tenio un problema de presion en la rueda, llevaba dias ke veia la rueda de atras aplastada, y hoy he llevado a un colega y he visto los laterales totalmente aplastados, ¡mi pobre terra!, fui a la gasolinera y solo tenia 0,5 kg/m2!!! no lo entiendo, hace poco estaba perfecta, no me atrevi a llenarla demasiado vaya ke explote, y porque el dispensador de aire era de cuando franco era cabo... A lo mejor has pinchado con alguna tonteria por llevarla desinflada (no se).

Me alegro de que este bien.
Elgambitero
Elgambitero
Novato
Novato

Masculino León Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 14
Moto actual : Derbi Terra 125 Gris Antracita
Provincia : Almeria
Reputación : 0
Miembro desde : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! Empty Re: ¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!!

Mensaje  rodrigo 7/1/2009, 15:46

Ay, qué recuerdos me han traido estas fotos, ya que así es como vi por última vez a mi Adventure, hace + de un mes, en una grua camino del concesionario Sad Espero poder volver a verla pronto
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! Empty Re: ¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!!

Mensaje  cascade 7/1/2009, 17:22

Anda que por este precios podeis tener revisados los neumáticos.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6485
(No cobran portes)
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! Empty Re: ¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!!

Mensaje  El Terrero Cordobes 7/1/2009, 18:54

cascade escribió:Anda que por este precios podeis tener revisados los neumáticos.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6485
(No cobran portes)

je je je me encanta esa tienda , tienen asta sesos de mosquito y no exagero .

yo acabo de pedir una bateria para mi portatil y un manos libres bluethoot para escuchar musica y la verdad es que el ahorro es grande , por lo que me cuesta solo la bateria aqui en españa me pillao esas 2 cosas y me ha sobrado dinero . una gozada .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! Empty Re: ¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!!

Mensaje  M.J.León 20/1/2009, 05:32

Disculpad mi ignorancia pero, si el precio de los artículos del link anterior viene en dólares, ¿cómo se efectúa el pago? es que estoy absolutamente pegao en lo que a compras online se refiere. Hay un par de cosillas que me interesan de ahí.
Y en cuanto a lo de la presión de las ruedas, ¿dónde puedo conseguir una bomba eléctrica con indicador de presión incorporado en condiciones? es que compré una en Alcampo, pero se enchufa a la toma de mechero del coche, y apenas mete aire.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! Empty Re: ¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!!

Mensaje  cascade 20/1/2009, 08:01

Luego te respondo a medio dia
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! Empty Re: ¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!!

Mensaje  cascade 20/1/2009, 14:35

Perdona el retraso.
Sobre el tema de Deal Extreme.
El tema está en que tienes que tener una cuenta de PAYPAL la cual te pasan ellos el gasto.
PAYPAL es una empresa de los de EBAY por la cual tu das tu nº de tarjeta de credito a esta empresa y es esta la encargada de hacer el pago, sin que que tus datos lleguen a los proveedores. www.paypal.es
Te puedo decir que llevo pagando ya casi 4 años las 6-8 compras que hago anuales por internet y nunca he tenido un problema, es mas, una cosa que compre por ebay el año pasado se demoraba tanto la entrega que reclame el dinero.... y al final me llego a los dos meses. (Bueno realmente me llegó doble pues el proveedor me hizo el envio de nuevo por si se habia perdido)
Si no sueles hacer compras por internet la mejor opción es que busque a alguien conocido que te haga la compra y ya está.

En lo referente a lo de la bomba electrica, creo que existen compresores de taller, que puede que encuentres en tiendas de accesorios (yo en mi caso en las Tiendas aurgi de Chamartin no tenían nada). Otra opción es meterle un compresor de estos de trabajo, que le puede poner una pistola de pintura, un cincel neumatico, clavadoras...... es mucho mas caro... pero no te puedo decir mucho más.
Lo que si te puedo decir que estos compresores.... (A mi me lo pilló retor en el LIDL) son lentos, no meten cantidad, pero si que te aseguran presión. El método más barato que creo que puedes usar (pendiente de ver el consumo del compresor) es acercarte a algun punto limpio con un juego de destornilladores y quitarle la fuente de alimentación a un PC y con un polímetro medirle y sacarle los cables de los 12 voltios... Luego para no modificar el cable del compresor, te vas a una tienda de accesorios y compras una hembra de mechero de coche.... y ya lo tienes..... Es lo que mejor te puede venir.
Yo por ahora estoy de vacas flacas, sin moto y sin local para guardarla, pero vamos, en lo que es cuestión de donde va a ir a dormir la moto, ten por seguro que esto que te estoy contando va a estar.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! Empty Re: ¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!!

Mensaje  M.J.León 21/1/2009, 00:36

Muchas gracias por la info. Me resultará bastante útil. En cuanto a lo del garaje para tu moto, yo me sé de más de un colega que tampoco tienen cochera y la meten hasta en el mismísimo salón de su casa. No es una mala opción, teniendo en cuenta que el manillar de la moto resulta super útil para colgar la chaqueta ó el bolso de tu churri... Wink Smile Laughing ...te quedaría un perchero superfashion, con espejos incluidos, ya te digo!!! What a Face
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! Empty Re: ¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!!

Mensaje  cascade 21/1/2009, 14:36

Yo es que en todo lo que tenga ruedas significa que lleva mantenimiento... si lleva mantenimiento tienes que tener un sitio a mano para poderle meter mano, tener momento intimos, guardarle sus regalitos, etc....
De todas maneras en un 3º con un ascensor diminuto no creo que pueda guardar moto... los problemas de vivir en la ciudad.... sin garage
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!! Empty Re: ¡¡¡La grua se lleva mi Adventure!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.