Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macro-concentración Derbi en Pingüinos

+6
azkas
thais
inverno
Puch-Condor
M.J.León
RETOR
10 participantes

Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  RETOR 9/1/2009, 21:15

Macro-concentracion DERBI en Pingüinos,¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRES,si tres Derbis juntas en Pingüinos!!!!!!!!!!.
JAjajajajajaja,
Hemos estado esta tarde en la ruta del viernes desde el recinto de pingüinos en Puenteduero hasta la poblacion de Mojados,unos 25 kms.No se calcular ,pero muchas,muchas motos.
Cueando hemos llegado a Mojados ha empezado a nevar y la cosa se ha puesto fea,pero sarna con gusto,ya sabeis.
hemos estado tres foreros,Wave con su Terra,Gumy con la Mulhacen 659 y el mendas con la burrita.
Hay que ir pensando para el buen tiempo en organizar una kedada,aver si nos animamos unos cuantos mas.
Ahi van unas fotillas.

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Dsc01784df0

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Dsc01785te6


Macro-concentración Derbi en Pingüinos Dsc01782fh9


Macro-concentración Derbi en Pingüinos Dsc01783mg0


Macro-concentración Derbi en Pingüinos Dsc01781hv5


Macro-concentración Derbi en Pingüinos Dsc01779qm1
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  M.J.León 9/1/2009, 21:32

Si, tú déjate la moto sola encendida y con las llaves puestas, ke un día de estos te la roban mientras haces la foto... jejejej Laughing Razz Laughing
photo
Macro-concentración Derbi en Pingüinos 650621 Macro-concentración Derbi en Pingüinos 650621 Macro-concentración Derbi en Pingüinos 650621 santa rendeer king queen ... ay, perdón, es la costumbre...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  RETOR 9/1/2009, 21:45

M.J.León escribió:Si, tú déjate la moto sola encendida y con las llaves puestas, ke un día de estos te la roban mientras haces la foto... jejejej Laughing Razz Laughing

HOMBRE,SI ME LA MANGABA ALGUIEN ERA MI HERMANO,QUE ES EL DE LA MULHACEN,jejeje
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  M.J.León 11/1/2009, 00:51

ya, hombre, era broma, aunque no creo que tu hermano suelte la Mulhacén para cojer la Adventure... Rolling Eyes
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  RETOR 11/1/2009, 00:56

M.J.León escribió:ya, hombre, era broma, aunque no creo que tu hermano suelte la Mulhacén para cojer la Adventure... Rolling Eyes
eso seguro,y si ve que se llevan la burrita,tampoco la suelta,la cuida mas que a la novia.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  Puch-Condor 11/1/2009, 15:43

nunca me habia fijado en el culo de la mulhacen, esta curioso

como ha hecho de frio?, porque con la nevada que ha caido por aqui cualquiera se cogia la moto por esta zona
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  RETOR 11/1/2009, 18:36

Puch-Condor escribió:nunca me habia fijado en el culo de la mulhacen, esta curioso

como ha hecho de frio?, porque con la nevada que ha caido por aqui cualquiera se cogia la moto por esta zona
El viernes nevada guapa,como no hemos subido de -2º C ni por el dia la nieve y el hielo se mantenia y anoche una helada salvaje,sobre -10º,no está mal.Anoche sobre las 0h30 me acerqué a ver que ambiente(tengo la concentracion a unos 6 minutos de mi casa) y habia que ir con mucho ojo,el asfalto helado.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  inverno 11/1/2009, 23:25

Puch-Condor escribió:nunca me habia fijado en el culo de la mulhacen, esta curioso

Ya te digo, a mi me ha conquistado Very Happy
inverno
inverno
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 59
Moto actual : Suzuki GSF 650N ABS
Provincia : Ourense
Reputación : 0
Miembro desde : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  thais 11/1/2009, 23:44

retor escribió:
Hay que ir pensando para el buen tiempo en organizar una kedada,aver si nos animamos unos cuantos mas.
Ahi van unas fotillas.

Yo me apunto ya mismo. ¿Cuando?

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  RETOR 11/1/2009, 23:56

thais escribió:
retor escribió:
Hay que ir pensando para el buen tiempo en organizar una kedada,aver si nos animamos unos cuantos mas.
Ahi van unas fotillas.

Yo me apunto ya mismo. ¿Cuando?

Saludos

Habrá que ir pensando en un lugar que quede bien al mayor numero de foreros,aunque se podria organizar una mas o menos por Madrid y otra por Barcelona.
hay que hablarlo,sobre todo teniendo en cuenta quien se animaria.Gumy y yo nos apuntamos.
Jebe a ver como montamos esto.
Como sugerencia para la de Madrid,Segovia me parece un sitio que a los de Madrid les viene bien y a los que somos de mas al norte tampoco esta mal.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  thais 11/1/2009, 23:59

A mi como que me da igual la distancia.

Saludos.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  RETOR 12/1/2009, 00:05

thais escribió:A mi como que me da igual la distancia.

Saludos.
Joer como se nota que quieres darle cera a la susi.Por mi en Marruecos.

Ya haré el anuncio oficialmente,estoy pensando para este año y para la gente del foro organizar o juntarnos(llamarlo como querais)para una escapadita en grupo a Marruecos,yo encantado de hacer de guia,sería sin mucha dificultad para que pueda ir el que quiera,luego alli cada uno se puede complicar como quiera.Las fechas seria sobre octubre o noviembre.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  thais 12/1/2009, 00:12

Que va Retor, para nada. A mi los kilómetros ¡jamas! me asustaron independientemente de la cilindrada. ES más, tan solo tienes que mirar un poco y verás la famosa kedada a mitad de camino que organicé en el foro de vanvan a la cual asistio jEbE junto con otros de Albacete. En total si mal no recuerdo, fueron unos 430 kms con una 125 incluso hubo regalos en esa kedada aunque ahora que lo pienso, no ublicafron fotos de los regalos. cachiiii

En otros tiempos, me hacia Madrid Valencia con una vespa PK 75.

Resumiendo, que por mi encantado de juntarnos unos cuantos y hacer una rutilla.

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  azkas 12/1/2009, 01:51

Ya me animaba yo a una de estas escapadas, pero por mucha envidia que me dais, me temo que por ahora con comprar la Terra y la beta de mi hijo, así como equiparnos... tengo el credito familiar Ko no no no "mi mujer no es motera, pero tiempo al tiempo", así que como para pegarme una escapada unos días y dejarle sola con los enanos.

POR GANAS NO SERÁ aaaaa

lo empezaré a negociar je je...
azkas
azkas
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Derby Terra
Provincia : Bizkaia
Reputación : 0
Miembro desde : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  tallergrau 12/1/2009, 21:11

Que tal quedaria por la banda de zaragoza?,a mi me sale una media en general de unos 300 kms,alli fijo me apunto
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty En Zaragoza

Mensaje  jorgitokiyo1 12/1/2009, 22:06

A Zaragoza me apunto yo también.Salu-3
jorgitokiyo1
jorgitokiyo1
Rulero
Rulero

Masculino Acuario Mono Edad : 56 Mensajes Enviados : 36
Provincia : Jerezano en Alcañiz (Teruel)
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  RETOR 12/1/2009, 22:12

por zaragoza,seria buen sitio,a mi no me importa hacer kilometros,pero me temo que mucha gente se cortaria.De todos modos, se propone y a ver que dice la gente.
Si nos juntamos unos 8-10 me doy con un canto en los dientes,
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  thais 12/1/2009, 22:50

retor escribió:
Si nos juntamos unos 8-10 me doy con un canto en los dientes,

Pues te tocaría ir al dentista.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  RETOR 12/1/2009, 22:55

thais escribió:
retor escribió:
Si nos juntamos unos 8-10 me doy con un canto en los dientes,

Pues te tocaría ir al dentista.

Jaja,pues el amigo del quad que vino conmigo a Marruecos es dentista y no me cobra,jajajaja.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  Lito 12/1/2009, 22:56

Si se pudiera la de Zaragoza yo me apunto, y podia quedar con los de la zona centro desde Vitoria, o otro punto que nos
concidiera, desde Bilbao solo tengo 300 kilometros, y despues de leer a Thais los recorridos que se a metido mas me animo.
venga a animarse
un saludo Macro-concentración Derbi en Pingüinos 97424
Lito
Lito
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : Aprilia Pegaso Trail 650 ex terra 125
Provincia : Vizcaya
Reputación : 0
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  thais 12/1/2009, 22:59

Lito escribió:Si se pudiera la de Zaragoza yo me apunto, y podia quedar con los de la zona centro desde Vitoria, o otro punto que nos
concidiera, desde Bilbao solo tengo 300 kilometros, y despues de leer a Thais los recorridos que se a metido mas me animo.
venga a animarse
un saludo Macro-concentración Derbi en Pingüinos 97424

Lito añádele una "L" a tú provincia en los datos de tú perfil.
Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  M.J.León 13/1/2009, 03:04

A mí me encantaría asistir y conoceros a todos en persona, pero de éste foro soy el más sureño, creo (sin contar a Superdeo y su Karioneta), y de momento no he conocido a ningún terrateniente o karionero en Granada. Si alguno de por aquí cerquita se anima, yo también voy, aunque me lleve varios días fuera para la quedada. Nunca he hecho más de 200 kms en un mismo día con la Adventure y aún no he aprendido a configurar rutas en el GP ese... Embarassed
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  Puch-Condor 13/1/2009, 22:01

y por el Noroeste de España no se venden Derbis o que pasa?
como ha dicho thais a mi los kilometros no me importan, pero a diferencia de el, la cilindrada si me importa un poquillo Embarassed mas que nada porque para hacer largas distancias, lo mejor suele ser ir por autopista (y no me gusta nada ir por ellas con la terra) y por carreteras se suele tardar mucho, asi que yo por ahora me muevo por provinicas colindantes a Madrid, o acaso colindantes a estas
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  Invitado 22/1/2009, 20:33

Hola Terratenientes del foro,como ya le comente a Retor,ahora no tengo internet en casa y me tengo que ir a un ciber o a casa de mi cuñada y no tengo mucho tiempo.Haber si decido en poner internet en casa...
Retor,ya veo que as colgado esas foticas,yeeeeeeeeaaa esas burras.Fue una pena que tu hermano no pudiera venir a la marcha aunque esas motos no son para ir a la velocidad que fuimos.
Cuando ya nos ivamos y tu te desviaste,que estaba nevando,hasta mi casa me callo una nevada de 3 pares de...,no veia y me tenia que lebantar la pantalla del casco "vaya frio",bueno pero la experiencia lo valia.
Por lo de quedar todos los foreros o los que puedan,si fuera antes de primeros de abril,yo iria,o si no hasta agosto con migo no conteis,ademas que si vamos de Valladolid y de alrededores unos pocos,pues se haria mas ameno el viaje.Si fuera asi Retor,mandame si puedes un sms ,por si no puedo conectarme hasta entonces y si quieres un fin de semana hacer una rutilla,pues dimelo,que mientras no llueva o este todo nevado,se puede andar en moto.
Bueno pues hasta otra conecxion.

Un saludo. Macro-concentración Derbi en Pingüinos 316638
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  gumy 23/1/2009, 13:09

Hola Wave, pues con las ganas me quedé sobretodo xq lo q tenia q hacer era ir a currar.A mi me subes a una moto en primera a ralenti y soy feliz, soy como el anuncio ese q sale un carrazo con la leche de caballos y va haciendo compañia al niño de la bici.A ver si al final sale algo con lo de la quedada y podems ir cuanto mas mejor,hay ganas...
gumy
gumy
Motero
Motero

Masculino Aries Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 62
Moto actual : MULHACEN 659
Provincia : pucela
Reputación : 2
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  RETOR 23/1/2009, 14:23

Wave escribió:Hola Terratenientes del foro,como ya le comente a Retor,ahora no tengo internet en casa y me tengo que ir a un ciber o a casa de mi cuñada y no tengo mucho tiempo.Haber si decido en poner internet en casa...
Retor,ya veo que as colgado esas foticas,yeeeeeeeeaaa esas burras.Fue una pena que tu hermano no pudiera venir a la marcha aunque esas motos no son para ir a la velocidad que fuimos.
Cuando ya nos ivamos y tu te desviaste,que estaba nevando,hasta mi casa me callo una nevada de 3 pares de...,no veia y me tenia que lebantar la pantalla del casco "vaya frio",bueno pero la experiencia lo valia.
Por lo de quedar todos los foreros o los que puedan,si fuera antes de primeros de abril,yo iria,o si no hasta agosto con migo no conteis,ademas que si vamos de Valladolid y de alrededores unos pocos,pues se haria mas ameno el viaje.Si fuera asi Retor,mandame si puedes un sms ,por si no puedo conectarme hasta entonces y si quieres un fin de semana hacer una rutilla,pues dimelo,que mientras no llueva o este todo nevado,se puede andar en moto.
Bueno pues hasta otra conecxion.

Un saludo. Macro-concentración Derbi en Pingüinos 316638
Te tendré informado,no te preocupes.Este finde te llamo y te explico sobre lo que hablamos.
De todos modos antes de pirarte quedamos un dia los tres y nos damos un rulo.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-concentración Derbi en Pingüinos Empty Re: Macro-concentración Derbi en Pingüinos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.