Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi PC ha petao

+5
Gami_92
Lito
cascade
M.J.León
RETOR
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi PC ha petao - Página 2 Empty Re: Mi PC ha petao

Mensaje  M.J.León 28/1/2009, 12:30

Me apasiona todo lo que a electrónica e informática se refiere, y resulta superútil tener a mano gente tan "al día" en estas cuestiones. Ya tenía en mente desde hace tiempo adquirir uno de esos miniportátiles, y conservar el "portable" inves de 17" panorámicas que ya va a hacer dos años y pico que lo tengo, pero que no me ha dado apenas ni un problema. La pega que tiene es que pesa mas que un sacotuercas, pero tiene de todo, incluido MediaCenter y un minisurround incorporado que hace que la música suene de lujo (para ser un portátil).

Solo un par de dudas,

El Terrero Cordobes escribió:
...ademas se me olvido comentarte que ademas tiene 224 megas de grafica ( comapartida ) por lo que muchos juegos de hace 1 o 2 años te tiraran perfectamente , en cuestiones de ofimatica va como un tiro , al menos en mi caso usando un win xp profesional corp , ademas me decodifica matroska en 720p sin inmutarse e incluso se anima con 1080p con bitrates medios dandole el extra de 24%
...
ahora te voi a poner los dientes mas largos , fijate el ultimo juguetito que me pillado de los USA ... http://www.hdx1080.com/ si quieres ver matroska es la leche jejjejejej , el mio es el HDX 1000 jejejej esto mas una tele de 42 pulgadas full-hd deja a la altura del betun al portatil mas megachulo del mercado con bluray .

biezzzzzzzzzzzzzzz

... eso de Matroska nunca lo he usado ni había oío hablar de él. ¿que ventajas ofrece con respecto a otros contenedores multimedia, aparte del código abierto?

y en cuanto a ese juguetito nuevo tuyo, supongo que es un reproductor HDMI, no? puede reproducir discos HD, o solo contenidos del disco duro? estoy bastante pegao en esto, pero me interesa. Salu2
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi PC ha petao - Página 2 Empty Re: Mi PC ha petao

Mensaje  cascade 28/1/2009, 13:03

M.J.León escribió:
Me apasiona todo lo que a electrónica e informática se refiere, y resulta superútil tener a mano gente tan "al día" en estas cuestiones. Ya tenía en mente desde hace tiempo adquirir uno de esos miniportátiles, y conservar el "portable" inves de 17" panorámicas que ya va a hacer dos años y pico que lo tengo, pero que no me ha dado apenas ni un problema. La pega que tiene es que pesa mas que un sacotuercas, pero tiene de todo, incluido MediaCenter y un minisurround incorporado que hace que la música suene de lujo (para ser un portátil).


Solo un par de dudas,

No te quejes, que me ha estado tocando estar con un trasto que se gastaron 3000€, en plan super portail de.... 19" y no sabes.... el super ordenador y nadie lo queria. Cada vez que me tocaba salir a una presentación....y te tocaba esperar de pies a que te recibieran.... te dejaba la espalda hecha mierda.
Al final reduje el tema y monté una máquina virtual con el WMWARE con todo lo que necesitaba.
Personalmente opino que un portatil es algo para moverte con él. En mi mundo se estan cambiando todos los sobremesa por portatiles. En los mejores sitios....te meten docking, con su tecado y su ratón y un monitor al menos de 17". Al menos al final te lleval portatil que son 2,5 kg y ya está. Pero en mi caso me lo he tenido que montar yo en la oficina, Usando viejos monitores CRT de 15", teclados que no usan y rtones, pero al final me toca llevar la fuente de alimentación, documentación, algun disco duro aparte..... vamos que los 5-6 kg no te los quita. Al menos ya no llevo maletin y lo llevo en mochila, pero no sabeis lo se fuerzan las rodillas al correr para pillar el metro con ese peso a la espalda.
Los portatiles se han puesto de moda mas que nada al igualarse el precio con los sobremesa, pero ha ido a mas cada vez, tamaño, componentes que cargan peso..... Los ultra portatiles son para mi de siempre la mejor opción lógica. Ideados inicialmente como opción de conectividad y portabilidad, han evolucionado muy rapidamente en potencia y capacidad. Siendo un poco conservadores en sistemas operativos, aplicaciones a usar etc... no usaremos la última versión pero..... ¿es necesario? ¿LE vas a sacar toda la potencia al sistema ? Hasta el año 2005 no pasé a XP mas que nada porque necesitaba mas recursos que el 2000, y fue mas que nada porque me lo obligaban en el cliente. Ya llevamos unos par de años con Vista.... y en mi caso no lo quiero, no me parece normal el consumo de recursos tan exagerado.

Lo que si hecho en falta en estos trastos para que sean mas aceptados aun es el tema poderse conectar al televisor con una calidad aceptable.

Por ahroa voy a esperar pues la cosa va a estar muy fria en los proximos meses, con lo cual espero que bajen un poco de precio o salgan en segunda mano.


Pues nada, ya he contado mi rollo.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi PC ha petao - Página 2 Empty Re: Mi PC ha petao

Mensaje  El Terrero Cordobes 28/1/2009, 17:38

M.J.León escribió:
Me apasiona todo lo que a electrónica e informática se refiere, y resulta superútil tener a mano gente tan "al día" en estas cuestiones. Ya tenía en mente desde hace tiempo adquirir uno de esos miniportátiles, y conservar el "portable" inves de 17" panorámicas que ya va a hacer dos años y pico que lo tengo, pero que no me ha dado apenas ni un problema. La pega que tiene es que pesa mas que un sacotuercas, pero tiene de todo, incluido MediaCenter y un minisurround incorporado que hace que la música suene de lujo (para ser un portátil).


Solo un par de dudas,

El Terrero Cordobes escribió:
...ademas se me olvido comentarte que ademas tiene 224 megas de grafica ( comapartida ) por lo que muchos juegos de hace 1 o 2 años te tiraran perfectamente , en cuestiones de ofimatica va como un tiro , al menos en mi caso usando un win xp profesional corp , ademas me decodifica matroska en 720p sin inmutarse e incluso se anima con 1080p con bitrates medios dandole el extra de 24%
...
ahora te voi a poner los dientes mas largos , fijate el ultimo juguetito que me pillado de los USA ... http://www.hdx1080.com/ si quieres ver matroska es la leche jejjejejej , el mio es el HDX 1000 jejejej esto mas una tele de 42 pulgadas full-hd deja a la altura del betun al portatil mas megachulo del mercado con bluray .

biezzzzzzzzzzzzzzz

... eso de Matroska nunca lo he usado ni había oío hablar de él. ¿que ventajas ofrece con respecto a otros contenedores multimedia, aparte del código abierto?

y en cuanto a ese juguetito nuevo tuyo, supongo que es un reproductor HDMI, no? puede reproducir discos HD, o solo contenidos del disco duro? estoy bastante pegao en esto, pero me interesa. Salu2
`

es un reproductor NMT mediatank , trabaja bajo linux y aparte de reproducir TODOS los formatos de video es capaz de reproducir ripeos 1/1 sin proteccion de BLURAYDISC ,HDVD , DVD , etc , el chip que lleva es el mismo que montan reproductores bluray de sony , philips , sharp ..etc . ademas puedes usarlo para bajar contenidos de bittorent , navegar y ver videos en youtube , flirck , ver canales de television online y muchas cosas mas .
como ves es muy completo y es una alternativa muy buena a los oredenadores mediacenters siendo un poco mas grande que un apple tv , no hace nada de ruido y tira de videos FULL-HD sin inmutarse .

una pequeña joya , yo estoi muy contento con el y ademas le metio un disco duro de 750 gigas , imaginate lo que le puede entrar dentro Wink
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi PC ha petao - Página 2 Empty Re: Mi PC ha petao

Mensaje  wolf19 28/1/2009, 20:54

MediaMarkt...algunos buenos precios?...si
Aparatos que se rompen asi porque si y servicio de reparaciones negligente?...si
Aparatos que cuando te pones a mirar se han roto justo después de la garantía?...si (De verdad)

Cuanto menos compreis ahi,mejor.En todo caso,juegos,música y películas.Mi humilde opinión y la de muchísimas personas.


Yo antes de ayer estuve mirando con mi padre portátiles y movidas y al final pillamos un HP,con bastantes buenas caracterísitcas (para él).

350GB Memoria
4 GB Ram
1 GB Gráfica (Dedicado 100% y con posible ampliación de 1GB desde Ram)
Y el procesador luego lo pongo,que no me acuerdo,pero tampoco fallaba en ese aspecto.


Lo que si que siempre me deja muy impresionado son los Apple esos que son pantallas blancas q no tienen Torreta,va todo incorporado a la pantalla,pero de caracterísitcas técnicas andaban ya algo pasados.

Y viendo los precios que hay ahora mismo en ordenadores estoy seguro de que algo mucho más bueno va a salir al mercado en breves.


Bye
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi PC ha petao - Página 2 Empty Re: Mi PC ha petao

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.