Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de moto con mucha pena "vendida"

+9
RETOR
rodrigo
tallergrau
Puch-Condor
M.J.León
karrika
superdeo
wolf19
Lito
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  Lito 29/1/2009, 22:29

Hola ha todos,comentaros que he quitado la Territa,con mucha pena pues es una moto que va de maravilla y en mi caso solo tenia 800 kilometros pero ni un solo fallo de los que se han comentado en el foro.La nueva es la Aprilia Pegaso Trail 650 pesa mucho para lo marron ,pero espero meterla por alguna pista facil no es la primera moto gorda que tengo pero por un problema de espalda me compre la territa 125 pero por carretera se queda un poco corta para adelantar como se comenta en el foro, vamos aprobar esta ,por cierto no hay manera que los concesionariOs se queden cOn la terra dicen que es muy cara Y tiene muy mala venta por lo cara que es.
saludos Cambio de moto con mucha pena "vendida" 261550

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Apriliapegaso650trailldgv9
Cambio de moto con mucha pena "vendida" Pic0035hh9


Última edición por Lito el 11/5/2009, 22:27, editado 4 veces
Lito
Lito
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : Aprilia Pegaso Trail 650 ex terra 125
Provincia : Vizcaya
Reputación : 0
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  wolf19 29/1/2009, 23:31

Si se parecen y todo xD.
Pues suerte con la nueva burra con alas Lito.

Bye! y a disfrutar.
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  superdeo 29/1/2009, 23:40

Muy guapa la Aprilia si señor. Que la disfrutes.
superdeo
superdeo
Motero
Motero

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 112
Provincia : salobreña
Reputación : 2
Miembro desde : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  karrika 30/1/2009, 01:19

En el foro hay varios que pueden estar interesados en comprarte la Terra...seguro que la vendes pronto...
¿dónde te has comprado la Pegaso? te han dicho que no te cogen la Terra porque es cara? todo dependerá del precio, no?
Por cierto tu nueva moto lleva exactamente el mismo motor que mi Mulhacen 659... si te gustan las monocilíndricas disfrutarás mucho con el par de este motor...

Suerte en la venta...
karrika
karrika
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 74
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Reputación : 13
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  M.J.León 30/1/2009, 01:38

Yo estuve mirando la Aprilia Pegaso antes de comprarme la mía, pero preferí la Adventure para iniciarme en este mundillo de las trails y aprender poco a poco. Tu nueva moto es sin duda un gran trail, aunque yo cuando cambie de cilindrada intentaré conservar la Terra, adaptada al máximo para campo, y me pillaré una naked que se pege bién al asfalto, para carretera, cuidad y salidas largas, donde siempre haces mas carretera que otra cosa. Esta preciosidad me encanta, y no está nada mal de precio (creo que bastante mas barata que la Aprilia Pegaso):




Cambio de moto con mucha pena "vendida" 0311-yamaha-xj6-202


Lo único que no me acaba de convencer es la ubicación del silencioso. Por lo demás, perfecta para hacer kilómetros y disfrutar en las tumbadas.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  Puch-Condor 30/1/2009, 01:40

muy wapa, se parece a la Terra, aunque ya conoceras eso de no foto = no moto Very Happy ,
por cuanto esta el mercado de segunda mano para la Terra?
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  Lito 30/1/2009, 02:00

Bueno contestando un poco ha todos, la terra me la cojen por 2000 euros respecto a quedarme con hella es porque no tengo sitio sino
por lo quemedan me la quedaria, tenia idea de comprarme la KAWA Versys pero me conozco y es solo de carretera anda un monton y
la verdad me gustan los paseos por las pistas. La foto espero sacarla el sabado.
Si alguien la quiere ese es el precio prefiero que se la quede alguien del foro.
Saludos Cambio de moto con mucha pena "vendida" 261550
Lito
Lito
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : Aprilia Pegaso Trail 650 ex terra 125
Provincia : Vizcaya
Reputación : 0
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  Puch-Condor 30/1/2009, 02:21

2000 euros por una moto de 3700 con tan pocos km me parece muy poco, seguro que en segundamano ya hay alguna, te puedes hacer una idea para venderla
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  tallergrau 30/1/2009, 11:18

sabes lo que pasa,no es mal precio,si cuentas que luego ellos sumaran una comision de 300 euros la venderan por 2300,2500 con cambio de nombre,la venta es un negocio,no son favores Very Happy ,si quieres ganarte esos 300 euros vendela tu mismo ,je, je
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  rodrigo 30/1/2009, 16:12

Vaya, yo llevo un tiempo intentando vender mi Pegaso, si lo llego a saber la anuncio aquí para que me la compres Very Happy

La vas a disfrutar un montón, es una maravilla de moto, con un motor a prueba de bombas. Yo llevo 40.000 kms y no me ha dado ningún problema. La única pega que le pongo yo es el peso, que, en según qué sitios por los que me metía con ella, lo sufría bastante. Pero vamos, si no te complicas demasiado la vida, por campo la vas a disfrutar muchísimo. Sobre todo si le pones las ruedas apropiadas (mitas e-07 y e-09 son las que yo he probado), la moto gana muchísimo por campo.

De hecho, tengo unas e-09 nuevas, sin estrenar, ¿las quieres?
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  RETOR 30/1/2009, 17:06

rodrigo escribió:Vaya, yo llevo un tiempo intentando vender mi Pegaso, si lo llego a saber la anuncio aquí para que me la compres Very Happy

La vas a disfrutar un montón, es una maravilla de moto, con un motor a prueba de bombas. Yo llevo 40.000 kms y no me ha dado ningún problema. La única pega que le pongo yo es el peso, que, en según qué sitios por los que me metía con ella, lo sufría bastante. Pero vamos, si no te complicas demasiado la vida, por campo la vas a disfrutar muchísimo. Sobre todo si le pones las ruedas apropiadas (mitas e-07 y e-09 son las que yo he probado), la moto gana muchísimo por campo.

De hecho, tengo unas e-09 nuevas, sin estrenar, ¿las quieres?

¿te quedas solo con la Derbi?
Cuanto pides por la Pegaso,no es para mi ,pero conozco gente que le puede interesar.
Mandame unas fotos y detalles y se la ofrezco.Ya tienes mi emilio.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  Lito 30/1/2009, 22:07

Hola la ruedas si me interesan en principio, ya te comentare pues la moto todavia no la tengo por lo menos en una semana no me la dan, Rodrigo ¿de que año es la tuya y que problemas te a dado?
Lito
Lito
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : Aprilia Pegaso Trail 650 ex terra 125
Provincia : Vizcaya
Reputación : 0
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  azkas 31/1/2009, 21:34

Hola Lito,

vaya cambio, la verdad que para ir por carretera la terra va justa... la aprilia era la que a mi más me gustaba pero hace ya muchos años, lo que pasa que no quería empezar con una tan pesada, de hecho un amiguete vedía una Varadero pero me parecía ENORME. Ahora cuando quedemos tendré que buscar pistas donde sea necesario mover la moto, sino me vas a perder, jeje.
Ya me la enseñaras y espero que sigas por el foro, lo que cuenta es el espíritu.

saludos
azkas
azkas
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Derby Terra
Provincia : Bizkaia
Reputación : 0
Miembro desde : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  Lito 31/1/2009, 23:07

Hola azkas.
Pues nada cuando me la entregen quedamos, pero que no llueva por que te veo muy valiente con el barro(ME REMITO A TUS FOTOS) y la Aprilia es lo que dices tu, muy pesada, y tiene las ruedas como las de la terra,incluso la de atras es la misma medida que la nuestra, la marca es una pirreli scorpion, pero mas de carretera que monte, y ya note digo los montes nuestro con lluvias.
UN SALUDO Cambio de moto con mucha pena "vendida" 261550
Lito
Lito
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : Aprilia Pegaso Trail 650 ex terra 125
Provincia : Vizcaya
Reputación : 0
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  El Terrero Cordobes 1/2/2009, 00:52

Twisted Evil Razz je je je muy buena burra , yo mañana si no pasa nada voi a hacer trato con un muchacho por una moto china tipo custom

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Mekocaliforniabd5.th

es este mismo modelo una Meko California , yo ya tuve una de estas pero de la marca kenrod y no tube keja de ella , no es como nuestra territa pero para ir trankilo es cojonuda .

se me olvidaba ; aqui os dejo una foto de una copia china de nuestra moto Razz

Cambio de moto con mucha pena "vendida" 5_51" alt="" />
(alt+p)


se llama " TERRA PRO 125 " Laughing , imaginaros como sera la que no es " PRO " , si alguien tiene curiosidad se la cuelgo
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  Gami_92 1/2/2009, 04:08

El Terrero Cordobes escribió:se me olvidaba ; aqui os dejo una foto de una copia china de nuestra moto Razz

Cambio de moto con mucha pena "vendida" 5_51" alt="" />
(alt+p)


se llama " TERRA PRO 125 " Laughing , imaginaros como sera la que no es " PRO " , si alguien tiene curiosidad se la cuelgo
Vaya por dios.... cuelgala cuelgala que tengo ganas de reirme un rato jeje
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  M.J.León 1/2/2009, 11:54

El Terrero Cordobes escribió:Twisted Evil Razz je je je muy buena burra , yo mañana si no pasa nada voi a hacer trato con un muchacho por una moto china tipo custom

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Mekocaliforniabd5.th

es este mismo modelo una Meko California , yo ya tuve una de estas pero de la marca kenrod y no tube keja de ella , no es como nuestra territa pero para ir trankilo es cojonuda .



Por curiosidad, ¿que cilindrada es esa custom? por el tamaño del tubo de escape parece también una 125, ¿me equivoco?
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  El Terrero Cordobes 1/2/2009, 17:42

M.J.León escribió:
El Terrero Cordobes escribió:Twisted Evil Razz je je je muy buena burra , yo mañana si no pasa nada voi a hacer trato con un muchacho por una moto china tipo custom

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Mekocaliforniabd5.th

es este mismo modelo una Meko California , yo ya tuve una de estas pero de la marca kenrod y no tube keja de ella , no es como nuestra territa pero para ir trankilo es cojonuda .



Por curiosidad, ¿que cilindrada es esa custom? por el tamaño del tubo de escape parece también una 125, ¿me equivoco?

si es de 125 , motor tipo HONDA fabricado por jinan qingqi ( http://www.qingqi.com.cn/en/qqsc.asp ) y montado por ellos mismos , es la principal competidora de lifan y ademas fabricante oficial de Peugeot (http://www.qingqi.com.cn/en/mtc2.asp?big=1&least=87 ) en china , antiguamente tenian un convenio de fabricacion con Suzuki y estubieron fabricando durante muchos años los modelos asiaticos de sus motos custom y utilitarias , el chasis de la que va a ser mia es casi identico al de la Marauder compartiendo muchos componentes comunes .

al final ya tengo el trato casi ultimado , 900 euros trasferencia incluida y como ha renovado el seguro hace unas semanas me hago cargo de el tambien , a el le costo con todos los extras cerca de 2000 euros , tiene 2 años justos y menos de 4000 kilometros estando en un estado casi impecable , lo mismo que yo pague por la mia hace 3 años y pico .

yo esta moto la conozco perfectamente , tuve una un año y pico pero me pico el pillarme la honda xr y por eso la vendi .

me gusta tambien este otro modelo y me suena un monton su estetica Wink


Cambio de moto con mucha pena "vendida" 200891711165934181 (alt+p)
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  Gami_92 1/2/2009, 18:15

Y como es que te pillas otra moto Terrero?
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  rodrigo 1/2/2009, 19:30

retor escribió:

¿te quedas solo con la Derbi?
Cuanto pides por la Pegaso,no es para mi ,pero conozco gente que le puede interesar.
Mandame unas fotos y detalles y se la ofrezco.Ya tienes mi emilio.
Te acabo de contestar.

En cuanto a la moto que me quedo, si, de momento sólo la Derbi, pero la idea es pillarme la nueva Teneré en cuanto pueda Very Happy
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  rodrigo 1/2/2009, 19:33

Lito escribió:Hola la ruedas si me interesan en principio, ya te comentare pues la moto todavia no la tengo por lo menos en una semana no me la dan, Rodrigo ¿de que año es la tuya y que problemas te a dado?
Mi Pegaso es del 2006, y el único problema que he tenido con ella, aparte del peso Very Happy , ha sido el servomotor (el motor que abre el depósito). Pero vamos, lo llevé en garantía al concesionario oficial de Pamplona a una revisión, y sin yo decirles nada, me lo cambiaron.

Por lo demás, todo perfecto. El motor es una maravilla (por eso lo usan tantas motos, la mulhacen, la teneré, la MT-03, la Pegaso) y no falla nunca.

Las ruedas, si me compras la moto, te las incluyo en el precio (4500), así que me espero a ver si la quieres o sólo las ruedas
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  El Terrero Cordobes 1/2/2009, 20:48

Gami_92 escribió:Y como es que te pillas otra moto Terrero?

siempre me han gustado las custom , por supuesto conservare mi terra pero la custom si al final me decido a comprarla la dejare para los fines de semana darme un paseo trankilo , hace un rato ha venido el colega a que la viera , segun veo esta casi impecable pero me esta echando para atras que esta subidilla de vibraciones , mañana lo consultare con mi colega el del taller que me comento que habia que hacerle un reglaje de valvulas para que la moto rebajara algo de vibraciones cuando el las trae para venderlas , por lo visto los chinos no son muy cuidadosos en este sentido , bueno de todas formas hay tiempo de averiguarlo .

ya vere que hago porque ese tema me esta echando un poco para atras , aunque tambien el precio es muy jugoso , no se que hacer .

Rolling Eyes
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  Gami_92 1/2/2009, 21:05

El Terrero Cordobes escribió:siempre me han gustado las custom , por supuesto conservare mi terra pero la custom si al final me decido a comprarla la dejare para los fines de semana darme un paseo trankilo , hace un rato ha venido el colega a que la viera , segun veo esta casi impecable pero me esta echando para atras que esta subidilla de vibraciones , mañana lo consultare con mi colega el del taller que me comento que habia que hacerle un reglaje de valvulas para que la moto rebajara algo de vibraciones cuando el las trae para venderlas , por lo visto los chinos no son muy cuidadosos en este sentido , bueno de todas formas hay tiempo de averiguarlo .

ya vere que hago porque ese tema me esta echando un poco para atras , aunque tambien el precio es muy jugoso , no se que hacer .

Rolling Eyes
Pero que vas a poder hacer con la custom china que no puedas hacer con la Adventure?
Yo no me la compraria la verdad Rolling Eyes
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  El Terrero Cordobes 1/2/2009, 21:19

Gami_92 escribió:
El Terrero Cordobes escribió:siempre me han gustado las custom , por supuesto conservare mi terra pero la custom si al final me decido a comprarla la dejare para los fines de semana darme un paseo trankilo , hace un rato ha venido el colega a que la viera , segun veo esta casi impecable pero me esta echando para atras que esta subidilla de vibraciones , mañana lo consultare con mi colega el del taller que me comento que habia que hacerle un reglaje de valvulas para que la moto rebajara algo de vibraciones cuando el las trae para venderlas , por lo visto los chinos no son muy cuidadosos en este sentido , bueno de todas formas hay tiempo de averiguarlo .

ya vere que hago porque ese tema me esta echando un poco para atras , aunque tambien el precio es muy jugoso , no se que hacer .

Rolling Eyes
Pero que vas a poder hacer con la custom china que no puedas hacer con la Adventure?
Yo no me la compraria la verdad Rolling Eyes

ja ja ja Razz , pues muy sencillo , ver el paisaje trankilamente , ir sentado como en el sillon de tu casa con los pies por delante .... me encantan las custom , es otra filosofia diferente a la de nuestra terra aunque con ella tambien se pueda ver ( y pisar ) el paisaje .

de todas formas no estoi muy convencido por el tema vibraciones , acabo de llamar a mi colega y no me garantiza la bajada de vibraciones con el reajuste de motor asi que al final se va a quedar en un amago de " portabilidad " si no se soluciona este tema .

en ello estamos ....
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  Lito 1/2/2009, 21:53

Hola a todos,mucho cambio veo por aqui, je je ... me pierdo en las preguntas, Rodrigo yo la Pegaso ya la tengo, pero las ruedas me interesan, la pena es no saber que la vendias, te la hubiera comprado yo, haber si se anima alguien y la vendes el precio esta bien por lo que he mirado en internet.
un saludo Cambio de moto con mucha pena "vendida" 261550


Última edición por Lito el 1/2/2009, 23:28, editado 1 vez
Lito
Lito
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Rata Edad : 63 Mensajes Enviados : 40
Moto actual : Aprilia Pegaso Trail 650 ex terra 125
Provincia : Vizcaya
Reputación : 0
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  superdeo 1/2/2009, 21:58

Pues si Terrero, con ese deposito y el faro le da bastante aire a la karion.
Si te gustan las custom 125 mirate la Leonart

https://2img.net/h/i194.photobucket.com/albums/z130/galeriacustom/leonart%20spyder/spyder_120_05.jpg
superdeo
superdeo
Motero
Motero

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 112
Provincia : salobreña
Reputación : 2
Miembro desde : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  M.J.León 2/2/2009, 01:55

Sad A mi me faltó el canto un duro para pillarme ésta antes que la Adventure, incluso la tenía encargada...
Cambio de moto con mucha pena "vendida" Av1_sh10
...pero me falló la vendedora, y al final casi que me hizo un favor, porque según me dijeron no pasa de los 100 km/h.(oficialmente 95 km/h), y solo da 9kw de potencia. Yo tuve ocasión de verla insitu, y de subirme, y transmitía una sensación de confort y seguridad inmejorables. Su estética me encantó desde el principio y también su precio (la mitad que la Adventure), pero si quería una tenía que esperar no sé cuantos meses y como tampoco me convencía de motor, pasé del tema. Lástima, porque ya os digo que la estética chopper está superconseguida y gana mucho mas vista en calle que en una foto. Da impresión de típica custom grande americana, de las que van en una comuna de moteros, todos en piña por la ruta 69 como en las pelis. Y luego están esos accesorios, de cuero curtido, remaches, botas tejanas, chupas con flecos... cyclops , como dice Terrero C., es otra filosofía. Os pongo un retoque que hice para ver cómo quedaría con alforjas y cilindro portaherramientas. Ah, también modifiqué los espejos, que no me gustaban, y añadí triple faro, aunque el tercero quedaría oculto detrás del principal desde este ángulo:
Cambio de moto con mucha pena "vendida" Av1_sh11
What a Face Lo que yo os diga, subido en esto y forrao de cueros de arriba-abajo, motero jipilongui hasta las trancas... Cambio de moto con mucha pena "vendida" 649211 Cambio de moto con mucha pena "vendida" 712451
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  El Terrero Cordobes 2/2/2009, 02:56

Gami_92 escribió:
El Terrero Cordobes escribió:se me olvidaba ; aqui os dejo una foto de una copia china de nuestra moto Razz

Cambio de moto con mucha pena "vendida" 5_51" alt="" />
(alt+p)


se llama " TERRA PRO 125 " Laughing , imaginaros como sera la que no es " PRO " , si alguien tiene curiosidad se la cuelgo
Vaya por dios.... cuelgala cuelgala que tengo ganas de reirme un rato jeje

tus deseos son ordenes , despues no me digais que teneis un desprendimiento de retina por la impresion que mi seguro medico no lo cubre , asi que cuidado y poneros unas gafas oscuras para ver este ....... engendro .

Cambio de moto con mucha pena "vendida" 5_91 (alt+p)


Cambio de moto con mucha pena "vendida" 5_92 (alt+p)


Cambio de moto con mucha pena "vendida" 5_93 (alt+p)


la verdad es que es como Rossi de Palma , de belleza cubista Shocked

avisados estais Rolling Eyes
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  Gami_92 2/2/2009, 10:01

El Terrero Cordobes escribió:tus deseos son ordenes , despues no me digais que teneis un desprendimiento de retina por la impresion que mi seguro medico no lo cubre , asi que cuidado y poneros unas gafas oscuras para ver este ....... engendro .

Cambio de moto con mucha pena "vendida" 5_91 (alt+p)


Cambio de moto con mucha pena "vendida" 5_92 (alt+p)


Cambio de moto con mucha pena "vendida" 5_93 (alt+p)


la verdad es que es como Rossi de Palma , de belleza cubista Shocked

avisados estais Rolling Eyes
Pero si parece de los años 30!!
Vaya cosa mas anticuada y fea xD
Si eske estos asiáticos.... jeje
Saludos
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  gumy 2/2/2009, 14:41

si que es un poco cutre, pa mi las chinas creo que son una loteria si te salen bien triunfas por el precio, pero tambien oigo q dan fallos, aún no me fío.
gumy
gumy
Motero
Motero

Masculino Aries Gallo Edad : 43 Mensajes Enviados : 62
Moto actual : MULHACEN 659
Provincia : pucela
Reputación : 2
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de moto con mucha pena "vendida" Empty Re: Cambio de moto con mucha pena "vendida"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.