Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUTA DE LOS PANTANOS. PALENCIA

2 participantes

Ir abajo

RUTA DE LOS PANTANOS. PALENCIA Empty RUTA DE LOS PANTANOS. PALENCIA

Mensaje  lique1 15/6/2008, 23:55

Este fin de semana he disfrutado de mi terra, sabado por la mañana salgo hacia la montaña palentina... caminos de tierra y carreteras locales, ideal para la terra, haciendo fotos en la ruta de los pantanos, están a tope de agua, he dormido en Cervera, me dejaron guardar la moto en un garaje del dueño del hostal (se agradece) y el domingo de vuelta a casa. Recomiendo estra ruta a todo el mundo, es impresionante.
lique1
lique1
Novato
Novato

Masculino Cáncer Perro Edad : 53 Mensajes Enviados : 11
Provincia : avila
Reputación : 0
Miembro desde : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA DE LOS PANTANOS. PALENCIA Empty Re: RUTA DE LOS PANTANOS. PALENCIA

Mensaje  RETOR 16/6/2008, 00:33

Es preciosa toda la montaña palentina,durante años me pateé toda esa zona.Pasarias por Cardaño,embalse de compuerto con el Espigüete(2450m)al lado.Tengo ganas de ir por alli,hace tiempo que no lo hago,Te voy a copiar la ruta.
¿Has ido desde Avila conla Terra?,cuentanos que tal moto y alguna fotilla.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA DE LOS PANTANOS. PALENCIA Empty Re: RUTA DE LOS PANTANOS. PALENCIA

Mensaje  lique1 16/6/2008, 00:58

No, no he ido desde Ávila, trabajo en Ávila, pero soy de un pueblo de palencia, al lado de Carrion de los Condes, desde alli hay 60 Kms hasta Cervera, he ido por la carretera de la Valdavía, Hasta Buenavisa de Valdavia he ido casi todo el tiempo por un camino qua va al lado del rio Valdavia, dese Buenavista por carreteras. Yo no entiendo mucho de motos, es la primera que tengo, para mi la moto estupenda, por los caminos voy a unos 60 kms /h y por carretera 80 -90. Lo que si he notado es que en las subidas hay que llevarla alta de vueltas para que no pierda fuelle, pero por lo demás es super comoda en la postura, yo mido 1,72, es cómoda para girar en sitios pequeños, eso sí tuve que repostar.
El domingo comí en San salvador de Cantamuda, te lo recomiendo y luego antes de volver tome un café en el parador.
He disfrutado tanto que ya estoy pensando en Potes, Fuente de..... para otro fin de semana.
Ah, se me olvidaba comentarte que llevé la moto en un carro que me compre la semana pasada, es que tuve un sustillo de salud y he decidido disfrutar todo lo que se pueda. Un saludo
lique1
lique1
Novato
Novato

Masculino Cáncer Perro Edad : 53 Mensajes Enviados : 11
Provincia : avila
Reputación : 0
Miembro desde : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA DE LOS PANTANOS. PALENCIA Empty Re: RUTA DE LOS PANTANOS. PALENCIA

Mensaje  RETOR 16/6/2008, 01:14

Entonces somos casi paisanos,yo naci en Pucela,pero me considero tambien palentino,el 99% de mi familia es de Palencia,incluidos mis padres,mi padre trabajo muchos años en Guardo,por eso tengo mucho cariño a esa tierra.A ver si nos damos un rulillo por alli y me enseñas caminos.¿te parece?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTA DE LOS PANTANOS. PALENCIA Empty Re: RUTA DE LOS PANTANOS. PALENCIA

Mensaje  Invitado 31/7/2008, 18:16

Da recuerdos a mis paisanos.

Y que lo pases bien, que seguro que si.

Cuando estés en Velilla R.C. y sus pueblines del Parque natural de Fuentes Carrionan y Fuente Cobre acuerdate de mi que soy de allí y no puedo ir (de momento claro).

adios y a disfrutar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA DE LOS PANTANOS. PALENCIA Empty Re: RUTA DE LOS PANTANOS. PALENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.