Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes

5 participantes

Ir abajo

comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes Empty Re: comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes

Mensaje  M.J.León 17/2/2009, 23:54

Me encanta como edita el Mitsubissi este los vídeos, y también la música que escoge; y de la ruta, qué decir, preciosos parajes idóneos para transitarlos sobre dos ruedas y pasar un día estupendo en buena compañía.


Aprovecho el post para preguntaros, ya que quiero comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes rodando con la moto y he visto ésta en el MediaMark a 199€. ¿que os parece? 640x480 de resolución, sumergible hasta 3mts, soporta SD hasta 4Gb, y unas 2 horas de autonomía si no usas la pantalla lcd, además incluye fijaciones ¿álguien que esté un poco al tanto de estos cacharros me puede aconsejar, lo digo por si hay algo mejor en el mercado antes de que la compre?


comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes Camara_accion_oregon_scientific_atc5K_3




comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes Camara_accion_oregon_scientific_atc5K_4
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes Empty Re: comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes

Mensaje  thais 18/2/2009, 00:14

Por lo que me ha comentado uno que la tiene, no es gran cosa y aun menos por lo que cobran por ella. Yo personalmente no he visto los videos de ella en moto, pero eso es lo que me ha comentado uno que se la ha comprado ya. Tal vez sea demasiado exigente. Es my parecida a la que vendian en el decathlon hace tiempo.


Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes Empty Re: comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes

Mensaje  Puch-Condor 18/2/2009, 01:31

OFFTOPIC:
MJ yo estoy viendo seriamente el comprarme una por ebay, pero no esa, que es la Oregon Scientific ATC 5K y me parece bastante cara por lo de que tenga pantalla, si me compro una Oregon seria la ATC 2K por menos de 100 euros, misma resolucion, aunque expandible a tarjeta "solo" de 2gb (suficiente para mi) y sin pantalla, pero la que estoy viendo es la Gopro de Hero, misma resolucion aunque segun dice la gente es algo mejor tambien por unos 100 (la Gopro 3) a mi la que me gustaria, un pelin mas cara, 100 y pico por ebay, es la Gopro 5 Wide, con un angulo de 170º (un gran angular muy serio), inconvenientes: creo que te vienen menos cosas para sujetarla.
En las dos, la calidad de video es bastante baja y son sumergibles, antigolpes... aunque yo la Oregon la veo mas resistente
En youtube y tambien aqui (http://www.goprocamera.com/) puedes ver todos los videos que quieras, muchos de ellos alucinantes

comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes ATC2K
comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes Go_pro_motorsports
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes Empty Re: comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes

Mensaje  Vicgechi 18/2/2009, 14:35

Hola!!!!!

Yo miraria esta PENTAX W60 camara tambien ya que te sirve tanto como camara de fotos como de video esta bastante interesante.

Saludos y espero que haya servido de algo.
comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes 78359
Vicgechi
Vicgechi
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 121
Moto actual : TERRA ADVENTURE 125
Provincia : Valencia
Reputación : 1
Miembro desde : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes Empty Re: comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes

Mensaje  guarabu 18/2/2009, 17:57

Buenas,
Yo me compré hace unos días la gopro Hero 5 y la verdad es que va bastante bien. Os cuento un poco las opciones que tiene y que no tiene.

El tamaño es bastante reducido menos de medio paquete de tabaco aproximadamente, es sumergible 30 metros, graba a 512x384 30fps, se alimenta de dos pilas AAA.

Entrando en detalles, la calidad de la grabación es bastante buena, no os fieis de los vídeos que hay en youtube porque se reduce muchísimo la calidad, para que os hagáis a la idea yo tengo un monitor de 22 pulgadas, los veo a pantalla completa y se ven casi a tope de calidad. La vibracion de la imagen es casi nula aunque te metas por caminos, ayuda mucho el gran angular de 170º que al grabar mucho angulo reduce muchísimo la vibración. La capacidad de grabacion es de 56 min en una tarjeta sd de 2GB, ojo no admite tarjetas de mas capacidad, pero bueno te compras dos y listo. Lo que no os puedo contar es la autonomia ya que yo le puse unas pilas del todo a 100 para probar y me duraron muy poco, me he comprado unas recargables de 1000mah y ya os contaré.
Respecto a los soportes dependiendo del kit que compres te viene con mas cosas o menos, pero si la vas a usar para moto hay un soporte por unos 20€ para poner el es manillar o en cualquier zona con forma de tubo. Tambien hay accesorios para el casco y para superficies lisas y ventosas para el coche. Tened en cuenta el kit que os gusta porque sube bastante el précio de unos a otros.
Puedes usarla tambien como cámara fotográfica, tiene una opcion que saca fotos automáticamente cada 3 o cada 5 segundos.
No tiene pantalla para ver las fotos.
Yo estoy bastante contento, tambien es cierto que no he probado ninguna otra.
Si alguien se la va a comprar aconsejo que se la compre con el angular de 170.
Bueno si os comprais otra cámara contad que tal os va.

dejo un video que grabé para que os hagais una idea, la calidad es bastante inferior a la normal ya que vais a ver ocupa unos 70MB y el original 500MB

https://www.youtube.com/watch?v=UOkQCmcnGoc

Saludos
guarabu
guarabu
Novato
Novato

Masculino Tauro Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Suzuki Van Van
Provincia : Galapagar
Reputación : 0
Miembro desde : 18/02/2009

http://sites.google.com/site/asfaltoytierra/

Volver arriba Ir abajo

comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes Empty Re: comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes

Mensaje  M.J.León 18/2/2009, 19:40

Lo del gran-angular de 170º creo que merece la pena, y también el precio así que seguramente me pillaré esa; gracias por la info. Nunca había visto tomas hechas desde el casco de la moto, queda alucinante; menudos vídeos se pueden hacer, a ver si somos capaces de algo así con la Terra...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes Empty Re: comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes

Mensaje  Puch-Condor 19/2/2009, 00:10

guarabu, una preguntas, tu que kit de gopro tienes, el motorsports? que te trae? en el video va enganchado con la abrazadera o con la ventosa? alguien imagino donde se podria enganchar la abrazadera en la terra, aparte de manillar y ¿horquilla?
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes Empty Re: comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes

Mensaje  guarabu 19/2/2009, 00:36

Puch-Condor escribió:guarabu, una preguntas, tu que kit de gopro tienes, el motorsports? que te trae? en el video va enganchado con la abrazadera o con la ventosa? alguien imagino donde se podria enganchar la abrazadera en la terra, aparte de manillar y ¿horquilla?

Pues yo me pillé el motorsport y aparte el enganche ese para manillares y demás, pero de momento solo he usado el del manillar que yo lo llevo puesto en el intermitente. El motorsport trae la ventosa que se ve arriba en la foto del coche, y 4 o 5 aparatos para el casco y superficies lisas, si os esperais al fin de semana le saco unas fotos a todos los elementos del kit motorsport y las cuelgo.

Saludos
guarabu
guarabu
Novato
Novato

Masculino Tauro Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Suzuki Van Van
Provincia : Galapagar
Reputación : 0
Miembro desde : 18/02/2009

http://sites.google.com/site/asfaltoytierra/

Volver arriba Ir abajo

comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes Empty Re: comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes

Mensaje  Puch-Condor 9/3/2009, 22:51

Os dejo un video comparativo de varias action cams
La Tachyon XC tiene buena pinta, sobretodo porque admite tarjetas grandes y las baterias le duran mucho, en cambio son 50 grados de vision y fotos VGA, mientras que la gopro 5 son 170 y 5 MP

https://www.youtube.com/watch?v=PG5HZuRKLvg

La tachyon en la pagina oficial serian 150 + 35(sujeccion para barras) dollares ( 185$ = 146€), mas gastos de envio a españa desde EEUU que no se cuanto seran
La gopro 5 es mas cara en la pagina oficial, pero en ebay las motorsports estan por uno 150 o 160 con gastos de envio (mas unos 35 de la barra para el manillar, pero eso sino me hago una casera, que seria mas bien para montar en bici)
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes Empty Re: comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes

Mensaje  Vicgechi 10/3/2009, 00:44

Hola!!!!!!!!

AQUI os dejo un enlace de una pagina de un tio que hace pruebas y comparativas de camaras aunque en este caso las gasta para rutas en bici.

Saludos.
Vicgechi
Vicgechi
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 121
Moto actual : TERRA ADVENTURE 125
Provincia : Valencia
Reputación : 1
Miembro desde : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes Empty Re: comprar una camarilla para hacer mis propios videomontajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.