Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pois de los talleres-Concesionarios DERBI

2 participantes

Ir abajo

Pois de los talleres-Concesionarios DERBI Empty Pois de los talleres-Concesionarios DERBI

Mensaje  cascade 27/6/2008, 17:11

Buenas a todos.
Estoy preparando un listado de todos los talleres y concesionarios de derbi que aparecen en su página.
Aunque estoy tenniendo algun problema con algunos que no aparecen las direcciones en el TOM-TOM supongo que unos dias os lo podré pasar.
El tema es ver como lo puedo colgar de internet para que cualquier usuario lo pueda usar.
Habia pensado en meterlo en alguna pagina para temas de POIS. Pero de base preferiria dejarlo para el FORO.

¿ME podeis decir alguna manera de hacerlo?
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pois de los talleres-Concesionarios DERBI Empty Re: Pois de los talleres-Concesionarios DERBI

Mensaje  RETOR 28/6/2008, 04:24

cascade escribió:Buenas a todos.
Estoy preparando un listado de todos los talleres y concesionarios de derbi que aparecen en su página.
Aunque estoy tenniendo algun problema con algunos que no aparecen las direcciones en el TOM-TOM supongo que unos dias os lo podré pasar.
El tema es ver como lo puedo colgar de internet para que cualquier usuario lo pueda usar.
Habia pensado en meterlo en alguna pagina para temas de POIS. Pero de base preferiria dejarlo para el FORO.

¿ME podeis decir alguna manera de hacerlo?
Saludos
A ver si Jebe,lo hace posible
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.