Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

poner piñon de ataque de 15 dientes

+4
Puch-Condor
thais
jEbE
BRUNO
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  BRUNO 26/2/2009, 21:52

hola amigos,

quisiera poner un piñon de ataque a una derbi terra.

alguien a puesto un piñon con un diente mas.y que tal va?

muchas gracias conpañeros.
BRUNO
BRUNO
Novato
Novato

Masculino León Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 17
Provincia : magan
Reputación : 0
Miembro desde : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  jEbE 26/2/2009, 22:06

en la sección de búsqueda avanzada poniendo la palabra piñon aparece un enlace, pero como se que hacer una búsqueda es muy complicado, algo parecido a leer un manual de instalación aqui te dejo el enlace http://www.derbiterra125.net/mecanica-f5/poner-pinon-de-mas-dientes-t566.htm?highlight=pi%f1on
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  jEbE 26/2/2009, 22:08

No me había percatado, eres novato y no te has presentado para invitarnos a unas pintas...

Anda y pasate por el apartado de presentaciones y cumple con tu obligación, contandonos cosicas tuyas...

Un poner piñon de ataque de 15 dientes 429721
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty HOLA A TODOS.

Mensaje  BRUNO 27/2/2009, 16:11

DONDE TENGO QUE IR PARA PRESENTARME?

ESTOY UN POCO PERDIDO EN EL FORO
BRUNO
BRUNO
Novato
Novato

Masculino León Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 17
Provincia : magan
Reputación : 0
Miembro desde : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  thais 27/2/2009, 16:38

poner piñon de ataque de 15 dientes Decalogo

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  Puch-Condor 27/2/2009, 18:23

OYE TU KBRON, EL DL BEBE ACIENDO 1 CORT D MANGA, K STO NO ES MOTOSTRAIL

asi esta bien? Razz
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  Invitado 27/2/2009, 18:41

¡¡Que me vais a asustar al nuevo!!.............Tu haz caso solo a jEbE que es el JEfE.

Por cierto, Bienvenido Bruno.

Si tienes dudas sobre cambios de desarrollo, tu pregunta (pero echa un vistazo primero a lo que ya hemos escrito por aquí), más que nada para no repetirnos.

Aquí estamos para compartir experiencias y ayudarnos entre todos, en lo que podamos.

LUis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  tallergrau 27/2/2009, 20:32

de momento que sepa yo nadie que tenga una terra lo ha probado,solkamente uno con la mulhacen y no explico como le fue Sad
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  Kraptan 28/2/2009, 02:13

El que lo puso no o explico porque aun está en la primera cuestecilla el i la moto...
Laughing
(Creo que poner uno de mas dientes con la fuerza que tiene nuestro motor es matar a la moto... ya que no siempre la carretera es en bajada o llano i viento a favor... después de una bajada viene su cuestecilla y ¿¿de qué te sirve ir a 140 si después te pones a 75?? ¿Mejor ir a 110 todo el rato no? no sé yo digo esto por lo que he ido leyendo en el foro i más que nada porque mi adventure viene con el típico de 14 y cuando vamos yo i mi novia detrás en alguna subida tengo la sensación que una abuelita con un taca-taca nos pasa a ¡Velocidad de la luz!)

Bueno en fin lo que he puesto no es ni mucho menos cierto es lo que pienso si no es así ¡¡Voy muí mal encaminado ya me lo diréis!!
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  jEbE 28/2/2009, 02:35

No Kraptan llevas razon cuando vamos yo y tu novia en mi terra tambien parece que nos va a pasar un abuelete con bastón.

A ver... se dice tu novia y yo... además usa la "y" no la "i"....

Un abrazo

P.D. "Mi novia y yo" no te enfades...
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  Kraptan 28/2/2009, 03:06

¡Ostras lo siento no era mi intención! Embarassed He bueno que tiene su merito, un error ortográfico, de una Y por una I, siendo catalán... Laughing Laughing (No en serio lo he escrito rápido y se me debe haber pasado, seguro que se me ha pasado...) Embarassed

(Ahora me doy cuenta JeBe, de todo lo que escribo te fijas en lo que la cago y no en lo que intento decir, jajajaa...) Crying or Very sad Crying or Very sad

Es broma eee Exclamation

Lo de yo y mi novia, se que se pone al revés peor es que estaba pensando en cómo vamos en la moto y pues como que yo soy quine va delante lo he puesto por el mismo orden... poner piñon de ataque de 15 dientes 6813 pero en este caso el orden de los factores.... no altera lo que yo quería decir!

(Ya hablaremos eso de que vas con mi novia en tu terra...) Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

(Utilizando emoticonos)
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  Kraptan 28/2/2009, 03:10

Otra cosa si vamos a corregir faltas de unos, invito a… ¡Corregir las de todos!
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  jEbE 28/2/2009, 03:21

Que te conste que no era por corregirte las faltas, más bien era por montarme en la moto con tu novia.

poner piñon de ataque de 15 dientes 429721
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  Kraptan 28/2/2009, 03:51

Suspect seras !!!
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  thais 28/2/2009, 10:09

Lo que digo yo, aquí el que no aprende es porque no quiere.

Saludos que me voy de paseo.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  BRUNO 28/2/2009, 20:13

HOLA CHYCOS
HE LYDO VUESTROS MENSAJES Y ME HAN AYUDADO
CREO QUE VOY A PROBAR Y YA OS CONTARE QUE TAL

UN SALUDO Y BUEN FIN DE SEMANA
BRUNO
BRUNO
Novato
Novato

Masculino León Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 17
Provincia : magan
Reputación : 0
Miembro desde : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  thais 28/2/2009, 20:27

BRUNO escribió:HOLA CHYCOS
HE LYDO VUESTROS MENSAJES Y ME HAN AYUDADO
CREO QUE VOY A PROBAR Y YA OS CONTARE QUE TAL

UN SALUDO Y BUEN FIN DE SEMANA

Ya contarás bruno.
Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  tallergrau 28/2/2009, 22:12

no grites tanto que nos dejas sordos Very Happy Very Happy Very Happy ,ah por cierto aqui decimos con lo de el yo delante,el burro delante para que no se espante Laughing Laughing Laughing Laughing es coña,pero a mi tambien me pasa
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  Invitado 1/3/2009, 15:04

BRUNO escribió:HOLA CHYCOS
HE LYDO VUESTROS MENSAJES Y ME HAN AYUDADO
CREO QUE VOY A PROBAR Y YA OS CONTARE QUE TAL

UN SALUDO Y BUEN FIN DE SEMANA


Nos vendrá bien salir de la duda de si habrá que dar pedales, o no, para subir las cuestas. ja ja ja.

Que te salga bien. Espero que no vivas en la montaña, porque entonces lo vas a tener bastante negro.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  thais 1/3/2009, 15:40

Yo sin haber cogido nunca una de las vuestras pero viendo la respuesta de la del maquinero en primera, me da que lo acusará algo en pendientes muy fuertes en campo, para la ciudad tal vez merezca la pena.

Esto me recuerda a cuando le hice la modificación a la Honda XR 125 L, la cual lo acusaba en pendientes muy bruscas, por el contrario la Karion tras la misma modificación, seguía respondiendo perfectamente en igualdad de condiciones.

Cada cual que valore lo que desee conseguir.
saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  juan27 2/3/2009, 16:41

No he puesto nada porque aun no he hecho el cambio,me dijo el del taller que hacia un click sospechoso la cadena porque no encajaba bien uno de los dientes,que le dejara investigar un poco,lo de que la moto se quedara sin fuerza el mecanico asegura que no perdera mucha ya que nuestras motos en bajos esta bastante bien servida.
cuando haga los cambios si los hago al final ya os contare.
Saludos.
Juan
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  Kraptan 2/3/2009, 20:34

¿En bajos esta bien servida? ¿Que moto tienes tú? Yo sinceramente la noto escasa en ese punto, mi moto es la Terra Adventure, y creo por todos los post que e ido leyendo que muchos de los usuarios por no decir todos dicen que a la moto le falta ese puntito de bajos en algunos casos un puntazo... Por eso te digo lo de que moto tienes... porque que yo sepa por propia experiencia y por leer los post de los demás... no vamos por el mismo camino...

También por eso e dicho lo de que con el piñón de 15 en una cuesta te vas a comer los mocos (creo) porque ya te digo con la mía cuando vamos, MI NOVIA Y YO, Y CUANDO VOY SOLO TAMBIEN, si la moto ve una subida se muere bien muerta... ahora que también puede que sea mi moto, que con el historial que tiene...

Saludos
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  thais 2/3/2009, 20:41

Según consta en los archivos secretos del foro, es poseedor de una Derbi Mulhacen Cafe


Última edición por thais el 2/3/2009, 20:53, editado 1 vez
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  Kraptan 2/3/2009, 20:48

Ahí, que susto, con los cambios de motor que tiene esa moto debe de ser un tiro... de 0 a 100 en ¡¡¡1,4 segundos!!! AAA noooo que es el mismo motor jejejeeje....
Kraptan
Kraptan
Motero
Motero

Masculino Escorpio Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 134
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty piñon de ataque 14 dientes

Mensaje  BRUNO 2/3/2009, 22:33

os he liado un poco con los dientes del piñon. Mad
mi intencion es poner un diente menos..para poder ganarla un poquitin mas de fuerzas.
tambien lo que la voy a poner es un marcador de temperatura (marca koso)
cuando le instale aré unas fotos y os lo mando.
y os cuento que tal me va el funcionamiento.

un saludo
BRUNO
BRUNO
Novato
Novato

Masculino León Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 17
Provincia : magan
Reputación : 0
Miembro desde : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  juan27 2/3/2009, 23:53

Por lo que yo se o bien me ha contado el mecanico del taller oficial de derbi en madrid, la parte ciclo de la mulhacen no es igual a la de la terra,la mulhacen anda(velocidad) un poquito mas que la terra aun teniendo el mismo motor.
Yo no quiero salir haciendo un caballito en los semaforos,solo quiero que cuando salga a carretera si ya a dia de hoy puedo ir a 110-120 mucho rato espero poder ir mas tiempo o incluso subir algo en velocidad punta.
yo solo pedi que me dijerais si habiais cambiado el piñon y que me dijerais el sitio donde lo comprasteis,por ello os doy las gracias pero no creo que por eso haya que picarse y menos reirse de la gente.
Muchas gracias.
Juan.


Última edición por juan27 el 3/3/2009, 00:35, editado 1 vez
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  jEbE 3/3/2009, 00:17

Solución barata para medir temperatura de tu moto...

poner piñon de ataque de 15 dientes TermometroAdhesivo

Son adhesivo, por lo que lo puedes pegar en cualquier parte, ponlo cen la rueda y sabras la temperatura de tus neumáticos, otro en la culata así en cualquier sitio que se te ocurra.


Jo... como estoy esta noche
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  thais 3/3/2009, 00:24

jEbE escribió: en cualquier sitio que se te ocurra.


Jo... como estoy esta noche

¿En cualquier sitio?? ¿seguro? joer se me está ocurriendo un sitio que..., mejor lo dejamos por hoy.
Hasta mañana.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  Gami_92 3/3/2009, 01:09

juan27 escribió:Por lo que yo se o bien me ha contado el mecanico del taller oficial de derbi en madrid, la parte ciclo de la mulhacen no es igual a la de la terra,la mulhacen anda(velocidad) un poquito mas que la terra aun teniendo el mismo motor.
Yo no quiero salir haciendo un caballito en los semaforos,solo quiero que cuando salga a carretera si ya a dia de hoy puedo ir a 110-120 mucho rato espero poder ir mas tiempo o incluso subir algo en velocidad punta.
yo solo pedi que me dijerais si habiais cambiado el piñon y que me dijerais el sitio donde lo comprasteis,por ello os doy las gracias pero no creo que por eso haya que picarse y menos reirse de la gente.
Muchas gracias.
Juan.
Tranquilo Juan,
No creo que se estén riendo de ti ni picandose, lo que pasa es que en las conversaciones escritas las cosas se pueden malinterpretar, ya que carecen de lenguage gestual, básico para transmitir los sentimientos.
El facil verlo, solo tienes que ver los mensajes en que unos y otros nos cruzamos y nos lo tomamos mal... puede que intencionadamente, pero tambien puede que sea sin malas intenciones.
Respeto al tema, me interesa lo de 15 piñones... y tambien el de 13, para is variando segun la ruta que me haga, por lo que te agradeceria que nos contaras, cuando lo cambies, como te va.
Un saludo, y como me dicieron a mi en su momento, paz!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  Gami_92 3/3/2009, 01:12

jEbE escribió:Solución barata para medir temperatura de tu moto...

poner piñon de ataque de 15 dientes TermometroAdhesivo

Son adhesivo, por lo que lo puedes pegar en cualquier parte, ponlo cen la rueda y sabras la temperatura de tus neumáticos, otro en la culata así en cualquier sitio que se te ocurra.


Jo... como estoy esta noche
jajajaj
Yo tenia uno en la pecera... lastima que al final no quedo ni un pez vivo xDD.
Iba bastante bien, la pu*ada es que solo llega hasta 34ºC, por lo que creo que serviría de poco... a parte que creo que se quemaria mas rapido que el papel de fumar xDD
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

poner piñon de ataque de 15 dientes Empty Re: poner piñon de ataque de 15 dientes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.