Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tasik con dos ...(más fotos)

+4
guarabu
maquinero
TasiK
thais
8 participantes

Ir abajo

Tasik con dos ...(más fotos) Empty Tasik con dos ...(más fotos)

Mensaje  thais 28/2/2009, 17:39

Pues eso, que ayer por la noche cuando quedaba poco para irme a la cuna me llamo un Amigo que tenias ganas de salir al campo con la nueva moto y que mejor que hacernos una rutilla para tal menester. Dicho y hecho, quedamos para darnos un paseo a lo que de repente me llama Tasik, ¿que pasa Ángel salimos mañana? a lo que le contesto, joer pues estoy organizando una salida con un Amigo y parece que también solicitan ayuda en motostrail.com para salir por la zona Norte de Madrid.

Tras una quedada urgente, organizamos todo el tiburio y quedamos para salir hoy, ¿destino? tal vez La Vereda. Al final fue Alpedrete de la Sierra y La vereda.

TEniasis que ver a Tasik marcando la ruta como primero y detrás, hasta una KTM 990 con dos co..nes como tiraba este chiquillo con su 125. A este ritmo dentro de poco le veremos haciendo el Paris Dakar.

Supongo que dentro de poco pondrá las pocas fotillos que se hicieron hoy ya que el día fue aprovechado a tope sin casi tiempo de parar y de respirar.
Hubo momento que fui delante de todos abriendo ruta y detrás pegado como una lapa, Tasik, joer a pesar de llevar moto de mayor cilindrada, me costaba desprenderme de él.

Saludos y espero ver las fotillos de hoy.

PD: Echamos de menos a Jonatan.


Última edición por thais el 1/3/2009, 15:49, editado 1 vez
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Tasik con dos ...(más fotos) Empty Salida con los grandes

Mensaje  TasiK 28/2/2009, 18:51

Buenas
Ayer a última hora in extremis casi, concretamos una salidita para hoy por la mañana.
Ellos (unos poseedores de A1 todos ellos con peazo maquinas :mrgreen: (Suzuki DR 350, KTM 990 Adventure, Aprilia Pegaso, KLE 500, y Yamaha XT)
Y yo, como no!! mi Karion 125cc 14cv versión "Que pasa, que no me asusto??!!!" JAJAJJAA
Hemos quedado a las 10.00 en Torrelaguna y desde su estación de servicio hemos partido dirección la Vereda.
Hemos pasado el famoso Alpedrete, de ahí a la presa del Vado y finalmente a la Vereda.
Poco mas hemos hecho, dar la vuelta salir a carreteras secundarias?? no!! Cuaternarias reviradas muy guapas.
Hemos vuelto a Torrelaguna,refrigerio de turno y comentarios sobre la ruta de hoy y posibles futuras rutas ruteables.
En definitiva lo hemos pasado MUY bien a lo largo de los 130kilometrillos. Cierto es que ellos han tenido que moderar la marcha en mas de una ocasión debido a la Karioneta, pero realmente no me lo han tenido en cuenta y han demostrado ser unos buenos compañeros traileros.
Salu2
Las fotos han salido un poco oscuras como he podido ver en casa pero entre lo nubladillo del día y el poco tiempo que hemos pasado parados solo he podido hacer estas:
Tasik con dos ...(más fotos) 28022009081
Tasik con dos ...(más fotos) 28022009085
Tasik con dos ...(más fotos) 28022009083
Tasik con dos ...(más fotos) 28022009082
Tasik con dos ...(más fotos) 28022009080
Tasik con dos ...(más fotos) 28022009087
Tasik con dos ...(más fotos) 28022009086


Última edición por Tasik el 28/2/2009, 18:54, editado 1 vez
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tasik con dos ...(más fotos) Empty Re: Tasik con dos ...(más fotos)

Mensaje  TasiK 28/2/2009, 18:54

JAJAJAJA No ha sido para tanto que los compañeros han gastado algo de paciencia por mis CV en las remontadas después de curvas cerradas (bueno y sin ser después de las curvas cerradas JAJAJAJA)

Lo hemos pasado bien, por mi parte repetimos (aunque se nota el cambio de ritmo con un grupo con tantos CV juntos eh!!!)

Por cierto hoy he podido probar el Garmin 60csx,GRACIAS! MUY guapo aunque no he tenido tiempo para hurgarle, la verdad es que se nota la diferencia de tamaño respecto de los eTrex, también de Garmin. Deseando montar una unidad de estas en mi Karion!
Salu2
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tasik con dos ...(más fotos) Empty Re: Tasik con dos ...(más fotos)

Mensaje  maquinero 28/2/2009, 18:58

Arg!, mi tesoro, es míiiio, pedazo de ruta os habeis marcado, estupendo el sitio. Tasik, yo a estas me apunto así no vas solo de 125. El sitio es un rato molón. Habeis tenido mucha suerte de no pillar lluvia, dado que las predicciones anunciaban agua. Por cierto, ¿como resolveis el tema de la lluvia si os coge por ahí? ¿Que tipo de chubasqueros o similares llevais?. A lo mejor me animo mañana a darme un rulo.
maquinero
maquinero
Motero
Motero

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 113
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tasik con dos ...(más fotos) Empty Re: Tasik con dos ...(más fotos)

Mensaje  TasiK 28/2/2009, 19:15

Pues nada, lo de la lluvia lo tenemos mas que solucionado, si nos llueve en mitad de una ruta, nos mojamos lo que sea necesario hasta el primer bareto,
Una vez estamos dentro comieza una ruta de viandas hasta que escampa.
JAJAJAJA era una broma, pero sinceramente, poco mas podríamos hacer,

En cuanto a la equipación, yo llevo mi chaqueta que es impermeable y en la mochila un pantalón de chubasquero oferta del Decarton ahora que no hace frió que me lo pongo solo si es necesario.

Con frió llevo los pantalones de esquiar que tardan en calar bastante (menos en carretera) y a futuro unos pantalones de moto caerán.

Salu2

PS; A rutear se ha dicho con maquinero que haciendo honor a su nombre se atreve con todo tambien.
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tasik con dos ...(más fotos) Empty Re: Tasik con dos ...(más fotos)

Mensaje  guarabu 28/2/2009, 19:56

Que canallas que sois, que rutilla mas guapa os habéis marcado. Mola la ktm vaya peazo de caballo, yo creo que una de esas te venía bien thais, creo que hay una que trae escalerilla pa subir, jejeje.
Tasik asín me gusta con un par... marcando ruta con tu karion.
Yo ayer estuve mirando el foro a ver si había alguna salidita, pero como daban llúvia pensé que nadie se iba a animar y pasé de proponer nada... que pena. Pero bueno al final me salí a dar una vueltecilla solito Abantos, Navacerrada, Cotos y pa casa, mucha nieve eso sí. Ah! como me sobró tiempo tambien fuí a Móstoles a comprarme un casco.



Saludos.
guarabu
guarabu
Novato
Novato

Masculino Tauro Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Suzuki Van Van
Provincia : Galapagar
Reputación : 0
Miembro desde : 18/02/2009

http://sites.google.com/site/asfaltoytierra/

Volver arriba Ir abajo

Tasik con dos ...(más fotos) Empty Re: Tasik con dos ...(más fotos)

Mensaje  thais 28/2/2009, 20:25

La historía empezó ayer sobre las 9:00 horas de la mañana cuando me llama chervo diciendo que tenía ganas de salir con su nueva suzuki 400. Le contesto que por el momento y hasta que no llegue la tarde, que no le puedo contestar ya que estaba esperando a que me llegara el nuevo kit de transmisión al taller, pero na, ni siendo enchufado tuve suerte. A eso de las 9:00 vuelve a llamarme y le digo que sí, que salimos a pesar de no ir contento con mi kit de transmisión algo gastado por falta de cuidarlo por parte del anterior propietario, en esto que miro el foro de motostrail.com y veo que hay gente conocida mia que quiere salir por la zona norte de Madrid, pero que no tienen nin idea de ninguna ruta, de postre y por si fuera poco, me llama Tasik diciendo que quiere salir al campo a jugar con la moto. total..., que me lio la manta a la cabeza y salimos todos juntitos pero no revueltos a dar un paseo.

La verdad es que el de la KTM es una persona que va muy tranquilo con esa pedazo de moto. Por cierto Jonatan, me subi encima de ella y me entraba vértigo cuando miraba hacia abajo, joer que alta es la condenada.

Dado que no tengo soporte de gps por estar retenido en aduanas, no tenia muy claro la ruta total por lo que le deje llevar a Tasik mi gps con la ruta metida.
Unos comenzamos la ruta en Algete ya por campo hasta El Molar, otros estaban esperando en Torrelaguna.

Como bien dice Tasik, la ruta ha sido a un ritmo un poco más alegre de lo que estais acostumbrados, pues como es de entender, la cilindrada marca bastante la diferencia pero..., con todo y con ello, queda bien claro lo que estoy hasta los mismíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos cordones de las botas de repetir, que no hay moto sin piloto. Por tanto era de esperar que Tasik diera la talla encima de sus 14 cv de Karion.

Hoy, como soy novato en esto de las motos, he pagado el exceso de presión en los neumáticos, mejor dicho; más que exceso, es ir con la presión de asfalto en campo y, con las ruedas y moto que llevo, se nota un montón en suelo seco. Hoy he visto en un par de ocasiones como se cruzaba un montón la moto, todo por culpa de eso, exceso de aire. En una de las pocas paradas que hicimos, le quite a ojo lo que creí oportuno y la moto se empezo a comportar como la seda.
Son esos pequeños detalles que no les damos importancia, pero que pueden llegar a marcar una ruta por completo.

La siguiente que hagamos por esta zona será completa, es decir; haremos campo total desde Algete con vadeos incluidos, osea que Jonatan tendrá la oportunidad de mojarse un poco, que ultimamente lo echa de menos.

En cuanto pueda coger alguna fotillo más de la ruta, las publico aquí echando leches.
Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Tasik con dos ...(más fotos) Empty Re: Tasik con dos ...(más fotos)

Mensaje  TasiK 28/2/2009, 20:40

Es que no dio tiempo ni a publicar la quedada fue todo atado el viernes hacia las 23.00h

Lo del ajuste de presión me sucedió a mi el fin de semana pasada en Alpedrete...¿os acordáis? Son cosas que nos pasan a las Trail que andamos por tos´lados, una CBR no tiene esos problemas... Twisted Evil

Salu2

Todos los compañeros de hoy FENOMENALES (Bueno había uno...Thais o algo asi....que bueno, para darle de comer aparte;, el de la KTM parece un tio digno de la moto que lleva desde luego. Una tranquilidad llevando una moto como esa y la manera en que me ha explicado un par de cosas de estos lares por los que hemos andado denotan bastante experiencia a lomos de burras. Los demás, que decir de ellos? cojonudos tambien!!!
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tasik con dos ...(más fotos) Empty Re: Tasik con dos ...(más fotos)

Mensaje  thais 28/2/2009, 20:54

Pues te has perdido una curva super peraltada que me he marcado antes de llegar a El Molar, que los he dejado a todos con la boca abierta dado que no se lo esperaban, jajajaja.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Tasik con dos ...(más fotos) Empty Re: Tasik con dos ...(más fotos)

Mensaje  jEbE 28/2/2009, 22:59

Da gusto y en moto con gente que le importa mas la compañia que quien llegue primero, os felicito por vuestro apoyo a este foro contando vuestras rutas...

Otro momento más que prueba que con una moto de 125cc se pueden hacer las mismas cosas que con motos más grandes.

Tasik cuidate, que para el encuentro a mitad de camino te esperamos en plena forma.

Tasik con dos ...(más fotos) 429721
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Tasik con dos ...(más fotos) Empty Re: Tasik con dos ...(más fotos)

Mensaje  marcmataro 28/2/2009, 23:25

yo normalmente salgo con una harley davindon, 2 versys, una cbr, dos facers y si que me cuesta un poco seguirlos porque tambien soy inexperto pero nos encanta ir todos juntos sin axixar

con esto quiero decir que mas vale buena companyía que correr i sufrir
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tasik con dos ...(más fotos) Empty Re: Tasik con dos ...(más fotos)

Mensaje  Puch-Condor 28/2/2009, 23:47

que machotona la Karion (o mas bien Tasik XD)

Tasik con dos ...(más fotos) 712451


Última edición por Puch-Condor el 28/2/2009, 23:48, editado 1 vez
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tasik con dos ...(más fotos) Empty Re: Tasik con dos ...(más fotos)

Mensaje  thais 28/2/2009, 23:48

marcmataro escribió:yo normalmente salgo con una harley davindon, 2 versys, una cbr, dos facers y si que me cuesta un poco seguirlos porque tambien soy inexperto pero nos encanta ir todos juntos sin axixar

con esto quiero decir que mas vale buena companyía que correr i sufrir

Yo supongo que la Harley no la metera por el campo ¿no?
El campo es otra historia, ahí el ir deprisa supone llevar buenos neumáticos y sobre todo, lo más importante, saber dominar la moto; de ahí que muchas veces el ir acompañado de motos grandes no implica el quedarse rezagado, pues si el piloto de la moto pequeña sabe de que va el asunto, no les pierde ni a tiros.

Contestando a jEbE sí, lo más importante para mis salidas, al menos para las que organizo yo, es ir todos juntos y disfrutar. Tasik es testigo de mis normas a los nuevos que ruedan conmigo, que no son otras que:

1- El que va delante es obligado cumplimiento ir pendiente del que lleva detrás. En caso de que surga algo, dar el aviso al de delante.

2- Las competiciones y chuleos para otro día o, en su defecto, para el circuito del Jarama.

3- No hay prisas salvo que se nos cruce una pastorcilla, entonces marica el último.

Estos son los requisitos que siempre pronuncio cuando salgo con gente nueva y organizo yo la ruta. Es lo que aprendí hace ya tiempo y sinceramente, es lo que al menos a mi, me funciona.

Bueno se me olvido el último punto y no menos importante, el parar para el bocata. Hoy no pudo ser.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Tasik con dos ...(más fotos) Empty Re: Tasik con dos ...(más fotos)

Mensaje  TasiK 1/3/2009, 14:58

La del bocata tiende a ser la 4ª norma , la verdad es que no pasé hambre de las ganas de moto que tenia.
Tu lo tienes mas fácil que yo con tu grupo de moteros, si ves que se desmadran proponles una pista facililla para la próxima veras que juntitos que van entonces hasta que se les pase el susto.

Estos compis mios no se cortan ni para subirse a los árboles con sus máquinas Laughing

Al final ya tenemos cerrada la quedada a mitad de camino?? ahora voy a mirarlo.

Salu2
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tasik con dos ...(más fotos) Empty Re: Tasik con dos ...(más fotos)

Mensaje  mitsubissi 1/3/2009, 15:16

Ahi está amigo, dejando la karion en buen lugar, con dos co**nes... jeje
mitsubissi
mitsubissi
Rulero
Rulero

Masculino Aries Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 33
Provincia : Albacete (España)
Reputación : 0
Miembro desde : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tasik con dos ...(más fotos) Empty Re: Tasik con dos ...(más fotos)

Mensaje  thais 1/3/2009, 15:36

mitsubissi escribió:Ahi está amigo, dejando la karion en buen lugar, con dos co**nes... jeje

Más que la karion diría yo el mismo.

Sus dejo que es la hora del pelotazo.
chao
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Tasik con dos ...(más fotos) Empty Re: Tasik con dos ...(más fotos)

Mensaje  thais 1/3/2009, 15:49

Aquí el resto de las fotillos.

fotos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Tasik con dos ...(más fotos) Empty Re: Tasik con dos ...(más fotos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.