Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ley de Montes, neumaticos de tacos, etc BY SEPRONA

3 participantes

Ir abajo

Ley de Montes, neumaticos de tacos, etc BY SEPRONA Empty Ley de Montes, neumaticos de tacos, etc BY SEPRONA

Mensaje  Geot 7/3/2009, 15:16

He encontrado este post el cual expone ciertos temas que nos interesan a casi todos en general, y a algunos más en concreto, como puede ser por ejemplo, los que vivan en la C.A. de Valencia.

http://www.seproneros.com/foros/index.php?topic=1047.0
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ley de Montes, neumaticos de tacos, etc BY SEPRONA Empty Re: Ley de Montes, neumaticos de tacos, etc BY SEPRONA

Mensaje  Moterra 31/1/2011, 00:31

Moraleja creo que es el momento de vender mi moto de monte. Mad Mad Mad Mad

Vendo beta alp.............................

Y por lo que dice la ley "La circulación con vehículos a motor por pistas forestales situadas fuera de la red de carreteras quedará limitada a las servidumbres de paso que hubiera lugar, la gestión agroforestal y las labores de vigilancia y extinción de las Administraciones Pública competentes..."Ley de Montes, neumaticos de tacos, etc BY SEPRONA Bronca
Pues todos por la carretera y con motos racing para darle servicio a los radares. No No No No
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ley de Montes, neumaticos de tacos, etc BY SEPRONA Empty Re: Ley de Montes, neumaticos de tacos, etc BY SEPRONA

Mensaje  RUTER 31/1/2011, 10:20

Geot: interesantísimo ese foro de los "seproneros", voy a empezar a observarlo habitualmente a partir de ahora para saber mejor a que me voy a enfrentar cuando me paren.

De todas formas yo siempre invocaré el artículo 19 de la Constitución Española:
"Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional"
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley de Montes, neumaticos de tacos, etc BY SEPRONA Empty Re: Ley de Montes, neumaticos de tacos, etc BY SEPRONA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.