Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presión neumaticos.

3 participantes

Ir abajo

Presión neumaticos. Empty Presión neumaticos.

Mensaje  azkas 21/3/2009, 03:35

Hola a tod@s,

Una duda: ¿que presiones recomendais para ir por lo marrón? ¿Algún neumatico de tacos para cambiar los de serie?

gracias. Question
azkas
azkas
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Derby Terra
Provincia : Bizkaia
Reputación : 0
Miembro desde : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presión neumaticos. Empty Re: Presión neumaticos.

Mensaje  M.J.León 6/4/2010, 11:13

Yo tambien buscaba información sobre este tema y me encuentro con este post sin respuesta. Bueno, la verdad es que recordaba haber leido algo en otros post sobre ruedas, así que buceando un poco por el foro encontré algo en éste hilo:

Arrow ¿Que neumaticos poner a la adventure?

(luisadventure dijo:) "Montes lo que montes, juega siempre con la presión de los neumáticos: en "off" no pongas más de 1 Kg y en "on" no pogas menos de 1´5 Kg. Ya se que es un coñazo andar todo el día con la bomba y el manómetro, pero el comportamiento de la moto cambia como de la noche al día.

Mas adelante en el mismo hilo se dice que en "off" se puede poner una presión entre 700 y 800gr sin miedo a dar llantazos. Supongo que depende ya del tipo de conducción que haga cada uno y que cada maestrillo tiene su librillo. Cuando me montaron las Mitas e09 pregunté que presión le habían metido y me dijeron que unos 2kg. Me pareció mucha, aunque era lo que aconsejaban para carretera. Otra cosa que no me queda claro es si la presión (indepediientemente de si se va a hacer on u off) ha de ser la misma en ambas ruedas ó no. Ya me diréis los veteranos.
Gracias.

P.D.: azkas, sorry, mas vale tarde que nunca, y no por mucho amanecer atemprana mas madrugo...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Presión neumaticos. Empty Re: Presión neumaticos.

Mensaje  RETOR 6/4/2010, 11:41

Yo llevo unos mitas e-09 , por asfalto le pongo 1,6 y para pistas duras con piedras 1,3-1,4,lo de 0,8 yo le pongo ,pero solo para arena.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Presión neumaticos. Empty Re: Presión neumaticos.

Mensaje  Invitado 6/4/2010, 13:21

Yo ya estoy pensando en las proximas ruedas...pero ni idea, normalmente hago un uso de ciudad con algo de carretera, me da miedo meter mucho taco por el tema del suelo mojado, paso de peatones...logicamente las escapadas a la sierra son pocas por desgracia.

Me quedo con la copla de las presiones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presión neumaticos. Empty Re: Presión neumaticos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.