Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias?

+2
RETOR
cascade
6 participantes

Ir abajo

¿En qué cilindrada te gustaría la terra?

Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias? Vote_lcap44%Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias? Vote_rcap 44% 
[ 40 ]
Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias? Vote_lcap12%Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias? Vote_rcap 12% 
[ 11 ]
Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias? Vote_lcap24%Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias? Vote_rcap 24% 
[ 22 ]
Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias? Vote_lcap7%Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias? Vote_rcap 7% 
[ 6 ]
Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias? Vote_lcap13%Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias? Vote_rcap 13% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 91
 
 

Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias? Empty Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias?

Mensaje  cascade 1/4/2009, 13:47

Bueno, como sabeis soy un mar de dudas para cuando llegue el momento de ver que me compro. Me encanta la Terra, pero para hacer muchos km en verano para ir a trabajar como que no me llama tanto. Claro, se habla de un KIT que la hará mas alegre, pero me parece un poco poco.
Subirme a mas cilindrada lu único que hay en trail mixto es la KLE 500, o la SLR del compañero.
Mi respuesta..... es una 350, como compromiso de peso y potencia.... vamos que con una 350 cc. con 32 cv. sería lo ideal para los recien iniciados con el A. Hombre si la hay en 250 c.c. sin llevar el motor muy apretado. Si no recuerdo mal la NX Dominator 250 daba en torno a los 30cv.

Ya por encima de eso..... estaríamos hablando desde mi punto de vista de trails muy grandes para mi, de las que hay mercado (parece que vuelven las trail aunque sean asfalticas)
¿Cual sería vuestra terra ideal?
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias? Empty Re: Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias?

Mensaje  RETOR 1/4/2009, 14:26

Para mi la cilindrada ideal seria la 250,no pagaria impuesto de matriculacion.Con un motor moderno de 250 sacas sin apretarle nada cerca de 26-28 CV,suficientes para divertirte y en asfalto mantener cruceros mas que dignos.Los consumos estarian muy contenidos.No se para mi es la ideal,a ver si nos oyen y toman nota.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias? Empty Re: Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias?

Mensaje  jEbE 1/4/2009, 23:06

Yo me movería sobre los 25cv para nuestro modelo sería lider en ventas, ahora con la nueva normativa sería algo a tener en cuenta por algún fabricante que quiera quedarse con esa cuota de mercado, aquellos que se sacan el A pero tienen que limitar su moto, y aquellos que tienen el A hace tiempo pero estan hartos de piques, multas, etc

Lo que pedimos los usuarios de este modelo es poder llevar velocidades por carreteras nacionales y autovias que nos permitan circular sin ponernos en peligro en algun adelantamiento.

Basicamente mi moto me gusta cuando dejo el asfalto, por lo que me gustaría llegar cuanta antes a estos sitios, pero sin correr riesgos, y tampoco quiero una cabra loca que me tire en la segunda curva.

Esperando el kit... y ya veremos.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias? Empty Re: Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias?

Mensaje  CoNaN 1/6/2009, 00:47

pues para mi en 400cc, tiene q ser brutal! Twisted Evil
CoNaN
CoNaN
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 31
Provincia : baleares
Reputación : 0
Miembro desde : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias? Empty Re: Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias?

Mensaje  Maxpower 19/9/2009, 21:34

Para mi la mejor opción seria un motor de 500 con cuatro cilindros opuestos dos a dos, pero claro eso es un sueño (la misma disposición de la nueva Aprilia RSV 4 sin ser 1000 cc) por el mejor equiilbrado de masas. Aún asi hacer un motor bicilindrico en linea de 500 me pareceria la mejor idea que hubiera tenido Derbi. De la misma manera podria usarse el motor de la mulacén 659 estrujandole un poco sacando unos 25 caballos más. Por que un motor con ese cubicaje con 45 caballos (creo, si no es así que me corrijan) podria estrujarse más para sacarle más chicha. Por supuesto con ello la Terra tedndria que verse obligada a tenere ciertas reformas pero aún así con un refuerzo en las zonas de mayor desgaste o de mayor trabajo podria ser un hito de ventas.
Perdón por semejante ladrillo
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias? Empty Re: Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias?

Mensaje  M.J.León 21/9/2009, 01:00

La KTM 250 EXC-F 4t 4v da casi 40cv, potencia nada desdeñable diría yo, la pega es que cuesta 7.898 €. Un motor así sería genial en una Adventure, con el asiento mas cómodo y bajo para trayectos largos y posibilidad de adentrarse offroad al ser trail, y algo mas de depósito, eso sí, que esos 40cv pedirían + chicha...
Vamos a juntar firmas para que Derbi le compre la patente del motor a KTM, ó que invente uno con esas prestaciones!!!
Derbi Adventure 250, 40cv YA!!! Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias? Lol Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias? 6813 Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias? Lol
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias? Empty Re: Si hicieran una Terra con el motor mas grande...¿Cual eligirias?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.