Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r

+3
TasiK
RETOR
mazarrock
7 participantes

Ir abajo

ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r Empty ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r

Mensaje  mazarrock 1/4/2009, 23:28

buenas haber si alguien me puede ayudar a decidirme ya de una vez graciaas Exclamation
avatar
mazarrock
Principiante
Principiante

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 4
Reputación : 0
Miembro desde : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r Empty Re: ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r

Mensaje  RETOR 1/4/2009, 23:31

mazarrock escribió:buenas haber si alguien me puede ayudar a decidirme ya de una vez graciaas Exclamation
A ver,es mas facil de lo que parece.No he probado la yamaha,pero se resume a si lo que vas a hacer se parece al enduro,pues la WR,si es para uso trail(Válida para todo uso,rutera,campera,uso cotidiano)pues la Derbi.
Ya nos contarás.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r Empty Re: ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r

Mensaje  TasiK 1/4/2009, 23:41

Muy interesante esa yamaha, pero como te dice Retor, no se que tal esa moto para meterte 200kms en una jornada, ya no digo mas. No por la moto que posiblemente lo resista mucho mejor que tu culo!!

Salu2

Eso si, para el campo no tiene rival entre las que no movemos, Terra, TAdvent, Karion, Vanvan o Varadero.
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r Empty Re: ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r

Mensaje  Geot 2/4/2009, 08:58

Hay un tema que trata lo mismo, puede que te ayude Smile
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r Empty Re: ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r

Mensaje  tallergrau 2/4/2009, 10:12

estoy con lo que te comenta retor,si quieres un uso mas polivalente,la terra,si quieres un uso mas off road,la yamaha Very Happy
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r Empty Re: ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r

Mensaje  chimo-bayo 3/4/2009, 18:57

Hola, creo que la pregunta sería, qué es mejor la WR o la nueva DRD 125?? la he visto anunciada y tiene una pinta buenísima, parece una 400 cc... alguién sabe cuando sale??
chimo-bayo
chimo-bayo
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 7
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r Empty Re: ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r

Mensaje  RETOR 3/4/2009, 23:54

chimo-bayo escribió:Hola, creo que la pregunta sería, qué es mejor la WR o la nueva DRD 125?? la he visto anunciada y tiene una pinta buenísima, parece una 400 cc... alguién sabe cuando sale??
La presentarn pronto,a la venta no lo se,pero supongo que no tardara mucho.
Es una pasada,es una terra endurizada con componentes de calidad y con el kit de 150 y escape,tiene que ser una bomba.Yo me esperaria a verla para decidir.Ya solo esteticamente,creo que es mucho mas guapa que la yamaha.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r Empty Re: ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r

Mensaje  chimo-bayo 4/4/2009, 22:44

Retor, tienes más razón que un santo... La moto es una pasada, a la espera de verla en directo creo que va a ser la referencia de las 125 4t de enduro.

Y la gpr 125 4t que me decís? esa es una verdadera pasada ya...
chimo-bayo
chimo-bayo
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 7
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r Empty Re: ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r

Mensaje  RETOR 4/4/2009, 23:21

chimo-bayo escribió:
Y la gpr 125 4t que me decís? esa es una verdadera pasada ya...
Me dijeron que de serie alcanza puntas de 140 (de marcador).Ademas es preciosa y mira que a mi las deportivas de carretera no me llaman mucho.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r Empty Re: ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r

Mensaje  karrika 6/5/2009, 20:57

DRD fijo!!!

Habeis visto qué bonita es?? Me pido la azul.
Me gustaría darla un poco de caña por el monte, a ver como va... aunque el tío de las fichas comerciales vuela y hace caballitos como si na...

Por cierto he visto la WR y se nota que los japos empiezan a sufrir la crisis... las cubiertas no pueden ser peores.... incluso la Vee Rubber de Derbi las mejora....
karrika
karrika
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 74
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Reputación : 13
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r Empty Re: ke moto es mejor derbi terra o yamaha wr125r

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.