Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS

5 participantes

Ir abajo

GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS Empty GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS

Mensaje  El Terrero Cordobes 7/4/2009, 19:02

salu2 : como mas de uno sabreis tengo mi " abuelo " Peugeot 205 en venta , no por ningun motivo en especial si no porque me compre un TATA Indica DICOR , pues nada a los 25 dias exactos se me averio con la averia mas tonta del mundo, fue una fuga en uno de los conductos de injeccion que van al common-rail , averia muy escandalosa con bastante perdida de gasoil para la seriedad que tenia .

pues nada me paso en cordoba capital a 90 kilometros de mi casa , fui a la casa oficial de cordoba y me dijeron que ellos no tenian el recambio y que no lo podrian tener puesto que dejaron la marca hace 10 dias y se llevaron todo el recambio Sad pues nada haciendo de tripas corazon ) llame a la garantia de tata y en cosa de media hora tenia una grua para llevarse el vehiculo hasta Jaen y un taxi para llevarme hasta mi casa ( jo jo jo 180 kms de carrera) , alucinante .. un trato exquisito , hoy me llaman los del taller y me dicen que ya esta reparado , llamo esta tarde y mientras estoi escribiendo estas lineas estoi esperando el taxi que me lleve a rescatar el vehiculo .

no puedo estar mas contento , este trato no lo he recibido en mi vida con mis otros coches , ojala dure durante los 4 años de garantia que tiene mi TATA , espero no volver a usar mas la garantia pero si me pasa de nuevo algun percance puedo estar trankilo que hay detras un soporte y encima me costo 7.500 euros Smile la leche Smile

ya os comentare la aventura de vuelta y unas fotillos para que veais mi nuevo coche " anticrisis " jejejejej
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS Empty Re: GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS

Mensaje  RETOR 7/4/2009, 23:35

Muchas veces no hay que fiarse de las apariencias,hay marcas "grandes" que se pasan por el forro todo y marcas mas humildes y bartas que responden de maravilla.Enhorabuena Terrero y gracias por contarlo ,asi vamos conociendo.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS Empty Re: GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS

Mensaje  El Terrero Cordobes 8/4/2009, 01:44

retor escribió:Muchas veces no hay que fiarse de las apariencias,hay marcas "grandes" que se pasan por el forro todo y marcas mas humildes y bartas que responden de maravilla.Enhorabuena Terrero y gracias por contarlo ,asi vamos conociendo.

bien lo sabes .. Rolling Eyes que es asi , bueno al final llege a las 7 y media a recogerlo , me hicieron firmar los papeles y ya de paso me comentaron que le habian echo un chequeo completo , en el chequeo le encontraron que el selector de posicion del aire acondicionado estaba salido del mando y que la correa de arrastre del aire acondicionado/alternador patinaba un poco con el coche en frio , asi que de paso me han reparado lo del selector y me han puesto una correa de arrastre nueva .

solo han tenido un fallo y es que el motor y el capo se puso de gasoil hasta las trancas por lo que el olor al pararlo es notorio , asi que mañana me toca fregarlo todo a mano Crying or Very sad , buenoo tampoco es tanto .

por lo demas muy contento con el trato recibido , no puedo tener queja de tata y su taller oficial en jaen , un 10 para ellos .

de paso le preguntado unas cosillas :

PLATAFORMA : Mitsubishi Colt , Mercedes ? , Fiat Uno ... etc etc .

MOTOR : Base Mercedes Common rail fabricado por " Le Moteur Moderne " en francia que es el mismo fabricante que hace los motores de PSA ( peugeot /citroen )

CARROCERIA : diseñada por el equipo de diseño IDEA creo que en italia .

los acabados son muy sencillos , la calidad de componentes fuera de toda duda BOSCH ( abs , direccion asistida ,injeccion ), LUCAS (alternador ) , MITSUBISHI (aire acondicionado ), VALEO , DELPHI (centralita gestion) , PIRELLI ( ruedas )....ETC .. usando marcas mas que reconocidas

jejjee parecia un interrogatorio en 1º grado Razz

bueno esperemos que me salga bueno , solo pido eso .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS Empty Re: GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS

Mensaje  tallergrau 8/4/2009, 12:05

yo vendo a traves de concesionario Tata estos vehiculos,los primeros que se vendieron aqui en españa TELCOSPORT y TELCOLINE eran verdaderas porquerias,muchos problemas electricos,pero el motor en si,no daba problemas,por lo que deje de vender Tata,ahora unos años despues al saber que el importador cambió,Ahora es el Grup verge,unos de los mas potentes de españa,los niveles de calidad y de garantia han subido excepcionalmente,y tambien el de artencion al cliente(por eso el trato que has tenido ha sido una pasada),yo creo que has comprado una buena maquina,(basandonos en el precio claro esta)y como has dicho el soporte tecnico ha mejorado un monton,espero que tengas suerte y no se vuelva a estropear
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS Empty Re: GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS

Mensaje  El Terrero Cordobes 8/4/2009, 12:52

tallergrau escribió:yo vendo a traves de concesionario Tata estos vehiculos,los primeros que se vendieron aqui en españa TELCOSPORT y TELCOLINE eran verdaderas porquerias,muchos problemas electricos,pero el motor en si,no daba problemas,por lo que deje de vender Tata,ahora unos años despues al saber que el importador cambió,Ahora es el Grup verge,unos de los mas potentes de españa,los niveles de calidad y de garantia han subido excepcionalmente,y tambien el de artencion al cliente(por eso el trato que has tenido ha sido una pasada),yo creo que has comprado una buena maquina,(basandonos en el precio claro esta)y como has dicho el soporte tecnico ha mejorado un monton,espero que tengas suerte y no se vuelva a estropear

es asi como lo dices , por la red dicen autenticas pestes de esta marca , casi siempre apoyadas por esa mala fama adquirida en el pasado y ademas por gente con intereses ocultos .. , pues a los del grupo verge les va a costar limpiar su nombre y si siguen asi lo van a conseguir , no tengo queja con el trato recibido y han sido muy atentos en la reparacion revisando el vehiculo.

mi coche es el mas alto de gama en indica , por debajo del diesel sport , salia por 8.900 euros en tarifa y lo pille por 7.500 euros al ser de las ultimas unidades que comercializaba el concesionario de cordoba y se los querian quitar de enmedio a toda costa ,como veras era una oferta bastante buena y la verdad sea dicha para el uso que le doi voi mas que sobrado con el .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS Empty Re: GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS

Mensaje  tallergrau 14/4/2009, 13:58

te aseguro que ya no tiene nada que ver el indica con los telcosport primero que llegaron a españa,y si que les va a costar levantar la marca al grupo verga
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS Empty Re: GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS

Mensaje  El Terrero Cordobes 14/4/2009, 21:05

tallergrau escribió:te aseguro que ya no tiene nada que ver el indica con los telcosport primero que llegaron a españa,y si que les va a costar levantar la marca al grupo verga


je je je " verga " Laughing mu bueno Laughing , hoy he estado en el concesionario porque le seguian patinando las correas en frio , por lo visto este coche lleva 3 correas contando la de distribucion , asi que me han cambiado el rodillo tensor y la otra que era la del alternador y el aire y parece que al fin han dado con el fallo , segun me han comentado no soi el primero y es por culpa de que los vehiculos llevan bastantes meses estockados en la india y por culpa del clima y demas algunos vienen con las correas duras , a mi me han cambiado las 2 y el rodillo y he quedado con ellos para llamarlos para verificar si se ha quedado todo bien y asi aplicar esta solucion en los proximos vehiculos que vendan de este modelo si hiciera falta .

como podemos comprobar " a cualquier mujer de la mala vida se le escapa un pedo " Razz y no solo nuestras terras tienen fallitos , suerte que tenemos la garantia y en mi caso de 4 años en mi tata.
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS Empty Re: GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS

Mensaje  bugier 15/1/2010, 23:37

mira por donde he encontrado este linea de tata,
en mi caso no fue tan favorable Crying or Very sad tengo el tata indigo ( mismo que indica pero wagon )
hace 3 años y medio y 38.000 kmts, es curioso que tenga ahora 4 años de garantia, por que a mi en su dia me dieron 3 años, mi experiencia a sido un calvario con ese coche.... resumiendo


- a los 3 dias hacia un ruido y le cambiaron el tubo de aire acondicionado del habitaculo desmontando todo el salpicadero, con los problemas que vinieron despues de otros ruidos... al final lo arreglaron no antes sin pasar 4 veces por el taller

- no tuve mayores problemas ya hasta que tuvo dos años que se me paro a 50 kmts de casa, llame a asistencia Tata y perfecto me lo llevaron a Tata oficial de Gandia ( VAlencia) el cual tambien lleva SEAT, W.WAGEN, ECT... unos talleres impresionantes Rolling Eyes A la semana me dicen que no saben aun lo que le pasa, a los 15 dias que van a desmontar el motor que es muy raro, al mes que lo han revisado todo y no hay manera... que me espere que vendran de Valencia los supermecanicos de TATA y me lo arreglaran (como si llevara una mecanica puntera) a los 2 meses lo dan por imposible y encima vienen las vacaciones de agosto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad, luego cambio de centralita, revision de bomba de gasoil, No No No Sad

para que seguir reclame lo inreclamable.... a los """6"""" meses saque el coche que al final resulto que el turbo estaba gripado!!! y no correspondia el no arrancar
al intetar llevarmelo una factura de 1200 pavos del turbo y la bateria que misteriosamente estaba mal !!!! PERO SI ESTA EN GARANTIA!!!! Me dicen que no que la garantia es de 2 años y ya han pasado!! reclamo a nisso motor de MADRID y al final me dan la razon... pero los 200 pavos de la bateria no entran en garantia... PAGUE PARA PERDERLOS DE VISTA y saque el coche con casi 3 años finalizando la garantia...

a los 3 años y un mes el embrague empieza a destensarse, cada 2 semanas lo tenia que llevar a tensar!!!!, al final me dijo mi mecanico ( no el de tata ) que estaria mal... y como no tenia garantia lo lleve a cambiar... NO ESTABA MAL PERO UNA PIEZA ESTABA DESOLDADA DENTRO DEL CAMBIO E IBA CEDIENDO ... Pero una vez habierto el cambio sustitui el embrague 440€

dos meses duro sin averias, como dice el amigo del indica, se me rompio la electrovalvula de la bomba de gasoil, la puñetera valvula valia sola 230€ (la 192A) con lo que la reparacion con mi mecanico que me vio tan desesperado con el coche me cobro 250€

Hace una semana cambie el alternador!!!!! un Lucas de 90 amperios que me ha salido por 550€.

No me atrevo ni a venderlo de 2º mano!!!!! ni a mi peor enemigo!!!!
Casi no lo uso por que ya me da miedo!!!

solo me queda darte la enorabuena al amigo del indica!!!! SUERTE
bugier
bugier
Principiante
Principiante

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 2
Provincia : valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS Empty Re: GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS

Mensaje  Maxpower 16/1/2010, 00:11

Bueno, solo deciros una cosa, Tata compró hace tiempo Jaguar, lo digo por los descontentos y los contentos.
Los problemas con la garantia muchas veces tiene más que ver con el concesionario que con la marca.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS Empty Re: GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS

Mensaje  RETOR 16/1/2010, 01:24

bugier escribió:mira por donde he encontrado este linea de tata,
en mi caso no fue tan favorable Crying or Very sad tengo el tata indigo ( mismo que indica pero wagon )
hace 3 años y medio y 38.000 kmts, es curioso que tenga ahora 4 años de garantia, por que a mi en su dia me dieron 3 años, mi experiencia a sido un calvario con ese coche.... resumiendo


- a los 3 dias hacia un ruido y le cambiaron el tubo de aire acondicionado del habitaculo desmontando todo el salpicadero, con los problemas que vinieron despues de otros ruidos... al final lo arreglaron no antes sin pasar 4 veces por el taller

- no tuve mayores problemas ya hasta que tuvo dos años que se me paro a 50 kmts de casa, llame a asistencia Tata y perfecto me lo llevaron a Tata oficial de Gandia ( VAlencia) el cual tambien lleva SEAT, W.WAGEN, ECT... unos talleres impresionantes Rolling Eyes A la semana me dicen que no saben aun lo que le pasa, a los 15 dias que van a desmontar el motor que es muy raro, al mes que lo han revisado todo y no hay manera... que me espere que vendran de Valencia los supermecanicos de TATA y me lo arreglaran (como si llevara una mecanica puntera) a los 2 meses lo dan por imposible y encima vienen las vacaciones de agosto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad, luego cambio de centralita, revision de bomba de gasoil, No No No Sad

para que seguir reclame lo inreclamable.... a los """6"""" meses saque el coche que al final resulto que el turbo estaba gripado!!! y no correspondia el no arrancar
al intetar llevarmelo una factura de 1200 pavos del turbo y la bateria que misteriosamente estaba mal !!!! PERO SI ESTA EN GARANTIA!!!! Me dicen que no que la garantia es de 2 años y ya han pasado!! reclamo a nisso motor de MADRID y al final me dan la razon... pero los 200 pavos de la bateria no entran en garantia... PAGUE PARA PERDERLOS DE VISTA y saque el coche con casi 3 años finalizando la garantia...

a los 3 años y un mes el embrague empieza a destensarse, cada 2 semanas lo tenia que llevar a tensar!!!!, al final me dijo mi mecanico ( no el de tata ) que estaria mal... y como no tenia garantia lo lleve a cambiar... NO ESTABA MAL PERO UNA PIEZA ESTABA DESOLDADA DENTRO DEL CAMBIO E IBA CEDIENDO ... Pero una vez habierto el cambio sustitui el embrague 440€

dos meses duro sin averias, como dice el amigo del indica, se me rompio la electrovalvula de la bomba de gasoil, la puñetera valvula valia sola 230€ (la 192A) con lo que la reparacion con mi mecanico que me vio tan desesperado con el coche me cobro 250€

Hace una semana cambie el alternador!!!!! un Lucas de 90 amperios que me ha salido por 550€.

No me atrevo ni a venderlo de 2º mano!!!!! ni a mi peor enemigo!!!!
Casi no lo uso por que ya me da miedo!!!

solo me queda darte la enorabuena al amigo del indica!!!! SUERTE
Hola Bugier,siento los problemas que has tenido con tu coche y te agradezco que lo compartas en el foro,pero deberias presentarte antes,es la costumbre.
Bienvenido.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS Empty Re: GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS

Mensaje  bugier 18/1/2010, 13:07

Gracias por la Bienvenida RETOR y siento no haberme presentado, solo busque un tema de alternadores para tata y vi este post en google, no pude resistirme y contesté..... La verdad es que soy de Valencia y el tema moto soy ususario y me encanta ir sobre 2 ruedas, aunque no soy de tierra voy con scuter desde los 16 hasta ahora con 42...

Puede que a alguien le haya molestado que postee en un sitio para moteros !! LO SIENTO !!!

Sobre los concesionarios ya ando por el 3º ( 2 en Gandia (Valencia) y uno en Alicante ) y tengo buenas noticias, hace ya 11 dias que tengo el coche y aun no se ha roto nada Laughing
bugier
bugier
Principiante
Principiante

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 2
Provincia : valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS Empty Re: GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS

Mensaje  RETOR 18/1/2010, 17:28

No hay ningun problema,Bugier,aqui tiene cabida todo el mundo que quiera aportar algo constructivo . SUERTE!!!!
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS Empty Re: GARANTIA TATA INDICA ... UN 10 POR ELLOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.