Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cocesionarios derbi madrid

3 participantes

Ir abajo

cocesionarios derbi madrid Empty cocesionarios derbi madrid

Mensaje  moterrero 13/4/2009, 11:46

Hola a todos:

Despues de mucho leer estoy convencido en comprar una terra, si podeis recomendarme algun concesionario en madrid os estaria muy agradecido.
El precio por lo que he visto es el mismo en todos 3.399, y te regalan el seguro un año. Pero el trato y la atencion es importante.

Un saludo
moterrero
moterrero
Principiante
Principiante

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 4
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

cocesionarios derbi madrid Empty Re: cocesionarios derbi madrid

Mensaje  Geot 13/4/2009, 12:17

Concesionarios oficiales en madrid hay 2. Uno en la calle delicias nº8, y otro en Móstoles, intermoto, no recuerdo la dirección, está en un poligono, pero está en la web oficial de Derbi.

Aún asi supongo que puedes pedir una derbi terra a cualquier tienda que esté interesado en vendertela y que sea mas de tu confianza. Eso sí, las revisiones tendrás que pasarlas, supongo, en uno de esos 2 concesionarios oficiales para que te sellen la garantía, aunque por lo visto puedes pasarla en algunos talleres y luego te sellan la garantia en derbi mostrando la factura, creo, no estoy seguro. Eso sí, la promoción de seguro gratis supongo que solo será en concesionario oficial, aunque el seguro es el obligatorio+responsabilidad civil, sin robo ni nada, nosé como saldrá con robo, se puede ampliar el que te da derbi en coberturas, previo pago claro.

He estado en ambos, y el trato me ha parecido correcto, el de mostoles me dió 3500€+220€ matriculación+impuesto municipal, unos 3800€ la adventure en Intermoto, y en el de madrid eran 3700+matriculación, mas caro, unos 200€.

En experiencias con sus talleres... ni idea, pero en mostoles Intermoto funciona mucho, nosé si bien o mal. Seguro que en internet encuentras experiencias de la gente ya que ambos son multimarca y tienen un espectro amplio de clientes.
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cocesionarios derbi madrid Empty Re: cocesionarios derbi madrid

Mensaje  jetpablo 14/4/2009, 15:04

Yo compre en Delicias mi mulhacen, asi como revisiones, etc... y he de reconocer que estoy muy contento con ambos... especialmente con el servicio de taller de Beeband (taller oficial..).
jetpablo
jetpablo
Motero
Motero

Masculino Pez Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 109
Moto actual : Mulhacen Cafe+EGR+Filtro Malossi+Metzeler Lasertec
Provincia : Palma de Mallorca
Reputación : 17
Miembro desde : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cocesionarios derbi madrid Empty Re: cocesionarios derbi madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.