Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuando sale el kit de potenciación?

+15
jEbE
manisse
miquel971
wolf19
joaking
julio_map
motar2
dliveteam
TuTe
El Terrero Cordobes
awee
danielnava
M.J.León
jetpablo
RETOR
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  RETOR 29/9/2009, 23:59

cojonudo,tienes el escape adecuado para el kit. Lo pregunté.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  M.J.León 30/9/2009, 01:50

¿Y que tal creéis que responderá el kit con los escapes libres como el Thunder ó el X-Racing que tienen algunos foreros de por aquí?
Se supone que no se han diseñado pensando en el motor de la Terra modificado, subido a 150cc; ¿ganará par motor al mismo nivel que el escape DRD? si el motor se gripase tras instalar el kit, ¿los de Derbi podrían echar el culo fuera respecto a la garantía si no tienes puesto expresamente su escape DRD?


Última edición por M.J.León el 30/9/2009, 09:30, editado 1 vez
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  El Terrero Cordobes 30/9/2009, 04:05

M.J.León escribió:
¿Y que tal creéis que resonderá el kit con los escapes libres como el Thunder ó el X-Racing que tienen algunos foreros de por aquí?
Se supone que no se han diseñado pensando en el motor de la Terra modificado, subido a 150cc; ¿ganará par motor al mismo nivel que el escape DRD? si el motor se gripase tras instalar el kit, ¿los de Derbi podrían echar el culo fuera respecto a la garantía si no tienes puesto expresamente su escape DRD?



el escape DRD no es un accesorio imprescindible para usar el " big bore 150 ", a mi parecer con escapes tipo " LIBREs DIRECTOs " no tendria que pasar absolutamente nada , a lo maximo seria necesario una recarburacion subiendo unos puntos los chiles , yo en mi antigua XR 125 tenia puesto un escape ARROW que era libre directo y no tube nisiquiera que recarburar la moto .

sobre lo de que se echen el culo fuera si rebienta ¿ conservas el original ? yo ante la duda lo pondria unos dias hasta hacerle el rodaje ( unos 1000 kms serian suficientes ) al kit , si no lo sabeis el rodaje es mucho menor que si fuera un motor entero por lo que no hay que esperar 4.000 kms ni nada de eso .

vigilar el color de la bujia es esencial en estos casos y si le echas un chorreon de aceite al deposito no le vendra nada mal , al menos asta finalizar el rodaje del kit .

no te comas el tarro , yo lo pienso poner del tiron y no estoi preocupado lo mas minimo siempre y cuando se haga una instalacion limpia y bien echa , que es un 150 y encima original piaggio que nadie mejor que ellos sabran las tolerancias y demas de este kit .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  jEbE 4/10/2009, 22:21

Confirmado con Derbi...

Ya está disponible el Kit de potencia de 150, podeís ir pidiéndolo en los concesionarios.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  Induquai 5/10/2009, 19:06

Para Terrero Cordobés:

¿Ya te han confirmado el precio del kit + mano de obra en Córdoba?, te
lo pregunto porque en Jaén me la quieren meter doblada, me piden 190 y
pico € por el kit + iva + mano de obra, y estoy pensando en darme un
paseito hasta tu maravillosa Córdoba para meterle el kit allí.


Última edición por Induquai el 5/10/2009, 19:13, editado 1 vez
Induquai
Induquai
Novato
Novato

Masculino Capricornio Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 20
Provincia : Jaén
Reputación : 1
Miembro desde : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  awee 5/10/2009, 19:12

joer, ya vamos a empezar como con el escape drd, a ver que concesionario clava mas ¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Icon_evil
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  miquel971 5/10/2009, 21:02

derbi tiene un problema de disciplina con sus concesionarios que le estan dando mala reputacion i tendria que meter mano en el asunto para que podamos confiar en la firma. si dicen juan no es antonio, es juan!
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  tallergrau 6/10/2009, 10:14

ya lo comentamos esto con los de Derbi,pero hablan con los concesionarios y les dicen que lo venden por juan como dice Debi,no como Antonio como dice el cliente ¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Icon_biggrin ,casi todas las tiendas de motos realizan esta operación a sus clientes aumentando el pvp,pero eso pasa en Derbi,en Yamaha y en Honda,Aun asi 190 por un kit 150 es un regalo contando que en otras marcas estaria sobre los 400 euros ¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Icon_eek
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  miquel971 6/10/2009, 14:20

el precio de 190 es a los 25 primeros o en general?
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  El Terrero Cordobes 6/10/2009, 16:08

Induquai escribió:Para Terrero Cordobés:

¿Ya te han confirmado el precio del kit + mano de obra en Córdoba?, te
lo pregunto porque en Jaén me la quieren meter doblada, me piden 190 y
pico € por el kit + iva + mano de obra, y estoy pensando en darme un
paseito hasta tu maravillosa Córdoba para meterle el kit allí.

pues tu tienes suerte , a mi me piden 216 euros + iva , el precio real es de 199 euros + iva por lo que en jaen no estan muy mal que digamos .

la mano de obra del montaje es siempre aparte por lo que es normal si te lo han dicho asi .

yo ya he dejado 2 quejas , una a derbi y otra a piaggio , piaggio me ha llamado diciendo que tomaban nota y que se pondrian emn contacto con el concesionario de cordoba , me parece que al final se limpiaran el culo con mi queja ¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Icon_evil
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  julio_map 6/10/2009, 23:54

dliveteam escribió:Hola a tod@s,

El PVP de lanzamiento es de: 149,99 € + IVA. (válido para las 25 primeras unidades vendidas en España)
El Código para pedirlo en el concesionario: 866.621

DERBI LIVE TEAM.

Osea, que lo del precio era "pegote". Evil or Very Mad Evil or Very Mad
julio_map
julio_map
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  wolf19 7/10/2009, 00:50

En ningun momento se cita mano de obra o instalación.
150€ KIT (Materiales, nada se dice del trabajo del mecánico)

Espero que me salga por menos de 100€ la "manaza ¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Icon_razz de obra" que toy pelao.


Salu2
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  El Terrero Cordobes 7/10/2009, 01:48

wolf19 escribió:En ningun momento se cita mano de obra o instalación.
150€ KIT (Materiales, nada se dice del trabajo del mecánico)

Espero que me salga por menos de 100€ la "manaza ¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Icon_razz de obra" que toy pelao.


Salu2

joder estoi del alzeimer fatal ....

yo creido que me salia por 200 + iva , la verdad es que en cordoba me sale por 166 euros + iva , es verdad que en jaen se han paso y bien . yo como tengo los 200 pepinos guardados como que ya ni les echaba cuenta
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  Ryancillo 7/10/2009, 10:13

Buenas!
Me pareció haberlo visto anteriormente, pero por si acaso, vuelvo a lanzar la pregunta. Todos aquellos que conducimos nuestras Terras gracias a la convalidación del carné B...¿tendríamos algún problema por poner el kit de 150? (con el B, creo que max 125cc y 15cv de potencia) ¿Es cierto que la instalación de este kit no conlleva cambios de papeles, y en consecuencia a efectos "legales" continuarimos llevando una 125 de serie?

Un saludo y gracias!
Ryancillo
Ryancillo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 101
Moto actual : Suzuki V-Strom Blanca 2012 + Kit Interurbano
Provincia : Barcelona
Reputación : 8
Miembro desde : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  tallergrau 7/10/2009, 10:34

mira,la cosa es sencilla el kit no es legal,poerque ya deja de ser una 125 de 15 cv y se convierte en una 150 de 17 cv,pero a efectos de motor exteriormente no se nota nada,tenian en la fabrica la drd de la baja aragon y la estuve mirando y es igual al de serie,quien te va a desmontar un motor para comprovar su cilindrada?nadie,si pasaras de 125 a unh cilindro 500,la cosa seria mas visible ¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Icon_lol ,pero 25cc....

esto es igual que las KTM 125 ,estan limitadas sobre la documentación pero no sobre la moto,es ilegal,si,alguien dice algo,de momento no

PD,si camvias el tubo de escape y la moto pasa a tener aunque sea 15,1 cv tambien vas ilegal
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  eserodry 7/10/2009, 15:42

con este kit en que gana, en diametro o en carrera?
esta pregunta para los de derbi: la linea roja donde aparece?
podemos ver una curva de potencia con y si kit?

con kit y tubo se quedará en 20 caballos no?

si es asi con un piñon de 16 o 17 la moto iria que ni pintada porque la línea roja apareceria a 140 o 150 respectivamente y la equivalencia (sin tener en cuenta el aumento geométrico del rozamiento del aire) en la moto de serie( con 15 cv) serian unos piñones de 12 o 12,75. Teniendo en cuenta esto y que gana en bajos la moto ganaría mucho en polivalencia siendo ideal para hacer viajer manteniendo sin forzar la moto cruceros de 12-130 reales
eserodry
eserodry
Motero
Motero

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  tallergrau 7/10/2009, 17:25

eserodry escribió:con este kit en que gana, en diametro o en carrera?
esta pregunta para los de derbi: la linea roja donde aparece?
podemos ver una curva de potencia con y si kit?

con kit y tubo se quedará en 20 caballos no?

si es asi con un piñon de 16 o 17 la moto iria que ni pintada porque la línea roja apareceria a 140 o 150 respectivamente y la equivalencia (sin tener en cuenta el aumento geométrico del rozamiento del aire) en la moto de serie( con 15 cv) serian unos piñones de 12 o 12,75. Teniendo en cuenta esto y que gana en bajos la moto ganaría mucho en polivalencia siendo ideal para hacer viajer manteniendo sin forzar la moto cruceros de 12-130 reales

ya te contesto yo,el kit lo que varia es el diametro,la carrera seria bastante mas complicado ¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Icon_biggrin
lo de la linea roja he supuesto que te referias cuando enta en lo rojo del cuentavueltas,eso seguira igual,osea si antes a 800 r.pm ibas a 100 seguiras yendo a 100 lo que le costara menos tiempo en ponerse a 100,ahora si le aumentas un diente del piñon(dudo que puedas muchos mas)si que se va a ir a fondo sobre 140 km/h.

lo de los piñones el de serie es de 14 dientes,y dudo que puedas poner un 12,75(mas que nada porque o es 12 o es 13 nunca puedes partir una diente en partes ¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Icon_biggrin

comentado por los de Derbi,con el kit 150 y el escape DRD la moto saca sobre 17 cv
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  El Terrero Cordobes 8/10/2009, 01:45

[quote="tallergrau"]
eserodry escribió:....

comentado por los de Derbi,con el kit 150 y el escape DRD la moto saca sobre 17 cv

yo me inclinaria a un pelin mas , si no recordais segun comentarios de derbi cuando fueron a homologar la moto casi llegaba a 18 caballos y por eso la echaron para atras mas de una vez en industria

si de casa trae 15 caballos justos , con la bujia de iridio , anular la egr , un aceite sintetico 100% y un buen rodaje no seria descabellado que se pusiera en 16 o 17 caballos facilmente , si a esto anterior le sumamos el escape DRD + KIT BIG BORE + TAPA FILTRO + RECARBURACION ( si fuera necesario ) se podria plantar la moto facilmente en los 18 o 19 caballos siendo optimista .

tambien os comento que tenemos UN TOPE CON LA CENTRALITA , como mas de uno sabe a mi moto se le va algunas veces la pinza y se pone en 13.200 RPM y e visto 147 kms hora de marcador en una de estas idas de pinza ( por supuesto en bajada , soy un tio de peso como comprendereis ) por lo que esta casi al 99.9% que tenemos tope por centralita el cual nos recorta unos 20 kilometros de punta , todo por el bien del motor .

nuestro motor tiene mucho jugo por exprimir , cosa logica en un motor de procedencia derbi , en 2t siempre han sido de lo mejorcito para " trucar " no me extrañaria nada que este motor de 4t siguiera la estela de los miticos 2t de derbi.
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  eserodry 8/10/2009, 02:53

a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a terrero y me temo que es un contacto, alguien que sepa mucho de electronica a ver si encuentra que contacto es. era parecido lo de los reseteos del tablier que descubrió retor.
aqui os dejo unos datos que van a dar que pensar, honda, con un motor inferior en prestaciones al de derbi con el kit de 150 da 22,26 cv, este motor tiene algo menos de relación de compresión y un solo arbol de levas en culata aunk es 4v
encambio solo aventaja al de derbi en el diametro del carburador que es de 32mm en vez de 30

HONDA CRF 150R
Monocilindrico 4t 4V SOCH
Diametro X Carrera 66x43.7
Relación de compresión 11,7:1
Carburador Keihin 32mm
Cilindrada 149cm3
Potencia máxima 22,26 cv (12,500 rpm)
Par motor max. 13,6 Nm (10.000 rpm)
Refrigeración liquida

TERRA CON KIT 150
Monocilindrico 4t 4V DOCH
Diametro X Carrera 63,8x47
Relación de compresión 12:1
Carburador Keihin 30mm
Cilindrada 149cm3
Potencia máxima -----
Par motor max. -----
Refrigeración líquida


creo que nuestro motor se puede estrujar mucho mas de lo que se cree, teoricamente a escape libre debería superar al honda, es decir, mas de 22cv
eserodry
eserodry
Motero
Motero

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  tallergrau 8/10/2009, 10:06

Bueno,comentamos eso de lo que el motor no lo homologaban porque daba mas potencia 18cv,segun ellos eso no es verdadque esta limitada a 15 porque da 15cv,lo unico que tiene la limitación de vueltas por fiabilidad,incluso les comente si aumentando carburador o chicles ganaria alguna prestación y me dijeron que no,que no vale la pena,lo unico que comentaron fue que uno si tenia de elegir entre el kit y el escape que se pusiera el kit,que con el escape es muy poco lo que se gana y con el kit se gana una barbaridad en bajos
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  El Terrero Cordobes 8/10/2009, 12:28

tallergrau escribió:Bueno,comentamos eso de lo que el motor no lo homologaban porque daba mas potencia 18cv,segun ellos eso no es verdadque esta limitada a 15 porque da 15cv,lo unico que tiene la limitación de vueltas por fiabilidad,incluso les comente si aumentando carburador o chicles ganaria alguna prestación y me dijeron que no,que no vale la pena,lo unico que comentaron fue que uno si tenia de elegir entre el kit y el escape que se pusiera el kit,que con el escape es muy poco lo que se gana y con el kit se gana una barbaridad en bajos

un poco sube con las modificaciones que le hemos echo , no es que llege a los 18 caballos pero fijo que en los 16 se queda , porque la verdad sea dicha la moto con la egr , la bujia y el aceite cambia en su comportamiento en bajos , si ademas de eso le sumamos el kit y el escape no es que llege a los 20 caballos pero a los 18 podemos estar trankilo que los pilla y si no se quedara al filo de esa potencia , eso es cuestion de tener un banco de potencia y hacer las pruebas montando unas ruedas de supermotard y lo mismo nos llevabamos una sorpresa muy agradable .

y sobre la limitacion : cuando a la mia se le va la pinza la moto da mas patada al golpe de gas , eso lo tengo comprobadisimo y si por un sitio subia a 95 en las mismas condiciones he subido a 103 , comprobado por mi y esto si llegar a lo rojo del cuentarevoluciones , por lo que si es para proteger el motor es verdad pero que la centralita esconde mas caballos eso es seguro , solo hay que ver los kits de malossi que los venden con la opcion de la centralita con varios mapas de encendido , en injeccion esto es mas factible pero en carburacion no es nada descabellado lo que digo aunque no de los mismos resultados .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  eserodry 8/10/2009, 16:52

hay que conseguir saber como desconectar la centralita, la yamaya dt creo k se deslimita cortando un cable o algo asi, k yo he puesto mi moto en ligera subida con paquete a 120
eserodry
eserodry
Motero
Motero

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  awee 8/10/2009, 17:00

eserodry, el motor de la crf... ese motor si, tiene un solo arbol de levas, pero eso da igual, lo que si varia es que tiene que tener unas levas gordisimas, y un cruce de valvulas brutisimo (no se si entiendes de eso...). se ve en que la maxima fuerza la da a 10000 rpm, asi que no creo que tenga mucha fuerza, al menos en bajos casi ninguna supongo... yo prefiero tener equilibrio entre par y potencia, para no tener que ir siempre en altas.
terrero, dios mio, casi 150 km/h!!!!!!!!!!!!! ¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Icon_eek ¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 526351
creo que nuestro motor va a dar mucho que hablar, ya vemos que se le puede sacar una barbaridad de potencia... ay quien supiera electronica pa retocar cdi's! jajaja
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  eserodry 8/10/2009, 17:25

si esk a mi el cdi a veces se desconecta solo como a terrero, sabeis donde esta exactamente el CDI de nuestra moto?

Debajo del deposito,junto a la bateria,creo.
eserodry
eserodry
Motero
Motero

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  eserodry 13/10/2009, 22:23

le he comentado al mecanico lo de que a veces se desconecte automaticamente la limitación, lo de que al quitar y volver a dar el contacto vuelve a funcionar y me ha dixo que se deslimitará quitando un cable que vaya a la centralita, lo k pasa es k se necesita paciencia e ir provando a ver si al quitar uno sube mas de 11,500 x ejemplo
eserodry
eserodry
Motero
Motero

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  tallergrau 14/10/2009, 13:58

yo he revisado(segun esquema)toda la instalación de nuestra Terra(defecto profesional)y no hay ningun cable(al menos expresado alli)que desconectando no corte a 11500 rpm,creo mas bien que esta limitación es interna,ya que de esta manera se conserva la fiabilidad del motor.
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  eserodry 14/10/2009, 14:49

tienes razon, no aparece nada en el esquema electrico pero el caso seria contar cuantos pines llegan al CDI y cuantos aparecen expresados en el esquema a ver si hay alguno mas porque la limitacion de yamacra creo k tampoco salia en el esquema electrico
eserodry
eserodry
Motero
Motero

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  tallergrau 14/10/2009, 20:28

cuando tenga un rato libre voy a investigar en el asunto
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  eserodry 15/10/2009, 20:47

ok, a mi cuando me devuelvan la moto también intentaré probar

sabeis donde está exxactamente el CDI?
eserodry
eserodry
Motero
Motero

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  awee 15/11/2009, 21:04

retomando el tema...
tallergrau, ¿has investigado sobre la limitacion del cdi?
los que no sabemos como yo nos estamos quietos antes que cargarnos la moto jaja
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando sale el kit de potenciación? - Página 2 Empty Re: ¿Cuando sale el kit de potenciación?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.