Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLANTAS NEGRAS PARA NUESTRA TERRA ADVENTURA ( y creo que tambien para la normal )

2 participantes

Ir abajo

LLANTAS NEGRAS PARA NUESTRA TERRA ADVENTURA ( y creo que tambien para la normal ) Empty LLANTAS NEGRAS PARA NUESTRA TERRA ADVENTURA ( y creo que tambien para la normal )

Mensaje  El Terrero Cordobes 26/5/2009, 23:44

aqui os deo otras fotillos de unas llantas negras validas para nuestra adventure

estan montadas en una DRD y son las de origen .

esta drd trae hasta la suspension delantera kayaba je je je Very Happy



LLANTAS NEGRAS PARA NUESTRA TERRA ADVENTURA ( y creo que tambien para la normal ) Hpim0994.th

LLANTAS NEGRAS PARA NUESTRA TERRA ADVENTURA ( y creo que tambien para la normal ) Hpim0999.th

LLANTAS NEGRAS PARA NUESTRA TERRA ADVENTURA ( y creo que tambien para la normal ) Hpim1008.th

LLANTAS NEGRAS PARA NUESTRA TERRA ADVENTURA ( y creo que tambien para la normal ) Hpim1009.th

la motillo en cuestion Wink

LLANTAS NEGRAS PARA NUESTRA TERRA ADVENTURA ( y creo que tambien para la normal ) Hpim1010.th

bueno otra duda mas resuelta , el que quiera y tenga €€€ que gastar puede cambiarle el look a la adventure cuando quiera .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS NEGRAS PARA NUESTRA TERRA ADVENTURA ( y creo que tambien para la normal ) Empty Re: LLANTAS NEGRAS PARA NUESTRA TERRA ADVENTURA ( y creo que tambien para la normal )

Mensaje  Invitado 27/5/2009, 11:20

Hombre Terrero, algunos hemos echado de menos tu trabajo de investigación para las adaptaciones.

Parece que no has estado perdiendo el tiempo.

Yo ya he encargado una rueda completa trasera (la original de serie), me cansé de buscar una de Senda vieja; a ver cuando me llega. Me clavarán unos 400 + 100 de la cubierta.

Lo de la amortiguación, la tengo que hacer, en su día, primero voy a poner el kit de potenciación si la sacan de una p......... vez.

Me alegro de que andes por ahí, esto estaba un poco aburrido, y la zona técnica sin tí, no es zona técnica ni na de na.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLANTAS NEGRAS PARA NUESTRA TERRA ADVENTURA ( y creo que tambien para la normal ) Empty Re: LLANTAS NEGRAS PARA NUESTRA TERRA ADVENTURA ( y creo que tambien para la normal )

Mensaje  M.J.León 27/5/2009, 23:13

Hombre, Terrero Cordobés, gracias por la siempre interesante información y fotos que aportas; me alegra leerte de nuevo.

Luis, solo una preguntilla: ¿los 400€ es el precio de la llanta trasera negra de la DRD?
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS NEGRAS PARA NUESTRA TERRA ADVENTURA ( y creo que tambien para la normal ) Empty Re: LLANTAS NEGRAS PARA NUESTRA TERRA ADVENTURA ( y creo que tambien para la normal )

Mensaje  Invitado 28/5/2009, 10:48

M.J.León escribió:Hombre, Terrero Cordobés, gracias por la siempre interesante información y fotos que aportas; me alegra leerte de nuevo.

Luis, solo una preguntilla: ¿los 400€ es el precio de la llanta trasera negra de la DRD?


No

Es el precio de la llanta de serie de la Adv + el disco + el plato + el iva.

La negra creo que valdrá la mismo o muy parecido, porque es igual pero de otro color.



Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLANTAS NEGRAS PARA NUESTRA TERRA ADVENTURA ( y creo que tambien para la normal ) Empty Re: LLANTAS NEGRAS PARA NUESTRA TERRA ADVENTURA ( y creo que tambien para la normal )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.