Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un poquito de ayuda pa elegir, por favor

5 participantes

Ir abajo

un poquito de ayuda pa elegir, por favor Empty un poquito de ayuda pa elegir, por favor

Mensaje  haemis 4/6/2009, 03:45

hola a tod@s, soy nuevo por estos lares, y despues de leer unos cuantos temas sobre comparativas, sobre todo me ha encantado el de terra vs varadero, (mis felicitaciones), necesito que me aconsejeis.
Mi duda radica entre terra 125 normal o adventure, el uso que le voy a dar seria algo como 80% asfalto 20% caminos, con lo cual me decantaria por la normal, pero voy casi siempre con "paquete" y lo que no se es si la relacion del motor, par, y demas historietas seran igual en una que en otra. anteriormente tube una cbr 125r y con los dos le costaba el arrancar, sumaremos unos 125kg aprox. mas lo que pese la moto.
Muchas gracias por adelantado.
un saludo.
haemis
haemis
Principiante
Principiante

Masculino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 2
Provincia : zaragoza
Reputación : 0
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

un poquito de ayuda pa elegir, por favor Empty Re: un poquito de ayuda pa elegir, por favor

Mensaje  RETOR 4/6/2009, 08:09

haemis escribió:hola a tod@s, soy nuevo por estos lares, y despues de leer unos cuantos temas sobre comparativas, sobre todo me ha encantado el de terra vs varadero, (mis felicitaciones), necesito que me aconsejeis.
Mi duda radica entre terra 125 normal o adventure, el uso que le voy a dar seria algo como 80% asfalto 20% caminos, con lo cual me decantaria por la normal, pero voy casi siempre con "paquete" y lo que no se es si la relacion del motor, par, y demas historietas seran igual en una que en otra. anteriormente tube una cbr 125r y con los dos le costaba el arrancar, sumaremos unos 125kg aprox. mas lo que pese la moto.
Muchas gracias por adelantado.
un saludo.
La dos son iguales,creo que de punta alcanza un pelin mas la terra normal,pero en motor son identicas.No he probado la cbr,corre algo mas,tengo entendido en bajos no se como anda.De todos modos,(a ver si sale pronto)saca Derbi un kit de 150 cc para este motor y ganará sobre todo en bajos y salidas.No hay que hacer papeles,por lo que podras seguir llevandola sin carnet.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un poquito de ayuda pa elegir, por favor Empty Re: un poquito de ayuda pa elegir, por favor

Mensaje  RETOR 4/6/2009, 08:09

haemis escribió:hola a tod@s, soy nuevo por estos lares, y despues de leer unos cuantos temas sobre comparativas, sobre todo me ha encantado el de terra vs varadero, (mis felicitaciones), necesito que me aconsejeis.
Mi duda radica entre terra 125 normal o adventure, el uso que le voy a dar seria algo como 80% asfalto 20% caminos, con lo cual me decantaria por la normal, pero voy casi siempre con "paquete" y lo que no se es si la relacion del motor, par, y demas historietas seran igual en una que en otra. anteriormente tube una cbr 125r y con los dos le costaba el arrancar, sumaremos unos 125kg aprox. mas lo que pese la moto.
Muchas gracias por adelantado.
un saludo.
La dos son iguales,creo que de punta alcanza un pelin mas la terra normal,pero en motor son identicas.No he probado la cbr,corre algo mas,tengo entendido en bajos no se como anda.De todos modos,(a ver si sale pronto)saca Derbi un kit de 150 cc para este motor y ganará sobre todo en bajos y salidas.No hay que hacer papeles,por lo que podras seguir llevandola sin carnet.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un poquito de ayuda pa elegir, por favor Empty Re: un poquito de ayuda pa elegir, por favor

Mensaje  karrika 4/6/2009, 13:27

Terra Adventure naranja !!!! sin duda !!

Hay muy pocas, en el for solo hay 1 que la ha pedido...

Cuando pises lo marrón con la Adv. cambiarás al 50% carretera/campo, ya verás...

saludos,
karrika
karrika
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 74
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Reputación : 13
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

un poquito de ayuda pa elegir, por favor Empty Re: un poquito de ayuda pa elegir, por favor

Mensaje  haemis 4/6/2009, 17:45

gracias por vuestra pronta respuesta. 150cc sin el carnet de moto????
haemis
haemis
Principiante
Principiante

Masculino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 2
Provincia : zaragoza
Reputación : 0
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

un poquito de ayuda pa elegir, por favor Empty Re: un poquito de ayuda pa elegir, por favor

Mensaje  eserodry 4/6/2009, 17:51

nadie sabe k llevas el kit, no se declara, en los papeles aparece 125 cc
eserodry
eserodry
Motero
Motero

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 97
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

un poquito de ayuda pa elegir, por favor Empty Re: un poquito de ayuda pa elegir, por favor

Mensaje  terraman 4/6/2009, 17:53

pero la pregunta sera: ¿en la itv notaran el aumento?

(es solo una duda) cyclops
terraman
terraman
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 25
Moto actual : aprila pegaso strada 660
Provincia : Sant andreu Barca - Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

un poquito de ayuda pa elegir, por favor Empty Re: un poquito de ayuda pa elegir, por favor

Mensaje  karrika 4/6/2009, 18:38

terraman escribió:pero la pregunta sera: ¿en la itv notaran el aumento?

(es solo una duda) cyclops

¿cómo? desmontándote el cilindro e integrando los cotas para sacar el cubicaje? es imposible detectar 25 cc en un cilindro....
karrika
karrika
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 74
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Reputación : 13
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

un poquito de ayuda pa elegir, por favor Empty Re: un poquito de ayuda pa elegir, por favor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.