Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

+8
julio_map
Gami_92
joaking
wolf19
tallergrau
RETOR
El Terrero Cordobes
karrika
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  karrika 5/6/2009, 13:03

Hola terratenientes,

hoy he ido a recoger mi Mulhacen 659 al concesionario Jesus Saiz de Torrelavega, ya sabeis que el otro día se me paró el motor en plena autopista y me dejó tirado. La grua la llevó al concesionario para Cantabria y allí me la han reparado en garantía... un simple conector de cobre de la bomba de gasolina, el del positivo que se soltó....

Estaban ultimando el stand del Salón de la Automoción de Cantabria que se celebra este finde en Torrelavega, y les acababa de llegar de fábrica las nuevas DRD y GPR de 125... Qué bonitas !!

Ya metidos en faena, les he preguntado por el tema del escape para nuestras burras, yo también estoy esperando el de mi Mulhacen 659...

Pues bien, hoy mismo han recibido la circular de que ya están disponibles en Recambios de Derbi...

El precio para las Terra: 299,99 € + IVA, y el codigo para que los pidais al conce: 866518

Para la Mulhacen 659, el precio es un poco mayor (sniff!!): 399,99 € + IVA.

Además me han confirmado que incrementa cerca de 1,5 CV la potencia de la moto. Se notará sobre todo en los bajos y el par motor... cuando se dsmontan los catalizadores de la Euro3.

Pues ale, a ver quién es el primero....

Saludos,
karrika
karrika
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 74
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Reputación : 13
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  El Terrero Cordobes 16/6/2009, 02:24

ya tengo los 350 pepinos apartados , el martes si no pasa nada le doi orden a mi colega del taller para que lo pida , en cuanto lo reciba teneis aqui una review completa , esperemos que sea como prometen los de derbi .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  RETOR 16/6/2009, 03:25

Yo estoy en ello,a ver quien llega primero,jejeje.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  El Terrero Cordobes 16/6/2009, 22:46

ya esta pedido , si no se lia el tema el viernes o el lunes que viene lo tengo aqui , amos a ver como sigue el tema .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  Invitado 17/6/2009, 13:52

El Terrero Cordobes escribió:ya esta pedido , si no se lia el tema el viernes o el lunes que viene lo tengo aqui , amos a ver como sigue el tema .



Yo ya estoy impaciente por leer tu análisis.

Aunque dudo mucho que mejore en algo al Xracing.

Gracias de antemano por tu trabajo para todos.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  karrika 17/6/2009, 17:23

luisadventure escribió:
El Terrero Cordobes escribió:ya esta pedido , si no se lia el tema el viernes o el lunes que viene lo tengo aqui , amos a ver como sigue el tema .



Yo ya estoy impaciente por leer tu análisis.

Aunque dudo mucho que mejore en algo al Xracing.

Gracias de antemano por tu trabajo para todos.

Luis


No tiene por qué mejorar mucho en prestaciones al Xracing. Lo realmente importante es que este no afecta a las garantía de la moto y que el día que toque ITV, esta´homologado.

De 15 Cv en 4t, nongún escape sacará más de 1 ó 2 CV, igual que en las motos de más cilindrada....
karrika
karrika
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 74
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Reputación : 13
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  Invitado 17/6/2009, 17:52

karrika escribió:
luisadventure escribió:
El Terrero Cordobes escribió:ya esta pedido , si no se lia el tema el viernes o el lunes que viene lo tengo aqui , amos a ver como sigue el tema .



Yo ya estoy impaciente por leer tu análisis.

Aunque dudo mucho que mejore en algo al Xracing.

Gracias de antemano por tu trabajo para todos.

Luis


No tiene por qué mejorar mucho en prestaciones al Xracing. Lo realmente importante es que este no afecta a las garantía de la moto y que el día que toque ITV, esta´homologado.

De 15 Cv en 4t, nongún escape sacará más de 1 ó 2 CV, igual que en las motos de más cilindrada....

No se si te enteraste de que estuve 1 hora buscando tu Mulha por TRUCIOS el día del cross-country, que mala pata tío, yo allí estuve con la burrita.

Al grano:

"No tiene que mejorar mucho" ¿dices? .
Deberías decir: No tiene nada mejor que el Xracing.


Está homologado si no le sacas las cámaras y el catilizador y toda la morralla que lleve dentro. Con todo eso dentro será como el de serie + /-.

En cuanto a la garantia: ¿Quien sabe que yo, por ejemplo, tengo montado un Xracing, si el día que tenga que reclamar algo en el concesionario, pongo el de serie, que tardo 1 minuto en cambiarlo.?


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  tallergrau 17/6/2009, 20:13

vaaaaa que los de Derbi te estan controlando por aqui y cuando vayas a reclamar te diran,tu eres luisadventure?pos no tienes garantia ale...... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  Invitado 17/6/2009, 20:19

tallergrau escribió:vaaaaa que los de Derbi te estan controlando por aqui y cuando vayas a reclamar te diran,tu eres luisadventure?pos no tienes garantia ale...... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Por suerte, la garantia, después de un año no me ha hecho falta, y esperemos que el que queda tampoco; (lo que no ha dado la moto en defectos de fabricación y montaje, que es lo unico que cubre la garantia, no creo que lo dé ya).

Y si están por ahí,como dices, en vez de estar cotilleando, mejor estaban abriendo la linea directa del foro, para que sus clientes (nosotros) pudieramos preguntar y estar informados.

Yo no les debo nada.

Ellos no me han dado mi una pegatina ( ni cuando compré la moto).

Y lo tengo que decir claro y alto: Son unos CAREROS y unos TARDONES.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  wolf19 18/6/2009, 09:20

Hola gente.

Y del Kit de ampliación de motor,embrague hidraulico y eso...¿que se sabe?
Necesito saberlo ya para sacarme el A ya o el B que solo tengo 1 mes xD.


Salu2
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  Invitado 18/6/2009, 11:30

wolf19 escribió:Hola gente.

Y del Kit de ampliación de motor,embrague hidraulico y eso...¿que se sabe?
Necesito saberlo ya para sacarme el A ya o el B que solo tengo 1 mes xD.


Salu2


Pues no se sabe nada.............Que raro ¿No?.

Ya estamos acostumbrados a esperar siglos, desde que nos enteramos de algo hasta que podemos disfrutarlo; así que, por lo menos a mí, ya ni me afecta; y ya he dejado hace tiempo de hacerme ilusiones.

Si llega, pues bien, si no llega y lo necesito, pues a buscarnos la vida como de contumbre.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  RETOR 19/6/2009, 04:11

YA TENGO EL ESCAPE DRD !!!!!!!
Mañana le pongo y os cuento.
Lo de los accesorios,por lo que he podido sonsacar,con la salida de la DRD van a sacar una gama de accesorios,segun palabras del que me lo dijo "pa caerse de culo",y que muchos valen para la terra.Desconozco si entre ellos está el embrague.Yo que le tengo puesto desde diciembre pasado,te puedo decir que va de maravilla.
El kit,¿......?,lo último,septiembre?,no nos queda otra que tener paciencia.Yo espero que esté antes del viaje a Tunez.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  El Terrero Cordobes 19/6/2009, 04:35

RETOR escribió:YA TENGO EL ESCAPE DRD !!!!!!!
Mañana le pongo y os cuento.
Lo de los accesorios,por lo que he podido sonsacar,con la salida de la DRD van a sacar una gama de accesorios,segun palabras del que me lo dijo "pa caerse de culo",y que muchos valen para la terra.Desconozco si entre ellos está el embrague.Yo que le tengo puesto desde diciembre pasado,te puedo decir que va de maravilla.
El kit,¿......?,lo último,septiembre?,no nos queda otra que tener paciencia.Yo espero que esté antes del viaje a Tunez.

joder que suerte , yo mañana me enterare cuando me llega .

no tardes en poner la review por si al final falla en algun detalle y asi poderme echar patras en el pedido ( aunque lo dudo que pase esto )
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  El Terrero Cordobes 19/6/2009, 12:30

ya me estan mareando con las fechas de entrega , donde suelo pedir los recambios me dicen que esta agotado Mad ( mentira podrida fijo , seguro que tienen que hacer un pedido la semana que viene no lo quieren pedir por separado para ahorrarse portes ) asi que estoi haciendo gestiones por otro lado y van a perder la venta por imbeciles .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  RETOR 19/6/2009, 12:50

Pues me he dado el madrugon para ponerle y ya le he sacado las primeras impresiones. Allá va........................................................................
Le montado tal cual viene,con dbkiller y catalizador y se nota una mejoria ,en bajos noto que no tengo que hacer tanto embrague para salir de un semaforo,pero donde se nota un huevo es en medios y altas,acelera y sube de vueltas con mas alegria,he alcanzado sin demasiado esfuerzo los 130,cosa que hasta ahora lo habia visto un par de veces con viento a favor,no se si ha sido casualidad,pero hoy he visto eso.
El sonido no sube de volumen,y cambia un poco,es algo mas grave.
Me han dicho que el catalizador se quita con facilidad,pues si mejora algo mas quitandole,jejejejejejeje.
En los proximos dias,segun lo vaya probando contaré más,pero asi de primeras tiene muy buena pinta.

Luisadventure,a ver si nos vemos y hacemos una cambio de parejas para compararles,aunque juegas con ventaja,que yo no tengo nada mas hecho a la moto,jejejejeje!!!
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  El Terrero Cordobes 19/6/2009, 19:20

RETOR escribió:Pues me he dado el madrugon para ponerle y ya le he sacado las primeras impresiones. Allá va........................................................................
Le montado tal cual viene,con dbkiller y catalizador y se nota una mejoria ,en bajos noto que no tengo que hacer tanto embrague para salir de un semaforo,pero donde se nota un huevo es en medios y altas,acelera y sube de vueltas con mas alegria,he alcanzado sin demasiado esfuerzo los 130,cosa que hasta ahora lo habia visto un par de veces con viento a favor,no se si ha sido casualidad,pero hoy he visto eso.
El sonido no sube de volumen,y cambia un poco,es algo mas grave.
Me han dicho que el catalizador se quita con facilidad,pues si mejora algo mas quitandole,jejejejejejeje.
En los proximos dias,segun lo vaya probando contaré más,pero asi de primeras tiene muy buena pinta.

Luisadventure,a ver si nos vemos y hacemos una cambio de parejas para compararles,aunque juegas con ventaja,que yo no tengo nada mas hecho a la moto,jejejejeje!!!

sin fotos y reportaje no hay escape .... tongue

asi que ya estas tardando o dudaremos de tu palabra tongue

jejejejej rabbit
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  RETOR 20/6/2009, 00:05

Joer Terrero,noperdonais una,jajajajaja.
Mañana,que estos dias no he tenidotiempo ni pa mear.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  El Terrero Cordobes 22/6/2009, 19:57

RETOR escribió:Joer Terrero,noperdonais una,jajajajaja.
Mañana,que estos dias no he tenidotiempo ni pa mear.


hombreee pa mear seguro que si has podio Razz

impacientes estamos media españa y yo sin uñas de los nervios Mad
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  RETOR 23/6/2009, 08:20

Aqui tienes las fotos,pesao,jeje.
Ahora si hay algo por debajo de 5000 rpm,no es que sea una motogp ,pero si que se nota.

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Dsc02341g

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Dsc02341g


El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Dsc02344l

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Dsc02339jwq



RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  joaking 23/6/2009, 09:14

¿Es más grande que el original?.¿No le falta un protector? ¿Con cuantos km hay que cambiar el original y este nuevo?

Gracias Retor.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  RETOR 23/6/2009, 09:35

joaking escribió:¿Es más grande que el original?.¿No le falta un protector? ¿Con cuantos km hay que cambiar el original y este nuevo?

Gracias Retor.
No es mas grande,es practicamente igual.
No le falta el protector,es asi.El que lleva es de carbono.
Cambiale cuando quieras,yo de momento se le he puesto a la moto de mi mujer y tiene 800kms.
Le aconsejo totalmente,por lo menos en esta terra,he notado mejoria en toda la gama de revoluciones,tampoco es que sea una pasada ,pero se nota,y eso que tiene puesto el catalizador.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  Gami_92 23/6/2009, 12:20

RETOR escribió:No es mas grande,es practicamente igual.
No le falta el protector,es asi.El que lleva es de carbono.
Cambiale cuando quieras,yo de momento se le he puesto a la moto de mi mujer y tiene 800kms.
Le aconsejo totalmente,por lo menos en esta terra,he notado mejoria en toda la gama de revoluciones,tampoco es que sea una pasada ,pero se nota,y eso que tiene puesto el catalizador.
Esta muy guapo, pero no hay presupuesto xD.
Un cosa Retor, se calienta igual que el de serie por la parte sin protejer?
Saludos y felicidades Wink
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  julio_map 26/6/2009, 01:41

RETOR escribió:
Le montado tal cual viene,con dbkiller y catalizador y se nota una mejoria .....he alcanzado sin demasiado esfuerzo los 130,cosa que hasta ahora lo habia visto un par de veces con viento a favor,no se si ha sido casualidad,pero hoy he visto eso.

RETOR escribió:
...yo de momento se le he puesto a la moto de mi mujer y tiene 800kms.
¿No le das mucha caña a la moto para estar en rodaje? El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible 650621

Gracias por las fotos
julio_map
julio_map
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  RETOR 26/6/2009, 08:04

No,un achuchon de unos segundos durante el rodaje viene bien.

Ayer he podido comparar las dos terras una con escape (sin quitarle nada,dbkiller ,catalizador) y la otra sin.
Las primeras impresiones se confirman,con el escape la moto sale mejor,tanto de parado como repris en marcha.Acelera mas y estira mas.gana en bajos.
Yendo para mi casa hay una cuesta de 1,5 km que antes cogiendo inercia y entrando a 105 (por ejemplo) se me bajaba a 97 mas omenos,ahora ,no solo no pierde,si no que consigo ganar velocidad subiendo.A la moto se la nota con mas fuerza en toda la gama de revoluciones.
En salida de parado,sin escape ,si quieres salir rapido tienes que hacer embrague,con escape practicamente no es necesario,si lo haces sale como u tiro.
Tampoco penseis que se convierte en una 350,pero la motomejora ,para mi gusto merece la pena el gasto,esto claro,dependerá de cada bolsillo.
Supongo que quitando el catalizador,me dijeron que es muy facil,algo mas ganará.
Estoy impaciente por el kit 150cc,sumado al escape,tiene que ganar un huevo.

En punta,el otro dia dije que cogia comodamente los 130,pues supongo que seria por las condicines del momento,porque en velocidad punta gana algo pero poco.Como ya he dicho en lo que si gana es en bajos ,medios, aceleracion,etc.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  miquel971 26/6/2009, 21:16

el tubo es bastante guapo, haber si te puedes enterar de las extracciones del catalizador i destaponarlo i cuentanos, que a lo mejor me animo, el otro dia fuimos de ruta de curbas por montaña con una yamaha xt i una cbr 125, i la cbr se quedaba muy atras en las subidas, de momento estoy muy contento con la adventure, solo tiene las pijadas como el reseteo i poca cosa mas, tengo la iridium puesta, la egr taponada i me falta el aceite 100%. lo del tubo no creo que tarde. cuentanos mas retor i gracias a todos por ayudarnos a mejorar nuestras terras.
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  RETOR 26/6/2009, 21:34

Quitando tres tornillos del "embudo" que va al colector y sale solo,yo no le he quitado,pero asi me locontaron.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  miquel971 26/6/2009, 21:43

gracias retor, creo que mañana me pasare por el concesionario a preguntar
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  RETOR 29/6/2009, 00:08

Prueba dinamica.
Aprovechando el viaje a la kedada hice pruebas con las dos terras,ya sabeis,con y sin escape DRD.La primera fue de velocidad punta,anda un poco mas CON,hay que tener en cuenta que la que lleva el escape tiene 900kms y acaba de terminar el rodaje,por lo que se supone que se tiene que soltar algo mas.
La otra prueba,fue en distinto tipo de cuestas entrar en sexta a 100 km/h las dos y ver donde se quedaba una y otra sin bajar marcha.Pues CON,me sobrepasaba y mantenia sin cambiar,en sexta,y yo SIN tenia que cambiar a quinta porque si no se venia abajo y aun asi CON subia mas rapido.

Por cierto,no tuve ocasion de haber probado las terras de LUisadventure(tampoco valdria para comparar porque el lleva otro desarrollo) o Jebe,que llevan el Xracing,pero lo que hay que reconocer es que suenan muy bien.
El DRD,tiene un sonido mas grave que el de serie,pero notiene ese rugido.
Supongo que quitando el catalizador el sonido será mas "rugido"
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  Invitado 29/6/2009, 12:30

RETOR escribió:Prueba dinamica.
Aprovechando el viaje a la kedada hice pruebas con las dos terras,ya sabeis,con y sin escape DRD.La primera fue de velocidad punta,anda un poco mas CON,hay que tener en cuenta que la que lleva el escape tiene 900kms y acaba de terminar el rodaje,por lo que se supone que se tiene que soltar algo mas.
La otra prueba,fue en distinto tipo de cuestas entrar en sexta a 100 km/h las dos y ver donde se quedaba una y otra sin bajar marcha.Pues CON,me sobrepasaba y mantenia sin cambiar,en sexta,y yo SIN tenia que cambiar a quinta porque si no se venia abajo y aun asi CON subia mas rapido.

Por cierto,no tuve ocasion de haber probado las terras de LUisadventure(tampoco valdria para comparar porque el lleva otro desarrollo) o Jebe,que llevan el Xracing,pero lo que hay que reconocer es que suenan muy bien.
El DRD,tiene un sonido mas grave que el de serie,pero notiene ese rugido.
Supongo que quitando el catalizador el sonido será mas "rugido"


Se te ha olvidado decir que suena como la flauta travesera de Jose Carlos Molina de ÑU.jajajjajajajajajja. Parece un jilguerín.



Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  marcmataro 29/6/2009, 21:37

para poner la protección de carbono a mi tubo, mirad la foto de la derecha, sería possible adptarlo y como

gracias y saludos
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible Empty Re: El escape para la Terra.Por Fin !! ya esta disponible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.