Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana me apunto a la autoescuela para el A.

2 participantes

Ir abajo

Mañana me apunto a la autoescuela para el A. Empty Mañana me apunto a la autoescuela para el A.

Mensaje  Ivanterra 16/6/2009, 00:41

Bueno como es sabido el cambio que se nos avecina me he decidido a sacar el dichoso carnet A.El tema está en que no merece la pena sacarlo por libre y os explico el porqué,si lo haces por libre teórico+circuito de pista al llegar al punto del examen de circulación abierto la DGT exige un profesor cualificado y el coche de la autoescuela con el examinador para guiarte por el pinganillo en el examen.He llamado a la DGT para informarme si con el ultimo paso del examen de circulacion lo puedo hacer por libre y me han dicho que poder se puede pero me tendria que buscar la vida,es decir poner el coche, los pinganillos walkies o como puñetas se llamen los cacharros y un profesor "cualificado" que se ofreciera en mi examen más buscar la moto o alquilarla un follón vamos.Aparte si los dos primeros pasos teorico+pista lo haces por libre necesitare ir a la autoescuela para el puñetero examen de circulacion teniendo que pagar matricula a la Autoescuela mas las tasas del traslado del expediente por libre a la autoescuela, pasando por caja... en definitiva un puto cachondeo recaudatorio vaya.Por todo ello me matriculare en la autoescuela.
Ivanterra
Ivanterra
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana me apunto a la autoescuela para el A. Empty Re: Mañana me apunto a la autoescuela para el A.

Mensaje  Puch-Condor 16/6/2009, 03:05

yo en motocircuito, lo hago por libre, y despues ellos me pasan a una autoescuela, sin pagar matricula, solo 18 euros de cambio de libre a autoescuela, pregunta en motoescuela, que es una cosa parecida, para sacarselo mas barato en Barcelona:
http://www.motoescuela.com/
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana me apunto a la autoescuela para el A. Empty Re: Mañana me apunto a la autoescuela para el A.

Mensaje  Ivanterra 16/6/2009, 12:39

Ya he preguntado en motoescuela y me han dicho que no que tengo que pagar las tasas del expediente y la matricula con lo cual estamos en lo mismo.
Ivanterra
Ivanterra
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana me apunto a la autoescuela para el A. Empty Re: Mañana me apunto a la autoescuela para el A.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.