Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+3
Tin Roy
Seen
runrun
7 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  runrun 22/6/2009, 23:29

Hola que tal.
Soy de Pontevedra y estoy disponible para hacer alguna salidita por esta zona, pero tambien decir que soy principiante y que tengo tanto tiempo conduciendo moto como mi misma moto, o sea, 1000km, y un cabreo muy gordo Mad porque me ha dado muchos problemas, pero no pierdo la fe.

Salugos a todosssssss Laughing Laughing Laughing
runrun
runrun
Principiante
Principiante

Femenino Aries Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 3
Provincia : Pontevedra
Reputación : 0
Miembro desde : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Seen 22/6/2009, 23:46

Bienvenida!
Y tranquila, empieza ve a tu ritmo que ya tendrás más confianza a mediad que tengas más km hechos.

Me presento 97424
Seen
Seen
Rulero
Rulero

Masculino Escorpio Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 25
Moto actual : Mulhacen 125cc
Provincia : Ibiza, (Baleares)
Reputación : 1
Miembro desde : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Tin Roy 23/6/2009, 01:21

Por fin alguien de Galicia, se me hace raro...Bienvenida.
Tin Roy
Tin Roy
Novato
Novato

Masculino Tauro Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 20
Provincia : Lugo
Reputación : 0
Miembro desde : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty tornillos voladores

Mensaje  runrun 23/6/2009, 22:35

Gracias por la bienvenida, lo del cabreo no es porque sea novata, es porque la moto me ha ido dando problemillas desde que la compre, cosas sin importancia, pero el último y gordo ha sido que en plena marcha me he quedado sin frenos, si, sin frenos, se han salido los tornillos de la pinza delantera y cuando me he querido dar cuenta he tenido que frenar con el de atrás menos mal que no era un cruce ni un stop, y acababa de pasar la primera revisión.
Por eso entré en este foro, para ver si a alguien le había pasado algo parecido.
runrun
runrun
Principiante
Principiante

Femenino Aries Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 3
Provincia : Pontevedra
Reputación : 0
Miembro desde : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  joaking 24/6/2009, 16:16

Hola rurun, bienvenida, se entiende el cabreo porque algo así, es un problema bastante grave. No sé de nadie que se le haya soltado la pinza del freno, pero no me extrañaría que algún tornillo se vaya aflojando con los km, por otra parte no es algo sólo de la terra, mirando en otros foros, por ejemplo el de la kawasaki ninja 250, puedes leer que a varios han perdido en marcha la palanca de cambios al aflojarse los tornillos.

Así que lo mejor es una revisión de tornillos y líquidos, antes de salir con la Me presento 316638

SAludos.


Última edición por joaking el 26/6/2009, 01:01, editado 1 vez
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Puch-Condor 24/6/2009, 18:35

Bienvenida !

runrun escribió:Gracias por la bienvenida, lo del cabreo no es porque sea novata, es porque la moto me ha ido dando problemillas desde que la compre, cosas sin importancia, pero el último y gordo ha sido que en plena marcha me he quedado sin frenos, si, sin frenos, se han salido los tornillos de la pinza delantera y cuando me he querido dar cuenta he tenido que frenar con el de atrás menos mal que no era un cruce ni un stop, y acababa de pasar la primera revisión.
Por eso entré en este foro, para ver si a alguien le había pasado algo parecido.


Pues creo que eso mismo le paso a un forero, a Gami92 si no recuerdo mal
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  tallergrau 25/6/2009, 17:34

BIENVENIDA AL FORO Very Happy ,como dicen por aqui esto de los frenos ya le paso a Gami92,y yo revise inmediatamente los tornillos percatandome que tambien estaban flojos,por eso avise y vuelvo a avisar a la gente REVISAD LOS DOS TORNILLOS QUE SUJETAN LA PINZA DE FRENO DELANTERO,espero que solo se haya quedado en un susto y no te salgan mas problemillas Very Happy si tienes alguna duda aqui estamos.....
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Gami_92 25/6/2009, 18:31

runrun escribió:Gracias por la bienvenida, lo del cabreo no es porque sea novata, es porque la moto me ha ido dando problemillas desde que la compre, cosas sin importancia, pero el último y gordo ha sido que en plena marcha me he quedado sin frenos, si, sin frenos, se han salido los tornillos de la pinza delantera y cuando me he querido dar cuenta he tenido que frenar con el de atrás menos mal que no era un cruce ni un stop, y acababa de pasar la primera revisión.
Por eso entré en este foro, para ver si a alguien le había pasado algo parecido.
Ya decia yo que me pitaban las orejas Very Happy .
Pues si, efectivamente, me pasó lo mismo que tú, aunque en mi caso podria haber sido fatal ya que era un STOP como una catedral, suerte que vivo en un pueblo que hay menos tráfico que en una ciudad y era temprano por la mañana y no pasó nadie por la via transversal. Yo ahún no tenia la primera revisión hecha, por lo que tampoco puedo dar las culpas al taller, tambien es culpa mia por no revisarlo antes, aunque tu dices que hacababas de pasar la revisión, por lo que es una cagada impresionante ya que el objetivo principal de las primeras revisiones es revisar que TODO, absolutamente TODO funciona bien y no hay fallo alguno.
Pero bueno, suerte que no nos pasó nada, y esperamos que nadie se encuentre igual, que a mi se me subieron por corbata.
Saludos.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado 26/6/2009, 13:58

Bienvenida

A disfrutar de la burrita...........tranquila, que seguro que ya no te da más sustos.

Y prieta bien los tornillos , que no está la cosa para andar perdiendoles por ahí (los de la moto, digo)

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.