Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+3
Tin Roy
Seen
runrun
7 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  runrun 22/6/2009, 23:29

Hola que tal.
Soy de Pontevedra y estoy disponible para hacer alguna salidita por esta zona, pero tambien decir que soy principiante y que tengo tanto tiempo conduciendo moto como mi misma moto, o sea, 1000km, y un cabreo muy gordo Mad porque me ha dado muchos problemas, pero no pierdo la fe.

Salugos a todosssssss Laughing Laughing Laughing
runrun
runrun
Principiante
Principiante

Femenino Aries Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 3
Provincia : Pontevedra
Reputación : 0
Miembro desde : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Seen 22/6/2009, 23:46

Bienvenida!
Y tranquila, empieza ve a tu ritmo que ya tendrás más confianza a mediad que tengas más km hechos.

Me presento 97424
Seen
Seen
Rulero
Rulero

Masculino Escorpio Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 25
Moto actual : Mulhacen 125cc
Provincia : Ibiza, (Baleares)
Reputación : 1
Miembro desde : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Tin Roy 23/6/2009, 01:21

Por fin alguien de Galicia, se me hace raro...Bienvenida.
Tin Roy
Tin Roy
Novato
Novato

Masculino Tauro Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 20
Provincia : Lugo
Reputación : 0
Miembro desde : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty tornillos voladores

Mensaje  runrun 23/6/2009, 22:35