Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009

+5
RETOR
superdeo
thais
jetpablo
jEbE
9 participantes

Ir abajo

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Empty CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009

Mensaje  jEbE 30/6/2009, 02:10

El sábado 27 de junio se celebró en Navacerrada la 1ª Concentración Foro Derbi Terra 125, con la asistencia de 13 amigos y amigas del foro.

Martrix, Merywilly, Joaking, LuisAdventure, Retor y yo mismo, pasamos la noche del sábado en Segovia junto con Cascade que se nos unió para cenar y tomar unas copas después... vistimos varios bares de esta noble villa, que se encontraba en fiestas y deambulaban por sus empedradas calles muchos turistas y otros muchos segovianos, disfrutando de la noche veraniega, tras levantarnos el domingo y desayunar metimos la terra el la furgoneta y partimos de vuelta a la mancha... así transcurrió las últimas horas de esta concentración

Al después de las 11:00h. llegamos el grupo de Segovia junto con Gummy y su Mulhacien 659, al punto de partida el Parking de la estación de esquí de Navacerrada, a 1858metros, el puerto comienza a unos 1200metros, no es el más alto de España pero seguro que el más transitado, sus 7 kilometros con un 8% de desnivel medio, no hizo mella en nuestros motores que se portaron de maravilla, luego bajamos por el Valle de Lozoya y subimos Cotos, donde de nuevos nuestras motos demostraron que no hay nada que se les resista. Así continuamos hasta Pedraza donde hicimos un alto en el camino en este bello pueblo medieval amurallado.

En Turegano comimos como no podía ser otra cosa que cordero, con denominación de origen... el restaurante Casa Holguera fundado en 1893, dejamos atras Turegano y su castillo de origen celtibero, y nos adentramos en el Parque Natural de las Hoces del Rio Duratón, visitando la Ermita de San Frutos. Este parque natural tiene unos 44 kilometros de extensión y alguno de sus cañones más de 100 metros de altura, alli nidifica el Buitre Leonado, siendo uno de los principales atractivos de la zona. Tras las despedidas unos antes otros despúes llegamos hasta nuestros destinos con el culo y las rodillas molidas, pero con el corazón contento, como dice la canción...

Gracias a todos por compartir estos momentos, a Cascade por organizar, reservar, ya te vale, la próxima en moto. Gracias a Thais y su amigo por acercaros hasta Navacerrada y perdón por no haberos despedido como \"dios manda\", a EseRodry y Maquinero por pasaros a saludarnos, a los demás Joaking, PuchCondor, Ruter, LuisAdventure, Gummy, Martrix y Retor, la próxima me teneis que cantar cumpleaños feliz... y a Merywilly una mención especial, muchas gracias por compartir conmigo estos momentos y hacerme feliz.

Ahora escribiendo desde el patio de casa, recuerdo anecdotas, risas y comentarios que se van fundiendo en mi memoria, alguno ya desea que quedemos aunque sea en la luna, será entonces que lo pasamos bien.

Si bien algunos se hicieron, como en el caso de LuisAdventure casí 1000 kilometros subido a lomos de la terra, en mi caso superé los mil combinados entre furgoneta y moto... otros 300 como el jovencisimo PuchCondor con unos 300 llegando a las 23h. entre todos demostramos que si se quiere se puede... a Derbi gracias por hacer motos como nuestra terra.

Aqui van las fotos, el video esta mas abajo del hilo

FOTOS
:moto2:http://www.slide.com/r/ajgTY6AY0z9loiRQJkDC1VPVhqKKahjG?previous_view=lt_embedded_url


Última edición por jEbE el 13/7/2009, 20:25, editado 4 veces
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Empty Re: CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009

Mensaje  jetpablo 30/6/2009, 15:31

Muy chulo Jebe!... a ver si para la proxima no se me complican las cosas....
jetpablo
jetpablo
Motero
Motero

Masculino Pez Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 109
Moto actual : Mulhacen Cafe+EGR+Filtro Malossi+Metzeler Lasertec
Provincia : Palma de Mallorca
Reputación : 17
Miembro desde : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Empty Re: CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009

Mensaje  thais 6/7/2009, 22:08

Más vale tarde que nunca.

La verdad es que por cuestiones que prefiero no comentar, he estado un poco apartado del mundo de la moto, mejor dicho, apartado de poder montar en moto.

Tengo un vecino nuevo que se ha comprado una DRZ 400 S y que mejor momento para sacarle un ratillo a dar un paseo y de paso aprovechar para saludar a los ya conocidos y, como no, a los que aun no conocía en persona. El úncioproblema que se presentaba era la cumulación de compromisos por lo que tan sólo me pude acercar a saludaros, charlar un ratillo y poder acompañaros un ratillo.

Tras pasar El Paular, creo que hubo algún malentendido, pues Alfredo (el de la DRZ400) tuvo que echar combustible y supuestamente nos esperariais en el siguiente pueblo. Pues por más vueltas que dimos por Lozoya, ni rastro de vosotros, con lo que pusimos rumbo a casita y la despedida fue un poco frustante.

Para la siguiente, en el caso de que desearais hacerla en la Comunidad de Madrid, sería un placer el preparar un ruta 100 % de campo, entendiéndose que la ruta sería para todo tipo de personas, pues comprendo que habrá gente que eso del campo no lo domine mucho.

Lo dicho, un placer veros disfrutar de vuestras motos, disfrutar de la compañia y de la gastronomía. Por cierto, más de uno le vendría bien hacer un poco más de deporte.

Saludos y lo dicho, todo un placer el compartir con vosotros ese ratin.
Gracias.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Empty Re: CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009

Mensaje  superdeo 6/7/2009, 22:59

Que envidia de fotos y de reunion forera, a ver si recupero un poco la economia familiar y puedo apuntarme pa la proxima. Saludos pa tós.
superdeo
superdeo
Motero
Motero

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 112
Provincia : salobreña
Reputación : 2
Miembro desde : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Empty Re: CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009

Mensaje  RETOR 7/7/2009, 00:15

thais escribió:Más vale tarde que nunca.

La verdad es que por cuestiones que prefiero no comentar, he estado un poco apartado del mundo de la moto, mejor dicho, apartado de poder montar en moto.

Tengo un vecino nuevo que se ha comprado una DRZ 400 S y que mejor momento para sacarle un ratillo a dar un paseo y de paso aprovechar para saludar a los ya conocidos y, como no, a los que aun no conocía en persona. El úncioproblema que se presentaba era la cumulación de compromisos por lo que tan sólo me pude acercar a saludaros, charlar un ratillo y poder acompañaros un ratillo.

Tras pasar El Paular, creo que hubo algún malentendido, pues Alfredo (el de la DRZ400) tuvo que echar combustible y supuestamente nos esperariais en el siguiente pueblo. Pues por más vueltas que dimos por Lozoya, ni rastro de vosotros, con lo que pusimos rumbo a casita y la despedida fue un poco frustante.

Para la siguiente, en el caso de que desearais hacerla en la Comunidad de Madrid, sería un placer el preparar un ruta 100 % de campo, entendiéndose que la ruta sería para todo tipo de personas, pues comprendo que habrá gente que eso del campo no lo domine mucho.

Lo dicho, un placer veros disfrutar de vuestras motos, disfrutar de la compañia y de la gastronomía. Por cierto, más de uno le vendría bien hacer un poco más de deporte.

Saludos y lo dicho, todo un placer el compartir con vosotros ese ratin.
Gracias.

Lo siento Thais,iba yo el primero,y no me enteré hasta bastantes kms despues de que que habiais parado.No se si es culpa mia ,pero pido disculpas.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Empty Re: CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009

Mensaje  thais 7/7/2009, 12:47

No te preocupes REtor, no hay problema organizas otra y de penitencia estas todo el día pegado a nosotros.
Saludos majete
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Empty EL VIDEO DE LA CONCENTRACION

Mensaje  jEbE 13/7/2009, 10:17

CONCENTRACION FORO DERBI TERRA from jEbE on Vimeo.





Además se acaba de anunciar el sorteo de un estupendo escape DRD para nuestras motos, cedido por Derbi y valorado en 350€. Visitar

http://www.derbiterra125.net/accesorios-drd-etc-f32/inscripcion-y-bases-del-sorteo-del-escape-drd-t974.htm#8892
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Empty Re: CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009

Mensaje  Invitado 13/7/2009, 12:06

OLE OLE Y OLE.......................OTRA OTRA Y OTRA.

Por cierto, se superpone la música de la presentación a la del video.

Gracias jEbE.

Tiene que haber más fotos por ahí, el que tenga, que cuelgue; para poner los dientes largos a los que no fueron ( así la próxima seremos más). Gracias.



Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Empty Re: CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009

Mensaje  TuTe 13/7/2009, 23:08

luisadventure escribió:OLE OLE Y OLE.......................OTRA OTRA Y OTRA.

Por cierto, se superpone la música de la presentación a la del video.

Gracias jEbE.

Tiene que haber más fotos por ahí, el que tenga, que cuelgue; para poner los dientes largos a los que no fueron ( así la próxima seremos más). Gracias.


A eso ponele la firma!
Saludos para todos, me algreo mucho de que lo pasaran bien!

Luis
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Empty Re: CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009

Mensaje  joaking 13/7/2009, 23:31

No entiendo bien, ¿Otra concentración?, pues yo ya me apunto a lo que sea.

Y de momento contribuyo con algunas fotos.
CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Valladolid
Primera reunión de los que íbamos desde el norte, por valladolid.
CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Pedraza
Parada en Pedraza, después de una ruta con bastante curvas (para los que íbamos de novatos) pero con vistas espectaculares.
CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Enlashocesdeduraton
Delante de la ermita templaria, en las hoces del duratón, dando las gracias por estar todos los que partimos.

La primera motos de todas las fotos, es la mia, jeje lol!

Voto por otra concentración.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Empty Re: CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009

Mensaje  Puch-Condor 14/7/2009, 00:26

ahora que lo pienso, es la primera vez que me veo montando en moto, desde un punto exterior claro
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Empty Re: CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009

Mensaje  RUTER 14/7/2009, 12:17

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 DSCN1968Retor, por favor, inserta las fotos que te envié de la concentración porque yo no tengo manera de hacerlo. Muchas gracias
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Empty Re: CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009

Mensaje  RETOR 14/7/2009, 21:05

AHI VAN!!!!

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Dscn1968y

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Dscn1969x

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Dscn1972

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Dscn1973q

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Dscn1977a

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Dscn1984v

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Dscn1970
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009 Empty Re: CONCENTRACION DERBI JUNIO 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.