Espejos cortos
+2
Gami_92
jEbE
6 participantes
Página 1 de 1.
Retrovisores mas largos
Estoy buscando unos retrovisores más largos, debido a mi envergadura con los actuales tengo que hacer contorsionismo cada vez que miro por ellos.
Alguno conoce alguna moto que monte algo de lo que busco, o alguna web donde ver medidas de retrovisores... Gracias...
Eso hice solo llevo el izquierdo
Alguno conoce alguna moto que monte algo de lo que busco, o alguna web donde ver medidas de retrovisores... Gracias...
Eso hice solo llevo el izquierdo
Última edición por jEbE el 24/2/2009, 15:29, editado 1 vez
Re: Espejos cortos
jEbE escribió:Estoy buscando unos retrovisores más largos, debido a mi envergadura con los actuales tengo que hacer contorsionismo cada vez que miro por ellos.
Si quieres unos retros más largos, seguro que los encuentras, pero yo creo que no es cuestión de más largos o más cortos, sino del angulo de reflexión de los mismos.
Si los regulas en el ángulo correcto, seguro que ves bien sin hacer contorsionismo.
Me explico: Más pequeños y más cortos son los espejos de los "Pepinos de Carretera" y los tíos de 2 metros ven perfectamente con ellos.
Luis
Invitado- Invitado
He comprado este retrovisor más largo en la tienda de repuestos de Derbi en Albacete, me soluciona por completo mis problemas de visibilidad con el espejo de serie, pero solo lo tienen para el lado izquierdo por lo que necesito un adaptador de rosca que me cambie de izquierda a derecha la rosca, he localizado alguno en la red muy barato el lunes me pondré en contacto con ellos.
http://www.comercialmartinez.com/
Aqui teneis la foto que saco mi reportera oficial.
http://www.comercialmartinez.com/
Aqui teneis la foto que saco mi reportera oficial.
Pues, te ha quedado un poco vizca.
Yo creo que, si pones a la reportera en el retro derecho, a lo mejor le crece el rabo como al izquierdo, je je je.
En serio, la moto te ha quedado un pelín asimétrica, pero si te es útil.
Hasta que encuentres el otro, yo dejaría solo el largo; es legal, y total, como por el otro no ves sin agacharte.
No todo van a ser ventajas, de ser un paisanón.
Luis
Yo creo que, si pones a la reportera en el retro derecho, a lo mejor le crece el rabo como al izquierdo, je je je.
Hasta que encuentres el otro, yo dejaría solo el largo; es legal, y total, como por el otro no ves sin agacharte.
Luis
Invitado- Invitado
Oye, jEbE:
¿Qué pasa con tu silenciador?.
¿No ibas a encargar uno?.
¿Ya se te ha pasado el caliente?, o ¿qué?.
Luis
¿Qué pasa con tu silenciador?.
¿No ibas a encargar uno?.
¿Ya se te ha pasado el caliente?, o ¿qué?.
Luis
Invitado- Invitado
No tio esta pedido, y esta misma mañana le envio otro mail reclamandolo y me confirman que esta semana lo tengo...
Eso hice sólo lo puse el derecho para diferenciarlos
Eso hice sólo lo puse el derecho para diferenciarlos
Siento correjirte pero si es ilegal en nuestras motos. Me explico:luisadventure escribió:Pues, te ha quedado un poco vizca.
Luis
Es legal llevar solo uno en motos cuya velocidad declarada de fábrica no supere los 100km/h, como por ejemplo los ciclomotores, que de serie llevan unos topes que no pasan de 45, y es obligatorio llevar 2 en motos cuya velocidad declarada de fábrica si los supere, y todas, en un principio su velocidad declarada si está por encima.
Todo sacado del libro teórico específico A-A1.
Pues si que ha cambiado el puñetero código. Algunos ya nos nos hacemos viejos y nos estamos quedando un pilín en off.
Luis
Luis
Invitado- Invitado
Espejos cortos
(Jebe, gracias por trasladar mi pregunta al hilo adecuado)
Hola,
Se que he leido en el foro que alguien tiene el mismo problema que yo: no veo ná por los espejos, son tan pequeños que solo veo brazo.
Soy un poco torpe y no encuentro el mensaje, así que si alguien sabe donde conseguir unos espejos con la varilla más larga, se lo agradecería. También me vale si alguien conoce algun modelo de moto que los tenga más largos que los nuestros, porque me acaban de decir en un taller que casi todos tienen rosca de metrica 8, y valdrían.
Un saludo...
Hola,
Se que he leido en el foro que alguien tiene el mismo problema que yo: no veo ná por los espejos, son tan pequeños que solo veo brazo.
Soy un poco torpe y no encuentro el mensaje, así que si alguien sabe donde conseguir unos espejos con la varilla más larga, se lo agradecería. También me vale si alguien conoce algun modelo de moto que los tenga más largos que los nuestros, porque me acaban de decir en un taller que casi todos tienen rosca de metrica 8, y valdrían.
Un saludo...
Última edición por Yesules el 13/11/2009, 12:39, editado 1 vez
Ferrix- Trialero
Moto actual : BMW K1200LT, ex-Derbi Terra
Provincia : Madrid
Miembro desde : 20/07/2009
yo estoy igual, me quiero mirar unos que se vean mas. creo que jebe tiene el izquierdo diferente, mas largo.
habra que investigar.
habra que investigar.
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
El protagonista de la busqueda creo que fue jEbE... mirad sus mensajes y seguro que lo encontrays, o si no esperad a que aparezca por aqui
Aquí he visto alargadores que con un poco de maña se pueden copiar...
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=15028&cat=93&page=1
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=15028&cat=93&page=1
Ferrix- Trialero
Hola a todos:
A mi me pasaba exactamente lo mismo, solo veia mi hombro izquierdo (mido 1.86).
Desenrosque el mio lo llevé a la primera tienda de motos que vi y enseguida me sacó uno un poco mas largo. No son mas de 4 cm. de longitud, pero es mas que suficiente, solo hay que buscar el angulo apropiado una vez montado. De hecho, no sobresale de la anchura del manillar.
Solo he cambiado el izquierdo.
Si yo lo he encontrado en mi pueblo a la primera, estoy seguro que vosotros también en cualquier tienda ya que al fin y al cabo es una rosca comun y habitual en las motos pequeñas.
Saludos
A mi me pasaba exactamente lo mismo, solo veia mi hombro izquierdo (mido 1.86).
Desenrosque el mio lo llevé a la primera tienda de motos que vi y enseguida me sacó uno un poco mas largo. No son mas de 4 cm. de longitud, pero es mas que suficiente, solo hay que buscar el angulo apropiado una vez montado. De hecho, no sobresale de la anchura del manillar.
Solo he cambiado el izquierdo.
Si yo lo he encontrado en mi pueblo a la primera, estoy seguro que vosotros también en cualquier tienda ya que al fin y al cabo es una rosca comun y habitual en las motos pequeñas.
Saludos
Estoy de acuerdo con Txisko, además no merece la pena gastarse el dinero en unos alargadores, cuando por poco más de cinco euros tienes otros iguales a los tuyos pero con esos 4 cm. mas...
De ese modelo solo ahi izquierdo por lo que para poder ponerlo en la derecha aplique sentido comun y fui a mi mecanico y le pedi una pieza como la que veis en la foto... y ya esta. Dos retrovisores izquierdos en un manillar jejeje
En esta foto podeis ver la diferencia entre el izquierdo más largo y el derecho el original
De ese modelo solo ahi izquierdo por lo que para poder ponerlo en la derecha aplique sentido comun y fui a mi mecanico y le pedi una pieza como la que veis en la foto... y ya esta. Dos retrovisores izquierdos en un manillar jejeje
En esta foto podeis ver la diferencia entre el izquierdo más largo y el derecho el original
Hombre, el alargador yo no pensaba comprarlo, pensaba copiarlo...
Lo del lado derecho se apaña mejor, creo yo, con un cambiador de paso.
¿El que es mas largo es de alguna moto o marca concreta? Es que ya llevo preguntadas en dos tiendas y un taller y no lo soluciono...
Gracias
Lo del lado derecho se apaña mejor, creo yo, con un cambiador de paso.
¿El que es mas largo es de alguna moto o marca concreta? Es que ya llevo preguntadas en dos tiendas y un taller y no lo soluciono...
Gracias
Ferrix- Trialero
http://www.comercialmartinez.com/shop/category-Category-19-DERBI.htm
En esa dirección encontraras lo que buscas seguro
En esa dirección encontraras lo que buscas seguro
Si, los cambiadores los tengo controlados. Lo que me gustaría encontrar son esos espejos de 5 euros que comentáis...
Ferrix- Trialero
Ladeándolos un poco para fuera, los originales, yo sigo viendo parte de mi brazo, pero al menos veo bien también. Vamos, que si los pones rectos, no se ve nada, pero un poco doblados (el espejo sólo) hacia fuera, se ven los coches de detrás perfectamente
rodrigo- Bala Roja
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Miembro desde : 09/08/2008
Depende del caso de cada uno...
Para que te hagas una idea... hace unos días me compré la chupa de invierno y me dieron la talla 5XL, y ayer fui al LIDL a por el pantalón y el XL no me entra...
No llego a esto pero... la realidad es que necesito espejos con la varilla mas larga.
Para que te hagas una idea... hace unos días me compré la chupa de invierno y me dieron la talla 5XL, y ayer fui al LIDL a por el pantalón y el XL no me entra...
No llego a esto pero... la realidad es que necesito espejos con la varilla mas larga.
Ferrix- Trialero
TEMA SOLUCIONADO
No te preocupes con las tallas nunca aciertas... segun cada fabricante, pais, etc...
Referente a los espejos me ha sido tan facil como cojer el espejo antiguo mirar por detras... ver que pone vicma, acercarme al ordenador poner en google vicma y lo demas viene rodado...
Pero claro es mas facil como decia mi padre "llamar que levantarse a abrir"
Como te dije yo compre dos iguales izquierdos... el derecho lo puse con el pasador que te comente el otro día recordando pedi por la web el cambiador de rosca y hoy mismo lo he puesto con un resultado superexcelencte.
PRECIO 10 euros incluido el porte
ANTES
DESPUES
ESPEJO ORIGINAL
ESPEJO MAS GRANDE
Con estas te vas al concesionario y le dices quiero esto Espejo Retrovisor VICMA Ref. E-6, compras dos y un adapatador para el que pongas en la derecha.
Viene en la sección universales del catalogo.
He comprobado que en la web de vicma no aparece el catalogo de espejos así que te dejo un enlace http://www.motostock.com/RETROVISORES_Vic.pdf
Referente a los espejos me ha sido tan facil como cojer el espejo antiguo mirar por detras... ver que pone vicma, acercarme al ordenador poner en google vicma y lo demas viene rodado...
Pero claro es mas facil como decia mi padre "llamar que levantarse a abrir"
Como te dije yo compre dos iguales izquierdos... el derecho lo puse con el pasador que te comente el otro día recordando pedi por la web el cambiador de rosca y hoy mismo lo he puesto con un resultado superexcelencte.
PRECIO 10 euros incluido el porte
ANTES
DESPUES
ESPEJO ORIGINAL
ESPEJO MAS GRANDE
Con estas te vas al concesionario y le dices quiero esto Espejo Retrovisor VICMA Ref. E-6, compras dos y un adapatador para el que pongas en la derecha.
Viene en la sección universales del catalogo.
He comprobado que en la web de vicma no aparece el catalogo de espejos así que te dejo un enlace http://www.motostock.com/RETROVISORES_Vic.pdf
Última edición por jEbE el 2/11/2009, 20:09, editado 4 veces (Razón : Completada la busqueda del espejo retrovisor más largo para nuestras moticos.)
Gracias y perdona las molestias.
Ya hice esas mismas gestiones, pero como se puede comprobar, no pone las dimensiones del brazo por ningun sitio, ni en ese catálogo ni en otros que he visto... y por las fotos no es fácil. Pordría haber hecho un cálculo a escala, sabiendo el diametro del espejo, que sí aparece, pero pensé que era mas sencillo preguntar a quen ya había encontrado el modelo.
Estaba pensando en preguntar como se cambia el aceite, pero visto lo visto ya lo miro en el google.
De nuevo, perdona las molestias.
Ya hice esas mismas gestiones, pero como se puede comprobar, no pone las dimensiones del brazo por ningun sitio, ni en ese catálogo ni en otros que he visto... y por las fotos no es fácil. Pordría haber hecho un cálculo a escala, sabiendo el diametro del espejo, que sí aparece, pero pensé que era mas sencillo preguntar a quen ya había encontrado el modelo.
Estaba pensando en preguntar como se cambia el aceite, pero visto lo visto ya lo miro en el google.
De nuevo, perdona las molestias.
Ferrix- Trialero
Que jodio, con tu edad y no pillas ni una...
de verdad te enojó mi comentario... los que pasamos por aquí media vida es por que nos gusta... y a mí en particular me encantan los retos buscar por la red y la satisfacción de encontrarlo...
Pero en fin... que sepas que mi vena granaina me juega malas pasadas... "la mala folla"
Respecto al retrovisor... pues eso si te vale pues lo pides pero es el que te digo... yo los tengo puestos.
de verdad te enojó mi comentario... los que pasamos por aquí media vida es por que nos gusta... y a mí en particular me encantan los retos buscar por la red y la satisfacción de encontrarlo...
Pero en fin... que sepas que mi vena granaina me juega malas pasadas... "la mala folla"
Respecto al retrovisor... pues eso si te vale pues lo pides pero es el que te digo... yo los tengo puestos.
No te preocupes. A mi tambien me gusta encontrar cosas por internet. Llevo haciéndolo desde que tengo acceso, en 1994, cuando lo mas moderno eran los modems de 14.400 baudios (14K), y antes de eso era usuario habitual de las BBS.
Con lo del espejo sólo trababa de ganar un poco de tiempo, pero por mí no hay problema.
Con lo del espejo sólo trababa de ganar un poco de tiempo, pero por mí no hay problema.
Ferrix- Trialero
Página 1 de 1.