Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEJORA EL TIEMPO

+8
manu
Maxpower
joaking
TuTe
cascade
RUTER
hector6598
RETOR
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  manu 10/1/2010, 14:59

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 294255
Mú Gúenas...A LOS VALIENTES.
Espero que con vuestra presencia en Pingüinos 2010 y la representación por vuestra parte de todos nosotros, la climatologia haya sido lo "más mejor" para vosotros, los "derbi.terra.adventureros".
Estamos deseosos, yo por lo menos, de leer vuestras impresiones y sensaciones de la historia (la verdad es que ésto, sin vosotros, ha estado un poco parado...)
Lo que si es cierto, es que está haciendo un frio de coj....s, aunque estando allí, el calor terrero calentaria el cotarro, je,je,je...

Lo dicho,
VALIENTES, empezar a soltar información según vayais llegando a casa.
Y por supuesto, cuidadin en esas carreteras que fomento nos ha dado.

Repito, BIENVENIDOS A CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 433689 Por cierto que tal los conciertillos??? la caña de OBUS MEJORA EL TIEMPO - Página 2 433689 y el buen rollo de CELTAS CORTOS????? MEJORA EL TIEMPO - Página 2 433689

Que recuerdos, snif.....QUEREMOS SABER TODO!!!!!!

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 96420 MEJORA EL TIEMPO - Página 2 78359 Menudo "RETO_R" habeis conseguido...

UN ABRAZO A TODOS. MEJORA EL TIEMPO - Página 2 712451
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  hector6598 10/1/2010, 16:35

Uno que ya volvió a casa!!!! xDDDDDDDDDDDD

Que deciros................ del tiempo que el viernes algo de nieve pero sin cuajar en la carretera lo justo para unas fotillos con la terra....xDDDDDD sabado y domingo........... frio de narices -4 la noche del viernes al sabado y -8 la noche de ayer pero aun asi la acogida por parte de retor en pucela hacia que estariamos como en casa.......


Por el resto de hilos iremos contando mas entre todos pero confirmado......nuestras terras no temen al frio. (Bueno la mia un poquito que no queria arrancar, aun tengo que domarla Razz)
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  Ferrix 10/1/2010, 20:45

Buenas,

Yo también he vuelto y no veas que a tiempo. Está nevando en Madrid con ganas.

Como ya he comentado en otro hilo, yo he ido en coche escoba con otros dos compadres que tenían la moto de baja laboral, pero me he llevado casco y cordura y desde la residencia donde dormíamos nos hemos movido acoplados de paquete con otros compañeros.

Cada vez que hemos ido al pinarón y en todas las excursiones que hemos participado (menuda nevada en Mojados) he intentao ver alguna Terra pero con tanta gente ha sido imposible... hasta hoy en el viaje de vuelta. En la carretera de Madrid, a la altura del km. 134, después de ir un rato detrás de él, he adelantado a una Terra Adventure naranja que viajaba sola. No se quien era, pero si me estás leyendo, nosotros ibamos en el Toyota gris que te ha pitado y la verdad es que me ha dado mucha alegría ver por fin una de las mías.

La verdad es que me lo he pasado muy bién y el año que viene pienso repetir, y espero que esa vez sea por fin en moto. Un abrazo a todos los valientes que se han atrevido a ir (y a los demás también, claro).

Jesús
avatar
Ferrix
Trialero
Trialero

Masculino Géminis Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 59
Moto actual : BMW K1200LT, ex-Derbi Terra
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  RUTER 10/1/2010, 21:26

Bueno, ya estoy aquí amigos. LLegué como a la 13:00. Sin incidencias y con mucho frio en el viaje.

Yesules: Si, ese de la Terra Adventure naranja que iba solo era yo.
Como me ha adelantado todo el mundo y unos pitaban y otros no, pués no puedo recordar ese Toyota. Pero siempre es agradable pensar que hubiera tenido buena compañía si algo pasaba.

Lo más importante es agradecer a Retor y a Marta la hospitalidad que han tenido con todos los que hemos asistido a Pinguinos 2010, sin ellos y sin los guantes que me ha prestado Retor para ponerlos debajo de los mios, (y los que amablemente me ofreció Tute) todo hubiera sido más duro....que frio más "inconfortable" chicos.... -8 grados anoche como bien ha señalado Hector.

Ha sido fantástico ver a los Terra-colegas otra vez, y conocer a los demás que han asistido.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  TuTe 10/1/2010, 21:56

Buenas tardes a todos
Solo quería decirles, a los que no pudieron ir a Pingüinos, que en el 2011 hagan lo imposible por ir, da igual si van en coche (como lamentablemente mi caso) o en moto, pero tienen que ir. Es impresionante, se respira amor y gasolina en el aire.
La verdad es que como ya sabia, la pasamos muy bien, solo me salen palabras de agradecimiento a Marta y a Fernando, por hacernos sentir como en casa, GRACIAS DE VERDAD.

El año que viene también estaré en Valladolid calentándome el culo frente a una estufa junto a grandes amigos y compañeros de rutas.

Quiero las fotos!

Besos, saludos y demás guarrerias.

Nota: Comprar guantes eléctricos.-

FELIZ AÑO MOTERO!!!
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  joaking 11/1/2010, 00:39

Caguentó, la moto se me empezó a mover de un lado a otro, sobre tordesillas, en un primer momento pensé que era algún problema de las ruedas, el motor o cualquier otra cosa hasta que después de unos cuantos kilómetros me dí cuenta que estaba temblando...... -3 grados todo el camino y cantidad de motos que me pasaban y me pasaban, y yo ahí, a mi ritmo, MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Icon_evil .

No me arrepiento de haber ido a mi primer pingüinos y doy gracias al tiempo por dejarme ir el jueves, viendo lo que les pasó a compañeros del moto club asturias y a retor y marta por acojernos en su casa y darnos calor.

Una vez más, un placer compartir esta concentración con amigos del foro y espero ver a los que no pudieron asistir en la próxima.

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  manu 11/1/2010, 00:55

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 294255
Bien, Bien...ya estais llegando poco a poco, esto se empieza a animar...

en grupo MEJORA EL TIEMPO - Página 2 78359

Ahora unos calditos calientes, esta noche os dormis "corriendo" y mañana estais en plena forma.
Aunque no se sí vais a poder dormir...pues la mezcla de sensaciones que teneis en el cuerpo es demasiao...

Un saludo.
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  M.J.León 11/1/2010, 01:40

Esas fotos, queremos fotos ya!!! MEJORA EL TIEMPO - Página 2 239728
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  RETOR 11/1/2010, 02:10

Ya estoy en casa,jejeje. Al final ,el que estaba en casa es el que se ha comido el marron.
Vengo de urgencias con Martrix, se la ha ocurrido abrirse una ceja cuando está cayendo una nevada guapa en Valladolid,especialmente por donde vivo yo,que es campo abierto.
Se ha agachado para recoger una cosa que se la habia caido y al inclinarse se ha metido un piñazo importante en la ceja con un pico de una silla.A dejar al enano con unos amigos y a Valladolid al hospital,tres puntos y un fuerte dolor de cabeza.
50 kms con las carreteras nevadas,para salir a la nacional desde mi casa,ha costado un poco,el coche tenia ganas de bailar,jaja.Si no fuera por el golpe me salia a hacer una nocturna.

Yo tengo muy pocas fotos,soy muy perezoso y viendo que eraiss mas rapidos que yo sacando la camara.......

Venga poned alguna antes de ir a la cama,mañana mas.

GRACIAS A TODOS POR VENIR!!!!!!
Le habeis echado unos huevos......

Jebe,Meriwilly,TUte,Estela,Joaking,Ruter,Hector6598,Rodro,Gumy.
El año que viene mas pingüinos.

Un beso de Martrix y Retor.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  cascade 11/1/2010, 02:19

Siento no haberme acercado el sábado para comer con vosotros, pero por aquí había mucho hielo en las carreteras, y Segovia... como que no se caracteriza por sus buenos servicios.

Me quedé con las ganas, dado que hasta me habían traido la chupa con el forro y unos guantes de invierno, Lo tenía todo preparado, pero una llamada para ver como andaban las cosas por ciertas zonas me aconsejaron no salir por hielo en las carreteras (tenía que pasar a por un casco por el pueblo) estando alrededor la cosa muy mal.

Espero que el año que viene me pueda acercar aunque sea con el 4 ruedas.

Retor, espero que Marta se encuentre bien... cuando tenga un rato mañana te doy un toque y me cuentas.

Un saludo desde la envidia sana.

PD: Aqui ahora tengo -2ºC nevando... así que mañana me quedo currando en casa.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  RETOR 11/1/2010, 02:30

Una pena que no pudierais venir,Luisadventure,Cascade,Tallergrau y Rosa y algunos mas.
Es un fin de semana ,que realmente lo pasamos bien ,se vive el autentico espiritu motero,no es coña,a pesar del numero de motos no hay ningun incidente,no hay macarras.Como suelo decir yo,es el mejor escaparate de motos,ves practicamente todos los modelos del mercado.
Espero que el año que viene,con mejor tiempo seamos mas. hemos estado 11 foreros y 9 Derbi. Tambien estuvieron con nosotros tres compañeros de curro,Juan con su chinita 125,Jose con la Honda Shadow 125 y Roberto con Hyosung Aquila 650.

Ya estamos Jebe y yo dandole vueltas a ver donde se monta la siguiente.

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Dsc03517dMEJORA EL TIEMPO - Página 2 W640
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  tallergrau 11/1/2010, 11:18

jo que envidia,donde vivo cayo una nevada(hasta 60 cm en segun que pueblo) que se ha convertido en hielo,cosa que nos ha obligado a quedarnos,id preparando la proxima salida que alli estaremos Very Happy
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  Invitado 11/1/2010, 12:26

RETOR escribió:Una pena que no pudierais venir,Luisadventure,Cascade,Tallergrau y Rosa y algunos mas.
Es un fin de semana ,que realmente lo pasamos bien ,se vive el autentico espiritu motero,no es coña,a pesar del numero de motos no hay ningun incidente,no hay macarras.Como suelo decir yo,es el mejor escaparate de motos,ves practicamente todos los modelos del mercado.
Espero que el año que viene,con mejor tiempo seamos mas. hemos estado 11 foreros y 9 Derbi. Tambien estuvieron con nosotros tres compañeros de curro,Juan con su chinita 125,Jose con la Honda Shadow 125 y Roberto con Hyosung Aquila 650.

Ya estamos Jebe y yo dandole vueltas a ver donde se monta la siguiente.

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Dsc03517dMEJORA EL TIEMPO - Página 2 W640


Me gusta esta foto enfrente de un estanco.........Recuerdo el día que me recorrí un pueblo entero con 10 o 15 mesones y no tenian ducados en ninguno......Pensad un poco luego comimos lechazo y a mi me toco fumar rubio toda la tarde (que no me gusta).

Me alegro de que esteis todos en casa bien, y que lo hayais pasado de puta madre (rasca aparte, ya sabias donde os metiais).

Siento no poder haber ido, pero esto está imposible, hoy mismo el pueblo parece de cristal.
El viernes teniamos 10 cm de nieve polvo y yo seguía con esperanzas de poder ir, pero el Sabado me levante a las 8 de la mañana, me puse el traje de romano, pero al salir de casa había como 30 cm de nieve y encima dura por la parte de abajo (la del día anterior) casi no se pidia andar, como para sacar la moto...Pues nada, a currar. Se jodio la excursión, en la próxima me tenies fijo.

Espero que os tomaseis unas copillas a mi salud, como me las he tomado el sabado yo a la vuestra.

Nos vemos en la próxima, colegas.

Martrix: No te tires, que el suelo está muy duro, buena motera, si señora, no te caes de la moto, pero no te tienes a pie, jejeje; me alegro de que estés bien, cuidate, un abrazo y gracias por hacer de anfitriona, para todos, con tu paisano Retor.

Un abrazo a todos. En la próxima nos vemos, a ver si es en mejores condiciones.

Luis


Última edición por luisadventure el 11/1/2010, 12:29, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  hector6598 11/1/2010, 12:27

Dala un abrazo de nuestra parte Retor y que se mejore......si es que no se puede ir como locos Razz espero que no sea nada. Pero vamos si que es mala suerte si.....:S

Saludos!!!!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  joaking 11/1/2010, 17:02

Todavía me acuerdo la recomendación de retor de tener cuidado con la puerta de la escalera, que ya en otra ocasión marta se dió con ella en la cabeza ..... que se tome un paracetamol de los que me dió a mí (fuí el sabado dopao al concierto, jeje). ¡Que te mejores!

Luis, que pena que no estuvieras ibas a pasar un frío .... MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Icon_wink bueno casi mejor que no pudieras ni salir, porque a la vuelta no se como ibas a pasar, los de asturias el viernes y sabado se quedaron todos tirados en la autopista y ni para casa ni para pingüinos.
Te queremos ver en la próxima.

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  Invitado 11/1/2010, 18:36

joaking escribió:Todavía me acuerdo la recomendación de retor de tener cuidado con la puerta de la escalera, que ya en otra ocasión marta se dió con ella en la cabeza ..... que se tome un paracetamol de los que me dió a mí (fuí el sabado dopao al concierto, jeje). ¡Que te mejores!

Luis, que pena que no estuvieras ibas a pasar un frío .... MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Icon_wink bueno casi mejor que no pudieras ni salir, porque a la vuelta no se como ibas a pasar, los de asturias el viernes y sabado se quedaron todos tirados en la autopista y ni para casa ni para pingüinos.
Te queremos ver en la próxima.

Saludos.


¿Cuanto frio dices que habeis chupao?......Nada para unos Terreros del Norte.

Lo de salir el Sabado.......Creo que no podría salir ni siquiera hoy, porque quedan sitios con 20cm de puro cristal, la nieve que no se a pisado sigue entera, aun hay como 30 cm, y eso en Villasana que esta en el fondo de Valle a unos 300 m; no te digo nada de lo que tenemos en los alrededores encima del Valle.

Está casi peor aquí, que en mi pueblo que está a 1150 m, el temporal ha pegado más en el Este. Bueno Velilla sigue siendo Velilla y aunque ha nevado poco (no había nubes) pues -18ºC de amanecidas (fresco para los montañeses).

En la proxima prometo estar.

Poner fotos.

Cuidate cazurrín.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  hector6598 11/1/2010, 19:02

esta tarde/noche me pongo con las fotos y haber si mañana puedo subirlas en el curre que tengo mas ancho de banda....xD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  Invitado 11/1/2010, 19:42

hector6598 escribió:esta tarde/noche me pongo con las fotos y haber si mañana puedo subirlas en el curre que tengo mas ancho de banda....xD

Esperamos impacientes.

Siento no haber podido conocerte en persona y darte un abrazo, paisano, (lo mismo que a los otros pocos que todavía no conozco), todo se andará. En la próxima nos vemos.

Hombre: Si no fue Obus, creo que no soy el que más habreis echado de menos, jejeje.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty PINGUINOS 2010

Mensaje  Vanvalina 11/1/2010, 23:40

HOLA A TODOS!
Primero presentarme ante todos, aunque algunos ya me conozcais. Mi nombre es Estela(novia de TuTe) , aunque recientemente bautizada VANVALINA (supongo que ya habreis caido porque ).Espero qeu los reyes se fijen mejor en lo buena que soy y se estiren .

Bueno , un millón de gracias a Retor y a Marta porque sois los mejores anfitriones del mundo . Me he sentido como en casa y gracias por hacerme sentir asi. Espero que Marta esté bien , ( cuidate que somos poquitas, pero abultamos mucho ,jejeje) Lo dicho cuidate mucho .

Qué decir, de esta maravillosa experiencia, sólo que el año qeu viene nos vemos allí otra vez. Ha sido genial , ver esas pedazo de motos , la gente , el calor(aunque no se notaba mucho ) .
Lo único que puede decir es GUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Eso sí, jolin, que fríooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ni con ropa termica ni naaaaaaaaaaaa. Esos pedazo de -8 grados en quad a las 3 de la madrugada. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEro daba igual , fue genialllllllllllllllllllllll.


A todos los que estuviero sois geniales, y a los que no estuvieron alli no os lo perdais el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Vanvalina
Vanvalina
Trialero
Trialero

Femenino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 46
Provincia : navarra
Reputación : 7
Miembro desde : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  RETOR 12/1/2010, 02:40

JAJAJA!!!!!
Pues yo pensé que lo pasabas mal,jeje,es broma.
Un besito muy grande.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  tallergrau 12/1/2010, 11:24

vesitos grandes vanvalina y la proxima a ver los navarros como la montais que alli estaremos
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  RUTER 12/1/2010, 11:50

Alguien propuso Las Bardenas Reales para primavera? Creo que fuí yo. Y Tute entró al trapo.....
Sería una buena KDD para los que no pudimos ir a Monegros y para los que fueron que disfrutaran de buen tiempo. La zona, según me han dicho, es formidable para "trankitrail".
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  RETOR 12/1/2010, 12:30

Si en la fecha que se ponga ,libro el finde ahi estaremos.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  Invitado 12/1/2010, 18:42

RUTER escribió:Alguien propuso Las Bardenas Reales para primavera? Creo que fuí yo. Y Tute entró al trapo.....
Sería una buena KDD para los que no pudimos ir a Monegros y para los que fueron que disfrutaran de buen tiempo. La zona, según me han dicho, es formidable para "trankitrail".


Me gusta la idea.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  hector6598 12/1/2010, 18:51

+1 a esa idea! xD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  tallergrau 12/1/2010, 21:46

osea que a las Bardenas vamos en primavera MEJORA EL TIEMPO - Página 2 97424 MEJORA EL TIEMPO - Página 2 97424
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJORA EL TIEMPO - Página 2 Empty Re: MEJORA EL TIEMPO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.