Catalogo LIDL 11 marzo 2010
+6
cascade
asoblech
manuelst
rodrigo
tallergrau
manu
10 participantes
Página 1 de 1.
Catalogo LIDL 11 marzo 2010
Mú güenas.
Hay que estar atentos a las ofertas en el LIDL desde el 11 de marzo 2010.
http://www.varadai.es/foro/viewtopic.php?t=9515
Un abrazo de manu.
Hay que estar atentos a las ofertas en el LIDL desde el 11 de marzo 2010.
Un abrazo de manu.
manu- Bala Roja
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Miembro desde : 25/09/2009
Re: Catalogo LIDL 11 marzo 2010
ya esta colgada la oferta
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
[quote="tallergrau"]ya esta colgada la oferta
No la había visto.
No está de más recordarlo....
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100310.index.ar5
No la había visto.
No está de más recordarlo....
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100310.index.ar5
manu- Bala Roja
Las chupas del Lidl suelen ser muy buenas, no sé qué tal será la que venden en esta oferta, pero yo me pillé una hace años y ahí sigue, nueva como el primer día, a pesar de la tralla que le meto Y la ropa térmica interior, mú buena también
Eso si, las botas, la verdad, ya pillé unas hace años también, y no es que sean malas, pero son muy "asfálticas", así que muy rígidas para mi gusto. A ver si esta vez son un poco más blanditas
Eso si, las botas, la verdad, ya pillé unas hace años también, y no es que sean malas, pero son muy "asfálticas", así que muy rígidas para mi gusto. A ver si esta vez son un poco más blanditas
rodrigo- Bala Roja
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Miembro desde : 09/08/2008
rodrigo escribió:Las chupas del Lidl suelen ser muy buenas, no sé qué tal será la que venden en esta oferta, pero yo me pillé una hace años y ahí sigue, nueva como el primer día, a pesar de la tralla que le meto Y la ropa térmica interior, mú buena también
No recuerdo haber visto colgada la oferta en éste foro, en otros si, por eso lo puse en cuanto lo supe, para compartir con todos vosotros, eso es lo que has hecho rodrigo, mé es muy valida tu opinión, pues no conozco los productos moteros del LIDL.
De todas maneras, es cuestión de comprobarlo con los propios ojos , eso si, hay que abrir la tienda, sí no no veis ná de ná.
Ya veremos lo que nos dejan...
manu- Bala Roja
Yo tengo ganas de una de esas bolsas para el depósito. Lástima que esta que venden sea con imanes y nuestra moto cuenta con el depósito de plástico. ¿Se puede acoplar de otra manera?
manuelst- Novato
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Málaga
Miembro desde : 09/10/2009
Yo tengo a la vista la funda para motos el cagador de batería. ¿Sabeis si valen ara nuestra burra?
gracias
gracias
asoblech- Motero
Moto actual : Terra
Provincia : Segovia
Miembro desde : 29/07/2009
Me da la sensacion que las medidas de la funda, pueden ser un poco justas, pero por ese precio poco vas a encontrar.
El cargador si que lo conozco., El cargador es lo mças economico que vas encontrar. El nivel de carga es maximo que permiste la bateria de la terra. En mi casa lo hemos usado mucho con baetrias de promo de motos electricas de niños... y las carga y mantiene muy bien.
Aunque me gusta mas otro que sale de vez en cuando que sirve tambien para coche, pruebalo que verças como te gusta.
Yo por mi parte, intentare el viernes ir a al lidl, no me queda ninguna cerca del curro, a ver si encuentro las botas cortas con cordones de mi talla, si no al outlet cuando tenga tiempo
El cargador si que lo conozco., El cargador es lo mças economico que vas encontrar. El nivel de carga es maximo que permiste la bateria de la terra. En mi casa lo hemos usado mucho con baetrias de promo de motos electricas de niños... y las carga y mantiene muy bien.
Aunque me gusta mas otro que sale de vez en cuando que sirve tambien para coche, pruebalo que verças como te gusta.
Yo por mi parte, intentare el viernes ir a al lidl, no me queda ninguna cerca del curro, a ver si encuentro las botas cortas con cordones de mi talla, si no al outlet cuando tenga tiempo
cascade- Moderador
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Miembro desde : 30/05/2008
por manuelst el 6/3/2010, 18:12
Yo tengo ganas de una de esas bolsas para el depósito. Lástima que esta que venden sea con imanes y nuestra moto cuenta con el depósito de plástico. ¿Se puede acoplar de otra manera?
manuelst busca en el foro , creo recordar que MJ leon incorporo unas chapitas metalicas al deposito y asi poder usar este tipo de bolsas.
Muchas gracias cascade,
Creo que lo pillaré y ya os diré el resultado.
Saludos
Asoblech
Creo que lo pillaré y ya os diré el resultado.
Saludos
Asoblech
asoblech- Motero
Moto actual : Terra
Miembro desde : 29/07/2009
Me gustaría saber vuestras opiniones referente a los productos de ésta promoción de LIDL, ayer me pasé y eché un vistazo, compré la funda de la moto, por ese pvp??? ví el mono impermeable, tiene buena pinta, pero es estrecho y muy largo...
Con eso no digo que sea bajito y rellenito (1.70cm x 75Kg, del montón), lo comentabamos los que estabamos allí...
La chaqueta...estuve a punto, pero no me decidí...
Comentar algo...
Lo dicho...
Con eso no digo que sea bajito y rellenito (1.70cm x 75Kg, del montón), lo comentabamos los que estabamos allí...
Comentar algo...
Lo dicho...
manu- Bala Roja
manu escribió:Me gustaría saber vuestras opiniones referente a los productos de ésta promoción de LIDL, ayer me pasé y eché un vistazo, compré la funda de la moto, por ese pvp??? ví el mono impermeable, tiene buena pinta, pero es estrecho y muy largo...
Comentar algo...
Lo dicho...
Yo pille una mochila, el cubre botas y grasa para cadenas, y todo bien, sobre el mono ni lo mire, pero al menos en las cosas de ropa vi que hay tallas, mira a ver si hay alguna apropiada para ti y listo. No obstante, ten en cuenta lo que comentas, ya que al ser una persona de talla muy habitual, puede que no queden del tamaño que necesitas.
Saludos
lumpalumpa- Motero
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Miembro desde : 21/01/2010
lumpalumpa escribió:manu escribió:Me gustaría saber vuestras opiniones referente a los productos de ésta promoción de LIDL, ayer me pasé y eché un vistazo, compré la funda de la moto, por ese pvp??? ví el mono impermeable, tiene buena pinta, pero es estrecho y muy largo...
Comentar algo...
Lo dicho...
Yo pille una mochila, el cubre botas y grasa para cadenas, y todo bien, sobre el mono ni lo mire, pero al menos en las cosas de ropa vi que hay tallas, mira a ver si hay alguna apropiada para ti y listo. No obstante, ten en cuenta lo que comentas, ya que al ser una persona de talla muy habitual, puede que no queden del tamaño que necesitas.
Saludos
Referente a la grasa de cadena, no he oido nada bueno al respecto...
http://www.varadai.es/foro/viewtopic.php?t=9555&highlight=grasa+cadena
Lo dicho...
manu- Bala Roja
manu escribió:lumpalumpa escribió:
Saludos
Referente a la grasa de cadena, no he oido nada bueno al respecto...
http://www.varadai.es/foro/viewtopic.php?t=9555&highlight=grasa+cadena
Lo dicho...
Bueno, que se le va a hacer, ya la he comprado, habra que limpiar la rueda de la grasa que suelte, tampoco me voy a morir. Por lo menos espero que aguante bien los 500 km que hago entre limpieza y cambio de grasa que realizo habitualmente, por el precio que tiene tampoco me espero un milagro, pero si no consigo ni ese minimo.... buff
lumpalumpa- Motero
Moto actual : Mulhacen Cafe 125, EGR anulada, big bore, bujia iridio, aceite bardhal y proximamente carburacion
Miembro desde : 21/01/2010
Yo tambien he picado alguna cosa. Una mochila, el repara pinchazos, la famosa lata de aceite para la cadena, unos calcetines y un pantalo y camiseta. Estos ultimos no se si serviran para algo, pero hay que reconocer que como quedan tan apretaditos al cuerpo serrano se ve uno con una figura sexual que seguro que hara las delicias de vuestras señoras: o se descojonan o dicen vaya culito que te hace; y quien sabe donde acabe todo eso. Al final, bien embutido, mi señora dijo que me quedaban bien, asi que me quede con ellas.
Un saludo.
Un saludo.
ANGILEN- Rulero
Moto actual : Terra Adventure.
Provincia : ciudad real
Miembro desde : 24/05/2009
Yo he comprado la funda de la moto, pero la veo muy grande y he ojeado el libro. Tiene buena pinta.
Mi pregunta es: ¿se puede poner la bolsa del deposito de la moto sin hacer instalación alguna? Es que no me animo a hacerle ninguna cosilla.
Mi pregunta es: ¿se puede poner la bolsa del deposito de la moto sin hacer instalación alguna? Es que no me animo a hacerle ninguna cosilla.
Maxpower escribió:Yo he comprado la funda de la moto, pero la veo muy grande y he ojeado el libro. Tiene buena pinta.
Ya sé pusó en su día, pero echalé un vistazo a éste post, una solución de J.M León muy valida:
http://www.derbiterra125.net/accesorios-drd-etc-f32/bolsa-magnetica-en-el-deposito-t1075.htm?highlight=bolsa+cubredeposito
Yo me lo estoy pensando...
O sí no, lo más facil, con un par de pulpos chulosy arreando qué es gerundio...
Lo dicho...
manu- Bala Roja