En contacto con las estrellas
+6
tallergrau
cascade
M.J.León
Maxpower
boxbox
oskar
10 participantes
Derbi Terra 125 :: Zona Usuarios :: Crónicas, Viajes, Rutas, KDDs, Anecdotas, Encuentros, Avisos, etc
Página 1 de 1.
En contacto con las estrellas
pues eso, me he acercado a visitar estas antenitas que tiene colocadas la NASA cerca de madrid y la verdad que son impresionantes.
la ruta a estado bastante bien si no fuera por:
1-paradita de la G.C. para pedir papeles.sin problemas
2-algun que otro (4).......que por que llevan una GS , KTM etc se creen que son los putos amos y te miran por encima del hombro cuando te pasan por que llevas una DERBI de 125.pero vamos que me la pelan.es mas me rio yo de ellos cuando 4 curvas mas adelante les estaba abriendo el baul en marcha de lo encima que los tenia.eso si, cuando cogen una recta cuesta arriba no veas "como corren".
repito que han sido "4 señores" esta mañana ya que normalmente la gente cuando te adelanta no te arranca las pegatinas aun que sea por educacion.
menos mal que de estos hay pocos pero como me joden.
en fin , mañana completita y divertidad.
un saludo a todos
la ruta a estado bastante bien si no fuera por:
1-paradita de la G.C. para pedir papeles.sin problemas
2-algun que otro (4).......que por que llevan una GS , KTM etc se creen que son los putos amos y te miran por encima del hombro cuando te pasan por que llevas una DERBI de 125.pero vamos que me la pelan.es mas me rio yo de ellos cuando 4 curvas mas adelante les estaba abriendo el baul en marcha de lo encima que los tenia.eso si, cuando cogen una recta cuesta arriba no veas "como corren".
repito que han sido "4 señores" esta mañana ya que normalmente la gente cuando te adelanta no te arranca las pegatinas aun que sea por educacion.
menos mal que de estos hay pocos pero como me joden.
en fin , mañana completita y divertidad.
un saludo a todos
Última edición por oskar el 30/11/2011, 00:46, editado 1 vez
oskar- Bala Roja
Provincia : madrid
Miembro desde : 21/07/2009
Re: En contacto con las estrellas
bonitas fotos, yo puse una parabolica como esa en mi habitacion el otro dia.
Y la foto de las vacas espaciales, también me gusto mucho.....
La verdad, es que no sabia que la NASA tenia esas instalaciones en SPAIN.
y en cuanto a los que te pasaron con las motejas, tranquilo hay muchas maneras de salir de ruta, el problema es que algunos de moteros tienen poco y muchos otros por no decir la mayoría les importa poco que sea una Derbi 125 y al contrario, respetan y saludan sin ningún problema.
Salu2 y a disfrutar de nuestra ¿y esta moto que es? jeje ya me he encontrado varios preguntándome esa frasecita y finalizan diciendo "no jodas, que guapa y no parece una...."
y en cuanto a los que te pasaron con las motejas, tranquilo hay muchas maneras de salir de ruta, el problema es que algunos de moteros tienen poco y muchos otros por no decir la mayoría les importa poco que sea una Derbi 125 y al contrario, respetan y saludan sin ningún problema.
Salu2 y a disfrutar de nuestra ¿y esta moto que es? jeje ya me he encontrado varios preguntándome esa frasecita y finalizan diciendo "no jodas, que guapa y no parece una...."
boxbox- Moderador
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 01/03/2010
Ni caso. Tu pasa de esa gente, que parece que nacieron en moto no te jod....Es un tema que me enciende. Eso de bah si eso es una 125...eso no anda.... "si no te jode, tu naciste en una Hayabusha ¿no?" Es que me ha pasado un par de veces y la primera pasé del tema pero la segunda no me contube y lo más lindo que le dije fue "vete a tomar por el...." Ya sabes, hay gente que se olvidó de cuando ellos no iban en sus motazas, por que nadie nace sabiendo y por tener una 125 y ellos una 1200 parece que son de una categoria superior a la tuya. Que asco de gente de verdad.
Es un tema que me enciende. Ni caso de verdad.
Muy wapa la ruta y sobretodo el destino.
Es un tema que me enciende. Ni caso de verdad.
Muy wapa la ruta y sobretodo el destino.
boxbox escribió:bonitas fotos, yo puse una parabolica como esa en mi habitacion el otro dia.
lo de no jodas , que guapa casi me lo dice un G.C esta mañana cuando me han parado.hasta me a preguntado como va la DERBI
la verdad es que me la trae floja que me pasen , pero tan cerca es como de recochineo.yo no me compre la burra para correr por que correr es de cobardes como dice un amigo mio.
el 95% de los moteros son gente explendida en todo pero luego esta ese 5% de borricos que se creen dioses y como te ven con una DERBI no veas como se crecen.
lo importante es que me lo he pasado genial esta mañana.
oskar- Bala Roja
Muy chulas las parabólicas de la NASA. Con eso se tiene que pillar bien el TDT
Lo de las "bemeuves", a mí tambien son motos que me encantan, pero aparte de los 10.000 y pico euracos que me pidió un señor con corbata cuando fuí a ver la gs800 al conce, de momento me consuela saber que mi territa hace los mismos kilómetros gastando la mitad, pago menos impuesto de circulación y que cada vez que subo a su grupa se porta como una campeona, y luego, lo bonica y fotogénica que es la jodía... en eso no creo que tenga na que envidiar a ninguna moto gorda.
VssssLo de las "bemeuves", a mí tambien son motos que me encantan, pero aparte de los 10.000 y pico euracos que me pidió un señor con corbata cuando fuí a ver la gs800 al conce, de momento me consuela saber que mi territa hace los mismos kilómetros gastando la mitad, pago menos impuesto de circulación y que cada vez que subo a su grupa se porta como una campeona, y luego, lo bonica y fotogénica que es la jodía... en eso no creo que tenga na que envidiar a ninguna moto gorda.
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Mirad.
Esta misma mañana, viniendo a Madrid, en un tramo que hay de 3 km de continua, un IMBECIL (con mayusculas) se me arrimaba al coche, por el lado izquierdo, como empujando para que me apartara.... es una zona con poca visibilidad, y lo siento, suelo muy educado con las motos, pues para las pocas veces que me monto en una, me gusta que me respeten (incluso cuiden).
Este animal se me ha puesto en la zona ciega de los espejos, hasta que se me han calentado los cascos y he encendido la luz de freno (sin frenar) , la frenada en seco de la trasera seha oido pero bien.
Este era del 5% de gilipollas.
Sin embargo, en la A6, al trantran, ha salido una custom 125 preciosa, con sus alforjas de cuero repujado con unas aguilas preciosas. Pues me le cedido la incorporación, y si no me pasado 15 minutos detrás de él, viendo como difrutaba a 90 km hora.....
Pero ya me apretaba para ir al curro... le he pasado, y el muy cachondo me lanza unas V's, me he estado descojonando de la situación y del hecho hasta la oficina.....
este era del 95% que disfruta de la moto...
Saludos
PD: Siendo sinceros.... creo que en este mundillo es mas un 20% de gilipollas
y un 80% de gente legal
Esta misma mañana, viniendo a Madrid, en un tramo que hay de 3 km de continua, un IMBECIL (con mayusculas) se me arrimaba al coche, por el lado izquierdo, como empujando para que me apartara.... es una zona con poca visibilidad, y lo siento, suelo muy educado con las motos, pues para las pocas veces que me monto en una, me gusta que me respeten (incluso cuiden).
Este animal se me ha puesto en la zona ciega de los espejos, hasta que se me han calentado los cascos y he encendido la luz de freno (sin frenar) , la frenada en seco de la trasera seha oido pero bien.
Este era del 5% de gilipollas.
Sin embargo, en la A6, al trantran, ha salido una custom 125 preciosa, con sus alforjas de cuero repujado con unas aguilas preciosas. Pues me le cedido la incorporación, y si no me pasado 15 minutos detrás de él, viendo como difrutaba a 90 km hora.....
Pero ya me apretaba para ir al curro... le he pasado, y el muy cachondo me lanza unas V's, me he estado descojonando de la situación y del hecho hasta la oficina.....
este era del 95% que disfruta de la moto...
Saludos
PD: Siendo sinceros.... creo que en este mundillo es mas un 20% de gilipollas
y un 80% de gente legal
cascade- Moderador
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Miembro desde : 30/05/2008
Muy bonitas las fotos,tampoco sabia lo de la existencia de la nasa.
Por lo de las bemeuves,no te ralles,siempre encontraras al tipico de turno que te quiere hacer la pua,piensa que yo voy con mi Kle y tambien me la hacen,pero no por eso me he sentido menos motero,ni antes con la adv ni ahora con la kle,no por correr mas sabes ir mejor en moto(lo dificil es ir poco a poco )
Por lo de las bemeuves,no te ralles,siempre encontraras al tipico de turno que te quiere hacer la pua,piensa que yo voy con mi Kle y tambien me la hacen,pero no por eso me he sentido menos motero,ni antes con la adv ni ahora con la kle,no por correr mas sabes ir mejor en moto(lo dificil es ir poco a poco )
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
Aviso para foreros,tened especial cuidado con los de las KLE,son muuuu peligrosos.
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
RETOR escribió:Aviso para foreros,tened especial cuidado con los de las KLE,son muuuu peligrosos.
eso es verdad, yo lo he vivido. y ademas si sigues a alguno, te lleva al huerto, jejeje
cachis, es que el maestro me enseña a decir estas cosas.
pd. oskar, mu chulas las fotos, ahora ya sabemos donde esta houston, por si tenemos un problema.
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
muchas veces no es problema de que te pasen o te dejen de pasar, es la forma.
tambien no se que coño le pasa a alguna gente que tienen o a tenido moto cuando te ven o les comentas que tienes una DERBI que te sueltan lo de "una derbiiii".
solo se que yo cuando voy a por mi burra la miro,me monto y le digo "que bonita eres jodia vamonos a dar un rulo" y disfruto cada momento con ella,cosa que seguro otros le diran a su moto "vamos a fardar un poquito".
creo que gente que se cree motero y no lo son ni de largo y que entiende de motos y no tiene ni idea las vamos a tener que sufrir llevando nuestra querida DERBI.por lo menos eso creo yo.tambien me importa poco hasta que te tocan los webs claro.
retor te aseguro que KLE me dan mucho miedo de lo bonitas que son.
PD:las fotos son de la zona de robledo de chavela y las antenas esas diregen no se que satelite.os aconsejo que os deis una vueltecita por alli.
tambien no se que coño le pasa a alguna gente que tienen o a tenido moto cuando te ven o les comentas que tienes una DERBI que te sueltan lo de "una derbiiii".
solo se que yo cuando voy a por mi burra la miro,me monto y le digo "que bonita eres jodia vamonos a dar un rulo" y disfruto cada momento con ella,cosa que seguro otros le diran a su moto "vamos a fardar un poquito".
creo que gente que se cree motero y no lo son ni de largo y que entiende de motos y no tiene ni idea las vamos a tener que sufrir llevando nuestra querida DERBI.por lo menos eso creo yo.tambien me importa poco hasta que te tocan los webs claro.
retor te aseguro que KLE me dan mucho miedo de lo bonitas que son.
PD:las fotos son de la zona de robledo de chavela y las antenas esas diregen no se que satelite.os aconsejo que os deis una vueltecita por alli.
oskar- Bala Roja
Yo ayer subi donde mis padres en Manza...al bajarme a la tarde, detras de mi una BMW trail con novia incluida, total me puse un poco al ladito a la derecha por si se queria poner a la par o pasar...total, me fue a adelantar en la rotonda pero el coche que iba delante de mi hizo un regate y casi se lo lleva por medio, total...que yo por mi derecha paso la rotonda y hasta luego, un km más tarde se pone a adelantar como un loco...
Otros 5km más tarde miro por el retrovisor y veo al tontin...me imagino lo que pensaria...y este por donde se ha metido para salir delante mia
Moraleja, más vale saber por donde tienes que ir que tener mucha moto.
Excelentes fotos, a ver si me llevas a ver a la NASA.
Tenemos que quedar ya.
Otros 5km más tarde miro por el retrovisor y veo al tontin...me imagino lo que pensaria...y este por donde se ha metido para salir delante mia
Tenemos que quedar ya.
Invitado- Invitado
ADAN escribió:Yo ayer subi donde mis padres en Manza...al bajarme a la tarde, detras de mi una BMW trail con novia incluida, total me puse un poco al ladito a la derecha por si se queria poner a la par o pasar...total, me fue a adelantar en la rotonda pero el coche que iba delante de mi hizo un regate y casi se lo lleva por medio, total...que yo por mi derecha paso la rotonda y hasta luego, un km más tarde se pone a adelantar como un loco...
Tenemos que quedar ya.
pues me acorde de ti ADAN.pense "si esta el señor ADAN aqui lo mismo nos reimos los 2 de los señores estos con motos grandes"
oskar- Bala Roja
DESPACICO CONMINGO!!!!!!!!Mugroso,harto sopas,tobillocababra....... (si veis la hora de jose mota lo entendereis )RETOR escribió:Aviso para foreros,tened especial cuidado con los de las KLE,son muuuu peligrosos.
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
Buena ruta Oskar. Muy bucólica la imagen de las vacas con los radares de seguimiento del espacio profundo.
Ahora en primavera es el momento de ir a verlos a Colmenar de Oreja.
ADAN: Cuando vengas a la sierra a ver si te animas y pasas a tomar algo por casa. Con moto, con novia o "enlatao" como quieras.
ADAN: Cuando vengas a la sierra a ver si te animas y pasas a tomar algo por casa. Con moto, con novia o "enlatao" como quieras.
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Miembro desde : 08/04/2009
RUTER escribió:Buena ruta Oskar. Muy bucólica la imagen de las vacas con los radares de seguimiento del espacio profundo.
yo estoy haber si quedo con ADAN y si nos da la neura te hacemos una visita.ok?
oskar- Bala Roja
Allí estoy, en Cerceda, muy cerquita de Manzanares el Real.
Botellines y patatas fritas nunca faltarán.
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Miembro desde : 08/04/2009
RUTER escribió:Allí estoy, en Cerceda, muy cerquita de Manzanares el Real.
Que grande eres RUTER, en la sencillez está tu grandeza...
Las aceitunas las pongo yo... ya están en el frigo... esperando...
Lo dicho... que grande eres...
manu- Bala Roja
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Miembro desde : 25/09/2009
pues lo dicho haber si este fin de semana podemos quedar
oskar- Bala Roja