Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escusa perfecta

2 participantes

Escusa perfecta Empty Escusa perfecta

Mensaje  jEbE 1/6/2008, 21:36

Aprovechando la llamada de mi madre para llevarle las llaves de su casa y para dar un vistazo a las obras de reforma de los cuartos de
baño.

Con la Terra me planto en un "plis plas", ha salido el sol y esta empezando a subir la temperatura.

De vuelta a mí casa veo por la multitud que hay partido del Alba y me desvío a ver el ambiente, atajo por unos caminos que conectan por las afueras unos barrios con otros y termino en el Cordel de Chinchilla, antiguo camino que cruzaba Albacete, para ir desde la Roda a Chichilla.

Me dejo vencer por las ganas de camino y con menos barro que me esperaba y algún que otro charco, llego hasta el cruce del cordel con la carretera hacia Pozohondo, regreso dirección Albacete, no sin haber vadeado varios charcos como piscinas que dejan a la terra con señales típicas de salpicaduras, que yo descubro también al llegar a casa por toda la chaqueta. Sin ningún contratiempo, cuando entro en Albacete esta lloviendo, aunque luce un sol primaveral.
Escusa perfecta Carreteraav2

Escusa perfecta Vista+nubes

Escusa perfecta Chichilla+a+lo+lejos
Chinchilla a lo lejos

Escusa perfecta Zoom+chichilla
Zoom de la fotografía anterior
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Escusa perfecta Empty Re: Escusa perfecta

Mensaje  RETOR 1/6/2008, 22:38

Como te lo pasas Jebe.Aprovecho para darte las gracias por este foro,te lo tienes bien currado.
Por mi parte te apoyare en todo lo que necesites.
Un saludo
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008