Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar Casco

5 participantes

Ir abajo

Comprar Casco Empty Comprar Casco

Mensaje  gtisantos 8/8/2012, 12:07

Necesito opiniones sobre cascos, ya que quiero jubilar el mio, la verdad es qeu quiero repararlo también, pero vamos, que igualmente me quiero comprar un casco.

Tengo uno modular y uno integral. El modular es para la novia, y el integral que es el que quiero cambiar es el mio.

Mi pregunta es, si me recomendais modular, la verdad sea dicha, cuando me lo he puesto es más cómodo que el integral.

Segunda pregunta, marcas modelos y precios.

Tengo un presupuesto de hasta unos 200€.

Última pregunta, donde comprar uno en Madrid a buen precio (he comprado en Motorrad y la verdad es que me pareció un pelín caro, he de decir que era algo inexperto, de hecho lo sigo siendo).

Muchas gracias, un saludo.

P.d. He leido los temas de cascos y si hay que moverlo, disculpen las molestias.
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar Casco Empty Re: Comprar Casco

Mensaje  Golky 8/8/2012, 14:12

Yo me pille hace poco el HJC IS-Multi y estoy muy contento con el, si quieres mandame un privi y quedamos para que lo veas, q nos pilla cerca
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Comprar Casco Empty Re: Comprar Casco

Mensaje  gtisantos 8/8/2012, 17:16

Muchas gracias Golky, he escuchado hablar muy bien de los HJC, y para la próxima vez que nos veamos, me lo enseñas, tampoco tengo excesiva prisa, pero no quiero dejarlo de lado.

Buscando he visto esto:

http://sharp.direct.gov.uk/

Evaluan muchisimos cascos, y la verdad es que asombra que algunos con precios más bajos... son aún mejor que los más caros.

Y buena guía, esta también:

http://www.sectorquillo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=34:consejos-a-la-hora-de-comprar-un-casco&catid=5:seguridad&Itemid=13

Aun así, agradezco más ideas, ya que no hay mejor prueba que llevarlo puesto. Un saludete, y gracias.
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar Casco Empty Re: Comprar Casco

Mensaje  JoseKar 8/8/2012, 21:19

En modulares esta muy bien el caberg konda, tiene 5 estrellas en los test sharp y no es nada caro.
Yo lo tengo y el único problema es que se empaña algo por lo que conviene echarle algún antivaho cuando llega el invierno.
También es algo ruidoso pero como nuestras motos no corren mucho tampoco es mucho problema.
Saludos.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar Casco Empty Re: Comprar Casco

Mensaje  utopia 8/8/2012, 21:49

http://www.motocard.com/sp/cascos/casco-agv-ax_8_dual_n.aspx

Es el que yo tengo y estoy encantado.
utopia
utopia
Motero
Motero

Masculino Cáncer Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 114
Moto actual : Adventure
Provincia : Vizcaya
Reputación : 4
Miembro desde : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comprar Casco Empty Re: Comprar Casco

Mensaje  El Niño 11/8/2012, 03:27

JoseKar escribió:En modulares esta muy bien el caberg konda, tiene 5 estrellas en los test sharp y no es nada caro.
Yo lo tengo y el único problema es que se empaña algo por lo que conviene echarle algún antivaho cuando llega el invierno.
También es algo ruidoso pero como nuestras motos no corren mucho tampoco es mucho problema.
Saludos.

Lo mismo te iba a decir yo, pásate por Ciudad de Barcelona 200 y pico. Autosevicio del motorista (algo caro), Motos Soal, Motos Basi... Si bajas desde atocha antes del Puente de vallecas a la derecha y si es al revés a 200mts del Puente a la Izquierda.

Yo compré mi HJC FX-Max (poquiíííííííísima ventilación) en la Calle Gutenberg o Nuremberg? no sé al lado de Ciudad de BArcelona pero en la zona de Atocha allí hay también un par de sitios.

Suerte
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar Casco Empty Re: Comprar Casco

Mensaje  JoseKar 11/8/2012, 11:22

No estoy totalmente seguro pero creo que el konda me salió por unos 150 en domlez en Sevilla.
Luego le he puesto el modulo BT específico para ese casco y que funciona bastante bien.
Eso si, el casco en color blanco, que ahora, con 49°, debe haber 15 o 20° de diferencia de temperatura dentro del casco entre ese y el otro que tengo que es negro, que se pone que parece que se te van a cocer los sesos affraid
Saludos.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar Casco Empty Re: Comprar Casco

Mensaje  Invitado 13/8/2012, 14:59

yo te recomiendo sin dudar uno integral,es una opinión muy personal pero a mí no me parecen tan seguros los modulares como uno echo de una pieza solamente,aparte te puedo decir que yo tengo un Lazer lz6 integral que en las listas está el 5º más seguro,y aquí en segovia me costó ¡76€!
algo ruidoso,eso sí,no es desmontable el interior y en invierno se empañará seguro,pero bueno,al menos tiene buena puntuación,que algo es algo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar Casco Empty Re: Comprar Casco

Mensaje  gtisantos 14/8/2012, 11:55

Pues poco a poco me voy decidiendo, estoy mirando todos vuestros cascos y joder, menudos cascos calzais, la leche, casi todos 5 estrellas.

La verdad que el Caberg Konda... me llama, pero tengo por ahi una ofertilla pendiente, que no está nada mal.
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar Casco Empty Por fin compré el casco

Mensaje  gtisantos 14/1/2013, 19:06

Buenas tardes, y casi que debería presentarme de nuevo después de tanto sin postear, pero bueno, que he seguido leyendo, y como tampoco no ha habido ninguna salida nueva pues no he aparecido mucho. Pero vamos, que ya estoy listo para montar de nuevo en la moto, y más aún porque me he comprado por fin el casco después de tenerlo un poco aparcado el tema.

Al final buscando y buscando me he decidido por el Caberg Sintesi Modular, por un precio de 179€ en talla M, color negro mate, se que soso, pero es que me gustan mucho así, son discretitos, que para cante, el naranja brillante y las llantas azules de la Pegaso. Os pongo una fotillo que he cogido por internet, que aún no se la he hecho al casco directamente.

Comprar Casco Imagescai4cvus

El casco cuenta con:
Calota en resina termoplástica
Forro Interior extraíble en tejido coolmax antialérgico
Cierre ajustable
Doble visera (la interior ahumada)
Posición tipo Jet e Integral (ambas homologadas)
Posibilidad de poder circular el aire en su interior
Doble pantalla Antiscratch
Preinstalación para Bluetooh
Dos medidas de calota (dependiendo de la talla)
Incluye mentonera
Cuenta con un sistema antiturbulencia
Juntas selladas conta la lluvia
Pretecciones de magnesio en el zona del mentón (no se si será mejor o peor... el caso es que lo tiene...)

De momento estoy muy contento con el casco, no se empaña nada de nada al poder usar la lamina antivaho, y si es quizás algo ruidoso, pero no mucho la verdad, o por lo menos a velocidades legales. Se supone que pesa 1.700kg, pero no se nota pesado (el que usaba antes pesaba 1.350kg) , ni da latigazo cuando giras la cabeza cuando vas rápido y con viento.

Lo compré en una tienda fisica en Madrid, pero venden por internet, y creo que a buen precio y buen trato por parte del vendedor (el dueño, que era un hombre mayor que se veía que sabía dar buenos consejos).
http://www.maisequipacion.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=casbb76

A ver que os parece, ya me diréis.

P.d. ¿Para cuando una salidita?
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar Casco Empty Re: Comprar Casco

Mensaje  Golky 15/1/2013, 11:46

Buena compra, yo aparte del HJC sigo manteniendo el caberg rhyno, (y usandolo, porque el HJC al ser mas abierto pide a gritos un sotocasco, y para trayectos cortos es un coñazo)

A ver si cuando afloje un poco el frio organizamos una, a la ultima no te avise porque era a Toledo todo por campo y con un loco marcando el camino... que te cuente Nosferatu...
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Comprar Casco Empty Re: Comprar Casco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.